jon2491 escribió:¿Estás es un servidor pirata? Ni de broma se acerca a la experiencia del original, aparte de que estás jugando en una expansión muy antigua.
El juego está a 7 euros.
Si claro, estoy en un server pirata, primero queria probarlo antes que nada, no sea que luego no me gustara, soy novato total en MMPORG , no iba a gastarme dinero en el juego y luego la suscripcion para que no me gustara,
De hecho mis hermanos que ahora estan en el original desde hace ya 4 años, empezaron con el server pirata (como mucha gente tambien), les gusto, y luego se pasaron al original, y asi estan 4 añitos jugando,
Ademas no soy de esta gente que se suele pasar 20 horas jugando al dia a un mismo juego, y segun mis hermanos este requiere bastantes horas al dia,
En definitiva, si veo que me gusta me comprare el original y pagare como buen cristiano
P.D. Ya se que hay una prueba gratuita hasta el nivel 20, pero mis hermanos me dijeron que era mejor el server pirata, que puedes llegar hasta nivel 80 y hacer mas cosas que en esa "demo de 20 niveles" , asi que nada, les hice caso
Un saludo y espero no haber molestado a nadie por haber probado la version pirata del server