Kikokage escribió:Haciendo un kit kat del debate. El juego ha vuelto a sufrir una caida importante de susbs, nada nuevo bajo el sol, pero remarcable después del final pesimo de expansión y de las expectativas respecto a WoD.
Kikokage escribió:Haciendo un kit kat del debate. El juego ha vuelto a sufrir una caida importante de susbs, nada nuevo bajo el sol, pero remarcable después del final pesimo de expansión y de las expectativas respecto a WoD.
ruboteca escribió:Maravilloso, argumentar que sólo dan contenido de raid y modos heroicos y, al mismo tiempo, decir que todo es casual.
Lord Duke escribió:
Ando un poquito espeso y no termino de entender esa frase xD.
Saludos!
adidi escribió:A mi la perdida de suscripciones me suena a verano y no hay más. en otoño es diferente, ya no hace tanto calor y la gente ha vuelto de vacaciones. Apetece estar mas en casa y poder viciarte a algún juego en este caso el wow.
Sobre el tema de las bandas pues yo podria decir que ha sido en esta expansion donde me he empezado a interesar por el pve ya que el pvp siempre ha estado "adulterado".
Despues de empezar a hacer mazmorras en modo hero comence lo de las bandas y para mi si no estas en una buena guild donde haya de todo, con esto me refiero a buenos tankes y heals pues sencillamente te comer los mocos por mucho que quieras mejorar. Otra handicap muy importante es el tema de tener suerte con el drop para que te caigan los objetos que te mejoran.
Muchos dicen que la finalidad del juego es hacer las raids en hero, ahí estoy de acuerdo a medias solo a medias. También podría ser la finalidad del juego hacerse todas las misiones de la expansion o tener todas las reputaciones exaltado. Cuando yo solo hacia pvp mi finalidad era equiparme de arenas para despues mejorar el ratio y optar a los mejor equipo de arenas. Lo bueno del wow es que la finalidad del juego depende del jugador que lo juegue y por favor muchos no cometais el error de mirar por encima del hombro a los jugadores que no han terminado todas las raids en hc o que no tienen el ratio mas alto de arenas y el mejor equipo porque creo que ademas de ser absurdo dice muy poco de la persona que hay detras del pj que lo hace.
Saludos
Adidi escribió: y por favor muchos no cometais el error de mirar por encima del hombro a los jugadores que no han terminado todas las raids en hc o que no tienen el ratio mas alto de arenas y el mejor equipo porque creo que ademas de ser absurdo dice muy poco de la persona que hay detras del pj que lo hace.
Arcadiu escribió:Bueno bueno, parece que Blizzard se ha currado un nuevo evento para celebrar los 10 años de wow (http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686).
La verdad es que ya era hora de que se currasen algo mejor que un simple logro y una bonificación de experiencia .
Pd: Algo me dice que este evento va a ser mucho mejor que el pre-expansión.
Un Saludo.
Adinx escribió:Lord Duke, ese quote que has hecho no era mío xD
Arcadiu escribió:Bueno bueno, parece que Blizzard se ha currado un nuevo evento para celebrar los 10 años de wow (http://eu.battle.net/wow/es/blog/15107686).
La verdad es que ya era hora de que se currasen algo mejor que un simple logro y una bonificación de experiencia .
Pd: Algo me dice que este evento va a ser mucho mejor que el pre-expansión.
Un Saludo.
Este nobiembre
los jugadores de nivel máximo podrán participar
nobiembre nobiembre
Peklet escribió:
Pero esto me llama la atenciónEste nobiembrelos jugadores de nivel máximo podrán participar
Osea: Que la expansión no saldrá antes o durante noviembre.
Peklet escribió:Si el evento del aniversario es en noviembre y es para disfrutarlo con personajes de nivel máximo no van a ponerlo al mes o 2 de que salga la expansión, cuando todavía habrá muy poquitos personajes de nivel máximo y en plena progresión de raids.
Lo siento pero yo estoy seguro de lo que digo.
Peklet escribió:Si el evento del aniversario es en noviembre y es para disfrutarlo con personajes de nivel máximo no van a ponerlo al mes o 2 de que salga la expansión, cuando todavía habrá muy poquitos personajes de nivel máximo y en plena progresión de raids.
Lo siento pero yo estoy seguro de lo que digo.
