[HO] World of Warcraft

Wanderlei escribió:Hola gente,

Tengo una pregunta. Llevo 1 año largo desconectado del wow. Pandaria no me gusto y dure 2 semanas (lo se, a lo mejor tenia que haber seguido adelante).

Tengo mi equipo con ilevel muy bajo (vengo de cata, pues calculo que 418 o por ahi, no me acuerdo) y la verdad que estoy muy muy desconectado.

Como veis el poder reengancharme al wow? merece la pena volver o directamente ni lo intento. (algun sitio donde encontrarlo barato la expansion?

Sabeis si habra alguna guild en dun modr que acepten personajes sin equipo de hace tiempo o directamente me hago otro personaje de cero?

Y por ultimo, me encanta ser healer y tengo un druida elfo de la noche a heal y feral (tambien tenia en 70 un draenei sacer y a 50 un pala heal), sabeis si sigue siendo competitivo como antaño?


Yo llevaba desconectado desde ICC más o menos, en 15 días me he subido mi pala del 80 al 90 y me he intentado poner al día con los talentos, profesiones, etc (esto último me ha sido imposible)pero no veo problema en volver despues de los primeros días caóticos ;)
Dun modr Ali tan petado como siempre, pero claro, estamos en el día de lanzamiento de una expansión, muchos hemos vuelto por ello [sonrisa]
Liriko está baneado por "Troll"
Roehn escribió:hola, a alguien le han mandado ya la expansion de instant gaming? Se suponía que la daban hoy

Yo estoy esperando tmb, pero se supone que ya están dandolas porque en los comentarios hay gente que dice que ya la recibió, claro que esos comentarios lo más seguro es que sean fakes... xD
Liriko escribió:
Roehn escribió:hola, a alguien le han mandado ya la expansion de instant gaming? Se suponía que la daban hoy

Yo estoy esperando tmb, pero se supone que ya están dandolas porque en los comentarios hay gente que dice que ya la recibió, claro que esos comentarios lo más seguro es que sean fakes... xD

Seguramente xD, cuando la has comprado?
Roehn escribió:
Liriko escribió:
Roehn escribió:hola, a alguien le han mandado ya la expansion de instant gaming? Se suponía que la daban hoy

Yo estoy esperando tmb, pero se supone que ya están dandolas porque en los comentarios hay gente que dice que ya la recibió, claro que esos comentarios lo más seguro es que sean fakes... xD

Seguramente xD, cuando la has comprado?


Si os llega avisar, que x el precio que tiene lo pillo allí, pero si ha ultima hora la cosa sigue parada pasare x caja en battle.net
Blackintosh escribió:
adry_COD escribió:
Blackintosh escribió:Buenas gente,
Voy a volver al wow y me gustaría saber si hay alguna guild de gente de Granada o alrededores que esté en la Ali de Dun Mord. Gracias!!!


De granada si, pero de la alianza?.... FOR THE HORDE! :P


jajajaja, vaya.... Yo antes tenía mis pjs en la horda, pero me dió por cambiar a la Ali y no está mal, aunque tal vez me guste más la horda


¿En qué server estás? He leído que los mejores servers horda son los que están ínterconectados como Sanguino, shendralar, etc... ¿Cuál es mejor? Lo mismo me planteo un cambio de "chaqueta" jajajaja. Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
que ganas tengo de leer vuestras impresiones, una pregunta... La trial de la expansión la suelen poner 1 mes después? Me suena que en cataclysm lo hicieron asi
Wanderlei escribió:Es cierto qu een WoD van a activar una opcion para poder quitar el pvp en outdoor? me vendria bien para poder recolectar tranquilo sin tener que estar a mi ojos por si hay algun horda cerca XD

Para eso ya están los servidores PVE.
jon2491 escribió:
Wanderlei escribió:Es cierto qu een WoD van a activar una opcion para poder quitar el pvp en outdoor? me vendria bien para poder recolectar tranquilo sin tener que estar a mi ojos por si hay algun horda cerca XD

Para eso ya están los servidores PVE.

Lo cojonudo serían servidores PVE con las grandes poblaciones de servidores PVP.

Uo, mensaje nº 3000 XD
Yo en este me voy a esperar alguna oferta por unos 20€ al año que viene, tampoco tengo prisa por jugarlo de los primeros. Siempre he jugado el día de su lanzamiento, pero esta vez me espero un tiempo.
Lo perfecto sería:

-1 server para PVP
-1 server para PVE
-1 server para rol, si es que siguen existiendo

A ver si algún día...
Dakumaru escribió:Lo cojonudo serían servidores PVE con las grandes poblaciones de servidores PVP.

