[HO] World of Warcraft

Yo el boost de nivel 90 lo voy a utilizar en un personaje horda para tener un pj de la otra facción, así podre ver un poco el otro bando y conseguir algunas cosas que no puedo como alianza :P.

Saludos!
Reservado WoD en El Corte Inglés. Esperemos que se porten y me lo den el jueves
Yo de momento no la he reservado, he vuelto a jugar después de casi dos años y ando trasteando.

Como curiosidad, hoy la han anunciado en TVE en las noticias xD
Ivantxo escribió:A mi me ha llegado de Amazon el juego este mediodia por mensajeria, la verdad que se han portado y podian hacer lo mismo mas veces XD


Qué suertudo ;) Yo les reservé en Abril la coleccionista y sigue en "Reservado", así que la enviarán mañana y llegará el Jueves. De todos modos no me quita el sueño, aunque siempre hace gracia estar ahí en la apertura, caída de servers... etc. XD
Yo el boost no sé en que usarlo [carcajad]

Respecto al día 13 (uuuff queda poquito) creo que podre estar justo en el momento en que coloquen WoD (3:30 Am) Si es que el sueño no me gana, y esto porque ya termine mi carrera de Audio, y por lo momentos no tengo job (da igual, me mudare para Panamá).
kauan escribió:
Ivantxo escribió:A mi me ha llegado de Amazon el juego este mediodia por mensajeria, la verdad que se han portado y podian hacer lo mismo mas veces XD


Qué suertudo ;) Yo les reservé en Abril la coleccionista y sigue en "Reservado", así que la enviarán mañana y llegará el Jueves. De todos modos no me quita el sueño, aunque siempre hace gracia estar ahí en la apertura, caída de servers... etc. XD

Joder. Eso venia yo a preguntar... Que sabia que otros años había gente que les había llegado antes y tal, pero yo la tengo reservada y con premium y aun no me ha llegado ni me la han cobrado ni nada, y el pedido solo marca reservado y me esta entrando un canguelo...
A ti te avisaron de que la habían enviado @ivantxo ?
habra caida de servidores a las 12 de la noche de hoy como siempre?? hasta mañana por la mañana no se podra jugar no?? por la saturacion digo,
Habeis visto la promo de Nueva York? Me parece brutal

Imagen
pasnake escribió:habra caida de servidores a las 12 de la noche de hoy como siempre?? hasta mañana por la mañana no se podra jugar no?? por la saturacion digo,


Si es como cuando pandaria, no hubo ni reinicio ni nada. Simplemente a las 00, apareció el NPC que daba la misión y a jugar.

Lo que si seguro habrá bugs con quests y cosas así. Pero es lo más emocionante para mí en la expansión, esos primeros momentos, todos como pollos descabezados correteando por ahí.
Venga que solo quedan 15 horassssssssssss XD

Imagen

Naitguolf escribió:
pasnake escribió:habra caida de servidores a las 12 de la noche de hoy como siempre?? hasta mañana por la mañana no se podra jugar no?? por la saturacion digo,


Si es como cuando pandaria, no hubo ni reinicio ni nada. Simplemente a las 00, apareció el NPC que daba la misión y a jugar.

Lo que si seguro habrá bugs con quests y cosas así. Pero es lo más emocionante para mí en la expansión, esos primeros momentos, todos como pollos descabezados correteando por ahí.


Joder es la gran salsa de cuando empieza la exp, todos diciendo a donde hay que ir XD.

Me recordará al principio de la serie Sword Art Online, que solo saben levear los de la beta y los solo-player.
Yo necesito que la vendan hoy en alguna tienda para pillarla física. Si os enteráis de algo postead :(
renacersnake escribió:Yo necesito que la vendan hoy en alguna tienda para pillarla física. Si os enteráis de algo postead :(


Me da a mi que lo único que pillarías hoy será la pre-compra.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-warlords-of-draenor-1229673

Ya a la venta en Media Markt.

