Sí, comentario fuera de lugar, lo siento
De todas formas para nada de 11 a 1 es un horario de estudiantes, salvo que estudies por la tarde. Yo me levanto a las 6:30 para ir la Universidad. Terminar de raidear a la 1, como algún día me he quedado es dormir 5 horas escasas, amén de que salvo que vivas solo no hay posibilidad, sin molestar a nadie, de estar hablando a la 1 de la madrugada por raidcall o lo que usen
Todas las guilds en las que he estado, TODAS, raideaban de 10 de la noche a 1 de la madrugada. Unas de 10 a 12, otras de 11 a 1, pero ninguna por la tarde. A mi me parecen horarios imposibles de compaginar con el sueño, sinceramente.
Mi comentario fuera de lugar es porque, en las últimas que he estado, la gente siempre estaba conectada. Daba igual que un día que no tuviera clase me metiera a las 11 o 12 de la mañana, que ya estaban. Igual todos los días que volvía por la tarde, que también estaban. Pero extrañamente sólo hay huevos de raidear por la noche
Cosas extrañas
De todas formas para lo que queda de expansión y con el oqueue este, ya me da un poco igual. A ver si para la expansión encuentro alguna que haga cosas por la tarde