fR1k0 escribió:Después de mostrar las 3 screen (
1,
2 y
3) de las cinemáticas y teniendo en cuenta
ESTO y
ESTO ya he leído en un par de sitios algunas interpretaciones bastante acertadas de lo que nos puede mostrar la cinemática:
Fuente:
http://www.wowchakra.comYo por mi parte me está pasando como con la última expansión y cinemática. Me explico. Yo empecé a jugar justo al inicio de la Burning en una buena hermandad bastante en serio, el WotLK llegamos a ser los 2º en Horda de Shedralar y 4º o 5º del Reino durante toda la expansión y en Cataclysm aunque bajamos el nivel en general y yo en particular (solo hice la primera raid y dejé el juego, luego volví un mes con el LFR para hacer Alamuerte) le seguía teniendo bastante cariño al juego, pero por falta de tiempo me era imposible jugar y lo dejé.
Y aquí es cuando digo que me está pasando como con la última expansión, seguí de cerca toda la info y seguí la cinemática con mucha ilusión pero no llegué a comprárme el juego (de hecho no se ni las raids que hay ni mazmorras ni nada) y con esta expansión me está pasando lo mismo, me está gustando mucho lo que veo (casi al nivel de WoTLK) pero entre que no tengo tiempo, mi pj lo recuperaría al 85 , necesito un pc...se quedará en lo mismo, ver info, videos de youtube y tirar de wowchakra y este hilo.