Lord Duke escribió:DanIX2 escribió:PD: ale ya me he dejado todo bien wapens
y le he calzado un SweetFX compatible con DX11 y una preset que queda de maravilla
Que botones mas "pequeños", mira que a mi me gusta tener la pantalla lo mas limpia posible xD.
Saludos!
Senegio escribió:silfredo escribió:Senegio escribió:Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/
Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)
Arthas lo hize solo la semana pasada con un mago arcane, la cuestion es llevar el escudo de hielo y petar los adds a base de explosion arcana. El problema lo tengo para sacar el jodio logro que me queda
¿Crees que arcano es mejor opción para matar a Arthas? Es mi segunda especialización, así que probaré a ver
Y al final otro año sin la montura de Halloween... qué lamentable
adidi escribió:Es cosa mia o se han cargado al monje heal??? me estoy subiendo 1 nivel 51 (es la unica clase que me queda) y en las mazmorras en las que antes la verdad iba sobrado ahora no llego, me cuesta horrores subirle la vida a los compañeros de party y para colmo en cuanto meto sanaciones mas o menos decentes me llevo todo el agro, vienen a por mi y los de la party no me defienden Ayer en 5 instances que hice lo pase fatal.
Saludos
Lord Duke escribió:adidi escribió:Es cosa mia o se han cargado al monje heal??? me estoy subiendo 1 nivel 51 (es la unica clase que me queda) y en las mazmorras en las que antes la verdad iba sobrado ahora no llego, me cuesta horrores subirle la vida a los compañeros de party y para colmo en cuanto meto sanaciones mas o menos decentes me llevo todo el agro, vienen a por mi y los de la party no me defienden Ayer en 5 instances que hice lo pase fatal.
Saludos
Creo que eso pasa mas o menos con todos los healer, osea ahora es mas difícil subir las vidas de la gente y si se comen típicas áreas es muy posible que mueran. Al menos eso es lo que comentaban un par de colegas de la guild que son healer
Saludos!
gominio escribió:vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..
Lord Duke escribió:Xabdeth escribió:Yo pensaba comprar la edición física de WoD ya que tengo los demás así, pero al saber que el juego te lo dan justo el día del lanzamiento, o sea, el 13, decidí comprarlo digital.
Me parece realmente absurdo que lo hagan así, pierdes demasiado tiempo hasta que te llegue el juego, imaginen que yo lo pida por Amazon, de aquí a que llegue a mi país pasaría casi 1 mes, y eso no lo podria aceptar.
Como han dicho algunos, si ya las tiendas tienen en su poseción el WoD, deberían dartelo como mínimo unos 10 días antes del 13, pero no, que se jodan los que se han pillado la edición física.
Pero bueno, dejando a un lado todo eso, pues, me ha gustado como han dejado al Paladín Repre, he hecho arenas para practicar y gane 15 de 16, antes era mas difícil para el repre, estaba horrible a mi parecer, y es que en los tops de arena solo veias puros paladines sagrados.
Tambien me gustaron los cambios visuales de los personajes, han quedado muy bien (el humano ya no tiene cara de retardado).
Ya no aguanto las ganas para que sea 13 (a pesar del grandioso lag que se viene ).
Si un juego sale X día lo suyo es que te lo den ese día, no se que manía la gente con querer tener las cosas antes... aunque en este daría igual por que no se puede "activar" antes de tiempo pero bueno, de todas formas siempre han solido soltar el juego un día antes así que no se que paranoias se esta montando la gente si al final como siempre lo soltaran. Obviamente los que lo piden por internet ya deberían ser conscientes incluso antes de pedirlo que puede llegarle un día mas tarde.
De todas formas no lo digo por este juego, pero mucha gente se olvida de que para algunas personas les alegra que lo vendan unos días antes pero también hay gente a la que no le haría tanta gracia. Por ejemplo los pequeños comercios o las tiendas que respeten la fecha como paso con el caso del super smash bros 3D y ECI, que gracias a la "amabilidad" de este por sacarlo un día antes otro comercio perdió un montón de reservas y ventas por respetar la fecha.
gominio escribió:vosotros los nuevos modelos de personajes les veis un cambio tan brutal? No sé,yo no aprecio nada..
gominio escribió:sera que de tanto tiempo sin jugar no lo noto , aunque ,me hace gracia eso de los dedos xD
Falkiño escribió:Xabdeth escribió:Pd: Xabdeth Aca esta mi personaje, pero quiero cambiar el aspecto del arma, y para ello necesito el Sulfuras, la Mano Extinta que suelta Ragnaros en Firelands, el desgraciado se hace el dificil y no me lo lanza
Aquí está el mío, solo por ponerte los dientes largos un poquito
ODIO
Sincia escribió:Hay algún rumor que sitúa el anuncio de la próxima expansión para este mismo Viernes en la BlizzCon (fecha de salida Q1 2016), bueno, al menos queda poco para saber si es cierto o no.