Antes de decir nada sobre la fecha, Media Markt solo publica juegos en su web cuando están ya a la venta en tienda. Ayer solo estaba la edición precompra.
Greenaxe escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-warlords-of-draenor-1229673

Ya a la venta en Media Markt.

Antes de decir nada sobre la fecha, Media Markt solo publica juegos en su web cuando están ya a la venta en tienda. Ayer solo estaba la edición precompra.


Supongo que para los que lo pillen hoy se quedarán sin boost instant 90... para eso prefiero la pre-compra.
Salme92 escribió:
Greenaxe escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-warlords-of-draenor-1229673

Ya a la venta en Media Markt.

Antes de decir nada sobre la fecha, Media Markt solo publica juegos en su web cuando están ya a la venta en tienda. Ayer solo estaba la edición precompra.


Supongo que para los que lo pillen hoy se quedarán sin boost instant 90... para eso prefiero la pre-compra.

No, TODAS las versiones de WoD SIEMPRE van a traer el 90 precocinado.
Peklet escribió:
Salme92 escribió:
Greenaxe escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world-of-warcraft-warlords-of-draenor-1229673

Ya a la venta en Media Markt.

Antes de decir nada sobre la fecha, Media Markt solo publica juegos en su web cuando están ya a la venta en tienda. Ayer solo estaba la edición precompra.


Supongo que para los que lo pillen hoy se quedarán sin boost instant 90... para eso prefiero la pre-compra.

No, TODAS las versiones de WoD SIEMPRE van a traer el 90 precocinado.


Exactamente.
Pues parece que mi edición coleccionista y la de un amigo ya están de camino a casa ^^
si alguien sabe de algún sitio por Alcala de Henares o alrededores donde se pueda conseguir la expansión que avise.... que me da a mi que hasta mañana nada....
Bueno pues iré a mm a ver que me cuentan.
Hola, buenos días a todos.

Estaba pensando comprar la nueva exp y subirme un personaje a lvl 90 para probar otro ( tengo un pala a nivel 8y pico ) quería un personaje fácil de manejar y que tuviese un buen DPS , hace mucho que no juego y por ahora no quiero complicarme la vida con muchas combinaciones, me podríais recomendar alguno ? Luego ya miraré alguna guía sobre el personaje jeje , no se donde pero ya iré mirando xD.


Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Estaba pensando comprar la nueva exp y subirme un personaje a lvl 90 para probar otro ( tengo un pala a nivel 8y pico ) quería un personaje fácil de manejar y que tuviese un buen DPS , hace mucho que no juego y por ahora no quiero complicarme la vida con muchas combinaciones, me podríais recomendar alguno ? Luego ya miraré alguna guía sobre el personaje jeje , no se donde pero ya iré mirando xD.


Un saludo


Actualmente los top DPS son los warrior, en sus tres ramas (fury, armas y gladiador). Aparte de tener una clase tanque para ser más útil.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Estaba pensando comprar la nueva exp y subirme un personaje a lvl 90 para probar otro ( tengo un pala a nivel 8y pico ) quería un personaje fácil de manejar y que tuviese un buen DPS , hace mucho que no juego y por ahora no quiero complicarme la vida con muchas combinaciones, me podríais recomendar alguno ? Luego ya miraré alguna guía sobre el personaje jeje , no se donde pero ya iré mirando xD.


Un saludo

¿Solo tienes un pala 80ypico?

Yo te recomiendo un caballero de la muerte, es muy fácil de usar en todas sus ramas y siempre ha sido una clase competente por decirlo finamente.

