[HO] World of Warcraft

Marcoliunas escribió:Alguno activo la expansión hoy mediante key comprada en G2A?

El pj que subí al 90 (lo tenía en 61 para subir las 2 profesiones a 600), está sin habilidades de clase, sin poder colocar glifos, y a pesar de que tengo las habilidades de vuelo, en Orgri no me deja volar.

Esperaré a mañana, para ver si es que está condicionado por el lanzamiento oficial o que.

si haces la subida debes comerte las prequest de tierras (donde apareces despues del boost)
el lanzamiento es mañana por la noche verdad?
WGP Kakashii escribió:el lanzamiento es mañana por la noche verdad?


No, esta noche.
WGP Kakashii escribió:el lanzamiento es mañana por la noche verdad?

En 4:30h justo
WGP Kakashii escribió:el lanzamiento es mañana por la noche verdad?


Es esta noche a las 00.00
ah ok merci creia q era mañana jeje
Sabeis si suelen reponer en instant gamming rapido el stock??

He visto que es el sitio mas barato y creo que por 31€ esta bastante bien :)
Alguna novedad de si lo sueltan en MM?
goA_ escribió:Alguna novedad de si lo sueltan en MM?


Ya lo puse más arriba, lo sueltan pero a 45 euretes
verdezito escribió:
goA_ escribió:Alguna novedad de si lo sueltan en MM?


Ya lo puse más arriba, lo sueltan pero a 45 euretes


Yo acabo de salir del mm y me he ido igual que he venido. Así que dependerá del mm de cada ciudad
Como las ansias me han podido me he lanzado a comprarlo en una tienda de keys, me han mandado la clave en 15 minutos PERO tiene una crítica negativa de hace unos meses en este mismo foro, yo me he lanzado pero advierto que ha sido a ciegas.

La tienda en cuestión es allcdkey.com y me ha salido por unos 35, ya tengo el juego activado sin problemas.

PD: Sobre el Media Markt, el mío era en Madrid, el de Getafe. No los tenían expuestos pero si los pedías los vendían, yo llegué a las cajas con el susodicho en la mano y lo dejé allí cuando me dijeron el precio.
¿Me recomendais coger ya WoD o esperar un tiempo y que baje de precio?

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Me recomendais coger ya WoD o esperar un tiempo y que baje de precio?

Saludos


Personalmente creo que por la diferencia de precio que va a haber de aquí a 6-8 meses (unos 20€) yo lo compraría YA. :cool:

Quien tuviera tiempo para volver a jugar al wow... :(
Pacgo! escribió:
DeathMeduso escribió:¿Me recomendais coger ya WoD o esperar un tiempo y que baje de precio?

Saludos


Personalmente creo que por la diferencia de precio que va a haber de aquí a 6-8 meses (unos 20€) yo lo compraría YA. :cool:

Quien tuviera tiempo para volver a jugar al wow... :(

Pues creo que me lanzo, además así lo pillo con el instant 90 [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
cuesta mucho evitar la tentación xD.
Nadie ha podido comprarla física no?
elitekeys es de fiar?? o mejor comprar en fast2play la expansion??
¿Alguien tiene el ranking actualizado de dos en wod?. Tengo que escoger qué subirme.
Soy el único lerdo que está cambiando entre todos los personajes sin parar porque no tiene ni idea de cuál subir primero? Me veo hasta las 3 de la mañana decidiendo....todos me encantan!
verdezito escribió:Soy el único lerdo que está cambiando entre todos los personajes sin parar porque no tiene ni idea de cuál subir primero? Me veo hasta las 3 de la mañana decidiendo....todos me encantan!

No eres el unico...llevo 2 semanas sin saber si pala o hunter y ahi estoy aun
squalltrivi escribió:
verdezito escribió:Soy el único lerdo que está cambiando entre todos los personajes sin parar porque no tiene ni idea de cuál subir primero? Me veo hasta las 3 de la mañana decidiendo....todos me encantan!