Uo, mensaje nº 3000 XD

Bah, con lo bien que se está en Exodar/Minahonda. Al menos los primeros días no sufriré para hacer las misiones de recolectar/matar en WoD XD
En Dun Modr será algo así:
Imagen
Liriko escribió:
Roehn escribió:hola, a alguien le han mandado ya la expansion de instant gaming? Se suponía que la daban hoy

Yo estoy esperando tmb, pero se supone que ya están dandolas porque en los comentarios hay gente que dice que ya la recibió, claro que esos comentarios lo más seguro es que sean fakes... xD


Yo fui uno de los que comentó que le había llegado la clave ayer desde intant gaming y conozco más casos. Concretamente me llego ayer a ls 15h, suerte y que os llegue pronto
Peklet escribió:
fatron22 escribió:Ya no están regalando días de prueba para la beta no??

Imagen

Días gratis O beta? Son cosas diferentes. La beta ya la han chapado, pero POSIBLEMENTE todavía puedas coger los 7 días gratis que ofrecieron hace poco para el juego normal, el que se paga y eso.


La vieja esta siempre me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto]

Me refería a los dias gratis del juego normal me líe.Tengo todas las expansiones y quería probar Draenor para saber si me la pillo o no

Es lo que tiene el hype [uzi] [uzi]
Jorko escribió:
kauan escribió:
Ivantxo escribió:A mi me ha llegado de Amazon el juego este mediodia por mensajeria, la verdad que se han portado y podian hacer lo mismo mas veces XD


Qué suertudo ;) Yo les reservé en Abril la coleccionista y sigue en "Reservado", así que la enviarán mañana y llegará el Jueves. De todos modos no me quita el sueño, aunque siempre hace gracia estar ahí en la apertura, caída de servers... etc. XD

Joder. Eso venia yo a preguntar... Que sabia que otros años había gente que les había llegado antes y tal, pero yo la tengo reservada y con premium y aun no me ha llegado ni me la han cobrado ni nada, y el pedido solo marca reservado y me esta entrando un canguelo...
A ti te avisaron de que la habían enviado @ivantxo ?


A mi me mandaron un mensaje al correo como siempre que mandan algo, a mi me extraño que lo mandasen tan pronto porque el reaper of souls lo madaron el dia de lanzamiento por la mediodia-tarde
jon2491 escribió:
Dakumaru escribió:Lo cojonudo serían servidores PVE con las grandes poblaciones de servidores PVP.

Uo, mensaje nº 3000 XD

Bah, con lo bien que se está en Exodar/Minahonda. Al menos los primeros días no sufriré para hacer las misiones de recolectar/matar en WoD XD
En Dun Modr será algo así:
Imagen


Joder ese puto gif se usa siempre que va a salir un juego de blizzard macho xD, en todos los lanzamientos hay alguien que lo pone xD.

Saludos!
jon2491 escribió:
Wanderlei escribió:Es cierto qu een WoD van a activar una opcion para poder quitar el pvp en outdoor? me vendria bien para poder recolectar tranquilo sin tener que estar a mi ojos por si hay algun horda cerca XD

Para eso ya están los servidores PVE.


Ya, pero si me pase a un pvp fue principalmente por mi guild ya que todos se querían ir a dun Modr, no fue porque me entusiasmará mucho, aunque he de reconocer que el cambio fue a mejor ya que había muchísima más gente para todo, no.sólo para pvp y eso hizo que me quedara.
Markus Hoppus escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente,

Tengo una pregunta. Llevo 1 año largo desconectado del wow. Pandaria no me gusto y dure 2 semanas (lo se, a lo mejor tenia que haber seguido adelante).

Tengo mi equipo con ilevel muy bajo (vengo de cata, pues calculo que 418 o por ahi, no me acuerdo) y la verdad que estoy muy muy desconectado.

Como veis el poder reengancharme al wow? merece la pena volver o directamente ni lo intento. (algun sitio donde encontrarlo barato la expansion?

Sabeis si habra alguna guild en dun modr que acepten personajes sin equipo de hace tiempo o directamente me hago otro personaje de cero?

Y por ultimo, me encanta ser healer y tengo un druida elfo de la noche a heal y feral (tambien tenia en 70 un draenei sacer y a 50 un pala heal), sabeis si sigue siendo competitivo como antaño?


Yo llevaba desconectado desde ICC más o menos, en 15 días me he subido mi pala del 80 al 90 y me he intentado poner al día con los talentos, profesiones, etc (esto último me ha sido imposible)pero no veo problema en volver despues de los primeros días caóticos ;)
Dun modr Ali tan petado como siempre, pero claro, estamos en el día de lanzamiento de una expansión, muchos hemos vuelto por ello [sonrisa]


Buah, genial. Entonces decidido, hoy reactivare mi cuenta del wow y a ponerme al día.

