Angelinho escribió:Senegio escribió:jon2491 escribió:Por dios, leed las notas del parche Quitan la misión de los 3000 puntos de valor (Porque quitan los puntos de justicia y valor) así que puedes avanzar al siguiente punto.
Es verdad. Aún así le quedan Secretos y Titanes y 4 semanas. Mucha suerte tiene que tener
Pues suerte con el drop no es que suela tener mucha (76 trys a kaelthas para la montura ) pero bueno aún así lo intentaré, gracias a los dos por las respuestas y un saludo
Johny27 escribió:El juego va igual o mejor.
PC:
Windows XP/Windows Vista/Windows7/Windows8 (con el último Service Pack instalado)
Intel Core2 Duo E6600 or AMD Phenom X3 8750
NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 3000
Mac:
OS X 10.8
Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4850
PC/Mac:
35 GB de espacio libre disponible
2 GB RAM
Conexión a internet de Banda Ancha
Telado/Ratón
Unidad de DVD-ROM
Resolución de pantalla mínima 1024×768
Especificaciones recomendadas:
PC/Mac:
4 GB RAM
Ratón con múltiples botones y rueda
PC:
Windows 7/Windows 8 64-bit (con el último Service Pack instalado)
Intel Core i5 2400 o AMD FX-4100 o superior
NVIDIA GeForce GTX 470, ATI Radeon HD 5870 o superior
Mac:
OS X 10.9 (o la última versión)
Intel Core i5 o superior
NVIDIA GeForce GT 750M o ATI Radeon HD 6750M o superior
elveon123 escribió:Buenos días, como nuevo jugador que soy, ya que llevo fuera mas de 4 años, mi pregunta es la siguiente, en qué reinos hay más españoles, lo digo porque me he creado un monje en el reino Minahonda y me da la sensación que esta algo vació a cuando jugué en su día. Pues el juego me esta picando y querría estar con gente y hacer grupo, maz, instancias etc... y no estar solo o esperando horas para hacer grupo, y ultima pregunta, en el caso de cambio de reino, podría cambiar mi personaje a otro reino sin coste? o cuesta el cambio, muchas gracias.
Peklet escribió:Si hay dos reinos que nunca se van a fusionar son dun y cthun, ni entre ellos ni con ningún otro.
Peklet escribió:Si hay dos reinos que nunca se van a fusionar son dun y cthun, ni entre ellos ni con ningún otro.
Benzo escribió:Walords of Draenor es en muchos aspectos un WoW 2.0. En cierta forma vuelve a empezar la historia y se comprimen todos los números del juego a excepción del nivel.
verdezito escribió:Llevo desde el principio hasta la expansión del lich king jugando sin parar, y he jugado algún mes de las siguientes expansiones.
Tenía pensado dar un tiento a esta a ver si me reenganchaban pero quería hacer una consulta a los veteranos: ¿veis esta expansión como un salto cualitativo, en el que de verdad se están mojando con funciones que revitalicen el juego y le den un aluvión de novedades o simplemente es un añadido cuantitativo, añadiendo principalmente un poco de cada cosa de lo que ya había para tener contento al personal uno o dos añitos mas?
Senegio escribió:-Los objetos de PVP ilvl 550 se compran con Honor
SeVen558 escribió:Perdonar si esta contestado ya pero, las ciudadelas tambien las meten en el 6.0.2 no?
cheyen2008 escribió:SeVen558 escribió:Perdonar si esta contestado ya pero, las ciudadelas tambien las meten en el 6.0.2 no?
No lo sé seguro pero las ciudadelas que yo sepa estarán en Draenor y en el parche no se va a poder ir a Draenor.
verdezito escribió:Tenía pensado dar un tiento a esta a ver si me reenganchaban pero quería hacer una consulta a los veteranos: ¿veis esta expansión como un salto cualitativo, en el que de verdad se están mojando con funciones que revitalicen el juego y le den un aluvión de novedades o simplemente es un añadido cuantitativo, añadiendo principalmente un poco de cada cosa de lo que ya había para tener contento al personal uno o dos añitos mas?
Benzo escribió:Es el inicio de expansión más completo hasta la fecha. A nivel de contenido (cuando esté la expansión), simplemente con las Ciudadelas ya se abre un horizonte que hasta ahora no existía. En otros aspectos parece que han aprendido, por ejemplo, no hay diarias y todo el mundo habla maravillas de la zona JcJ. En cuanto a personajes, han purgado habilidades (que falta hacía) y ahora los roles son más claros.
Es imposible escribir un análisis, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que será el mejor inicio de expansión hasta la fecha. Parece que la mayoría de decisiones se han tomado correctamente, pero una expansión es muy larga.
Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene
Arcadiu escribió:Benzo escribió:Es el inicio de expansión más completo hasta la fecha. A nivel de contenido (cuando esté la expansión), simplemente con las Ciudadelas ya se abre un horizonte que hasta ahora no existía. En otros aspectos parece que han aprendido, por ejemplo, no hay diarias y todo el mundo habla maravillas de la zona JcJ. En cuanto a personajes, han purgado habilidades (que falta hacía) y ahora los roles son más claros.
Es imposible escribir un análisis, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que será el mejor inicio de expansión hasta la fecha. Parece que la mayoría de decisiones se han tomado correctamente, pero una expansión es muy larga.
Ahí esta, Cataclysm para mi gusto también empezó genial, con instances difíciles y raids que, personalmente, me gustaban bastante y lo rompieron en el primer parche que sacaron después de la expansión... Espero sinceramente que la expansión continúe con el mismo nivel que tiene ahora en la beta, a ver si hay suerte.
Un Saludo.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene
Pero si con que tuvieras la capa con un pj en la cuenta ya te dejaba hacer ordos con los demás. Yo tengo la capa solo con el main y e hecho ordos muchas veces con los alts.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Senegio escribió:Es una pena lo de Ordos, si lo sé no pierdo el tiempo con mi otro pj consiguiendo la capa legendaria xDD. Me faltan 4 Piedras Rúnicas de los Titanes que espero conseguir la semana que viene
Pero si con que tuvieras la capa con un pj en la cuenta ya te dejaba hacer ordos con los demás. Yo tengo la capa solo con el main y e hecho ordos muchas veces con los alts.
Saludos!
... ...
*Abre la ventana y se tira al vacío*
Eso me pasa por no buscar información jajaja. Bueno, ya para lo que queda no pasa nada. Me jode más el haber perdido kills de Ordos estos dos últimos meses
Tengo ganas del miércoles
drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.
Mi plan es pillar hasta el cataclysm por battlenet a 4 €
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcra...pansion-eu.html#
Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?
Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/718...0-level-boost/#)
Ahí me dan el instant 90 ya mismo o tengo que esperar? Es fiable?
Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD
Gracias por la ayuda y lo siento por ser "pesadito" xD
Saludos!
Enas escribió:drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Estoy buscando la forma más barata de pillarme todo, y vengo a preguntar unas cosillas, porque busco y busco y me lio cada vez mas.
Ahora mi duda viene con G2A para comprar el Pandaria. Nunca he comprado ahí y no se hasta que punto es fiable. Aquí hay un vendedor ruso que lo vende a 5.95 €. https://www.g2a.com/world-of-warcra...pansion-eu.html#
Alguien ha comprado así? La key sera legit EU xD? Es arriesgado pagar sin el G2A shield?
Por último, para la WoD en kinguin: http://www.kinguin.net/category/718...0-level-boost/#)
Y por último, hay algún sitio donde pueda pillar 30 dias a 10 euros? En g2a esta a 14, derp xD
Saludos!
En ruso no te vale las keys,tiene que ser eu.
Elveon, wowchacra es tu amigo
elveon123 escribió:Buenos días, tengo una pregunta para la gente que esta puesta en el tema, ya que como hace 4 años que no jugaba ahora no se muy bien como estará el tema. Lo que busco si es posible donde encontrar información referente para elegir mi raza y mi clase de personaje, para aprovechar las bonificaciones de cada clase o raza, no se si me he explicado bien, por ejemplo si un humano le va mejor la clase paladin por decir algo. Gracias y salu2
drakkenspain escribió:Enas escribió:drakkenspain escribió:Buenas, hace 4 años que dejé el WoW y estoy pensando en empezar con una cuenta nueva.
Saludos!
En ruso no te vale las keys,tiene que ser eu.
Elveon, wowchacra es tu amigo
El vendedor es ruso, la key en teoría debería ser EU, no? Mi duda es con G2A, que no se como funciona xD
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-m ... on-eu.html
Si le das a la flechita azul te deja elegir vendedor, y el más barato está a 5.95
Johny27 escribió:¿No lo tienes con otro personaje?. Si lo tienes cómprale el item que te da doble experiencia.
saito-yueh escribió:Hay unos huevos escondidos (no brillan) en las islas cerca de las diarias que dan reputacion como 1000 creo cada huevo.
Ademas en la isla intemporal los dragones nimbo pueden soltar un huevo (diferente a los de arriba) que también dan repu.
elveon123 escribió:Muchas gracias Mlock, es que esteticamente el pandarien me gusta, y habia pensado hacerme un monje y una chamana, por tener la pareja, que opinas sobre la racial de esta raza y las clases mencionadas, irian bien?