GaldorAnárion escribió:La 2º fase la llevamos bien, cuando empezamos a echarle trys era llegar a esa fase y todos muertos, en esa fase nos organizamos y cada uno tiene un sitio, el problema que veo es que es un boss en que como uno falle es wipe. Intentamos que al 1º que muerda sea a un hunter que mete mucho, luego me muerde a mi, ese hunter luego muerde a un lock y yo murdo a otro lock, y luego yo ya me encargo de los melees, lo demás ya no se a quien muerden. Otro problema tambien es cuando ya hay tropecientos mordidos, es un caos absoluto, y no ves al que tienes que morder, no les da tiempo a morder a otro y toma controlado.
La gente tiene que sabe las posiciones de sus "Objetivos" de antemano.
Lo suyo, es que tanto el que va a morder como el que va a ser morido lo sepan de antemano, para poder localizarlos con facilidad.
Si no lo hace la gente, suele ayudar sacar el "Target" de antemano, asi, solo tienes que hacer click en el target ya sacado, y spamear el 1 mientras te acercas a la zona donde sabes que esta.
Hacer click manualmente en el objetivo es un caos. Y buscar a la persona que tienes que morder cuando te toca morder, tambien.
Que empiezen a buscar al objetivo cuando les quedan 60 segundos, y que lo tengan localizado, y se acabaron los problemas.
Vereis una vez caiga, que es un boss sencillito, no os dara ningun tipo de problemas cuando la gente lo haya cogido, y sera de los primeros que tirareis en heroico ; ).
Arthas fase 2, es apartarse del defile. Ahi si que no hay consejos, defile = Te apartas.
Si teneis problema con las valkirias (Que no mueren, y tiran a el que pillan) tener 2 cosas encuenta
1- NO estuneeis aleatoriamente. Prohivid los stuns de la gente salvo pedidos por el RL / Pactados de antemano. ¿El problema? hay stuns mas bestias que otros, pero todos cuentan para el DR. Es decir, al cuarto stun, el bicho sera inmune. Y aunque no sea inmune, el segundo stun durara menos que el primero, y mas que el tercero, etc.. Si se desperdicia en stuns tontos (Toma warstomp de 2 segundos!) luego los stuns de verdad (Vease, paladin con el hammer of justice) no duran nada, o son inmunes. Asi que, evitadlo, solo meterle a las valkirias stuns que merezcan la pena
2- Paladines. Son trampa con las valkirias. QUe se pongan la movida que hace que sus osias puedan meter stuns. ¿Motivo? Estos stuns NO tienen DR. Es decir, van independientes de los primeros, y siempre aguantaran su duracion maxima. No sabeis lo que simplifica las cosas
3- Poneros TODA la raid hacia un lado determinado. Pegados al centro, si, pero todos hacia el mismo lado (Un pelin a la izquierda, un pelin a la derecha.. etc) ¿Motivo? las vakirias siempre van al borde mas cercano. Si lo haceis asi, las valkirias saldran todas hacia el mismo lado, permitiendo hacer AOE (Wirldwind, cleave , seed of corruption.. lo que sea) lo cual, tambien facilita mucho el asunto.
Eso, y que la gente aprenda a apartarse con y del defile. Luego la fase 3 es mas sencilla, asi que no desanimeis