Además como "nace" en nivel 55 solo tendrás que hacer unas pocas misiones para llegar a 60 y bam, casi instant 60 instant 90 instant profesiones y todo.
He llamado al MM de mi ciudad (Alicante) y me dicen que mañana a las 10. Les he preguntado si hoy en todo el día la iban a poner y me ha dicho que si la pusieran en todo caso sería a última hora, pero si no mañana a las 10. }:/
renacersnake escribió:He llamado al MM de mi ciudad (Alicante) y me dicen que mañana a las 10. Les he preguntado si hoy en todo el día la iban a poner y me ha dicho que si la pusieran en todo caso sería a última hora, pero si no mañana a las 10. }:/

Pasate fisicamente, por telefono hay cosas que no "pueden hacerse" no sea que llamen de un control de ventas la compañia distribuidora :P
renacersnake escribió:Bueno pues iré a mm a ver que me cuentan.

si puedes contarnos que te dicen.

gracias


edito que no había visto tus otros mensajes. hasta mañana nada
Hola, buenas de nuevo.

Una preguntilla lo de Instant 90 es desde 0 , quiero decir que me creo un personaje y lo subo a 90 directo?
Ovaldevil escribió:Hola, buenas de nuevo.

Una preguntilla lo de Instant 90 es desde 0 , quiero decir que me creo un personaje y lo subo a 90 directo?

Sí, puedes subirlo del 1 al 90 pero si subes un personaje que esté en nivel 60 o superior además te sube sus profesiones al máximo.
Profion escribió:
renacersnake escribió:He llamado al MM de mi ciudad (Alicante) y me dicen que mañana a las 10. Les he preguntado si hoy en todo el día la iban a poner y me ha dicho que si la pusieran en todo caso sería a última hora, pero si no mañana a las 10. }:/

Pasate fisicamente, por telefono hay cosas que no "pueden hacerse" no sea que llamen de un control de ventas la compañia distribuidora :P


He pensado lo mismo que tu. Pero en cualquier casi igual es mejor que me pase a la noche en lugar de ahora, ¿no?

Porque lo de que a veces los sacan a última hora si que es verdad que me ha pasado. Es en plan, como sabemos que ya no va a venir nadie a "cazarnos" como tu dices, pues ya lo sacamos.
Peklet escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Estaba pensando comprar la nueva exp y subirme un personaje a lvl 90 para probar otro ( tengo un pala a nivel 8y pico ) quería un personaje fácil de manejar y que tuviese un buen DPS , hace mucho que no juego y por ahora no quiero complicarme la vida con muchas combinaciones, me podríais recomendar alguno ? Luego ya miraré alguna guía sobre el personaje jeje , no se donde pero ya iré mirando xD.


Un saludo

¿Solo tienes un pala 80ypico?

Yo te recomiendo un caballero de la muerte, es muy fácil de usar en todas sus ramas y siempre ha sido una clase competente por decirlo finamente.

Además como "nace" en nivel 55 solo tendrás que hacer unas pocas misiones para llegar a 60 y bam, casi instant 60 instant 90 instant profesiones y todo.


Hombre, eso de una clase competente... en Pandaria ha estado de los últimos en DPS prácticamente toda la expansión.
Parece que el DK estará muy bien en Draenor
Que mas dará el DPS que hacen las clases, la gente debería jugar la clase que le guste jugar y no la que es top DPS. Ya he visto a mas de una persona subirse un pj por que esta cheto y al tiempo le cae un nerf, se ralla y se cambia a la top dps actual.. A mi el DK me gusta, hace buen dps y se puede farmear instances viejas con el que da gusto.

Saludos!
Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings
Senegio escribió:Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings


Ese DPS no es real, ya que eso es un dps en dummy, y la mayoria de los bosses tienen dinamicas, por lo que ese dps no se podria ajustar al DPS de los bosses.

Yo haria lo que te han comentado por ahi. No juegues con una clase porque es el TOP Dps, porque dentro de unas semanas la meten un Nerf que la dejan tirada por el suelo. De hecho es lo que les va a pasar a los warriors mañana.

