[HO] World of Warcraft

Creo que vi en twitter que decían que la guía "oficial" de la nueva expansión salia el 30, y que decían que la guias suele salir el mismo día que las expansiones
Una duda en la pagina de Recluta a un amigo dice esto
Recluta a un amigo solo funcionará con las cuentas de World of Warcraft creadas e invitadas después de 12 de noviembre de 2013.

Esto es para las cuentas de wow que sea crea el amigo invitado no?
Finalmente hoy es el gran dia, nos darán la fecha de salida y podremos ver mil veces la tan ansiada cinematica.
No se si será por este evento o no pero ayer estaba un poco de los nervios como con ansiedad y hoy un poco de lo mismo, la 1ª vez que me pasa.

Saludos
adidi escribió:Finalmente hoy es el gran dia, nos darán la fecha de salida y podremos ver mil veces la tan ansiada cinematica.
No se si será por este evento o no pero ayer estaba un poco de los nervios como con ansiedad y hoy un poco de lo mismo, la 1ª vez que me pasa.

Saludos


Que edad tienes?porque a mi me es indiferente ya estas cosas. Tengo cosas mas importante en la cabeza.
No me van a vender ni dejar de vender un juego por una cinemática, por mas buena o mala que sea esta. Pero tengo curiosidad para verla
Sahrimud escribió:No me van a vender ni dejar de vender un juego por una cinemática, por mas buena o mala que sea esta. Pero tengo curiosidad para verla

Enas escribió:Que edad tienes?porque a mi me es indiferente ya estas cosas. Tengo cosas mas importante en la cabeza.


Tengo 34 años, pero estoy disfrutando mucho del juego ultimamente. A mi tampoco me venden nada por una cinematica, pero si espero con muchas ganas la cinematica de Blizzard es porque tienen una calidad tecnica que pocas peliculas de animacion tienen. A mi el juego me lo venden por jugabilidad y porque me lo pueda pasar bien. Esta expansion la espero con muchisimas ganas.
Bastante responsabilidad tengo ya en mi trabajo como para no poder sentir nerviosismo por este evento que Blizzard presenta esta noche. Que puedas estar emocionado por algo asi no tiene nada que ver con las responsabilidades que puedas tener en la vida y muchos menos te hace ni mejor ni peor persona.

Saludos
Esas columnas de 10 metros de diámetro a través de las cuales no puedes atacar a los consejeros de Kael'thas, pero ellos a ti sí...

El wow antes sí que molaba.
Después de mostrar las 3 screen (1, 2 y 3) de las cinemáticas y teniendo en cuenta ESTO y ESTO ya he leído en un par de sitios algunas interpretaciones bastante acertadas de lo que nos puede mostrar la cinemática:

Grommash obliga a Gul´dan a invocar a algún demonio, para crear un pacto con La Legion y al salir Grommash mata al demonio para reafirmar ante todos los orcos allí reunidos la nueva Horda de Hierro y que no se arrodillan ante nadie.


Fuente: http://www.wowchakra.com




Yo por mi parte me está pasando como con la última expansión y cinemática. Me explico. Yo empecé a jugar justo al inicio de la Burning en una buena hermandad bastante en serio, el WotLK llegamos a ser los 2º en Horda de Shedralar y 4º o 5º del Reino durante toda la expansión y en Cataclysm aunque bajamos el nivel en general y yo en particular (solo hice la primera raid y dejé el juego, luego volví un mes con el LFR para hacer Alamuerte) le seguía teniendo bastante cariño al juego, pero por falta de tiempo me era imposible jugar y lo dejé.

Y aquí es cuando digo que me está pasando como con la última expansión, seguí de cerca toda la info y seguí la cinemática con mucha ilusión pero no llegué a comprárme el juego (de hecho no se ni las raids que hay ni mazmorras ni nada) y con esta expansión me está pasando lo mismo, me está gustando mucho lo que veo (casi al nivel de WoTLK) pero entre que no tengo tiempo, mi pj lo recuperaría al 85 , necesito un pc...se quedará en lo mismo, ver info, videos de youtube y tirar de wowchakra y este hilo.
fR1k0 escribió:Después de mostrar las 3 screen (1, 2 y 3) de las cinemáticas y teniendo en cuenta ESTO y ESTO ya he leído en un par de sitios algunas interpretaciones bastante acertadas de lo que nos puede mostrar la cinemática:

Grommash obliga a Gul´dan a invocar a algún demonio, para crear un pacto con La Legion y al salir Grommash mata al demonio para reafirmar ante todos los orcos allí reunidos la nueva Horda de Hierro y que no se arrodillan ante nadie.


