gominio escribió:Senegio escribió:gominio escribió:Hay alguna manera de conseguir equipo sin luchar? y sin dinero?
Quiero jugar con un rogue que tengo pero esta desnudo, no se que paso con el
Isla Intemporal
que es eso
Me dieron una montura del hearthstone que esta muy guapa !
Abajo a la derecha del territorio de Pandaria
Es una isla donde cada semana puedes matar, junto con otra gente, a uno de los 4 celestiales. Esos celestiales (sólo te va a dar cosas uno) te sueltan objetos de tier PVE o PVP de muy alto nivel. Con que pegues una vez a uno de los 4 bosses te vale para que te suelten el objeto, da igual que le quites 1 de vida o 200.000. Lo importante es que le pegues y los demás jugadores lo maten por ti
Además, al igual que con los 4 celestiales, esa isla está llena de "Élites-Raros", que son élites con la silueta del nombre en plateado. Esos, con que les pegues una vez te vale, al morir te pueden soltar monedas intemporales u objetos. Las monedas intemporales te sirven para comprar llaves que abren cofres y que pueden contener objetos, o te sirven para ahorrar muchas monedas y comprarte un objeto directamente.
Y por último, en esa isla hay muchos cofres, y cofres que te sueltan objetos y monedas. Mírate esta guía y dedícale algo más de una hora a coger todos:
http://es.wowhead.com/guide=1902/wowhea ... eless-isleAhí, en inglés, verás todo mejor explicado que lo que te he puesto. Pero mira abajo del todo de la guía que está el mapa con la localización de los cofres. Cógelos y equípate rápido. Algunos te darán objetos y otros no, pero hay muchos así que es tu única forma ahora mismo