MeryYulisa escribió:Hoy empiezo a jugar. Supongo que por la noche puesto que dejaré descargando el juego toda la tarde.
Supongo que iré para la alianza.
¿Alguna recomendación?
MeryYulisa escribió:Hoy empiezo a jugar. Supongo que por la noche puesto que dejaré descargando el juego toda la tarde.
Supongo que iré para la alianza.
¿Alguna recomendación?
Catastrophe escribió:PD2: a los demas ya os vale, me parece muy bien que le recomendeis Dun modr o C'thun (aunque este ultimo es tonteria la conexion jcj tiene mas poblacion), pero informar bien de los contras que tienen los reinos jcj.
Senegio escribió:Catastrophe escribió:PD2: a los demas ya os vale, me parece muy bien que le recomendeis Dun modr o C'thun (aunque este ultimo es tonteria la conexion jcj tiene mas poblacion), pero informar bien de los contras que tienen los reinos jcj.
Pero es que esas contras que comentas son muy relativas. También le podría recomendar Zul'Jin y que se mueran de asco por no encontrarse a nadie cuando lleguen a Pandaria, pero si tengo que recomendar 2 servers, recomiendo los dos con más población según la facción.
Siempre he jugado en servers PVP, aunque lo que me gustaba a mi era el PVE y pocas veces me han campeado lo suficiente como para desesperarme. Si te campean, te las ingenias para darle esquinazo y te alejas del lugar. Eso también es parte del aprendizaje del juego... pero del aprendizaje para ver la cantidad de retrasados que puede haber jodiendo al resto, claro.
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.
¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?
Saludos!!
XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.
¿hay alguna guia por ahi que me recomendeis para ir desde ya especializando la build para tankear?
Saludos!!
Johny27 escribió:Yo para clase polivalente recomendaría más bien druida, es igual de resistente en tanque pero el druida es lo más fácil de llevar en healer.
Azeo escribió:Johny27 escribió:Yo para clase polivalente recomendaría más bien druida, es igual de resistente en tanque pero el druida es lo más fácil de llevar en healer.
Diría que el chami es aún más simplón.
Y por lo de recomendar servidores poblados, puede que hace unos meses fuera lo indicado, pero por mi experiencia, Minahonda, desde la unión con Exodar, se vuelve a ver las zonas con gente ( a horas razonables, claro está ), y las subastas volvieron a la vida. Y las zonas más abandonadas, son mixserver, por lo que acabas viendo a quiene sté por allí ( una buena solución a mi parecer ); Y si no encuentras gente montando una Raid, oQueue al canto.
Eligiría por tipo de servidor, no por población.
Johny27 escribió:XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.
Saludos!!
El tanque no mete apenas, aguanta las hostias y mata a los bichos por desgaste, pero un dps normal mete muchísimo más.
Peklet escribió:Johny27 escribió:XeeSusH escribió:Creo que voy a hacerme el paladin tanque, en estos juegos siempre elijo o healers o magos y me apetece ir con un bicho que meta hostias como panes.
Saludos!!
El tanque no mete apenas, aguanta las hostias y mata a los bichos por desgaste, pero un dps normal mete muchísimo más.
Si vas matando a los bichos 1 por 1 un tanque naturalmente que mete poco, pero lo suyo es ir a arrample (matar bichos, pongamos, de 10 en 10) y dejar que la venganza (y pasivas como Gran Cruzado) haga su cosa. Cuanta más polla comes más repartes, por eso en mazmorras (hasta nivel 80) haces con facilidad el 60-70% del daño total.
En WoD eliminan la venganza y ya será otra historia, pero ahora es así.
oliver230791 escribió:Ayer conseguimos tirar a Garrosh en 25HC tras 282 trys.
La verdad es que es un boss tedioso por el hecho de tener que llegar a Fase 4 y que en esa fase cualquier errorcillo con el malice o con la rueda se paga muy caro.
Por lo demás, me ha molado el boss.
Ahora a por la montura o ya nos veremos en WoD (o en la alfa si hay suerte).
Me han dicho que los que cogimos pase de Blizzcon tenemos alguna opción de conseguir la alpha, alguno sabe algo?
Un saludo.
Senegio escribió:¿Es más difícil 25HC o 10HC en Garrosh? Me quedé con las ganas de hacer 25HC en Asedio de Orgrimmar así que no pude compararlo yo mismo
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD
Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas
danixenos escribió:Nadie dice nada sobre lo de azeroth choppers? joder como se nota que sois mayoria alianza aqui xDDDD
Para el que no lo sepa aun gano la moto de la horda y por paliza,solo enseñaron las votaciones de asia y europa y gano la horda casi con el doble de votos en cada region se ahorrarian enseñar america por no humillar mas
Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)
taphs escribió:Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)
Esto ha debido de cambiar, puesto que probando el juego con la starter desde tyrande me he encontrado con gente de los otros cuatro servidores.
