[HO] World of Warcraft

La 2º fase la llevamos bien, cuando empezamos a echarle trys era llegar a esa fase y todos muertos, en esa fase nos organizamos y cada uno tiene un sitio, el problema que veo es que es un boss en que como uno falle es wipe. Intentamos que al 1º que muerda sea a un hunter que mete mucho, luego me muerde a mi, ese hunter luego muerde a un lock y yo murdo a otro lock, y luego yo ya me encargo de los melees, lo demás ya no se a quien muerden. Otro problema tambien es cuando ya hay tropecientos mordidos, es un caos absoluto, y no ves al que tienes que morder, no les da tiempo a morder a otro y toma controlado.
En arthas sí que como la cague uno es wipe, madre mía, no somos capaces de pasar de la fase 2 ni de coña, la peña se empana y no pega a las valkirias, se comen los profanar...
PabloxEol escribió:En arthas sí que como la cague uno es wipe, madre mía, no somos capaces de pasar de la fase 2 ni de coña, la peña se empana y no pega a las valkirias, se comen los profanar...


Pues en Hard 10 o 25 la fase 2 es la que veo mas "fácil".
GaldorAnárion escribió:La 2º fase la llevamos bien, cuando empezamos a echarle trys era llegar a esa fase y todos muertos, en esa fase nos organizamos y cada uno tiene un sitio, el problema que veo es que es un boss en que como uno falle es wipe. Intentamos que al 1º que muerda sea a un hunter que mete mucho, luego me muerde a mi, ese hunter luego muerde a un lock y yo murdo a otro lock, y luego yo ya me encargo de los melees, lo demás ya no se a quien muerden. Otro problema tambien es cuando ya hay tropecientos mordidos, es un caos absoluto, y no ves al que tienes que morder, no les da tiempo a morder a otro y toma controlado.


La gente tiene que sabe las posiciones de sus "Objetivos" de antemano.

Lo suyo, es que tanto el que va a morder como el que va a ser morido lo sepan de antemano, para poder localizarlos con facilidad.

Si no lo hace la gente, suele ayudar sacar el "Target" de antemano, asi, solo tienes que hacer click en el target ya sacado, y spamear el 1 mientras te acercas a la zona donde sabes que esta.

Hacer click manualmente en el objetivo es un caos. Y buscar a la persona que tienes que morder cuando te toca morder, tambien.

Que empiezen a buscar al objetivo cuando les quedan 60 segundos, y que lo tengan localizado, y se acabaron los problemas.

Vereis una vez caiga, que es un boss sencillito, no os dara ningun tipo de problemas cuando la gente lo haya cogido, y sera de los primeros que tirareis en heroico ; ).

Arthas fase 2, es apartarse del defile. Ahi si que no hay consejos, defile = Te apartas.

Si teneis problema con las valkirias (Que no mueren, y tiran a el que pillan) tener 2 cosas encuenta

1- NO estuneeis aleatoriamente. Prohivid los stuns de la gente salvo pedidos por el RL / Pactados de antemano. ¿El problema? hay stuns mas bestias que otros, pero todos cuentan para el DR. Es decir, al cuarto stun, el bicho sera inmune. Y aunque no sea inmune, el segundo stun durara menos que el primero, y mas que el tercero, etc.. Si se desperdicia en stuns tontos (Toma warstomp de 2 segundos!) luego los stuns de verdad (Vease, paladin con el hammer of justice) no duran nada, o son inmunes. Asi que, evitadlo, solo meterle a las valkirias stuns que merezcan la pena

2- Paladines. Son trampa con las valkirias. QUe se pongan la movida que hace que sus osias puedan meter stuns. ¿Motivo? Estos stuns NO tienen DR. Es decir, van independientes de los primeros, y siempre aguantaran su duracion maxima. No sabeis lo que simplifica las cosas

3- Poneros TODA la raid hacia un lado determinado. Pegados al centro, si, pero todos hacia el mismo lado (Un pelin a la izquierda, un pelin a la derecha.. etc) ¿Motivo? las vakirias siempre van al borde mas cercano. Si lo haceis asi, las valkirias saldran todas hacia el mismo lado, permitiendo hacer AOE (Wirldwind, cleave , seed of corruption.. lo que sea) lo cual, tambien facilita mucho el asunto.


