Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?
KaienSP escribió:mikeko232 escribió:KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar
Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo
Otras es verdad, me acabas de joder la vida infinitamente
¿Al menos se supone que el jueves, el equipo actual PVP cambiará de stats al cambiar de talentos o es solo para equipo nuevo? Porque tengo las bolsas abarrotadas de equipo de tanke pve, de healer pvp, etc... Y tengo unas ganas de mandarlo a la mier-... xD
DanIX2 escribió:Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?
Con el SMAA hasta se tiende a ganar, yo voy casi igual en todo (incluso en algunas partes hasta hay ganancia) y de paso ahora que el antialias del juego es una puta mierda (por el deferred) pues evitas dejarte los ojos. Todo profit.
Johny27 escribió:DanIX2 escribió:Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?
Con el SMAA hasta se tiende a ganar, yo voy casi igual en todo (incluso en algunas partes hasta hay ganancia) y de paso ahora que el antialias del juego es una puta mierda (por el deferred) pues evitas dejarte los ojos. Todo profit.
Lo digo porque mi gráfica es muy muy lenta, y puedo jugar solo sin activar AA ni nada, así que solo quiero hacer sí acaso la corrección de color.
KaienSP escribió:mikeko232 escribió:KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar
Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo
Otras es verdad, me acabas de joder la vida infinitamente
¿Al menos se supone que el jueves, el equipo actual PVP cambiará de stats al cambiar de talentos o es solo para equipo nuevo? Porque tengo las bolsas abarrotadas de equipo de tanke pve, de healer pvp, etc... Y tengo unas ganas de mandarlo a la mier-... xD
fatron22 escribió:Joder el final del documental es buenisimo
Entre los unicornios,South Park y Red Shirt Guy (con la respectiva musiquilla personalizada ),me he partido el culo
Por otro lado,el documental está bastante interesante
Johny27 escribió:Yo tampoco consigo que funcione el sweetfx. He descomprimido la carpeta dentro de la del wow y al ejecutarlo no hay ninguna diferencia, no parece que se ejecute nada.
Edito: ya va, pero de vez en cuando parpadean los colores en los menús. Demasiado bestia el efecto.
Sincia escribió:Pues yo no consigo que funcione con el cliente de 64Bits y por lo que leo es un problema general, a ver si hay una solución pronto porque sinceramente la mejora es evidente y me apetecía ver un cambio en la iluminación mientras juego.
DanIX2 escribió:Sincia escribió:Pues yo no consigo que funcione con el cliente de 64Bits y por lo que leo es un problema general, a ver si hay una solución pronto porque sinceramente la mejora es evidente y me apetecía ver un cambio en la iluminación mientras juego.
Pues justamente esta versión es la que tira con 64 ¿te bajaste el primer EFX que puse completo? con otros inyectores no tira (y realmente lleva sin tirar bien desde cata ya que parpadeaba)
http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html
Con el que funciona es con este.
Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD
jon2491 escribió:Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD
Con lo fáciles que están ahora casi no hace falta saber nada, los Klaxxi caen en medio minuto cada uno y Garrosh es simplemente ridículo, en última fase incluso te saltas la mitad de la mecánica debido al DPS que hay.
Senegio escribió:¿Hay algo especial diferente a Heroico que deba saber de Klaxxi o Garrosh? Me estoy leyendo todo pero de momento lo veo igual
Senegio escribió:jon2491 escribió:Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD
Con lo fáciles que están ahora casi no hace falta saber nada, los Klaxxi caen en medio minuto cada uno y Garrosh es simplemente ridículo, en última fase incluso te saltas la mitad de la mecánica debido al DPS que hay.
¿Hay algo especial diferente a Heroico que deba saber de Klaxxi o Garrosh? Me estoy leyendo todo pero de momento lo veo igual
DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------
Sperman_1984 escribió:Hola chicos, tenía muy claro que no iba a volver a Wow pero este hype de última hora me hace dudar .
El caso que mi equipo ya se está quedando un poco obsoleto seguramente. Pandaria no me iba especialmente mal creo recordar (hace como año y medio que no juego a nada en este pc) y dudo sobre si esta expansión me funcionará correctamente (y con esto no hablo de jugar todo en low con la mínima resolución) o si o si debo cambiar el pc. Tengo:
- Geforce GTX 550 ti
- AMD Athlon 64 Dual Core 6000+3,09 GHz
- 4 gb ram ddr2
MLock escribió:DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------
Gracias por el curro, como te dije antes se ve mejor con tu preset, pero tengo un problemilla, al hacer alt+tab para ver el escritorio y dejar el wow en segundo plano, este se cierra. Alguna idea?.
DanIX2 escribió:MLock escribió:DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------
Gracias por el curro, como te dije antes se ve mejor con tu preset, pero tengo un problemilla, al hacer alt+tab para ver el escritorio y dejar el wow en segundo plano, este se cierra. Alguna idea?.
Solo se me ocurre que puedas tener algún problema que se lleve mal con EFX ¿usas algún OSD como el del afterburner a través de Rivastatistic?
MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.
Tengo win 8, 64
De tarjeta una nvidia 760 gtx
Si lo activo dentro del juego va bien.
Si hago alt+tab, se cierra el wow.
si no lo activo y hago alt+tab, no se cierra.
Gracias. sino ya investigare.
DanIX2 escribió:MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.
Tengo win 8, 64
Si no tienes nada "raro" "poco usual" abierto de fondo la verdad es que no sabría decirte, de momento no me he encontrado a nadie a quién le toque ese problema. Luego te busco algo por internet y oye así puedo aportar troubleshooting al post ^^
MLock escribió:DanIX2 escribió:MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.
