Servasky escribió:Mägo escribió:Servasky escribió:Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD
Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...
Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?
Gracias!
Todo es probar amigo mio, La mejor clase es la que mas te divierte, así que prueba y si no te convence, cambia.
El tema es que probar lleva mucho tiempo y solo tengo una subida al 90, cualquiera de esas clases creo que me va a gustar y quiero un poco vuestra opinión para ver si me decido más por una o por otra.
Mientras esperáis cola para entrar a vuestro server podéis contarme cosas
Si quieres hacer alguna funcion diferente a DPS, como tanquear, solo te queda el Death Knigth, el resto son clases puras de DPS..
Luego lo primero es elegir, a cuerpo a cuerpo o a distancia?
El rogue es mas "cabron", para el PVP posiblemente sea mas divertido por poder ir escondido, y casi siempre hace bien su papel en cuanto a DPS, a pesar de ser por lo general "fragil"..
El DK esta muy bien para hacerte contenido antiguo o quest facilmente, como tiene plate y skills que le curan aguanta bastante. En cuanto a DPS en High End no suele estar mal, pero tampoco brillar, si lo manejas bien no desentona y es divertido, ya que puedes usar armas a 2 manos o a una mano, tienes algunas skills a distancia que hace que no te sientas tan vendido si un bicho se aleja, puedes resucitar a la gente en combate.. Es una clase molona.
El mago y el brujo son "bastante" parecidos, no pararas de tirar hechizos, si eliges uno clase a distancia, la elegiria por la tematica, ya que los dos suelen hacer muy bien dps y son utiles..
Saludos!