Eso, y que la gente aprenda a apartarse con y del defile. Luego la fase 3 es mas sencilla, asi que no desanimeis
Joder pues yo debo tener una suerte con las partys acojonante, el lunes una party que no nos conocemos de nada los 6 primeros sin bl ni nada, ayer decidimos continuar el save y despues de unos trys valithria down, y hace unas semanas cuando tenia guild los principes tirados tambien sin BL, y es que una vez los has tirado son muy facilitos todos los bosses eso si la mecanica de algunos cuesta pillarla, pero una vez la pillas ya estan tirados, Putri lo tenemos ahi, ahi, ya era tarde y estabamso lentos en darle a las babosas, este save los que hemos decidido hacer raid medio fija lo tiraremos y ya nos tocara wipear con la reina de sangre y sindragosa hasta pillarles el punto porque los principes no tienen misterio ninguno
Peklet escribió:De la alfa de Cataclysm que empezaron a distribuir ayer:

Imagen

Y está confirmado que es real. Es Alamuerte.

:O :O
Buenas,donde estan los mejores objetos de puntos de honor para equipar a un dk 80 dps?

un saludo y gracias de antemano
wilderland escribió:Buenas,donde estan los mejores objetos de puntos de honor para equipar a un dk 80 dps?

un saludo y gracias de antemano

Pero si con el honor solo se compra equipamiento PVP... O me equivoco?
SexBomb escribió:
wilderland escribió:Buenas,donde estan los mejores objetos de puntos de honor para equipar a un dk 80 dps?

un saludo y gracias de antemano

Pero si con el honor solo se compra equipamiento PVP... O me equivoco?


No,no te equivocas, pero queria saber donde venden los mejores objetos,los de orgrimmar o los de dalaran etc

saludos
Buenas chicos,
he llegado a lvl 70 y queria comprar el Lich King, tengo que ir a una tienda fisica? Porque no encuentro que vendas las keys en la web de blizzard.

Alguien me hecha una mano? Mil merciiiis!
wilderland escribió:
SexBomb escribió:
wilderland escribió:Buenas,donde estan los mejores objetos de puntos de honor para equipar a un dk 80 dps?

un saludo y gracias de antemano

Pero si con el honor solo se compra equipamiento PVP... O me equivoco?


No,no te equivocas, pero queria saber donde venden los mejores objetos,los de orgrimmar o los de dalaran etc

saludos


En las cloacas e Dalaran está el equipo de Arenas (que se consigue con puntos de Arenas) y en Orgrimmar/Stormwind el de puntos de honor de BG.

Buenas chicos,

he llegado a lvl 70 y queria comprar el Lich King, tengo que ir a una tienda fisica? Porque no encuentro que vendas las keys en la web de blizzard.

Alguien me hecha una mano? Mil merciiiis!


http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 1500&sid=4
GaldorAnárion escribió:Como aleatorio? Dudo que sea aleatorio por que la mayoria de los try muerde al 1º que intentamos que vaya en agro tras el tank.


Muerde al primero en daño practicamente siempre.

Hay un addons (BloodQueen) que simplifica el trabajo de a quien debemos morder, wispeandote a ti que tienes que morder a fulanito y diciendole a fulanito "eh! que éste te va a morder en un plis" lo avisa con casi medio minuto de anticipación. Así el fulanito te busca para que lo muerdas (y no al reves) poniendose a un costado tuyo... Lo malo es que la mayoria de las veces ordena a los dps morder a algun healer, con el caos que eso supone el desentenderte del addon y buscar por tu cuenta un dps no mordido.

