Puede estar bien, pero Draenor tiene pinta de ser gigante.
Yo creo que es un movimiento maestro se Blizzard para dejarnos pobres. Probaron con el mono timador de Isla Intemporal y vieron que les salió bien, aunque fuera con monedas intemporales. Ahora su avaricia les ha llevado a que paguemos rutas de vuelo... ¿A 10g de media? Porque las de Pandaria eran caras, y aquí deberían serlo más.
Yo sigo con la duda de si pillarme la expansión ya, porque hasta finales de noviembre no se me termina la suscripción... Lo que pasa es que este maldito juego me lleva absorbiendo años y me estoy planteando tomarme otro mes de vacaciones para dedicarlo a otros juegos (quiero rejugarme los The Witcher para tenerlo fresco cuando salga el 3, y con la suscripción del WoW activa no juego a otra cosa que a este juego xDD)
Por cierto, podríamos aprovechar este hilo del WoW para hablar de la Blizzcon (sean cosas del WoW, del Starcraft o de lo que sea). No somos suficientes los interesados para abrir un hilo específicamente del evento, y del WoW no hay nada que comentar. Y así me entero de las cosas que creo que no voy a poder ver la conferencia en directo :/