Arcadiu escribió:Es más que el evento sea solo para nivel 100 puede ser un truco de marketing para que la gente que quiera disfrutarlo tenga la obligación de comprarse la expansión y pagar tanto octubre como noviembre.
Un Saludo.
LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^
Benzo escribió:LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^
Apostaría que el MC del evento será un paseo para ir a conseguir montura y logro. Es un LFR para 40, no pueden ponerlo ni minimamente complicado.
LordVegeta escribió:Benzo escribió:LordVegeta escribió:En cuanto a MC, con la de niños rata que no han raideado más que lfr sin táctica alguna, creo que algunos bosses van a hacer unos wipes bastante curiosos ^^. Es más, preveo cristo con los packs de perros pre Magmadar y con Shazzrah y su AOE, que reventará a todos los melee rata ^^
Apostaría que el MC del evento será un paseo para ir a conseguir montura y logro. Es un LFR para 40, no pueden ponerlo ni minimamente complicado.
Si lo hacen en modo paseo no va a tener ni gracia TT, para eso mejor que den la montura directamente a través de una quest de mentira y fuera
jon2491 escribió:Arcadiu escribió:Va, voy a mojarme y decir que van a romper con la tradición y saldrá el 24 de septiembre.
Pd: Parche pre-expansión el 27 de agosto.
Un Saludo.
Antes de que termine la promo de las motos ni de coña, la promo seguro que está puesta para que la gente pague semanas antes de que salga la expansión.
Ragnaros down
Tarren mill vs southshore
elcle escribió:En cuanto he visto lo del 10º aniversario me he puesto a ver capturasa y si, tengo todavia las de esos días! jajajajRagnaros down
Tarren mill vs southshore
Enas escribió:La mejor epoca del wow era esa,la clasic y la burning,ya para mi todo lo demas se hizo cada vez mas casual. Y eso que he jugado todas las expansiones.
onakiri escribió:Llevo sin jugar desde 2011 (creo) y tengo unas preguntas
-Tengo hasta cataclysm (no se ni como, no recuerdo habérmelo comprado), si uso la semana de prueba de MoP para acceder al wow antes del 31 de septiembre ¿me darán la chopper?
-Tengo la mayoría de mis PJ en exodar (2 al lvl max en la expansión de Lich King), y puede que me meta con un amigo que ya tiene el juego pero que acaba de empezar ¿merece la pena cambiarme al server Dun modr? es que he escuchado que el server es mas poblado y ahora con la de gente que esta yendonse... (con cambiarme me refiero a empezar de 0)
-Las cajas de las dos últimas expansiones (las ediciones normales de Cataclysm y MoP) ¿también llevan una caja de cartón fuera como las anteriores expansiones?, es que estoy por pillarme las versiones fisicas por coleccionismo, aunque en amazon he visto la cataclysm versión inglesa por 2,88€
Tengo pensado en volver una vez que acabe mis exámenes de recuperaciones a mediados de septiembre
Peklet escribió:Lo de la chopper no te lo puedo responder con certeza, pero yo diría que ni siquiera es necesario tener MoP para poder reclamar la moto. O es eso, o simplemente es un dato que se ha obviado.
Lo de empezar de cero en otro servidor, yo con solo dos personajes lo haría. Dun modr seguramente es el servidor más activo pero luego hay muchisimas cosas que harás con gente de otros servidores, la población de un servidor cada vez importa menos... lo importante es que estés con tus amigos. Pero dun modr es un servidor muy activo, la mejor opción si no gusta el pvp de mundo (siempre y cuando no inventen subnormalidades como lo de la isla)
Las cajas: Sí.
onakiri escribió:Llevo sin jugar desde 2011 (creo) y tengo unas preguntas
-Tengo hasta cataclysm (no se ni como, no recuerdo habérmelo comprado), si uso la semana de prueba de MoP para acceder al wow antes del 31 de septiembre ¿me darán la chopper?
-Tengo la mayoría de mis PJ en exodar (2 al lvl max en la expansión de Lich King), y puede que me meta con un amigo que ya tiene el juego pero que acaba de empezar ¿merece la pena cambiarme al server Dun modr? es que he escuchado que el server es mas poblado y ahora con la de gente que esta yendonse... (con cambiarme me refiero a empezar de 0)
-Las cajas de las dos últimas expansiones (las ediciones normales de Cataclysm y MoP) ¿también llevan una caja de cartón fuera como las anteriores expansiones?, es que estoy por pillarme las versiones fisicas por coleccionismo, aunque en amazon he visto la cataclysm versión inglesa por 2,88€
Tengo pensado en volver una vez que acabe mis exámenes de recuperaciones a mediados de septiembre
Johny27 escribió:¿Algún sitio donde conseguir betas?.