VIendo esto y wipeando como cerdas por el puto addon, sinceramente... despues de hacerle el down el domingo recomiendo sudar del BloodQueen y addons asi que te dice a quien tienes ke morder. Nosotros en 25 cuando teniamos que morder deciamos "Fulano, no te muevas del sitio que te muerdo" y en fase mas avanzada "Quién Falta? Quédate ahi que te muerdo". Es lo mas efectivo si hay compenetración y silencio en ventrilo.

Además de eso, intentar estar a 6yds unos de otro desde el pull, volver al sitio original en el fear (todo esto salvo los dps) y cae en un plis.

Un addon pa tontos muy curioso es el AVR, que en fase de vuelo en medio del fear te pone un circulo en la base de tus pies marcandote las 6yds para saber que nadie ha entrado en tu "zona"... aunke con el /distance 6yds deberia bastar x'D
Lol me acabo de leer la historia de Thrall Entera... [+risas]
gracias por la info benzo
saludos
El precio de las gemas está callendo el picado, yo ya en cuanto venda las gemas paso de seguir poniendo a la venta, tengo más de 20 en subasta, poniendolas a precios mucho mas bajos y nada, no hay manera.
maximo_exponent escribió:Buenas chicos,
he llegado a lvl 70 y queria comprar el Lich King, tengo que ir a una tienda fisica? Porque no encuentro que vendas las keys en la web de blizzard.

Alguien me hecha una mano? Mil merciiiis!



g2play.net vende codigos.
Me he comprado la primera expancion, ahora la instalo metiendo el disco y ya podria jugar?

P.D: decirme que no se va a poner a actualizar dos horas xDD
sefirus escribió:Me he comprado la primera expancion, ahora la instalo metiendo el disco y ya podria jugar?

P.D: decirme que no se va a poner a actualizar dos horas xDD



Lamento darte la mala noticia XD
silinde escribió:
sefirus escribió:Me he comprado la primera expancion, ahora la instalo metiendo el disco y ya podria jugar?

P.D: decirme que no se va a poner a actualizar dos horas xDD



Lamento darte la mala noticia XD


Mierda xDD lo mismo me paso con la beta del starcraft y al final termine jugando al dia siguiente
Me voy a hacer una cuenta de prueba de esas XD

Voy a catar los rates del ofi... si me parecen muy bajos no me planteare comprarmelo.
SexBomb escribió:Me voy a hacer una cuenta de prueba de esas XD

Voy a catar los rates del ofi... si me parecen muy bajos no me planteare comprarmelo.


La verdad es que son bajos pero con las mazmorras se sube casi un nivel por cada una que hagas pero para mi que vengo del l2 esto es como si fuera un x10 en un pirata del l2 xD
Si tienes la ultima expansión, "solo" tendrás que instalar los parches de esta y no hace falta instalar todos los cd's del wow clasic y los dvd de la primera expansión.
Buenas gente.

¿Sabéis de alguna pagina web que venda tarjetas para jugar y que sean baratitas?
Y bueno e empezado el juego hoy y me a gustado bastante. Soy Elfo de la noche, cazador y estoy al nivel 7. Tengo entendido que como cazador puedo tener una mascota y ya e visto a varios de mi nivel que tienen una. ¿Como puedo conseguir una?

Saludos.
sefirus escribió:
SexBomb escribió:Me voy a hacer una cuenta de prueba de esas XD

Voy a catar los rates del ofi... si me parecen muy bajos no me planteare comprarmelo.


La verdad es que son bajos pero con las mazmorras se sube casi un nivel por cada una que hagas pero para mi que vengo del l2 esto es como si fuera un x10 en un pirata del l2 xD

De momento ya soy nivel 4 en... 12 minutos?
SexBomb escribió:
sefirus escribió:
SexBomb escribió:Me voy a hacer una cuenta de prueba de esas XD

Voy a catar los rates del ofi... si me parecen muy bajos no me planteare comprarmelo.


La verdad es que son bajos pero con las mazmorras se sube casi un nivel por cada una que hagas pero para mi que vengo del l2 esto es como si fuera un x10 en un pirata del l2 xD

De momento ya soy nivel 4 en... 12 minutos?


