in Patch 5.4.8 (which is currently in testing on the PTR), all upgradable epic items introduced to the game in Patch 5.4 will be given the option to upgrade 2 more times for a grand total of 16 item levels. This change will be applied to all items found on the Timeless Isle and in Siege of Orgrimmar.
Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)
Zaguer escribió:Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)
Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?
Atjantis escribió:Acabo de volver, despues de 2 años sin jugar... y el juego es desolador...
En Terrallende, tengo un cazador de nivel 62, y rara vez me cruzo con otro jugador.... Bastión del Honor está desierto....
He empezado un Brujo... y lo mismo, no hay casi nadie....
Estoy en el reino de Exodar, por si es cosa del server.... pero vaya... que la ultima vez que jugué, había más gente.... muchisima....
A ver si el fin de semana, la cosa se anima, porque acabo de desconectar ahora mismo, y he contado 3 jugadores aparte de mí....
Drakenathan escribió:Zaguer escribió:Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)
Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?
El de mi firma, ósea que sobrado voy.
Los drivers los tengo actualizados todos, ahora aló he borrado todo y lo que are será meterlo por el disco duro portátil que tengo que lo copiare de mi mac
Atjantis escribió:Acabo de volver, despues de 2 años sin jugar... y el juego es desolador...
En Terrallende, tengo un cazador de nivel 62, y rara vez me cruzo con otro jugador.... Bastión del Honor está desierto....
He empezado un Brujo... y lo mismo, no hay casi nadie....
Estoy en el reino de Exodar, por si es cosa del server.... pero vaya... que la ultima vez que jugué, había más gente.... muchisima....
A ver si el fin de semana, la cosa se anima, porque acabo de desconectar ahora mismo, y he contado 3 jugadores aparte de mí....
Drakenathan escribió:Zaguer escribió:Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)
El de mi firma, ósea que sobrado voy.
Los drivers los tengo actualizados todos, ahora aló he borrado todo y lo que are será meterlo por el disco duro portátil que tengo que lo copiare de mi mac
thens escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:
-Para empezar no se como se mira el dinero que tengo xD
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-¿Hay alguna forma de ampliar mi mochila?
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?
Creo que eso es todo por ahora. Gracias de antemano por las respuestas.
thens escribió:Gracias por las respuestas, ¿qué es eso de rushear?
thens escribió:Ah bien, está bien saberlo. Una última pregunta, ¿cuando podré aprender a montar caballo? es que ya se hace un poco cansado ir de una punta del mapa a la otra.
Senegio escribió:thens escribió:Ah bien, está bien saberlo. Una última pregunta, ¿cuando podré aprender a montar caballo? es que ya se hace un poco cansado ir de una punta del mapa a la otra.
Nivel 20 y creo que valía 4 de oro
thens escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?
lomotek escribió:alguna hermandad de elotrolado en C'Thun (Horda) o Dun Modr (Alianza), he empezado a jugar ara cosa de 3 semana y me gustaría tener gente para jugar, ir en grupo, etc.. si no el wow no tiene gracia.
Arcadiu escribió:No hay hermandad de eol como tal. La mayoría de los que estamos aquí buscamos, con mayor o menos acierto, una guild donde poder hacer todo el contenido de las raids y a esas suele ser complicado entrar (por el tema de los pre-requisitos que se piden).
A ver si alguno de los que siguen jugando y están en alguna hermandad que sea más lite te puede ayudar.
Un Saludo.
metalacran escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez IronForge (ahora Forjaz) y me quedé alucinado. Desde entonces ayudé a algunos nuevos en sus primeros pasos cuando las cosas no estaban tan fáciles y los veía flipar también, lástima que ahora todo haya cambiado.
Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow
Menomik escribió:Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow
ES lo que hace que los nostálgicos volvamos cada X tiempo, hasta comprobar que esa magia la hemos perdido.
peller escribió:Menomik escribió:Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow
ES lo que hace que los nostálgicos volvamos cada X tiempo, hasta comprobar que esa magia la hemos perdido.
Fijate que ahora me dan ganas de reactivar la cuenta jajaja
Azeo escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a lo del instant 90 que ha puesto blizzard con la reserva de WoD.
La cuestión es que dijeron que con la reserva se conseguía, pero mi duda es si es solo con la versión digital ( la que compras en la propia tienda de blizzard ) o si vale con cualquier reserva ( en una tienda de viedeojuegos, por ejemplo, y la versión física, que soy muy fan de tener las cajillas del WoW xD ). Ya que, de ser la digital solo, entiendo que ellos sepan que tienes realizado el pedido y tal, pero si lo reservas en una tienda normal, ¿ cómo saben que tienes la reserva ? ¿ Te dan un código o algo por el estilo ( cosa que dudo si no sueltas en pastuky antes ) ?
Un saludo!
PREPARE YOUR ANUS
jon2491 escribió:Nuestro personaje en WoD (Skin + stats de equipo actual):
http://wod.wowhead.com/list
Si os da error probad a registraros en wowhead.PREPARE YOUR ANUS
APELOBOY escribió:que personajes ..... pues no entro y me encuentro solo en ogrimar y mi personaje puede nadar por el aire ....
https://www.youtube.com/watch?v=DMXtxXZ2vjg
q surrealista xd
Johny27 escribió:A que viene esa pregunta?. Los diseños los veo muy buenos, pero siempre lo he visto irrelevante porque la inmensa mayoria de gente juega con tanto zoom quitado que da casi igual lo que lleve equipado.