Johny27 escribió:¿Algún sitio donde conseguir betas?.
Lord Duke escribió:-Hubo una promoción en la que blizzard regalo todas las expansiones hasta cataclysm a todas las cuentas. De hecho si no me equivoco todas las expansiones hasta cata son gratuitas, osea si te compras una licencia de juego te vienen todas las expansiones incluidas menos MoP.
Con respecto a la moto, yo creo que deberían de dártela ya que estas reactivando la cuenta y logeando con tus personajes.
-Ahora con el tema de Cross-Realm no afecta tanto el jugar en diferentes servidores, puedes jugar con cualquier amigo aunque este en otro servidor. Ademas también esta la función de "connected realms" que aunque los servidores siguen siendo independientes están "fusionados" con otros. Por ejemplo Tyrande - Colinas Pardas y Los Herrantes, aunque cada servidor es independiente están "unidos" y puedes ver a la gente y jugar con ella como si fuera un servidor único y sin restricciones ya que el Cross-Realm tiene algunas limitaciones (como no poder estar en la misma guild o no poder tradear cosas).
De todas formas te recomiendo que empieces con un personaje nuevo sobre todo si no has jugado Cataclysm ya que con esa expansión se remodelo todo el mundo (Eastern Kingdoms y Kalimdor) y ahora es "diferente" muchas quest son diferentes y es mas ameno el lvling. Puedes mirar en esos pj de lvl alto que tienes si tienen puntos de Justicia y mirar si puedes comprarte algún Heirloom (Reliquia) que te ayuda bastante con los niveles y no te tienes que preocupar del equipo.
-Las cajas siempre se supone que vienen con la caja de cartón, a menos de que la tienda se la quite y la tire xD. Es una de las cosas que me fastidia bastante por que yo normalmente suelo comprar la edición de coleccionista y en estas ediciones (vale que tiene su propia caja grande) no suelen dar el cartón para las cajas del juego, te viene solo la caja de plástico.
Saludos!
onakiri escribió:Eso del Cross Realm no lo sabia, googlearé un poco a ver de que se trata. Aunque empezar de 0 en otro server me da un poco pereza tener que conseguir oro de nuevo xD
Otra duda, si reservo la edición estándar física de la nueva expansión, no tendré la subida de nivel hasta que me llegue el juego físico ¿no?
Peklet escribió:FoxFurius escribió:En ciertas zonas de la pantalla al clicar con el raton reacciona, pero en otras partes no... me pasa sobretodo en el centro de la pantalla (por donde esta el pj), hacia la derecha y hacia abajo...
https://db.tt/sN6s3xTt Os dejo el video subido a dropbox a ver si os pasa a vosotros tmbien
Un salu2
Lo primero que hay que hacer cuando notas algo extraño es desactivar addons. ¿Lo has hecho?
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?
Arcadiu escribió:onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?
En teoría la versión física "oficial" tendrá caja como las de todas las expansiones de cartón y tal. La versión de plástico es para los que la quieran jugar a las 00:00.
Un Saludo.
onakiri escribió:
Es que me tienta subir al 90 en un instante antes de que se acabe el evento del 10 aniversario, pero no me mola mucho que solo venga una caja de plástico y un código aparte del poster
onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?
Benzo escribió:onakiri escribió:La versión de preventa de WoD es solo una carcasa de plástico con el código y un póster? o es igual a la fisica pero sin el CD?
Así es esta edición, caja de plástico con funda de cartón:
onakiri escribió:Es que me tienta subir al 90 en un instante antes de que se acabe el evento del 10 aniversario, pero no me mola mucho que solo venga una caja de plástico y un código aparte del poster
Benzo escribió:La funda de cartón (solo funda, no desplegable como la de otras expansiones o la versión física final) de la caja de plástico es así:
Frontal: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_a.jpg
Trasera: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... caja_b.jpg
Y la otra cara del poster: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... ster_b.jpg
Si tenéis muchas ganas de estar a las 00:00h podéis comprar esta edición (física o digital) y después meter el código de la ed. Coleccionista y creo que dan como mínimo un mes de juego.