Tengo win 8, 64
Si no tienes nada "raro" "poco usual" abierto de fondo la verdad es que no sabría decirte, de momento no me he encontrado a nadie a quién le toque ese problema. Luego te busco algo por internet y oye así puedo aportar troubleshooting al post ^^
Nop, el battle.net, el opera y poco mas. Y es una pena por que se ve mejor. Gracias por la ayuda.
Sperman_1984 escribió:Hola chicos, tenía muy claro que no iba a volver a Wow pero este hype de última hora me hace dudar .
El caso que mi equipo ya se está quedando un poco obsoleto seguramente. Pandaria no me iba especialmente mal creo recordar (hace como año y medio que no juego a nada en este pc) y dudo sobre si esta expansión me funcionará correctamente (y con esto no hablo de jugar todo en low con la mínima resolución) o si o si debo cambiar el pc. Tengo:
- Geforce GTX 550 ti
- AMD Athlon 64 Dual Core 6000+3,09 GHz
- 4 gb ram ddr2
jon2491 escribió:Me acabo de fijar en que han revertido el cambio de alquimia y los frascos vuelven a durar 2 horas
Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja
DanIX2 escribió:Mezclando cineon + Darker y unas cosillas más
Profion escribió:DanIX2 escribió:Mezclando cineon + Darker y unas cosillas más
En los foros oficiales no hay link de esa mezcla, compartelo pls!
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.
Hace mucho que no juego y tenía ganas de volver. Me podríais decir que addons son imprescindibles o altamente recomendables ? También hay alguno para saber la rotación mas indicada ? ( se que es bastante de lammer , pero es para probarlo ya que no recuerdo las rotaciones ni casi la forma de jugar , cuando lo tenga claro lo quitaré e iré experimentando por mi cuenta ) .
Un saludo
Gracias
DanIX2 escribió:En mi caso sus voy a añadir 4 presets que cumplen bastante bien dentro de diferentes estilos visuales.
Sincia escribió:DanIX2 escribió:En mi caso sus voy a añadir 4 presets que cumplen bastante bien dentro de diferentes estilos visuales.
Donde metes exactamente las carpetas de esos 4 presets, yo las he puesto directamente dentro de \World of Warcraft\SweetFX\Presets, pero como lo hice todo del tirón (los 2 archivos que nos pasaste a la vez) no se si están funcionando bien o solo me funciona el SweetFX normal.
Gracias.
Peklet escribió:Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.
Hace mucho que no juego y tenía ganas de volver. Me podríais decir que addons son imprescindibles o altamente recomendables ? También hay alguno para saber la rotación mas indicada ? ( se que es bastante de lammer , pero es para probarlo ya que no recuerdo las rotaciones ni casi la forma de jugar , cuando lo tenga claro lo quitaré e iré experimentando por mi cuenta ) .
Un saludo
Gracias
Addons imprescindibles, elvUI y DBM+GTFO. Luego hay addons importantes para partes más concretas, tipo gatherer/gathermate+farmhud para coger minas o hierbas, auctioneer para especular en la casa de subastas, etc. Para saber la "rotación más indicada" te la tendrás que mirar en alguna guía y aprendértela (no me digas que no puedes memorizar 1-2-3), pero el spellflash hace más o menos eso, te sugiere las habilidades que puedes querer ejecutar en cada momento (por ejemplo, iluminando una maldición o una enfermedad cuando están a punto de disiparse en un enemigo)
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?
https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION
neo_kaiba escribió:Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja
Buenas, pues resulta que el juego lo han simplificado bastante, ya no es la locura de 500 botones, aun asi esta barato y te regalan todas las expansiones excepto la ultima creo, y a poco que subas un pj al 90 le habras cogido el rollo al menos a tu personaje y a lo que hay que hacer
poke-ghost escribió:Hola a todos,
acabo de ve esto muchas páginas atrás:Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?
y me preguntaba como funciona esto. Es decir, tengo intención de comprarme el "pack" que hay desde nivel 1 a 90 por 15€ en la tienda de battle.net, pero hacerlo desde el banner promocional que aparece al iniciar sesión, por lo que se me quedaría por 7,50€.
En el caso de que use esos 7 días, la cuenta se acualizaría temporalmente y una vez terminados los 7 días quedaría bloqueada o seguiría siendo una cuenta starter en la que podría jugar con las limitaciones? O al no ser una cuenta "normal" no se aplica la promoción?
Gracias y un saludo!
Servasky escribió:neo_kaiba escribió:Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja
Buenas, pues resulta que el juego lo han simplificado bastante, ya no es la locura de 500 botones, aun asi esta barato y te regalan todas las expansiones excepto la ultima creo, y a poco que subas un pj al 90 le habras cogido el rollo al menos a tu personaje y a lo que hay que hacer
Entonces pillando la última expansión tengo acceso a todo el contenido?
poke-ghost escribió:Hola a todos,
acabo de ve esto muchas páginas atrás:Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?
y me preguntaba como funciona esto. Es decir, tengo intención de comprarme el "pack" que hay desde nivel 1 a 90 por 15€ en la tienda de battle.net, pero hacerlo desde el banner promocional que aparece al iniciar sesión, por lo que se me quedaría por 7,50€.
En el caso de que use esos 7 días, la cuenta se acualizaría temporalmente y una vez terminados los 7 días quedaría bloqueada o seguiría siendo una cuenta starter en la que podría jugar con las limitaciones? O al no ser una cuenta "normal" no se aplica la promoción?
Gracias y un saludo!