Lo que acabo de ver ya solo se puede calificar de ESPECIAL, porque no hay otra palabra que defina algo tan absurdo.
Naxxramas 10, vamos a hacer solo Sapphiron y Kel'Thuzad.... el MT con 55.000 DE VIDA, yo que no llego ni 35k, tres dps con más de 5500 de Gearscore, dos heal. Nada más empezar han empezado a caer como PUTAS MOSCAS, el MT ha acabado muriendo, y hemos durado más los dos últimos que quedabamos, un pala retri y yo, que el resto de la raid, incluído el otro tanque que tenía 20k HP más que yo.
Me pedían que me dejara matar para volver a intentarlo, pero por mis cojones que prefiero quedarme la noche entera peleando que dejarme matar por culpa de tantos. Mientras resistía se han ido marchando uno a uno hasta que, cuando he muerto, quedabamos 4 en el grupo.
Es que es increíble, tienen más manos los putos bots subnormales del Counter Strike. Incluso el tanque principal, que tenía varias putas piezas de ICC heróico, ni se movía para evitar la ventisca, ni me dejaba que le quitara el aggro para repartir el daño. Qué está ocurriendo aquí?