Jarifumi escribió:Parece que han cancelado Titan, lo acabo de leer en el face de method.
adidi escribió:¿Sabeís si esta previsto alguna mejora para el pala retry en la expansión? es que en estos momentos........la verdad da bastante pena tal y como esta ahora. No pido que lo pongan en modo dios como en el parche pre expansión de la linch king pero no estaría mal algo mas decente.
Saludos
No se porque la gente está tan descontenta con el retry, a mi me parece que está medianamente bien, sin ser top, pero no está mal.
¿Cancelar Titan? ¿Puedes pasar link?
A mi me parece que Titan, sin saber nada de nada de él, no va a triunfar. No tanto como el
WoW. E incluso es posible que se pegue la leche del siglo aunque sea Blizzard
Un MMORPG que es el llamado a ocupar el lugar de
WoW, donde llevamos 10 años con nuestros personajes. La historia no sabemos de qué ira, pero si no es de Warcraft ya se pueden inventar algo gordo para que no sea una mierda de historia. ¿Pretenderán que paguemos mensualidad? Digo yo que sí.
Si fuera Blizzard no hacía otro MMORPG. Por lo menos no ahora. En 2016 sacaría la última expansión del
WoW y en 2018-19 cortaría por lo sano con World of Warcraft y esperaría unos años a sacar otro juego de este estilo
Realmente no hay alternativa al
WoW. Ninguna sólida y buena con mucho contenido y bien equilibrada en todos los aspectos. Pero que una misma empresa se haga competencia así misma, u obligue a pasarse a otro juego porque eliminen el más viejo... no lo veo
EDIT: Un link diciendo esto de pcgamer
http://www.pcgamer.com/2014/09/23/blizz ... velopment/