Me dais envidia con esos paladines, el mio después de haber estado bastante sin jugar da algo de penilla comparado con esos.
Salme92 escribió:Este jefe nivel 103 de World of Warcraft requiere un servidor entero de personas para ser derrotado
World of Warcraft: Warlords of Draenor se encuentra a la vuelta de la esquina. Son muchos los jugadores que ansían poder disfrutar de esta nueva expansión que, entre otras cosas, aumenta el nivel máximo del 90 al 100. Pero antes de la llegada de este nuevo contenido al exitoso World of Warcraft, los usuarios pueden disfrutar durante esta semana del clásico evento conocido con el nombre Darmoon Faire, que comenzó a estar disponible desde el pasado domingo y en el que los jugadores pueden conocer todo tipo de vendedores de lo más peculiares, disfrutar de minijuegos de lo más variopintos y sumergirse en misiones de todo tipo. Pero no solo eso, sino también verse las caras con un jefe nivel 103.
Sí, habéis leído bien. Blizzard ha incluido en este evento un jefe nivel 103, que para ser destruido requiere de la colaboración de una gran cantidad de jugadores, ya que aventurarse por sí solos a enfrentarnos a este temible enemigo es una muerte segura. Este enemigo, que conocemos gracias a Kotaku, recibe el nombre de Moonfang, y a pesar de contar con una apariencia bastante entrañable, es uno de los enemigos más poderosos que hemos podido conocer en World of Warcraft.
A continuación os dejamos algunas imágenes donde se muestra la posición exacta de Moonfang, así como algunas capturas de la locura que supone enfrentarse a este jefe supremo.
verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?
Sincia escribió:verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?
Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.
Sincia escribió:verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?
Es lo normal, ronda eso el rush a Garrosh HC, pero sinceramente a no ser que te sobre la pasta no lo recomiendo, con los objetos que te vayan dando las misiones según subas de nivel podrás subir sin problemas, ten en cuenta que ese arma por mucho que suba a nivel 100 se queda a item level 616, por debajo de los azules de las mazmorras heroicas.
Benzo escribió:... Pedir ilvl es una estupidez ahora mismo. También lo era antes porque algunos piden más equipo del que se consigue en la dificultad en la que quieren ir.
Lord Duke escribió:Sincia escribió:verdezito escribió:Una preguntilla para que no me tomen el pelo. He vuelto hace cosa de una semana después de año y pico sin jugar y ya estoy subiendo a mis personajes al 90 pero....me gustaría tener alguna de las famosas armas de reliquia para subir al 100 y veo por el chat que para matar a Garrosh piden....mínimo 6000 oros! (al menos en C´Thun Horda). Esto es lo normal y corriente o es la típica estafa por si alguien cuela?
Las armas Heirloom de Garrosh a nivel 100 son ilvl 620, los objetos azules nivel 100 son ilvl 615 y los HC 630. A mi la verdad que si merece la pena (almenos alguna) ya que vas a poder usarla en otros pj's. Pero vamos que siempre puedes intentar colarte en algún run si tienes suerte y no te toca un líder que no tiene ni puta idea de hacerlo con ilvl 500 y pidiendo gente de ilvl 560+ para normal.....
Saludos!
Benzo escribió:Rush a Garrosh ahora no vale la pena. Antes sí, y se pagaba bastante más oro que esos 6.000. La factura de rush hasta (es decir, de toda la banda) Garrosh con objetos era alta.
Desde el 6.0 hacer Asedio en mítico es accesible casi para todo el mundo. Pedir ilvl es una estupidez ahora mismo. También lo era antes porque algunos piden más equipo del que se consigue en la dificultad en la que quieren ir.
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.
Y no pongo más ilvl porque sino no hay Dios que encuentre un tanque
Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa
Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.
Y evidentemente ese ilvl alto es ahora, las últimas semanas de expansión. Antes sería injusto hacerlo, porque sino a ver quién se equipa
Arcadiu escribió:Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.
Pues yo no veo normal que se pida tener más ilvl del que se puede conseguir en esa dificultad por muy equipada que este la gente. Si tienes ese ilvl lo que vas a querer es hacer mayor dificultad para conseguir mejor equipo no te vas a quedar repitiendo algo que ya no te hace falta...
Un Saludo.
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Pues yo cuando monto Asedio en HC pido 560 de ilvl. Sé que es mucho, pero prefiero evitarme a gente que no tiene manos y sólo quieren que les rusheen, y quiero un equipo que, por ilvl, se supone que sepa jugar y lo hagamos rapidito.
