[HO] World of Warcraft

El maldito Corte Inglés me ha traicionado y de momento no me ha enviado el juego...

Ya me la liaron el año pasado con el Rome II: Total War Edición Coleccionista que me tardó en llegar una semana o más... hace un mes con la PS4 me tardó juraría que uno o dos días de su fecha de salida... y como hoy, como muy tarde mañana, no me traigan el WoW a casa, les quemo vivos y es la última reserva que les hago vía web [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Senegio escribió:El maldito Corte Inglés me ha traicionado y de momento no me ha enviado el juego...

Ya me la liaron el año pasado con el Rome II: Total War Edición Coleccionista que me tardó en llegar una semana o más... hace un mes con la PS4 me tardó juraría que uno o dos días de su fecha de salida... y como hoy, como muy tarde mañana, no me traigan el WoW a casa, les quemo vivos y es la última reserva que les hago vía web [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo a estas alturas en un juego online de pc de esta indole no se porque comprais ediciones fisicas por tener solo la caja, yo tengo el pj nivel 90 instant desde aze mas de 1 mes y e podido jugar aunque mal, desde el primer momento.
XD El señor Amazon me ha dejado a mi un paquete, que pesa, esta mañana a las 9:30 en casa.
gominio está baneado por "Game Over"
Jonap escribió:
Senegio escribió:El maldito Corte Inglés me ha traicionado y de momento no me ha enviado el juego...

Ya me la liaron el año pasado con el Rome II: Total War Edición Coleccionista que me tardó en llegar una semana o más... hace un mes con la PS4 me tardó juraría que uno o dos días de su fecha de salida... y como hoy, como muy tarde mañana, no me traigan el WoW a casa, les quemo vivos y es la última reserva que les hago vía web [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo a estas alturas en un juego online de pc de esta indole no se porque comprais ediciones fisicas por tener solo la caja, yo tengo el pj nivel 90 instant desde aze mas de 1 mes y e podido jugar aunque mal, desde el primer momento.


Por eso no hay que mosquearse.. Otra cosa es que no lo puedas tener hoy, pues eso ya mosquea xD
Jonap escribió:
Senegio escribió:El maldito Corte Inglés me ha traicionado y de momento no me ha enviado el juego...

Ya me la liaron el año pasado con el Rome II: Total War Edición Coleccionista que me tardó en llegar una semana o más... hace un mes con la PS4 me tardó juraría que uno o dos días de su fecha de salida... y como hoy, como muy tarde mañana, no me traigan el WoW a casa, les quemo vivos y es la última reserva que les hago vía web [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo a estas alturas en un juego online de pc de esta indole no se porque comprais ediciones fisicas por tener solo la caja, yo tengo el pj nivel 90 instant desde aze mas de 1 mes y e podido jugar aunque mal, desde el primer momento.


Precisamente por ser un juego de esta índole quiero tenerlo en caja. Me parece una herejía no comprar los juegos de Blizzard en caja, porque son ediciones físicas cuidadas y que para mi tiene mucho más valor que el simple juego.

Me duele en el alma cada vez que veo que el Starcraft II: WoL no lo tengo en Edición Coleccionista y sólo lo tengo en físico normal, pero me dolería muchísimo más no tener en caja ninguna entrega del WoW. Es más, a mi me dicen que pague 10€ por WoD en digital o 45 en físico, y pago los 45, no tengo duda alguna

Lo que me jode es que El Corte Inglés, en este aspecto de los videojuegos, no cuida nada la entrega a domicilio. Es un juego en reserva, que lo tienen desde hace tiempo en los almacenes. ¿Por qué no lo meten en el camión hoy mismo? Estoy pagando más dinero del que pagaría en Media Markt y así me tratan... y así siempre, claro. Les compro de todo a ellos, pero está claro que videojuegos voy a dejar de reservarlos porque no me merece la pena. Pago lo mismo o más que el resto en otras tiendas y lo tengo días más tarde... y en el caso del WoW es dinero (en forma de días) que tiro a la basura, y eso me duele

Danilo87 escribió:XD El señor Amazon me ha dejado a mi un paquete, que pesa, esta mañana a las 9:30 en casa.


Jaja. Yo no compro las EC para no desentonar con el resto de ediciones físicas del WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Pero Amazon sí que sabe entregar juegos, alguno que otro les compro de reserva y me llega siempre el día de salida
Precisamente por ser un juego de esta índole quiero tenerlo en caja. Me parece una herejía no comprar los juegos de Blizzard en caja, porque son ediciones físicas cuidadas y que para mi tiene mucho más valor que el simple juego.


+1.