Fuente: http://www.wowchakra.com




Yo por mi parte me está pasando como con la última expansión y cinemática. Me explico. Yo empecé a jugar justo al inicio de la Burning en una buena hermandad bastante en serio, el WotLK llegamos a ser los 2º en Horda de Shedralar y 4º o 5º del Reino durante toda la expansión y en Cataclysm aunque bajamos el nivel en general y yo en particular (solo hice la primera raid y dejé el juego, luego volví un mes con el LFR para hacer Alamuerte) le seguía teniendo bastante cariño al juego, pero por falta de tiempo me era imposible jugar y lo dejé.

Y aquí es cuando digo que me está pasando como con la última expansión, seguí de cerca toda la info y seguí la cinemática con mucha ilusión pero no llegué a comprárme el juego (de hecho no se ni las raids que hay ni mazmorras ni nada) y con esta expansión me está pasando lo mismo, me está gustando mucho lo que veo (casi al nivel de WoTLK) pero entre que no tengo tiempo, mi pj lo recuperaría al 85 , necesito un pc...se quedará en lo mismo, ver info, videos de youtube y tirar de wowchakra y este hilo.


Bueno con la expansión te regalan un pj a nivel 90 así que pueden entrar en la expansión de lleno xD. Las raids si no piensas en nada serio en plan "HC" ahora es mas facil con el nuevo sistema de raids "dinámicas" y el nuevo sistema de gear ayuda a tener multispec.

Saludos!
(mensaje borrado)
Hoy es el día! No se si Blizzard tendrá streamig propio o tiene alianza con GameSpot, pero el evento de Los Ángeles se podrá seguir desde aquí http://www.gamespot.com/videos/wow-warl ... 0-6420659/
Por fin llegó el dia, llevo semanas en plan histerica porque llegase el dia 14 xD Justo ayer se me acabó la suscripción del wow y no voy a renovar porque estoy ya bastante quemada de esta expansión, seguro que con la cinematica de hoy Blizzard me sube el hype over 9000 y si ya le tengo ganas... y ojalá salga pronto, que hay mono ya de contenido nuevo!
Tengo un hype que desde WOTLK, y BC anteriormente, no tenía con el WoW.

Encima la cinemática no voy a poder verla hasta las 9 de la noche :(

Rezo para que la fecha sea octubre, como muy tarde mediados
Ya queda menosssshhhhh... ¡Impacientísmo! :-)

EDIT: Ah, y otra más importante, la BSO. Seguro que tiene un par de temas de esos memorables que se van a la lista de reproducción :)
Senegio escribió:Tengo un hype que desde WOTLK, y BC anteriormente, no tenía con el WoW.

Encima la cinemática no voy a poder verla hasta las 9 de la noche :(

Rezo para que la fecha sea octubre, como muy tarde mediados


Yo por una parte le tengo ganas ya a la expansión, pero por otra no me importaría esperar un par de meses mas xD, aparte de por que se junta con otros lanzamientos tengo un poco mas de tiempo para poder tirar a Garrosh HC un par de veces que a este paso lo vamos a matar 1 y poco mas xD.

Saludos!
A que hora se supone que liberan la cinematica?
miguelixu escribió:A que hora se supone que liberan la cinematica?


http://us.battle.net/wow/en/blog/15053029/

Ahí tienes XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
miguelixu escribió:A que hora se supone que liberan la cinematica?


http://us.battle.net/wow/en/blog/15053029/

Ahí tienes XD.

Un Saludo.


Oh ty.