Error, yo tengo pendiente hacer garrosh normal con mi pala tank que tiene ilvl 537 y casi nunca me invitan. Ayer entre en uno y al rato invitaron a un DK tanke que tenia mas de 550, me dijeron que si podía me pasara a dps ya que el otro tanke tenia mas gear... como no tengo OS de DPS me quede como offtank para pillar adds etc.. (al menos no me kickearon como de costumbre) pues.... si mucho ilvl ese tanke pero 3/3 bolas que se comió y murió, eso si un aplauso para los que le hacían combat ress después de ver que se come las ironstar todo el rato.
Que tengas mas ilvl no significa que sepas jugar mas, yo no es por tirarme flores pero después de haber matado a garrosh varias veces antes del nerf del 6.0 creo que tengo la suficiente skill como para matarlo en normal aunque tenga solo 537 ilvl... pero claro la gente solo se fija en el ilvl. Otra cosa que me hace también gracia es la cabezoneria de la gente de como no hay dps, la solución es meter mas gente... al final siempre pasa lo mismo... mas gente = mas vida en el boss con lo cual va a seguir faltando dps y encima tienes a mas gente que no tiene npi y se mueren en la estrella o el aoe de la interfase con lo cual... esos 5 tios nuevos que has metido han muerto al principio y si antes no bajabas al boss.. ahora menos con mas vida.
Saludos!
Enas escribió:nosotros hacemos rushes a garrosh en HC por 5k y con eso la guild se forra. Cogemos a uno con save delante de garrosh y es el que pega el save a todos,el que monta la raid vamos,pero el se sale justo antes. Y asi le rusheamos a 10 o 11 personas a la vez. A 5k cada uno, pues es un dinero,maximo son 30 personas. Pues ayer hicimos 2 tandas de rush de 10 personas y hoy se hara otras tantas.
Y el jueves posiblemente se venda garrosh en mitico con montura por unos 200k.
Resil escribió:Yo aun linkando el logro de Garrosh HC 10jugadores la gente me pide que pase los 560 de ilvl con los alters.
El último fue con mi shaman rayitos. Que casualidad que con 554 se pusiera en casi 11k dps quedando 3º en el Skala/recount y salvando un par de veces la situación de wipe con los charms. ...
Odio los "requisitos". Soy el primero que si no da la talla en algo agarra y se marcha. Pero que me exijan "X" cuando tengo experiencia mas que de sobra y el equipo normal para el lugar que quiero ir. No, me toca mucho las narices. Prefiero incluso rechazar el invite después que se me rechace ir a la primera y buscarme la vida como hice con un alter que en 2 Mythic que hice logré tirar a Garrosh y equiparlo de 560 a 580 ilvl junto a otros conocidos.
La gente gusta de que se lo den hecho y no soporta el concepto del Wipe.
Que si, que quema... Pero muchas veces esos wipes son necesarios para ir puliendo el grupo y saber en que se falla y quien sobra realmente.
Enas escribió:nosotros hacemos rushes a garrosh en HC por 5k y con eso la guild se forra. Cogemos a uno con save delante de garrosh y es el que pega el save a todos,el que monta la raid vamos,pero el se sale justo antes. Y asi le rusheamos a 10 o 11 personas a la vez. A 5k cada uno, pues es un dinero,maximo son 30 personas. Pues ayer hicimos 2 tandas de rush de 10 personas y hoy se hara otras tantas.
Y el jueves posiblemente se venda garrosh en mitico con montura por unos 200k.
Enas escribió:Informo que si el servidor esta interconectado con cthun podria venir ese personaje,lo malo es que no puede pagar,asi que tendria que buscar el dinero con un pj de cthun. Y luego venir con el pj que desee.
Si no,en los chat de comercio estan spameandolo cada 2x3 porque es lo que ahora mismo interesa a cara de la expansion
Lord Duke escribió:Enas escribió:Informo que si el servidor esta interconectado con cthun podria venir ese personaje,lo malo es que no puede pagar,asi que tendria que buscar el dinero con un pj de cthun. Y luego venir con el pj que desee.
Si no,en los chat de comercio estan spameandolo cada 2x3 porque es lo que ahora mismo interesa a cara de la expansion
Si claro esta interconectado pero es un poco "difícil" reunir 5kg en un servidor en el cual no tienes ningún pj xD
Saludos!
Senegio escribió:EDIT: ¿Os va mal el inicio de sesión? Justo al terminar de cargar la barra para meterme con un pj, se pilla, se queda pensando 1 minuto y me desconecta del server...