Tienes un MP
Blaze.12 escribió:Buenas gente.

¿Sabéis de alguna pagina web que venda tarjetas para jugar y que sean baratitas?
Y bueno e empezado el juego hoy y me a gustado bastante. Soy Elfo de la noche, cazador y estoy al nivel 7. Tengo entendido que como cazador puedo tener una mascota y ya e visto a varios de mi nivel que tienen una. ¿Como puedo conseguir una?

Saludos.


Hasta nivel 10 no puedes. Lo que habrás visto en cazadores de nivel 1-9 será alguna pet de compañía no una mascota de cazador.
Avance tremendo hoy.

Hoy han caido principes, reina y valithria.

Ya lo tenemosssss XD
BWJGDSYBFREH

Imagen

La montura épica de los goblin?? [del]Y no me hagais mucho caso, pero se ve que quieren rediseñar las monturas de 60% y 100% de cada raza, porque han mostrado dos elekk nuevos:[del]

Edit: Monturas de paladín exclusivas de raza?

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... /elekk.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... elekk2.jpg

Aunque a lo mejor era porque los elekk de los draenei son lo maS FEO Y GAY DEL PUTO MUNDO
a ver si van actualizando la calculadora de talentos, como el dk sangre vaya por el buen camino y sea igual de competente (o mejor) que ahora sera mi main en cata. :)
Hostia como se salen esos elekk


diosssssssss mmo viene caliente hoyyyyyyyy

PD: Me lo voy a pasar pipa subiendo mi guerrero en la expansion, y luego subiendome algun alter en la alianza y en la horda.
WTF, me parece que va a haber un evento del copón.

Imagen
En que lado subo del 30 al 40? en la pagina que me pasaron decia que eran en las montañas alterac pero acabo de llegar y no me sale la obcion de casi ninguna mision.

Una ayudita [sonrisa]
30 pelado? o 30 y algo, porque a mi al 33 + o - me gusta subir el stranglethorn, sino vete a arathi highlands o desolace, por cierto, horda o ally?
http://www.wowwiki.com/Zones_by_level


Habeis visto orgrimar? esta irreconocible :O

Imagen
Imagen

WTF!! los Tauren se mudan?
Imagen
si desde luego orgrimmar es totalmente nueva, no se parece casi
Anubi escribió:WTF!! los Tauren se mudan?
[img ]http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2010/may/catazones/orgrimmar_14.jpg[/img]

La última vez que miré decían que Garrosh mandaba matar a Cairne, el lider de los tauren, por traición...

Ahora no sé xD
Ok gracias por las recomendaciones y soy ali.
La última vez que miré decían que Garrosh mandaba matar a Cairne, el lider de los tauren, por traición...

Ahora no sé xD

Yo lo que lei era que lo mataba porque era demasiado pasivo, y que garrosh se cargaba a Thrall por celos, pero eran solo rumores, espero que no se cargen a thrall, y si se lo cargan que pase algo estilo muradin bronzebeard, que no estaba muerto, y despues un quest estilo el de retomar undercity, pero en orgrimar [oki] [plas]
Solo hay un boss difícil en ICC y ese es Arthas. Todos los otros son muy fáciles!
¿Cómo va al cosa gente? Yo al final dejé el WoW hace unos 6 meses (mucho raideo obligado, muchos años de seguido jugando diariamente...)un poco por aburrimiento y por desahogarme de WoW vamos. Era Cahiev, Elfo de Sangre Mago en Shen'dralar.

¿Cómo ha avanzado la cosa? Yo me quedé por el 5º Boss de ICC25 y desde que lo dejé estoy off del WoW 100%. ¿Cuándo sale la expansión? Es que estoy pensando seriamente en volver para la expansión o un poco antes.

Por cierto, he visto imágenes de los nuevos mapas de Cataclysm en MMO Champion y me han entrado muuchas ganas de volver XD
Buenas gente.
Tengo otra pregunta, ya e conseguido mi mascota, pero lo que pasa es que sale como invisible. ¿Alguien sabe por que?

