Lord Duke escribió:El tema del buscado de grupos es un poco chiste... la gente tiene una cara que no veas. Peña pidiendo para SoO normal ilvl 550 cuando ellos mismos no llegan ni a 520.. y claro aunque hagas apply como marca el ilvl te declinan directamente. Por no decir también lo hdp.. que es la gente que haces apply en un grupo por que hacen falta tankes y te invitan.... pero cuando aparece otro tanke con mas ilvl que tu no se cortan en hacerte un /kick..
Pensaba que seria mas fácil llegar a conseguir los heirloom de garrosh en varios pj's pero me parece que o espero a hacerlo con la guild algún día...
Saludos!
Pero eso no es cosa del buscador, siempre se ha usado el ilevel (y el gearscore antes) para aceptar o rechazar gente, lo de expulsarte cuando encuentran a alguien mejor equipado es nuevo porque ahora se puede encontrar gente sin buscarla activamente.
A ver, el buscador de grupos es una implementación pobre (espero que solo de momento) del oqueue, addon que en mi opinión es lo único que ha impedido que el juego perdiera un par de millones de suscriptores más.
Es que a mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, estuve 2 meses perdiendo el tiempo contra garrosh NORMAL porque en mi grupo de hermandad había 3 mancazos que cuando llegaba la parte de los mind control imagino que buscarían un botón llamado "CORTAR" en su barra de habilidades y no lo encontrarían. Y hubo un punto en pleno verano que varios del roster se iban a ir de vacaciones, así que la RL decretó 1 mes de vacaciones, sin raid. Y justo a los 3 mancos les pareció fatal de la vida y se piraron de la hermandad. Y yo perdí casi toda esperanza ya de tirar garrosh, pero probé suerte en un grupo de oqueue de 25 y es que en aquel grupo, teniendo debajo de los pies 4 areas de druida y 3 de chamán y varias pegatinas, o te quitaban 800k de un golpe o no morías (y si morías había media docena de combat ress). Lo mismo para los MCeados, no hacía falta ni cortar, se les bajaba al 20% por accidente.
Total, que.. si todavía funciona el oqueue, pruebalo.
PD Hablando de addons que funcionan o no, tiene narices que no hayan actualizado todavía el gatherer estando en el top10 de los addons más usados. Fijaos si costaría poco que yo lo he podido arreglar por mi cuenta. Edit: Aunque ahora recuerdo que parte del problema estaba en una API ajena al autor de gatherer (llamada Astrolabe) que usan otros addons como por ejemplo TomTom, que para más inri ha sido abandonado por lo que parece. También intentaré corregir éste, a ver si con suerte era por la misma razón...
PD2 otro addon que el juego ha "absorbido" cutremente es el gogomount para elegir una montura aleatoria. Falta que sea posible elegir una montura aleatoria de entre todas si no tienes favoritas, y relacionar monturas con zonas ya es pedir demasiado pero también es una opción muy buena.