Los Meles en general (no solo los warriors) estan top DPS ahora mismo por la falta de estadisticas en los caster, y me explico:

La mayoria de los caster iran a Multigolpe. Ahora mismo salvo algun abalorio que da Multigolpe (ademas no da mucho multigolpe), el resto del equipo da Celeridad, Maestria o Golpe Critico. La Maestria en comparacion con el multigolpe, beneficia muy poco actualmente a los caster, cosa contraria en los Meles, pues que los beneficios que ahora mismo tienen todos los meles si les benefician. Con esto os digo que os espereis a nivel 100, y ya vereis como la cosa cambia y mucho xD
Senegio escribió:Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings


Soy DK y es totalmente cierto. Realmente el DK me parece una clase mank, con 4-5 habilidades puedes ya valerte por si mismo. Muchas veces en mazs tecleo solo (1,2,3) continuamente y ya está. Por no excederme más y vaguear, sino le metes que si mierdas y le pones el área, etc.
Salme92 escribió:
Senegio escribió:Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings


Soy DK y es totalmente cierto. Realmente el DK me parece una clase mank, con 4-5 habilidades puedes ya valerte por si mismo. Muchas veces en mazs tecleo solo (1,2,3) continuamente y ya está. Por no excederme más y vaguear, sino le metes que si mierdas y le pones el área, etc.



Si, muy facil, pero ves a igualdad de equipo a DK's de guilds tops que DOBLAN en daño total al 95% de los dks de dun modr, y que a igualdad de equipo como minimo hacen un 25% mas de daño que el 99,9% de los dks de dun modr de guilds "de avance".

Blizzard, juegos faciles de aprender, a jugar y manejar, pero muy dificiles de dominar perfectamente.
Mi main es un dk. Y he hecho mucho dps en asedio, claro es q tengo equipo 585. Pero tambien te digo que depende muchisimo del boss.

Lo que no entiendo es esos que se crean pj por tal de estar arriba en el recount.

Sobre que el dk es 1,2,3... tengo un chaman,un brujo y un priest a 90. Y quitando al SP que es 1,2,3,4,4,4,5 y vuelta a empezar... todos son iguales,1,2,3.
Ingalius escribió:
Salme92 escribió:
Senegio escribió:Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings


Soy DK y es totalmente cierto. Realmente el DK me parece una clase mank, con 4-5 habilidades puedes ya valerte por si mismo. Muchas veces en mazs tecleo solo (1,2,3) continuamente y ya está. Por no excederme más y vaguear, sino le metes que si mierdas y le pones el área, etc.



Si, muy facil, pero ves a igualdad de equipo a DK's de guilds tops que DOBLAN en daño total al 95% de los dks de dun modr de guilds "de avance"

Se supone que la filosofía en el diseño de las clases es "fácil de aprender, difícil de dominar"

Vamos que como dices el 95% de la gente mira los ranking y piensa "esto es imposible", use la clase que use.
Buscar que clase hace mayor dps es una chorrada como un templo de grande, dado el uso que le va a dar este chaval... y para el 80% de los jugadores del wow. La habilidad personal disuelve esas diferencias de dps en casi todos los casos.
Enas escribió:Mi main es un dk. Y he hecho mucho dps en asedio, claro es q tengo equipo 585. Pero tambien te digo que depende muchisimo del boss.

Lo que no entiendo es esos que se crean pj por tal de estar arriba en el recount.

Sobre que el dk es 1,2,3... tengo un chaman,un brujo y un priest a 90. Y quitando al SP que es 1,2,3,4,4,4,5 y vuelta a empezar... todos son iguales,1,2,3.