No eres el unico...llevo 2 semanas sin saber si pala o hunter y ahi estoy aun

yo igual, Rogue o warlock :/
Yo no sé si mago, dk, caza o brujo :(
Yo Dk, luego rogue para pvp y luego chami
verdezito escribió:Como las ansias me han podido me he lanzado a comprarlo en una tienda de keys, me han mandado la clave en 15 minutos PERO tiene una crítica negativa de hace unos meses en este mismo foro, yo me he lanzado pero advierto que ha sido a ciegas.

La tienda en cuestión es allcdkey.com y me ha salido por unos 35, ya tengo el juego activado sin problemas.

PD: Sobre el Media Markt, el mío era en Madrid, el de Getafe. No los tenían expuestos pero si los pedías los vendían, yo llegué a las cajas con el susodicho en la mano y lo dejé allí cuando me dijeron el precio.


Bueno, no quiero hacer spam ni nada de esta tienda (puesto ni tengo nada que ver ni me pagan por ello). Decir que yo viendo que este forero le habia salido bien, me la he jugado yo tambien (viendo la critica negativa) y he decidido comprar la expansion ahi.

Decir que a mi me ha salido todo muy bien, he pagado por paypal (sin problemas) y la key me ha llegado en 14 minutos. Vi un cupon descuento por internet (GOKEY1096921 por si alguien quiere usarlo) y el juego sale al final por 33,80€. Creo que es un gran precio.

Tengo ya la cuenta actualizada a warlords of draenor y todo perfecto en mi cuenta de battlenet.
verdezito escribió:Como las ansias me han podido me he lanzado a comprarlo en una tienda de keys, me han mandado la clave en 15 minutos PERO tiene una crítica negativa de hace unos meses en este mismo foro, yo me he lanzado pero advierto que ha sido a ciegas.

La tienda en cuestión es allcdkey.com y me ha salido por unos 35, ya tengo el juego activado sin problemas.

PD: Sobre el Media Markt, el mío era en Madrid, el de Getafe. No los tenían expuestos pero si los pedías los vendían, yo llegué a las cajas con el susodicho en la mano y lo dejé allí cuando me dijeron el precio.


mmarkt no estaba a 36?
Johny27 escribió:¿Alguien tiene el ranking actualizado de dos en wod?. Tengo que escoger qué subirme.


En la última build el monk era el que estaba arriba creo recordar.
Me podríais decir como llegar al portal oscuro para acceder al nuevo continente? Estoy en orgrimmar
hice mi compra a traves de la pagina unlimitegamestore y esperando clave segun me dijeron estan por la mitad y que me llegaria en breve 36€
Me acabo de conectar después de cenar y me encuentro esto XD , :

Imagen

EDITO: Baja bastante rápido, ahora me marca poco más de 40 minutos :p
Johny27 escribió:¿Alguien tiene el ranking actualizado de dos en wod?. Tengo que escoger qué subirme.


Realmente eso me parece una completa estupidez xD, ahora puede estar una clase que lo peta en dps y en una semana le pueden meter un nerf y que pase a ser la que menos daño haga. Elegid la clase que mas os divierta jugar y olvidaros del dps.

Saludos!
Me da igual cual sea la mas divertida, todas se juegan dándole con los muñones al teclado. Quiero una que no haga falta tener 30 ilvls mas que los demás para hacer un daño equivalente.
El tema es que ahora menos que nunca se puede saber que clase va a estar mejor a nivel 100... y aunque se supiera, en cualquier momento te cambian una mecanica o una % de una skill y pasas de tener una clase top 3 de dps a una que se arrastra..

Sobre lo de jugar, mas que nunca el estilo de cada clase esta muy diferenciado, no tiene nada que ver jugar un DK con un Mago o un Hunter..

De todas formas, ahi tienes el estado actual:

http://www.noxxic.com/wow/dps-rankings

Aunque ya te digo que esta totalmente desubicado todo, ya que las clases estan tuneadas para nivel 100, y solo hay test de nivel 90..
Una pregunta chicos, me compre la de mists para probarlo en su dia y me encanto luego deje de jugar si mañana me compro la exp me dan el personaje a nivel 90???
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, me compre la de mists para probarlo en su dia y me encanto luego deje de jugar si mañana me compro la exp me dan el personaje a nivel 90???

