Bueno, me acerco al final del primer día de campeo del puñetero protodraco tiempo perdido. Solo he visto aparecer una vez a vyragosa (la he visto APARECER). Suelo lanzar un /who para ver cuánta gente hay, y como mucho he visto 2 alis de nivel 90 que no duran más de un cuarto de hora. No puedo saber cuántos hordas hay, claro. Seguro que más. Pero en el lugar en el que estoy apalancado (el mejor lugar) solo estoy yo, y veo un horda muy de vez en cuando.
KaienSP escribió:Tengo una pregunta para los que hablabais del ElvUI el otro día. Lo estoy probando y en general me parece realmente útil, tan solo me gustaría saber si hay forma de eliminar los iconos que salen en el minimapa de Estadisticas, Poder de ataque, Maestria, etc... (que no se que demonios hacen de hecho xD)
EDIT: Olvidadlo, ya he dado con ello indagando profundamente en google
Es una lista de los tipos de buffs normalizados, que son: Estadísticas, aguante, poder de hechizos, celeridad, crítico y maestría. En un grupo de banda deberías tenerlos todos, y esa caja sirve para poder ver al instante qué buffs te faltan.
Nunca dejes de trastear con el elvUI. Mírate también los addons que hay PARA el propio elvUI. ElvUI enhanced por ejemplo añade algunas funciones que a mi me encantan, y el extra bars proporciona más barras de habilidades que yo uso para repartir mejor cosas como monturas (tengo bindeadas el zancudo, el golem aereo, el mamut triplaza y el draco del vial de las arenas) en una barra, comida pociones y frascos en otra, habilidades que no preveo usar en otra, etc.
P.D Yo todavía no he sabido configurar los putos marcos de banda para malkorok