Hola, buenas tardes a todos. ¿ Alguien conoce o esta en alguna guild de C'Thun horda que necesite un mago de cara a WoD ?.
No tengo mucha experiencia en modos heroicos, pero si raideando. Empecé a jugar con la salida de WotlK y lo he tirado todo en normal desde Naxxramas hasta Alma de Dragon con algún boss en heroico por el camino ( los mas fáciles
). Probé MoP pero solo tiré el primer boss de Camaras Mogu'shan por que ni me llamó mucho la expansión, ni acababa de encontrar una guild en la que me encontrase bien.
Digo eso de " encontrase bien ", por que yo no solo valoro lo buena que sea una guild raideando, también me fijo en el ambiente que hay, igual que los miembros de una guild se fijan en como es y el ambiente que crea un nuevo miembro, no solo en su asistencia a las raids y en las manos que tenga.
Antes de terminar, quiero comentar que, aunque MoP me la he saltado practicamente entera, WoD me llama mucho y por muchos motivos. Tanto que estoy dispuesto a migrar y/o cambiar de facción si hiciera falta.
Muchas gracias a todos y un saludo.