Alguna web donde comprar la expansión o mejor esperar?
¿Alguien sabe si es posible comprar la versión digital, ya sea normal o deluxe, y luego actualizarla mas adelante con una coleccionista?

Mas que nada porque tengo la coleccionista reservada en Xtralife y aun no me la han enviado, teniendo en cuenta que sus envíos me suelen tardar dos días minimo, doy por hecho que como muy pronto me llegaría viernrs o lunes. Por lo que estoy dispuesto a comprarme una de las versiones digitales o una key para poder viciar hasta que reciba la coleccionista.
gominio escribió:que ganas tengo de leer vuestras impresiones, una pregunta... La trial de la expansión la suelen poner 1 mes después? Me suena que en cataclysm lo hicieron asi


En la vida he visto un trial de expansión XD. Lo que tienes es un trial de 7 días que suelen poner cuando les da la gana pero no para la expansión si no para lo que tengas comprado hasta el momento (que, si no compras warlords, será hasta mop).

Un Saludo.
¿Habéis entrado en el mismo bucle temporal que yo en el que no avanzan las horas?
Arcadiu escribió:
gominio escribió:que ganas tengo de leer vuestras impresiones, una pregunta... La trial de la expansión la suelen poner 1 mes después? Me suena que en cataclysm lo hicieron asi


En la vida he visto un trial de expansión XD. Lo que tienes es un trial de 7 días que suelen poner cuando les da la gana pero no para la expansión si no para lo que tengas comprado hasta el momento (que, si no compras warlords, será hasta mop).

Un Saludo.

Sí, pues sí que se ha dado antes trials después del lanzamiento de una expansión. No se sabe si la darán ahora, porque están haciendo muchas cosas que nunca se han hecho y viceversa.
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:
gominio escribió:que ganas tengo de leer vuestras impresiones, una pregunta... La trial de la expansión la suelen poner 1 mes después? Me suena que en cataclysm lo hicieron asi


En la vida he visto un trial de expansión XD. Lo que tienes es un trial de 7 días que suelen poner cuando les da la gana pero no para la expansión si no para lo que tengas comprado hasta el momento (que, si no compras warlords, será hasta mop).

Un Saludo.

Sí, pues sí que se ha dado antes trials después del lanzamiento de una expansión. No se sabe si la darán ahora, porque están haciendo muchas cosas que nunca se han hecho y viceversa.


Pero trials completos? es decir con la expansión abierta y pudiendo levear sin tenerla comprada? Pues no tenia ni idea la verdad jajajaja (siempre me las compro al día pero no había escuchado sobre ello).

Un Saludo.
Una cosa, existe algún evento del tipo vuelve a reactivar tu cuenta y te damos algo?

Lo digo por si lo hay y esta tarde reactivare mi cuenta por si a alguien le sirve
joder a ver si sueltan ya la version fisica en tiendas, estos de blizzard siempre jodiendo, no se puede vender el juego fisico despues de la apertura oficial del servidor, es lamentable, joder, que ademas que mas les da que tengas el juego en tu casa un dia antes si no puedes jugar de todos modos hasta que ellos no abren el grifo.... a ver si de tarde lo sueltan....
Wanderlei escribió:Una cosa, existe algún evento del tipo vuelve a reactivar tu cuenta y te damos algo?

Lo digo por si lo hay y esta tarde reactivare mi cuenta por si a alguien le sirve


El recluta un amigo, puedes mirar si te interesa y te invito. Saludos
Markus Hoppus escribió:
Wanderlei escribió:Una cosa, existe algún evento del tipo vuelve a reactivar tu cuenta y te damos algo?

Lo digo por si lo hay y esta tarde reactivare mi cuenta por si a alguien le sirve


El recluta un amigo, puedes mirar si te interesa y te invito. Saludos

El quiere reactivar la cuenta que ya tiene, no crear una cuenta nueva.
Markus Hoppus escribió:
Wanderlei escribió:Una cosa, existe algún evento del tipo vuelve a reactivar tu cuenta y te damos algo?

Lo digo por si lo hay y esta tarde reactivare mi cuenta por si a alguien le sirve


El recluta un amigo, puedes mirar si te interesa y te invito. Saludos


Lo que pasa que yo ya tengo mi cuenta con todas las expansiones del wow , creo que no sirve para reactivar una cuenta.
¿Antes no habían hechizos de resurección o algo de eso que reactivaban las cuentas una vez durante 7 días y si el resucitado renovaba el que lo envió recibía algo?.
Dakumaru escribió:¿Antes no habían hechizos de resurección o algo de eso que reactivaban las cuentas una vez durante 7 días y si el resucitado renovaba el que lo envió recibía algo?.


