alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...
por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??
gracias y un saludo!
Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?
Salme92 escribió:Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?
Sí, se puede.
http://us.battle.net/wow/en/blog/159107 ... -9-18-2014
Klaudcito escribió:Salme92 escribió:Klaudcito escribió:los que tenéis la versión de draenor normal en digital ¿Sabéis si se puede actualizar a collecionista digital? En caso afirmativo¿cuanto vale?
Sí, se puede.
http://us.battle.net/wow/en/blog/159107 ... -9-18-2014
¿Pero eso pone que es para la fisica no?
Salme92 escribió:
Te lo pone en el punto 1 colega
Pre-purchase a digital version of Warlords of Draenor now and begin using the included character boost immediately
Klaudcito escribió:Salme92 escribió:
Te lo pone en el punto 1 colega
Pre-purchase a digital version of Warlords of Draenor now and begin using the included character boost immediately
Si, a eso llego, pero en el punto 2 pone:Pick up your Collector’s Edition pre-order on 11.13.14 y en las fotos se muestra la fisica.
Yo lo que quiero es pillar la digital normal y mas adelante actualizar a coleccionista digital.
SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90
He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.
Me dan por todos lados, solo veo alianzas en rojo que a la mínima me dan....
Enas escribió:SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90
He subido de 63 a 90 con la subida rápida y me encuentro en la isla temporal mas perdido que un pulpo.
Equipate,que por ser 90 no quiere decir que seas la ostia jajaja. Ponte a hacer heroicas o buscador luego flex y asi vas cogiendo algo de equipo. Porque imagino que en la isla te van a dar tambien
SrX escribió:Enas escribió:SrX escribió:Consejos para un pícaro level 90
Equipate,que por ser 90 no quiere decir que seas la ostia jajaja. Ponte a hacer heroicas o buscador luego flex y asi vas cogiendo algo de equipo. Porque imagino que en la isla te van a dar tambien
Quería equiparme en la isla pero veo que es imposible... A tirar de heroicas entonces
SrX escribió:Los cofres salen cada día o como funciona?
Si alguien me quiere añadir para hacer un poco de isla que me mande mensaje privado
Enas escribió:alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...
por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??
gracias y un saludo!
Te conecta y ya la daran. Sobre las facciones,en españa es asi,hay servidores como cthun que es 80% horda y el resto ali y otros servidores al contrario. Mas alianza que horda. Pero en pvp al final os cruzan todos los servidores europeos.
A no ser que busques pvp out que eso ya creo que hace mucho que no se suele hacer.
Como las tipicas batallas campales que habian en las puertas de karazhan
siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''
Johny27 escribió:siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''
Ésto no es cierto, lo que se le critica a la hermandad esa es que son unos camperos coñazos y que no comprenden que la gente no quiere pvp y se lo imponen en modo rata cobarde (varios armados hasta los dientes atacando gente recien subida). No son lloros de rabia, son expresiones de asco.
Johny27 escribió:siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos''
Ésto no es cierto, lo que se le critica a la hermandad esa es que son unos camperos coñazos y que no comprenden que la gente no quiere pvp y se lo imponen en modo rata cobarde (varios armados hasta los dientes atacando gente recien subida). No son lloros de rabia, son expresiones de asco.
Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda
¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?
Falkiño escribió:Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda
¿Que tal el avance en esos servidores? ¿Podre encontrar gente para hacer normales?
Yo juego en Exodar/Minahonda y he hecho desde hace meses SoO normal sin problemas y los primeros en heroico con gente del server. De todos modos con el oQeue ya puedes hasta jugar solo
FoxFurius escribió:Enas escribió:alekin escribió:si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...
gracias y un saludo!
Te conecta y ya la daran. Sobre las facciones,en españa es asi,hay servidores como cthun que es 80% horda y el resto ali y otros servidores al contrario. Mas alianza que horda. Pero en pvp al final os cruzan todos los servidores europeos.