Pero es que eso es indiferente. Aunque solo pusieses 3 habilidades para pegar, ni siquiera el 10% de la gente sabria sacar el 100% de rendimiento a ese personaje en cada encuentro. La clave esta en lo bien preparado que lleves el combate y la habilidad individual que tengas. La rotacion es totalmente secundaria, aunque actualmente es un factor importante para determinar el dps, si hiciesen una rotacion de 2 botones, la rotacion pasaria a ser totalmente secundaria y a igualdad de equipo seguiria habiendo grandisimas diferencias de dps, simplemente por la habilidad individual, y por la preparacion individual de cada encuentro.
SeVen558 escribió:
Senegio escribió:Eso no es verdad, el DK siempre ha sido de los primeros de DPS en Pandaria (y en Cataclysm y Lich King). Para mi una clase rotísima de siempre, y que me ha hecho reafirmarme más en lo que pienso con el vídeo de 20dks vs Asedio Mítico. Tienen una regeneración de vida en tanque que no es normal

La tabla de dps http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings


Ese DPS no es real, ya que eso es un dps en dummy, y la mayoria de los bosses tienen dinamicas, por lo que ese dps no se podria ajustar al DPS de los bosses.

Yo haria lo que te han comentado por ahi. No juegues con una clase porque es el TOP Dps, porque dentro de unas semanas la meten un Nerf que la dejan tirada por el suelo. De hecho es lo que les va a pasar a los warriors mañana.

Los Meles en general (no solo los warriors) estan top DPS ahora mismo por la falta de estadisticas en los caster, y me explico:

La mayoria de los caster iran a Multigolpe. Ahora mismo salvo algun abalorio que da Multigolpe (ademas no da mucho multigolpe), el resto del equipo da Celeridad, Maestria o Golpe Critico. La Maestria en comparacion con el multigolpe, beneficia muy poco actualmente a los caster, cosa contraria en los Meles, pues que los beneficios que ahora mismo tienen todos los meles si les benefician. Con esto os digo que os espereis a nivel 100, y ya vereis como la cosa cambia y mucho xD


Osea que ese dps no es real porque es en estático y resulta que los melees, que no tienen que castear, pierden mucho dps en bosses con dinámicas... ¿Y los que somos caster no perdemos infinitamente más dps?

El hecho de que Blizzard creara a los DKs como clase no me parece mala, pero que sigan tan dopados después de 3 expansiones (y seguirán igual o peor) en Draenor eso me cabrea.

Yo soy mago, clase top de siempre en dps. Pero lo que te da el mago te lo quita en debilidad y poca regeneración de vida. Y luego te llegan el el 6.0 y ya te quitan lo poco bueno que tenían y te dejan con 3 habilidades en escarcha que merezcan la pena... Pero ese es otro tema.

Y los DKs, pues felicidad. Que si tiene que matar al gitano para recuperar vida. Luego con quitarle la mitad de vida te vale. Ahora ya ni eso. Mucho dps, muchísima regeneración y muchísima supervivencia, mantenida durante 4 años y lo que nos espera...

Para mi clase rota. Claro que es mi opinión. Habrá algún DK que no piense lo mismo, y otros como más arriba que sí. Tengo amigos DKs que son incapaces de admitir lo que he dicho y encima dicen: "Que va, si somos de las peores clases en dps"...

No opino igual.


Sobre el que de va a hacer una clase, que haga la que me guste, no la que más dps haga. ¿Te gusta curar? Pues hazte healer. ¿Te gusta tanquear? ¿Te gusta hacer daño? Pero nunca elijas una clase por su dps, porque aparte de ser una decisión bastante lamentable, puede salir que te gusta el pj o que no te guste y pierdas tiempo (sin contar que las tablas de dps suelen variar algo con los parches)
Es que por ejemplo en mi guild antes estabamos 3 curanderos, un druida, un sacer disciplina y yo, sacer holy. Yo solía quedar por encima del disci en los logs cuando se supone que disci es una clase rotísima y el holy estaba entre las peores. Otro disciplina que tuvimos durante unas semanas me pegaba un repaso bastante humillante (aunque ahora creo que era en parte porque me sacaba 30 puntos de ilevel xD). Y el druida también superaba al disci en cantidad sanada. Pero en un grupo de 10 solo van 2 curanderos, así que uno se quedaba fuera. A veces me tocaba curar junto al disci y a veces junto al druida. Y diga lo que diga el skada en la práctica yo me sentía mucho más cómodo acompañado por el disci que por el druida.

