Lord Duke escribió:Hombre a mi una de las cosas que me encanta del wow es su lore, tiene sus altibajos pero por ejemplo todo el lore de pandaria me a encantado.. se que a mucha gente le a parecido una expansión cutre y poco seria pero a mi es una de las que mas me han gustado junto con wotlk.
También el echo de llevar jugando con la misma gente (o mas bien parte) que conocí cuando empece a jugar pues ayuda. Empece a jugar solo al wow y me encontré con un grupo de gente con la que me divertí y que ahora mismo es una parte importante de la guild.
La verdad es que aparte de eso no se que mas tiene el wow para que me guste tanto, he probado muchos mmo's y siempre que entro al wow después de probar otro juego es en plan.. "como el wow ninguno" xD.
Saludos!
A mi el lore me ha acabado aburriendo. No sé si por lo que comentan de las vueltas que ha dado o qué, pero he perdido el interés.
Hasta navidades lo que me mantenía en el juego era el raideo y el hándicap de conseguir avanzar en HC (me quedé en el séptimo boss de asedio si no recuerdo mal).
Evidentemente el juego tiene muchísimas cosas, y es tremendamente minimalista cuidando el detalle al máximo, pero tras tantísimos años jugando, esas características dejaron de llamarme la atención.
Y como por circunstancias personales me resultó imposible raidear con mis amigos, pues me vi obligado a dejarlo. Evidentemente el juego se puede mejorar; pero también creo que en el tema raideo está ahora en su mejor momento (dejando de lado las novedades), pues se adapta a todos los niveles de dificultad y nos encontramos las mecánicas más complejas (empecé a raidear en la BC y desde entonces, y cuando mejor me lo he pasado raideando, quitando firelands, ha sido en esta expansión).
Como conclusión final, pese a que no es el juego que más me ha marcado en mi vida, si que creo que es el mejor juego que jamás se ha creado en cuanto a todo: jugabilidad, historia, compañerismo, desarrollo, etc. (también el que más tiempo de desarrollo tiene
).