Buenas tardes, haber si alguien le ha sucedido algo parecido y puede ayudarme, en primer lugar, ayer por la tarde adquirí la expansión de pandarían que me faltaba para tener todo el contenido completo, bien, con esa expansión tengo opción de un mes gratis? esa es mi primera duda ya que metí la clave y como tenia la cuenta congelada no me ha dado opción a jugarlo durante ese tiempo, debo entonces tener una suscripción activa para que pueda añadir ese mes extra?
Y segunda opción, en el caso de que deba tener una suscripción activa, y me añadan ese mes gratis, esta mañana me pase por el banco para activar una tarjeta de pre pago y meter en esa tarjeta para pagar la cuota, entro en la cuenta del banco y parece ser que esta todo correcto, pero al intentar activar la cuenta no hay manera, o no esta aun activa o no se que pasa, por eso querría saber el numero de contacto de blizzard y hablar con ellos, ya que un 900 que tenia me salta un contestador y te dice que lo hagas desde la pagina de battle net, gracias y perdonar el tocho. por cierto si consigo entrar en que server estáis para pasar un rato juntos.