Así que, moraleja: 1- Las manos importan mucho. 2- No todas las clases son iguales, no encajan igual de bien o no tienen la misma utilidad aparte del daño que pueda hacer.
Peklet escribió:Así que, moraleja: 1- Las manos importan mucho. 2- No todas las clases son iguales, no encajan igual de bien o no tienen la misma utilidad aparte del daño que pueda hacer.


+1

Por ejemplo, un dk tanke se curaba mucho todo pandaria... si. Pero comia daño a la par del daño que se curaba... y un pala tanke aportaba muchisimo mas a una raid que un DK tanke. Que si manos dobles si quieres (sacrificio, proteccion, etc), que si devocion, que si lay of hands, que si llama eterna pa ponerle al otro o a quien haga falta... no se...
ahora bien, si llevas un pala tanke royo cono que se dedica a tankear al boss y punto sin mirar nada mas, y llevas otro dk igual, pues logicamente te sera mas util el DK. En una situacion normal, el pala tanke aporta mucho mas y como clase es mucho mas util para raid.

Habria que preguntarle a Benzo porque hizo rerroll de dk tanke a pala tanke tambien, seguro que puede darnos buenas razones.
Hola gente,

Tengo una pregunta. Llevo 1 año largo desconectado del wow. Pandaria no me gusto y dure 2 semanas (lo se, a lo mejor tenia que haber seguido adelante).

Tengo mi equipo con ilevel muy bajo (vengo de cata, pues calculo que 418 o por ahi, no me acuerdo) y la verdad que estoy muy muy desconectado.

Como veis el poder reengancharme al wow? merece la pena volver o directamente ni lo intento. (algun sitio donde encontrarlo barato la expansion?

Sabeis si habra alguna guild en dun modr que acepten personajes sin equipo de hace tiempo o directamente me hago otro personaje de cero?

Y por ultimo, me encanta ser healer y tengo un druida elfo de la noche a heal y feral (tambien tenia en 70 un draenei sacer y a 50 un pala heal), sabeis si sigue siendo competitivo como antaño?
Liriko está baneado por "Troll"
Wanderlei escribió:Hola gente,

Tengo una pregunta. Llevo 1 año largo desconectado del wow. Pandaria no me gusto y dure 2 semanas (lo se, a lo mejor tenia que haber seguido adelante).

Tengo mi equipo con ilevel muy bajo (vengo de cata, pues calculo que 418 o por ahi, no me acuerdo) y la verdad que estoy muy muy desconectado.

Como veis el poder reengancharme al wow? merece la pena volver o directamente ni lo intento. (algun sitio donde encontrarlo barato la expansion?

Sabeis si habra alguna guild en dun modr que acepten personajes sin equipo de hace tiempo o directamente me hago otro personaje de cero?

Y por ultimo, me encanta ser healer y tengo un druida elfo de la noche a heal y feral (tambien tenia en 70 un draenei sacer y a 50 un pala heal), sabeis si sigue siendo competitivo como antaño?


Buenas, en nuestra guild de dun modr alianza acogemos a cualquiera con ganas de pasarlo bien sobretodo, sin olvidarse de mejorar :P echame un wispeo a Mancoantonio o dime el nick de tu pj y así puedo invitarte :P

Y bueno alguien que haya comprado la exp en Instant-gaming? ya les llegó la key? porque a mi me sigue en "reserva" ...
un saludo.
Wanderlei escribió:Hola gente,

Tengo una pregunta. Llevo 1 año largo desconectado del wow. Pandaria no me gusto y dure 2 semanas (lo se, a lo mejor tenia que haber seguido adelante).

Tengo mi equipo con ilevel muy bajo (vengo de cata, pues calculo que 418 o por ahi, no me acuerdo) y la verdad que estoy muy muy desconectado.