Sí, mañana y siempre.
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene el ranking actualizado de dos en wod?. Tengo que escoger qué subirme.


Realmente eso me parece una completa estupidez xD, ahora puede estar una clase que lo peta en dps y en una semana le pueden meter un nerf y que pase a ser la que menos daño haga. Elegid la clase que mas os divierta jugar y olvidaros del dps.

Saludos!


totalmente de acuerdo. es lo que hablabamos antes, para la mayoria de jugadores el top dps es el que mejor y más cómodo jueguen. y dudo que esté en una guild para luchar por server first o tener un avance a full, xq en ese caso no podria cambiar de clase así como así
ruboteca escribió:
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien tiene el ranking actualizado de dos en wod?. Tengo que escoger qué subirme.


Realmente eso me parece una completa estupidez xD, ahora puede estar una clase que lo peta en dps y en una semana le pueden meter un nerf y que pase a ser la que menos daño haga. Elegid la clase que mas os divierta jugar y olvidaros del dps.

Saludos!


totalmente de acuerdo. es lo que hablabamos antes, para la mayoria de jugadores el top dps es el que mejor y más cómodo jueguen. y dudo que esté en una guild para luchar por server first o tener un avance a full, xq en ese caso no podria cambiar de clase así como así

Miles de veces me ha ocurrido lo de "no, con el sacer no te invito que no pega una mierda, traete otro". Ocurrir ocurre.
Voy bien equipado de Mosters

Dormir es de débiles
Johny27 escribió:Miles de veces me ha ocurrido lo de "no, con el sacer no te invito que no pega una mierda, traete otro". Ocurrir ocurre.


"No te invito"? Entonces buscas el top de los top para ir de pick up? XD Bueno, allá cada uno... XD
Ahora mismo el Wow es easy mode así que tampoco necesitas un top dps para ir a ningún lado
Johny27 escribió:Miles de veces me ha ocurrido lo de "no, con el sacer no te invito que no pega una mierda, traete otro". Ocurrir ocurre.


Pues mira un favor que te hacen no invitándote semejante estúpidos, si solo se fijan en eso.. así va el wow... no me extraña los horrores de garrosh que he visto estas semanas farmeando las reliquias. Gente que solo se fija por el ilvl y que no te invitan por que tienes ilvl "bajo"... y luego va el de ilvl alto y muere en las áreas etc..

Saludos!
Si os pasáis por Orgrimmar, a 10 minutos de que se libere la expansión, veréis una cantidad de gente que se asemeja, aunque siendo menor, que cuando estaba el vanilla. Qué bonito ver tanta gente... que pena que sólo sea en las salidas de las expansiones :(

Y yo esperando a mañana para mi versión física [+risas]
Y yo intentando meterme ahora, mas de 1000 personas en cola...

En fin, mañana tendré que probarla.
ueeeeee server cthun caido!!!! 2 mins de server operativooooooo

viva blzzz! te has supereaoooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todos como lobos a los portales a tierras devastadas y pum XD

Ahora ni conecta....
Españoles... Franco... Ha... Muerto

Nah, los servers para no variar. Yo estaba dentro para echarme unas risas. Nunca fallan xD
Muere y Destruccion! Si es que, como molan los inicios de las expansiones :D

Imagen
Imagen

a ver cuanto tarda la gente en venir a echar pestes... si estas cosas molan xD menudas risas por el ts jaja.

Saludos!
Lo de siempre, Zul'jin TOTALMENTE BLOCK.
Como me molaban estos días joder, estoy viendo streamings y puta envidia y que nostalgia me ha dado.

Disfrutadlo.... Mientras dejen los servers XD XD
Colinas Pardas bloqueado? me siento todo un Pr0 XD
P.D. Sale cola en Battlenet tambien [facepalm]
50529 respuestas