Jonap escribió:yo a estas alturas en un juego online de pc de esta indole no se porque comprais ediciones fisicas por tener solo la caja, yo tengo el pj nivel 90 instant desde aze mas de 1 mes y e podido jugar aunque mal, desde el primer momento.
Precisamente por ser un juego de esta índole quiero tenerlo en caja. Me parece una herejía no comprar los juegos de Blizzard en caja, porque son ediciones físicas cuidadas y que para mi tiene mucho más valor que el simple juego.
Me duele en el alma cada vez que veo que el Starcraft II: WoL no lo tengo en Edición Coleccionista y sólo lo tengo en físico normal, pero me dolería muchísimo más no tener en caja ninguna entrega del
WoW. Es más, a mi me dicen que pague 10€ por WoD en digital o 45 en físico, y pago los 45, no tengo duda alguna
Lo que me jode es que El Corte Inglés, en este aspecto de los videojuegos, no cuida nada la entrega a domicilio. Es un juego en reserva, que lo tienen desde hace tiempo en los almacenes. ¿Por qué no lo meten en el camión hoy mismo? Estoy pagando más dinero del que pagaría en Media Markt y así me tratan... y así siempre, claro. Les compro de todo a ellos, pero está claro que videojuegos voy a dejar de reservarlos porque no me merece la pena. Pago lo mismo o más que el resto en otras tiendas y lo tengo días más tarde... y en el caso del
WoW es dinero (en forma de días) que tiro a la basura, y eso me duele
Danilo87 escribió:XD El señor Amazon me ha dejado a mi un paquete, que pesa, esta mañana a las 9:30 en casa.
Jaja. Yo no compro las EC para no desentonar con el resto de ediciones físicas del
WoW . Pero Amazon sí que sabe entregar juegos, alguno que otro les compro de reserva y me llega siempre el día de salida