Senegio escribió:La semana que viene voy a reservar el WoD en GAME. ¿Alguien lo ha hecho ya? Es que oigo por ahí que te dan una caja sin dvd y con el código del juego... ¿Pero la caja es la buena, la de cartón tipo las anteriores? ¿O es una mierda caja de plástico y luego te darían la buena con el dvd cuando salga el juego?
No sé si me explico xDD
Senegio escribió:La semana que viene voy a reservar el WoD en GAME. ¿Alguien lo ha hecho ya? Es que oigo por ahí que te dan una caja sin dvd y con el código del juego... ¿Pero la caja es la buena, la de cartón tipo las anteriores? ¿O es una mierda caja de plástico y luego te darían la buena con el dvd cuando salga el juego?
No sé si me explico xDD
arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado
Senegio escribió:¿Se saben fechas de evento pre-expansión y del evento de bandas del 10° aniversario?
Enas escribió:Osea que lo tienes al 90 ya sea reservando para la salida o comprarlo el dia despues de su salida?
arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado
eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!
eReBuS20 escribió:Voy a empezar a jugar con esto de que esta gratuito hasta septiembre, que siempre me ha gustado y nunca me habia decidido. Que me recomendais de personaje y clase? lo que elija ahora, si luego me compro una expansión se mantendra? que elijo PvE?? Muchas gracias de antemano, soy un puto noob xD saludoss!
Lord Duke escribió:arcard escribió:lo que esta muy mal es que por ejemplo los que hemos reservado la edicion coleccionista en game no tenemos el boost al 90 ahora, pese a tenerlo reservado
El boost de personaje viene con la compra del juego, como aun no has comprado el juego pues no lo tienes. Los que tienen la versión física normal tampoco tienen el boost, solo lo que han comprado la versión anticipada digital (que obviamente estos ya "tienen" la licencia de WOD en sus cuentas).
Saludos!
arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico
jon2491 escribió:arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico
Creo que te estás liando.
Lo que puedes comprar ya es esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ra-1237893
Que es una caja sin disco pero con código con el cual agregas la expansión a tu cuenta (Y por lo tanto te dan el 90). Esta caja es una alternativa a comprarlo online en battle.net (Además de que te viene con un póster )
arcard escribió:jon2491 escribió:arcard escribió:en game si compras la reserva del juego normal, viene con una caja que creo que venia el boost del personaje a 90 directamente, con lo que si tienen el boost si no me equivoco, no se en otras tiendas pero en esa yo vi la caja que te llevas y tienes el juego ya pagado, a lo mejor es un rollo que tiene game que es como la compra online y te dan caja, pero te dan eso fisico
Creo que te estás liando.
Lo que puedes comprar ya es esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ra-1237893
Que es una caja sin disco pero con código con el cual agregas la expansión a tu cuenta (Y por lo tanto te dan el 90). Esta caja es una alternativa a comprarlo online en battle.net (Además de que te viene con un póster )
si eso es lo que digo, es una caja de precompra, como dije supongo que sea algo como comprarlo online pero en fisico, no se con las reservas sean del tipo que sean, deberian dar un codigo con el boost de personaje jeje
eReBuS20 escribió:Muchas gracias por las respuestas de todos, me he creado un orco chaman un poco para empezar a pillarle el truco al juego que la verdad que no lo habia probado nunca y me parece muy guapo. Sigo un poco perdido con el tema de los mundos, yo he elejido uno, pero si le doy a cambiar mundo me puedo crear otro personaje en otro mundo. La cosa esta en que que representa que sales en otra parte del mapa?? o es otro mundo totalmente diferente?? Gracias de antemano y siento ser tan novatoo! Saludoss!
eReBuS20 escribió:Muchas gracias por las respuestas de todos, me he creado un orco chaman un poco para empezar a pillarle el truco al juego que la verdad que no lo habia probado nunca y me parece muy guapo. Sigo un poco perdido con el tema de los mundos, yo he elejido uno, pero si le doy a cambiar mundo me puedo crear otro personaje en otro mundo. La cosa esta en que que representa que sales en otra parte del mapa?? o es otro mundo totalmente diferente?? Gracias de antemano y siento ser tan novatoo! Saludoss!
neodark666 escribió:Buenas,
En un sorteo me ha tocado la clave la Beta World of draenor. Y al no tener el "world of pandas" no podre utilizarla.
Alguien la quiere?
Agradecería poder cambiarla por otra beta como heroes of storm etc.
neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).
Arcadiu escribió:neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).
Mop solo vale 10 euros. Lo que si necesitas es tener la mensualidad pagada para usar la key, según tengo entendido, no sabia que también necesitabas la expa.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:neodark666 escribió:Bueno era el ultimo intento que tenían para hacer volver a un jugador viejuno que dejo el wow cuando empezó a decaer. ( A nivel narrativo si mas no).
Mop solo vale 10 euros. Lo que si necesitas es tener la mensualidad pagada para usar la key, según tengo entendido, no sabia que también necesitabas la expa.
Un Saludo.
thx4theinfo escribió:No necesitas tener pagada la mensualidad, un amigo mio ha estado probando y haciendo theorycrafting de que clase jugar en la beta, antes de volver a pagarselo
Lo de que necesitas MoP si que es confirmado.
neodark666 escribió:Buenas,
En un sorteo me ha tocado la clave la Beta World of draenor. Y al no tener el "world of pandas" no podre utilizarla.
Alguien la quiere?
Agradecería poder cambiarla por otra beta como heroes of storm etc.
thx4theinfo escribió:No necesitas tener pagada la mensualidad, un amigo mio ha estado probando y haciendo theorycrafting de que clase jugar en la beta, antes de volver a pagarselo
Lo de que necesitas MoP si que es confirmado.
Peklet escribió:Buscar en google alguna guía sobre cómo reforjar y engemar a mi sacerdote sagrado para curar en modos desafío y que uno de los primeros resultados sea ESTO
Yo ya no pueo más, tengo el autoestima destruída.
Salme92 escribió:Necesito un poco de ayuda.
He subido mi DK al 90, ya tengo casi todas las partes de cuerpo de isla temporal. ¿Creéis que merece la pena comprarse un arma de dos manos con monedas intemporales?. ¿Dónde me equipo mejor para hacer ya cosas mejores?.
Realmente acabo de subirlo y solo tiene 439 creo de nivel de objeto y me falta muchas cosas aún por subir. ¿Debo mejorar las partes de isla temporal?.
Salme92 escribió:Necesito un poco de ayuda.
He subido mi DK al 90, ya tengo casi todas las partes de cuerpo de isla temporal. ¿Creéis que merece la pena comprarse un arma de dos manos con monedas intemporales?. ¿Dónde me equipo mejor para hacer ya cosas mejores?.
Realmente acabo de subirlo y solo tiene 439 creo de nivel de objeto y me falta muchas cosas aún por subir. ¿Debo mejorar las partes de isla temporal?.