Exacto, eso era lo que buscaba.

Lo digo por sí alguien le puede ser útil puesto que voy a renovar esta tarde XD
Wanderlei escribió:
Dakumaru escribió:¿Antes no habían hechizos de resurección o algo de eso que reactivaban las cuentas una vez durante 7 días y si el resucitado renovaba el que lo envió recibía algo?.


Exacto, eso era lo que buscaba.

Lo digo por sí alguien le puede ser útil puesto que voy a renovar esta tarde XD

Blizzard ya retiro esa promocion hace tiempo, ahora almenos ya no existe
Profion escribió:
Wanderlei escribió:
Dakumaru escribió:¿Antes no habían hechizos de resurección o algo de eso que reactivaban las cuentas una vez durante 7 días y si el resucitado renovaba el que lo envió recibía algo?.


Exacto, eso era lo que buscaba.

Lo digo por sí alguien le puede ser útil puesto que voy a renovar esta tarde XD

Blizzard ya retiro esa promocion hace tiempo, ahora almenos ya no existe


Esa es a la que yo me refería
gominio está baneado por "Game Over"
@Arcadiu Hombre si la tienes comprada para que te van a dar eso? XD. Es con limites por ejemplo solamente te dejan subir hasta el 81.. justo cuando te queda 1 de exp para subir al 81, se te bloquea y no puedes subir mas
Pregunta de novato. A que hora en teoría se podrá entrar ya en las nuevas zonas?

Un saludo
mooesmoo escribió:Pregunta de novato. A que hora en teoría se podrá entrar ya en las nuevas zonas?

Un saludo



00.00 o 00.01
He llamado al GAME... Mala idea... Una "señorita" muy amable me ha mandado a paseo, solo por preguntar si cabía la posibilidad de oler mi coleccionista hoy, me temo que tendré que esperar a mañana, que remedio [buuuaaaa]
Pelusso escribió:He llamado al GAME... Mala idea... Una "señorita" muy amable me ha mandado a paseo, solo por preguntar si cabía la posibilidad de oler mi coleccionista hoy, me temo que tendré que esperar a mañana, que remedio [buuuaaaa]


No me gustaría ser currante de game hoy, tienen que estar quemados entre el Assassin Creed y el WoW... les deben estar rallando cosa fina hoy xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pelusso escribió:He llamado al GAME... Mala idea... Una "señorita" muy amable me ha mandado a paseo, solo por preguntar si cabía la posibilidad de oler mi coleccionista hoy, me temo que tendré que esperar a mañana, que remedio [buuuaaaa]


No me gustaría ser currante de game hoy, tienen que estar quemados entre el Assassin Creed y el WoW... les deben estar rallando cosa fina hoy xD.

Saludos!


Lo del Assassin's Creed es entendible, pero es que lo de Blizzard tiene guasa... ¿Qué más dará vender el juego un par de días antes? Si ellos tienen la llave de lo servidores y hasta que no los abran no entra nadie, y además es que ya se puede comprar o bien digital o bien edición precompra, ¿Qué sentido tiene retener las ediciones normales y coleccionistas en el almacén hasta mañana? [facepalm]
Agon escribió:
Lord Duke escribió:
Pelusso escribió:He llamado al GAME... Mala idea... Una "señorita" muy amable me ha mandado a paseo, solo por preguntar si cabía la posibilidad de oler mi coleccionista hoy, me temo que tendré que esperar a mañana, que remedio [buuuaaaa]


No me gustaría ser currante de game hoy, tienen que estar quemados entre el Assassin Creed y el WoW... les deben estar rallando cosa fina hoy xD.

Saludos!


Lo del Assassin's Creed es entendible, pero es que lo de Blizzard tiene guasa... ¿Qué más dará vender el juego un par de días antes? Si ellos tienen la llave de lo servidores y hasta que no los abran no entra nadie, y además es que ya se puede comprar o bien digital o bien edición precompra, ¿Qué sentido tiene retener las ediciones normales y coleccionistas en el almacén hasta mañana? [facepalm]


Facil y sencillo, para que la proxima expansion le compres en digital a ellos,asi ellos ganan mas,ya que no existr distribuicion ni gastos logisticos.
KaienSP escribió:¿Alguien sabe si es posible comprar la versión digital, ya sea normal o deluxe, y luego actualizarla mas adelante con una coleccionista?