Como veis el poder reengancharme al wow? merece la pena volver o directamente ni lo intento. (algun sitio donde encontrarlo barato la expansion?

Sabeis si habra alguna guild en dun modr que acepten personajes sin equipo de hace tiempo o directamente me hago otro personaje de cero?

Y por ultimo, me encanta ser healer y tengo un druida elfo de la noche a heal y feral (tambien tenia en 70 un draenei sacer y a 50 un pala heal), sabeis si sigue siendo competitivo como antaño?



Puedes volver sin problema.

Si vuelves hoy puedes hacer las misiones pre wod, que te daran algo de equipo.

luego haces 4 misiones en wod y ya tendras equipo para mazmorras

por equipo no te preocupes, todos los epicos que tenemos los demás los tiraremos tarde o temprano. en ese sentido vamos igual.

estarás oxidado después de 2 años, pero eso es un poco de práctica, además han simplificado todas las clases.


ah y tienes el level a 90 instantáneos posta y personaje que viene con equipo 500(creo)
Ya no están regalando días de prueba para la beta no??
fatron22 escribió:Ya no están regalando días de prueba para la beta no??


Ya no hay beta.
oliver230791 escribió:
fatron22 escribió:Ya no están regalando días de prueba para la beta no??


Ya no hay beta.


Vale gracias }:/
fatron22 escribió:Ya no están regalando días de prueba para la beta no??

Imagen

Días gratis O beta? Son cosas diferentes. La beta ya la han chapado, pero POSIBLEMENTE todavía puedas coger los 7 días gratis que ofrecieron hace poco para el juego normal, el que se paga y eso.
Liriko escribió:Buenas, en nuestra guild de dun modr alianza acogemos a cualquiera con ganas de pasarlo bien sobretodo, sin olvidarse de mejorar :P echame un wispeo a Mancoantonio o dime el nick de tu pj y así puedo invitarte :P

Y bueno alguien que haya comprado la exp en Instant-gaming? ya les llegó la key? porque a mi me sigue en "reserva" ...
un saludo.


Muchisimas gracias compañero! ;)

No cabe duda de cuando reactive la cuenta te wispeare. Quiero volver a raidear como antaño (es lo que mas echo de menos y por eso me planteo volver al wow) asi que no te preocupes de que desde el primer dia (aunque no todas las horas que yo quisiera XD ) intentare mejorar para ver si me puedo ir con vosotros.

Que por cierto el viernes me traen el g600 mmo y hay que estrenarlo como debe ser jeje.

Por cierto, como esta dun mordr actualmente? se que hubo fusiones en su dia de servidores pero no se si le afecto o no. Como anda de poblacion? ventormenta sigue igual de petado? siguen saltando mazmorras rapidamente?
Gracias por la invitacion, de verdad :)

MLock escribió:
Puedes volver sin problema.

Si vuelves hoy puedes hacer las misiones pre wod, que te daran algo de equipo.

luego haces 4 misiones en wod y ya tendras equipo para mazmorras

por equipo no te preocupes, todos los epicos que tenemos los demás los tiraremos tarde o temprano. en ese sentido vamos igual.

estarás oxidado después de 2 años, pero eso es un poco de práctica, además han simplificado todas las clases.


ah y tienes el level a 90 instantáneos posta y personaje que viene con equipo 500(creo)


Gracias!! si la verdad que estoy muy pero que muy oxidado (de hecho ahora que me acuerdo tengo que subirme alquimia y mas cosas...puff), pero imagino que con un poco de paciencia estare al dia.

Por cierto, una pregunta por curiosidad. Es cierto qu een WoD van a activar una opcion para poder quitar el pvp en outdoor? me vendria bien para poder recolectar tranquilo sin tener que estar a mi ojos por si hay algun horda cerca XD
hola, a alguien le han mandado ya la expansion de instant gaming? Se suponía que la daban hoy
50529 respuestas