A no ser que busques pvp out que eso ya creo que hace mucho que no se suele hacer.
Como las tipicas batallas campales que habian en las puertas de karazhan
A ver, la cosa en España ha quedado asi despues de la fusion:
2 servidores PVE y 3 PVP
los 2 multiserver pve estan mas o menos a la par son:
-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda
Luego tenemos los 3 servers PVP, que son:
-Dun Modr (este, mayoria alianza, en la alianza muy buen avance pvp y pve, pero esta empezando a moverse gente a la horda, por que en el tema del pvp, y sobre todo del outdoor, la horda es ''mejor'', siendo la guild que mas despunta VengefulHorde, la cual tiene llorando de rabia a todos los pveeros que se fueron a dun buscando ''proteccion'' o ''manos'')
-C´Thun, este es mayoria horda, y tambien tienen un muy buen avance pve
-macro server Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin, este es mayoria horda, avance aceptable en pvp y pve...si hablamos de outdoor, en la ali estan Stormraiders (la que mas leña da en el tema del outdoor ali de este server) y El ultimo reducto, y en la Horda camorra de azeroth, V de vendetta, inmortal pvp, legion del abismo...aun que mejor no te acerques mucho a los de camorra por que son para darles de comer aparte a muchos de ellos (ojo, no todos ¿eh?)
SrX ¿en que server estas? imagino que en dun...si es asi, deberias entrar en VengefulHorde, donde pasaran 2 cosas, que algunos alis con resquemor si te ven solo por ahi siendo de esa guild, si son 200, te atacaran, si no, posiblemente no por miedo a represalias
Un salu2
Klaudcito escribió:-Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes
-Exodar / Minahonda
FoxFurius escribió:¿conoces la frase ''goes pve''?(no lo digo por ti ¿eh?, hablo generalizando)...vuelvo a repetir, mucha gente se fue a dun a buscar manos y proteccion por lo de que habia mayoria casi absoluta...si no quieren outdoor, que no salgan de las ciudades, o que vayan en grupos, o que jueguen en un server pve, que para eso existen...
Y espera a que salga el parche, que el equipo pvp es superior al pve, veras que risa... haciendo pruebas en el ptr, con mi shadow 550 pvp y 572 pve, las puas a jugadores son de 4-6k con equipo pve y de 9k con equipo pvp...por fin se acaba la estupidez del temple para todos...
Johny27 escribió:FoxFurius escribió:¿conoces la frase ''goes pve''?(no lo digo por ti ¿eh?, hablo generalizando)...vuelvo a repetir, mucha gente se fue a dun a buscar manos y proteccion por lo de que habia mayoria casi absoluta...si no quieren outdoor, que no salgan de las ciudades, o que vayan en grupos, o que jueguen en un server pve, que para eso existen...
Ese es el problema que tienen los de la horda, que se creen que los que están en Dun Modr es porque es un servidor PVP. NO.Están ahí porque es el servidor con mejor avance PVE de España, y el PVP es un mal menor que han de soportar. Además lo del wow ni es pvp de verdad ni es nada, es un postizo que en realidad no tiene cabida en un juego concebido como pve en su origen.Y espera a que salga el parche, que el equipo pvp es superior al pve, veras que risa... haciendo pruebas en el ptr, con mi shadow 550 pvp y 572 pve, las puas a jugadores son de 4-6k con equipo pve y de 9k con equipo pvp...por fin se acaba la estupidez del temple para todos...
Los que no quieren el pvp obligado son mayoría, tardarán poco en arreglar cualquier desbalanceo, no te preocupes.
Y como esté Dun Modr me da igual, mi main está en un server francés, pero las cosas como son.
Johny27 escribió:Que sí, pero que hay que tener un poquito de coco. Si ves que la gente cuando les atacas ni se defiende y se sienta a esperar a que se te pase la tontería no es difícil comprender que molestas. Que antes de mierda de ali o mierda de horda somos gente jugando, y hay que saber cuando se molesta y cuando no.
Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...
Johny27 escribió:Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...
Porque es el mejor en pve indiscutiblemente.
adry_COD escribió:Johny27 escribió:Adinx escribió:Pues sino es lo que buscan nose xq la mayoría de la peña se va a un servidor pvp...
Porque es el mejor en pve indiscutiblemente.
Por que es mejor? Que quereis decir con "avance pve" en X server?
Cuantas cosas me quedan por saber...xD Yo estoy en sanguino, me meti ahi por que era un server pvp que es lo que me mola(bgs y arenas, porque pensaba q en los servidores pve no hay de eso, y lo sigo pensando porque nunca me ha dado por probar un servidor pve xD)
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.
Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.
Ursa escribió:Peklet escribió:A los que justifican el CANCER que es el world pvp diciendo que es que es un servidor pvp y que nos vayamos a un servidor pve me imagino atropellándolos con un camión y diciéndoles hey, es que esto es la calle, haberte quedado en casa.
Eso lleva diciéndose desde los tiempos del vanilla. Yo recuerdo cuando estaba a lvl 60 en el wow hacer parties para ir a stranglethorn y reventar a lows de nivel 30. Me pasaba no una ni dos ni tres veces matando al mismo tío, sino que estaba toda la mañana detrás suya, hasta que llamaba a unos colegas zumosol y había hostias entre jugadores de nivel alto, mientras los lows miraban asombrados cómo luchaban esos mastodontes con armaduras preciosas, soñando con algún día ser como nosotros. Cada 6 horas (o 3, no recuerdo) salía el cofre de la arena. A ver quién era el guapo que bajaba a por él. Siempre había un tío de nivel 30 escoltado por dos 60. Y luego estaba el mercenario, que ayudaba al que le pagara si le conseguía el cofre.
Y digo esto porque yo fui uno de esos lows también, fui masacrado 200 veces sin piedad y perseguido por tíos de 30 niveles más que yo. Pero no me importaba, ¿y sabes por qué? Porque había entendido la supervivencia y el esconderse como parte del juego, sabía que estaba en un mundo hostil y que cualquier podía darme de hostias. No era raro verme escondido si veía un tauren montado en una super montura. De aquella los lows asumíamos que ir por la carretera principal no era la mejor idea, y te ibas por sabe dios donde en la jungla para evitar los enfrentamientos con gente que te sacaba más nivel.
El barco que salía de The Barrens, cuando ibas a cogerlo y veías a un tío de nivel máximo enseguida lo saludabas si eras un low, hay que caerle simpático porque si no en cuanto salgamos del puerto me va a crujir. Algunos te respetaban y te devolvían el saludo, a otro se la sudaba y te mataba igualmente.
Y cuando llegué a nivel 60 empecé a hacerlo yo, me iba desde Silithus a tanaris y continuaba con mis destrozos, con los guardias persiguiéndonos y los lows acojonados sin poder salir de la ciudad. De repente vemos a un compañero del grupo muerto: "han venido los hordas, están donde la costa". Todos para allá, y así pasábamos la tarde, matándonos unos a otros. Aquello era el WOW y su concepto de PvP, y si no te gustaba te ibas a un servidor PVE. Hoy nada de eso queda.
Que tiempos aquellos en los que no existía el buscador de mazmorras, en el que siempre buscabas por el /4 gente "LFG MARA PRINCESS". En el que ibas preguntando por el /who uno a uno a ver si alguien se apuntaba a la mazmorra, buscando tanque, healer y dps's, y a ser posible un brujo que estuviese cerca para que, con la ayuda de otros dos, os pudiera invocar, porque si no teníais que ir los cinco a pata. Luego pusieron las piedras de invocación y luego el maldito buscador que tanto reduce el world-pvp.
Pero de eso ya no queda nada, y yo solo soy un jugador de WoW nostálgico que recuerda con añoranza las mejores horas, que ya pasaron. El PvP del WoW podía ser de todo, pero una mierda no lo era.