Buenas a todos.
Estoy empezando a curar con el monje y estoy seguro de que algo no hago bien.
Es como si no tuviera control de la situación, no veo que tenga una cura para levantar a alguien, lo único que puedo hacer es tirarle la marea esa y luego inspirar (o inspirar con te), tengo que estar pendiente de que todos tengan la pegatina que va saltando de la marea e intentar propagarla con el te más inspirar, con lo que lo único que puedo hacer es tirársela al objetivo que preveo que necesitará más la sanación porque luego saltará a donde le de la gana.
Luego está lo de curar golpeando, utilizo atizar más palma o atizar más patada giratoria. La patada sólo lo suficiente para renovar el bufo luego voy siempre a palma, y no veo que resulte. Si se supone que puedo mantener la cura a base de daño no automático, ¿hay alguna habilidad a parte de la palma, la patada y esa que me cura a mi y devuelve un 25% de lo curado para hacer daño?
Decir que voy con equipo 494 reforjado pero sin gemas ni enchants claro, pero veo que los resultados son terribles además de esa sensación de no saber qué estoy haciendo.
Hago lo que dice la guía de wowchakra última.
Un saludo.