EDIT: Solucionado, estaba en modo sigilo.
Saludos.
fR1k0 escribió:¿Cómo ha avanzado la cosa? Yo me quedé por el 5º Boss de ICC25 y desde que lo dejé estoy off del WoW 100%. ¿Cuándo sale la expansión? Es que estoy pensando seriamente en volver para la expansión o un poco antes.

Por cierto, he visto imágenes de los nuevos mapas de Cataclysm en MMO Champion y me han entrado muuchas ganas de volver XD

Ays, no sabes la de gente que desde que lo dejaste ha pedido aquí consejos para sus personajes lv10, les podrías haber dado unas cuantas lecciones de raider hardcore XD

Ya sabes, hasta que salga la expansión queda el Santuario Rubí, cuando toque (será como Santuario Obsidiana), y los eventos de la reconquista de gnomeregan y las Echo Isles antes de la expansión.
una pregunta, donde se consiguen las gemas? comprandolas a la gente?
te las hacen los q tengan la profesion de joyeria en el juego, y algun npc tiene algunas de lv bajo etc
fR1k0 escribió:¿Cómo va al cosa gente? Yo al final dejé el WoW hace unos 6 meses (mucho raideo obligado, muchos años de seguido jugando diariamente...)un poco por aburrimiento y por desahogarme de WoW vamos. Era Cahiev, Elfo de Sangre Mago en Shen'dralar.

¿Cómo ha avanzado la cosa? Yo me quedé por el 5º Boss de ICC25 y desde que lo dejé estoy off del WoW 100%. ¿Cuándo sale la expansión? Es que estoy pensando seriamente en volver para la expansión o un poco antes.

Por cierto, he visto imágenes de los nuevos mapas de Cataclysm en MMO Champion y me han entrado muuchas ganas de volver XD


Iba a entrar para poner EXACTAMENTE LO MISMO.

Llevo off desde Agosto más o menos, renové en Diciembre con ICC pero jugué apenas 15 días.

Ha sido ver las fotillos de Cataclysm en MMO-Champion y me ha entrado un monazo de la ostia Imagen

Los mapas que van a poner son la ostia en vinagre.
Bueno... mi ordenador se ha reparado él solito, milagrosamente. Un día olía a quemado, y desde entonces, de cada 10 veces que encendía mi PC, en 1 todo iba correcto, en 4 ni siquiera arrancaba, y en 5 iniciaba windows pero identificaba mi tarjeta de video como una de 16 mb, a la que evidentemente no podía instalar drivers, luego no podía mover videojuegos. Y desde que empecé a trabajar, hace dos meses y pico, sencillamente no había conseguido que mi PC arrancara correctamente ni una sola vez.

Pero llevo 4 veces seguidas que ha arrancado todo bien, no quiero tentar a la suerte y reiniciar más veces porque cualquier día vuelve a reventar, pero waw xD

Temía no poder volver a WoW, lo echo de menos a pesar de que llevo casi 3 meses sin ninguna necesidad de jugar, y de verdad me hace ilusión explorar un poquito más de ICC, ya que soy MUY casual y mi record está en un wipe en el segundo boss en un grupo para la semanal... no he visto aquí mucha gente criticando el buff de 15%, y como concepto es cutre, pero para la gente como yo es algo muy importante.

Mis prioridades ahora serán completar ICC al menos una vez y explorar el contenido clásico, las mazmorras y raids de 60...
Yo también llevo off una buena temporada, tengo 3 piezas tier 10 en mi palaca, 5600 gearscore...Pero llevo mucho ya sin renovar...

Eso sí, JODER con Cata...Para cuando salga meteré un mes como mínimo porque madre mía como mola... XD
Este evento me tiene Des-qui-cia-do

Si me lo saco no volveré a pisar una BG jamás.
Se sabe sobre los requisitos de Pc que tendra con Cataclysm?
50529 respuestas