Drakenathan escribió:MLock escribió:pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?
Algun consejo para empezar el juego?
Un saludo y gracias
Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.
ya que hablas de que hay muchas cosas por hacer, yo estoy en la misma situacion que pasnake, pero teniendo un pandaren al 18 casi no encuentro misiones para hacer y mes esta costando mucho de subir de nivel en las zonas de nivel de 1-10 y 15-20
pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal
Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver
Por cierto, me he enganchado al juego gracias al Hearthstone , el de cartas
un saludo
JJMD escribió:Tengo una toga intemporal y estoy pensando en ponerle cargas para el sacerdote, merece la pena?
pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal
Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver
un saludo
JJMD escribió:Otra pregunta!!
Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?
Zhorknet escribió:pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal
un saludo
Eso venía a decirte jajaja, te conozco de Hearthstone y ahora te veo aquí como newbie.
Para añadir la pinzelada maestra... algo que fuese deseado hacer cuando me inicié en World of Warcraft y no lo hice, era conocer el Lore del juego. Precisamente ahora lo estoy haciendo y me están entreando unas ganas de volver a WoW increíbles.
Dicho esto, te recomiendo esta lista de reproducción de este youtuber que se lo curra un montón y hace que me entere de la história del juego:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TEkHDGw9vN
De verdad, échale un ojo, te encantará (Para hypearte, sabías que la legendaria Illidan (sólo te diré nombres de Hearthstone) es hermano de el personaje druida Malfurion? Y Que este le encierra 10.000 años en una tumba?).
Y tramas del estilo 1.000, si te miras la historia, disfrutarás x10 el juego.
Saludos,
Zhorknet.
jon2491 escribió:JJMD escribió:Otra pregunta!!
Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?
Cuando quieras, antes o después.
Yo estoy esperando a ver cómo dejan las clases en la beta para decidirme
Peklet escribió:LLEGARE A SER EL MEJOR
EL MEJOR QUE HABRÁ JAMAS
MI CAUSA ES SER ENTRENADOR
TRAS MI GRAN PRUEBA REAL
VIAJARÉ A CUALQUIER LUGAR
LLEGARÉ A CUALQUIER RINCÓN
AL FIN PODRÉ DESENTRAÑAR
EL PODER QUE HAY EN POKEMON
ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
ES MI DESTINO
MI VISION
ES POKEMON
TU ERES MI AMIGO FIEL
NOS DEBEMOS DEFENDER
ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
SIIII
SEREMOS MEJOR ASI
TE ENSEÑO YO Y TU A MI
POKEMOON
HAZTE CON TODOS
HAZTE CON TODOS
POKEMON
Ya tengo 15 pets raras.
tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo
NecroCorpse escribió:tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo
Entras con el WOD y te deja crear personaje nivel 1 o en el cliente dentro sale abajo un sitio para escoger nivel 90.
te la envio bz?tatiko escribió:Hola,
gominio escribió:te la envio bz?tatiko escribió:Hola,
JJMD escribió:Otra pregunta!!
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo
Benzo escribió:tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo
Todas las mascotas son para todos los personajes.
tatiko escribió:Benzo escribió:tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo
Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?
tatiko escribió:Benzo escribió:tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo
Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?
tatiko escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Y respecto a los objetos que se ligan al personaje y no a la cuenta alguno que se de con la edicion coleccionista o algo? perdonarme es que soy novato
Y otra cosa aunque los correos caduquen al no abrirlos me siguen llegando a los personajes nuevos que cree no?
deonisio escribió:Buenas gente.
Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.
Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?
Muchas gracias
Adinx escribió:deonisio escribió:Buenas gente.
Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.
Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?
Muchas gracias
Pues estás en los servers más poblados para cada facción y elegiste bien en su momento xD
Benzo escribió:tatiko escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Y respecto a los objetos que se ligan al personaje y no a la cuenta alguno que se de con la edicion coleccionista o algo? perdonarme es que soy novato
Y otra cosa aunque los correos caduquen al no abrirlos me siguen llegando a los personajes nuevos que cree no?
El contenido digital de las ediciones de coleccionista se limita a montura y mascota y ambas son de cuenta, así que estarán disponibles para todos los personajes.
Creo que no te llegarán correos con la mascota y montura por cada personaje nuevo que te crees. Si vas al apartado mascotas y monturas te aparecerán ahí independientemente del personaje usado. Si llegasen por correo, pase lo que pase te llegarán siempre que crees un personaje.
deonisio escribió:
Jajaja lo se lo se, pero actualmente mirando pve y dsp pvp, ¿cual me recomiendan de los dos?
Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas gente, antes de preguntarlo en el foro de mac, lo voy a preguntar aqui que se que alguno usais mac para jugar... Me han prestado un mac unos dias mientras pongo ''a punto'' mi pc, y tengo un problema con el wow y el Ventrilo, y es que cuando entro al juego, el ventrilo deja de funcionar, tengo que ponerlo en el modo ventana, para ir clickando en el ventrilo cuando quiero hablar y volver a clickar en el juego para seguir jugando, lo cual es un engorro...
¿Sabeis de como se configura para que no me de esos problemas?
Un salu2 y gracias
kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja
Saludos y gracias!
Peklet escribió:kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja
Saludos y gracias!
Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.
No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.
kratos_axs escribió:Peklet escribió:kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja
Saludos y gracias!
No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.
En las notas da a entender que, cito textualmente, "ya seas nuevo en el juego o acabes de volver" en referencia a la subida.
Saludos y gracias
Lord Duke escribió:kratos_axs escribió:Peklet escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja
Saludos y gracias!
En las notas da a entender que, cito textualmente, "ya seas nuevo en el juego o acabes de volver" en referencia a la subida.
Saludos y gracias
Peklet escribió:kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja
Saludos y gracias!