Mas que nada porque tengo la coleccionista reservada en Xtralife y aun no me la han enviado, teniendo en cuenta que sus envíos me suelen tardar dos días minimo, doy por hecho que como muy pronto me llegaría viernrs o lunes. Por lo que estoy dispuesto a comprarme una de las versiones digitales o una key para poder viciar hasta que reciba la coleccionista.



Si,si se pude,lo unico que te va a costar el doble.
Yo cuando Salio Wrath of lich King me compre la version normal.Al cabo de un par de años me encontre en una tienda de segunda mano la edicion coleccionista de esa misma expansion (ya habia salido Cataclysm) y la compre por tener el libro de arte,BSO etc.
Cuando llegue a casa me dio por probar si el codigo estaba ya usado y ....TACHAN!!!! Se me activo la edicion coleccionista y tenia en mi correo un pequeño Caranbano esperandome [sonrisa]

Un saludo
Agon escribió:
Lord Duke escribió:
Pelusso escribió:He llamado al GAME... Mala idea... Una "señorita" muy amable me ha mandado a paseo, solo por preguntar si cabía la posibilidad de oler mi coleccionista hoy, me temo que tendré que esperar a mañana, que remedio [buuuaaaa]


No me gustaría ser currante de game hoy, tienen que estar quemados entre el Assassin Creed y el WoW... les deben estar rallando cosa fina hoy xD.

Saludos!


Lo del Assassin's Creed es entendible, pero es que lo de Blizzard tiene guasa... ¿Qué más dará vender el juego un par de días antes? Si ellos tienen la llave de lo servidores y hasta que no los abran no entra nadie, y además es que ya se puede comprar o bien digital o bien edición precompra, ¿Qué sentido tiene retener las ediciones normales y coleccionistas en el almacén hasta mañana? [facepalm]


Pues por que tienen que poner una fecha y por que no todos los comercios lo reciben el mismo día, por ejemplo imagínate que a Mediamark lo recibe el lunes y lo pone a la venta.. pues toda la gente que lo tenga reservado en game cancelara su reserva y se ira a Mediamark y a game le llega el martes y se come un rosco por que el 80% de las reservas que tenia han cancelado para pillarlo en MM. Nos gusta que los juegos nos los den lo antes posible pero la gente se pone a pensar lo que afecta a las tiendas que estas cosas pasen? Obviamente no, como a la mayoría de la gente se la suda.. ellos quieren su juego antes xD.

Saludos!
Cuidadito con ir al MM, al menos en Madrid (en concreto Getafe). Me he pasado sin reservar ni nada creyendo que el catálogo sería el mismo que el de la página web y....45 euritos por la caja básica, no tenían la de reserva. Al parecer si la encargas desde la web y te pasas dentro de 2 días (no tienen stock según la web, y eso que me he pasado hoy y he visto la montaña de cajas) sí que te respetan los 36 que cuesta ahora.
Ando un poco perdido por el trabajo y no m he enterado muy bien, q se supone q se puede entrar, hoy (noche del miercoles al jueves) a las 00:00 o mñn (noche del jueves al viernes) a las 00:00?¿?¿
_UrboRg_ escribió:Ando un poco perdido por el trabajo y no m he enterado muy bien, q se supone q se puede entrar, hoy (noche del miercoles al jueves) a las 00:00 o mñn (noche del jueves al viernes) a las 00:00?¿?¿

Hoy
gominio está baneado por "Game Over"
lo haran para que no se saturen los servidores jaja..
Como va ese hype? 2 dudas rápidas: alguna web fiable para pillar key hoy? Soy un poco desconfiado con estas paginas. O toca pagar los 45€ reglamentarios?
Sperman_1984 escribió:Como va ese hype? 2 dudas rápidas: alguna web fiable para pillar key hoy? Soy un poco desconfiado con estas paginas. O toca pagar los 45€ reglamentarios?


en el mm lo compre el sabado por 34€,es la anticipada,no tiene cd,pero trae el poster,y lo mas barato que vi online era 31.
A mi el disco me da igual no tengo ni lector jaja. Sólo necesito la clave. Sólo quería saber si me entra la locura de hype esta noche (probable), si voy a poder pillarla
Alguno activo la expansión hoy mediante key comprada en G2A?

El pj que subí al 90 (lo tenía en 61 para subir las 2 profesiones a 600), está sin habilidades de clase, sin poder colocar glifos, y a pesar de que tengo las habilidades de vuelo, en Orgri no me deja volar.

Esperaré a mañana, para ver si es que está condicionado por el lanzamiento oficial o que.
50529 respuestas