Que ganas ya de verla.
gominio está baneado por "Game Over"
:) :) :) de lo que hay ahora no hay link?
En Twitch al menos no veo nada... Como ya dije WoD el 30/09, ya veréis [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
milio3 escribió:En Twitch al menos no veo nada... Como ya dije WoD el 30/09, ya veréis [360º]


27/9/2014, el dia de mi cumpleaños veras.
gominio escribió:
milio3 escribió:En Twitch al menos no veo nada... Como ya dije WoD el 30/09, ya veréis [360º]


27/9/2014, el dia de mi cumpleaños veras.


Mi apuesta 22/10 ^^
milio3 escribió:Starting SOOOOOOOON

SOON™
gominio está baneado por "Game Over"
era un video del recinto y yo " joder que bien se ve " XD [facepalm]
gominio escribió:era un video del recinto y yo " joder que bien se ve " XD [facepalm]



lo que me he podido reir AJAJAJAJAJAJAJA
maykk escribió:
gominio escribió:era un video del recinto y yo " joder que bien se ve " XD [facepalm]



lo que me he podido reir AJAJAJAJAJAJAJA


Vaya el tinglado que tienen montado los cabrones xD. Yo que pensaba que seria colgar el vídeo sin mas online jaja.

Saludos!
Yo también he dudado pero solo por un par de segunditos, después he notado la ausencia de pixels.
gominio escribió:era un video del recinto y yo " joder que bien se ve " XD [facepalm]


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
habran dicho pvp como 400 veces. XD
Que se callen ya y pongan el puto video [qmparto] [qmparto]
Jarifumi escribió:Que se callen ya y pongan el puto video [qmparto] [qmparto]

Eso eso!! Están todo el rato: "Pivipi bla bla bla ousom pivipi bla bla bla veri cul bla bla bla pivipi bla bla bla"
en mmo champion nada mas llegar a 0 su cuenta atras, volvio a ponerse una hora mas XD.

Asi que....... XD sera a las 19:30 segun mmo champion XD
joder que cansos, que lo pongan ya joder [+risas]
Me han quitado todo el hype de golpe con tanta charla, ale, ya la veré en youtube esta noche. [qmparto] [qmparto]
Bueno, alguna cosa interesante sí que están diciendo. Lo del evento pre-expansión y tal.

El duo dinámico se pira ya.

El vídeo lo mostrarán cuando salga metzen, seguro.

Edit: Y ahí sale xD
Bueno al menos ya han comentado que con la 6.0 pondrán típico evento pre-expansión para ir entrando en calor.

Saludos!
Se supone que dura 1h el tiempo que tienen para Blizzard y empezó supuestamente a las 18:00... :-?
gominio está baneado por "Game Over"
pero esto le gusta a alguien?.

milio3 escribió:Se supone que dura 1h el tiempo que tienen para Blizzard y empezó supuestamente a las 18:00... :-?


empezo a las 18.30
y esto que estan poniendo que narices es? :(
P.D. que asco lo de la uña XD
Ivantxo escribió:y esto que estan poniendo que narices es? :(
P.D. que asco lo de la uña XD

Pues es una pasada, eso es lo que es.
y esa es la cinematica? :O :O :O :O no me jodas.
ahora ahora!!!
Carta de presentacion de los clanes,luego cinematica.Se lo han currado.
focalgolf escribió:y esa es la cinematica? :O :O :O :O no me jodas.
ahora ahora!!!

Igual les ha dado por la venada minimalista [+risas]
Ivantxo escribió:y esto que estan poniendo que narices es? :(
P.D. que asco lo de la uña XD


Es una serie que van a sacar en plan capítulos, como los que salieron de "Las cargas de Shaohao". A ver cuando tardan en creerse que es la cinemática y se quejan xD.

Por cierto si, lo de la uña me a dolido hasta a mi xD.

La Dungeon del tren ese como molaba. Pobre Leroy! lo han matado! xD

Saludos!
13 de noviembre, casi na pal body X-D
Pues nada, 13 de noviembre.

La cinemática alucinante.
joder me ha molado la cinematica, por mi parte la legion no debio dejar de ser prioritaria en el juego pero vamos que es alg muy personal
hasta mediados de noviembre es algo tarde la verdad, yo esperaba un mes antes
50529 respuestas