Senegio escribió:¿Es más difícil 25HC o 10HC en Garrosh? Me quedé con las ganas de hacer 25HC en Asedio de Orgrimmar así que no pude compararlo yo mismo
Adinx escribió:taphs escribió:Catastrophe escribió:- Aunque en la pantalla de seleccion de reinos veas que hay muchos reinos en español ten en cuenta que excepto C'thun y Dun Modr todos los demas estan conectados con al menos otro reino, hay dos conexiones jce (Errantes, Colinas Pardas y Tyrande es la primera de ellas, y Exodar y Minahonda la segunda)
Esto ha debido de cambiar, puesto que probando el juego con la starter desde tyrande me he encontrado con gente de los otros cuatro servidores.
Todas las zonas hasta Pandaria están digamos "unidas" xq los reinos estan conectados. Por lo que verás a peña pululando desde cualquiera de los servidores españoles (o eso tengo entendido)
Benzo escribió:
Por cierto, si tenéis preguntas sobre la alpha de Warlords, disparar.
Azeo escribió:Benzo escribió:
Por cierto, si tenéis preguntas sobre la alpha de Warlords, disparar.
No sé si se habrá publicado algo ya, ¿cómo va el tema de las fortalezas?
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?
XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?
Gracias!
XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?
Gracias!
jon2491 escribió:XeeSusH escribió:A veces cuando recojo loot me sale algo como "los datos aún se están tirando" y me da varias opciones para elegir. ¿Cómo va eso?
Gracias!
¿En mazmorras?
Te debería salir esta ventana cada vez que sale un item verde, azul o morado:
Los dados es necesidad, es decir, que lo quieres/necesitas para tu equipo porque esa pieza te mejora.
La moneda es codicia, lo quieres pero solo para venderlo.
Y la otra opción es desencantar, el objeto se rompe y te dan materiales para crear encantamientos (Hace falta un enchanter en el grupo).
La necesidad siempre va a ganar a codicia/desencantar, pero si no te lo vas a equipar dale a codicia o desencantar, es lo que hará el resto del grupo normalmente.
Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.
Azeo escribió:
¿Serán todas iguales? Quiero decir, parece que las de la alianza, en plan humano, molan bastante, y las de la horda van a parecer una chatarrería orca, ¿no las habrá "personalizadas" por raza?
modjet escribió:Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.
¿Qué es exactamente eso de los acompañantes?
Benzo escribió:Azeo escribió:
Cada facción tendrá su estilo distinto, la Horda estilo Orco y la Alianza estilo Humano.modjet escribió:Arcadiu escribió:Por otro lado el tema de los acompañantes, por lo que he visto, mola bastante. A ver si sale ya el juego!!! que tengo ganas jajajaja.
¿Qué es exactamente eso de los acompañantes?
Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.
Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.
Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.
Estos seguidores los mandas a misiones y si la completan te dan botín. De momento ese botín es material para la ciudadela.
modjet escribió:Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.
Ah, por un momento me imaginé otra cosa, similar a los seguidores del Skyrim.
Parece que está habiendo muchos cambios en el juego y varios de ellos parecen muy interesantes. Hará unos tres años que dejé de jugar pero ahora me está entrando el gusanillo de nuevo. Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a casa en verano. La única pega para mí es que ahora se sube muy rápido, y una de las cosas que más me gustaba era precisamente el tirarme horas y horas (más bien meses) subiendo a los personajes, aunque esto ya no es del agrado del público por lo visto.
¡Un saludo y gracias por la aclaración!
oliver230791 escribió:modjet escribió:Benzo escribió:Supongo que se refiere a los seguidores. Son personajes que encuentras haciendo misiones o que vienen por su propio pie a tu ciudadela, Estos NPC tienen calidad (como los objetos), clase (mago, chaman, DK....), un conjunto de habilidades y algunos cuentan con propiedades estilo lucha mejor en llanuras o hace más daño a humanoides.
Ah, por un momento me imaginé otra cosa, similar a los seguidores del Skyrim.
Parece que está habiendo muchos cambios en el juego y varios de ellos parecen muy interesantes. Hará unos tres años que dejé de jugar pero ahora me está entrando el gusanillo de nuevo. Quizás le de una oportunidad cuando vuelva a casa en verano. La única pega para mí es que ahora se sube muy rápido, y una de las cosas que más me gustaba era precisamente el tirarme horas y horas (más bien meses) subiendo a los personajes, aunque esto ya no es del agrado del público por lo visto.
¡Un saludo y gracias por la aclaración!
Hombre, ya son muchos años de juego y como cada pj te lleve mas de 7 meses subirlo se te acaba la expansión antes de poder disfrutarla con tus alters o incluso con tu main xD
Yo veo lógico que los niveles "triviales" se hayan nerfeado. Los niveles nuevos de cada expansion, al comienzo de ella, se tarda un rato majo en subir por lo general.
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio
KEBAB escribió:Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448
Lord Duke escribió:KEBAB escribió:Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448
Ya ves si era muy difícil encontrarla... si lleva mas de un mes en la web de game xD. A ver si ponen la EC con lo de compra anticipada como han hecho con la versión normal, así puedes disfrutar del juego desde las 00.00 sin tener que "preocuparte" de ir a por el a la mañana xD.
Saludos!