Yo tengo desde el vanilla todas las ediciones del wow, SC, diablo en colecionista y así seguiré, para mi no hay color. Y tampoco es tanta la diferencia de precio, la CE del WoD la pillé en amazon por 53€ (la tenía reservada hace meses) y la digital en battle.net anda por los 45€, así que no veo tanto ahorro (algo más si te metes en webs de keys como g2a y demás)
Senegio escribió:
Jonap escribió:
Senegio escribió:El maldito Corte Inglés me ha traicionado y de momento no me ha enviado el juego...

Ya me la liaron el año pasado con el Rome II: Total War Edición Coleccionista que me tardó en llegar una semana o más... hace un mes con la PS4 me tardó juraría que uno o dos días de su fecha de salida... y como hoy, como muy tarde mañana, no me traigan el WoW a casa, les quemo vivos y es la última reserva que les hago vía web [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



yo a estas alturas en un juego online de pc de esta indole no se porque comprais ediciones fisicas por tener solo la caja, yo tengo el pj nivel 90 instant desde aze mas de 1 mes y e podido jugar aunque mal, desde el primer momento.


Precisamente por ser un juego de esta índole quiero tenerlo en caja. Me parece una herejía no comprar los juegos de Blizzard en caja, porque son ediciones físicas cuidadas y que para mi tiene mucho más valor que el simple juego.

Me duele en el alma cada vez que veo que el Starcraft II: WoL no lo tengo en Edición Coleccionista y sólo lo tengo en físico normal, pero me dolería muchísimo más no tener en caja ninguna entrega del WoW. Es más, a mi me dicen que pague 10€ por WoD en digital o 45 en físico, y pago los 45, no tengo duda alguna

Lo que me jode es que El Corte Inglés, en este aspecto de los videojuegos, no cuida nada la entrega a domicilio. Es un juego en reserva, que lo tienen desde hace tiempo en los almacenes. ¿Por qué no lo meten en el camión hoy mismo? Estoy pagando más dinero del que pagaría en Media Markt y así me tratan... y así siempre, claro. Les compro de todo a ellos, pero está claro que videojuegos voy a dejar de reservarlos porque no me merece la pena. Pago lo mismo o más que el resto en otras tiendas y lo tengo días más tarde... y en el caso del WoW es dinero (en forma de días) que tiro a la basura, y eso me duele

Danilo87 escribió:XD El señor Amazon me ha dejado a mi un paquete, que pesa, esta mañana a las 9:30 en casa.


Jaja. Yo no compro las EC para no desentonar con el resto de ediciones físicas del WoW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Pero Amazon sí que sabe entregar juegos, alguno que otro les compro de reserva y me llega siempre el día de salida


Yo a partir de que tuve pastuki tengo las EC :P. Ahí tengo en la balda Vanilla y Burning con CD's en vez de DVD's :))). Que te llegue a tiempo compañero. Yo me acuerdo que me pasó lo mismo que a ti con la coleccionista del D3 en el corte inglés. Les metí la chapa hasta en el de mi ciudad. Desde entonces no reservo nada allí.
No se que lio se monta aun la gente con el lvl 90.... el boost de lvl 90 viene con todos los juegos, no te viene ningun codigo extra ni nada por reservarlo. Todas las licencias de WoD traen el boost.

Esta mañana e ido a pillar a primera hora el juego a game (lastima no tenerlo desde anoche) y la verdad es que pinta muy muy bien, solo ya la introducción....

Por cierto lo del garrison.... mola bastante sobre todo conseguir los seguidores xD.

Saludos!
Que vergüenza que paguemos y nos encontremos con un servicio de mierda al inicio de una expansión..., esta totalmente injugable ahora mismo.
Sincia escribió:Que vergüenza que paguemos y nos encontremos con un servicio de mierda al inicio de una expansión..., esta totalmente injugable ahora mismo.


Sera injugable para ti xD, yo ayer pude jugar tranquilamente (sin tener aun la expansión) y mis colegas han estado jugando desde las 00.00 sin problemas. Quitando los 2 o 3 disconects iniciales luego fue bastante bien.

Saludos!
Peklet escribió:Excepto lo de la isla del retraso mental es 10/10 me quedaba en 90 pa siempre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Duke escribió:
Sincia escribió:Que vergüenza que paguemos y nos encontremos con un servicio de mierda al inicio de una expansión..., esta totalmente injugable ahora mismo.


Sera injugable para ti xD, yo ayer pude jugar tranquilamente (sin tener aun la expansión) y mis colegas han estado jugando desde las 00.00 sin problemas. Quitando los 2 o 3 disconects iniciales luego fue bastante bien.

Saludos!


Pues no se en que servidor estarán, pero ya te digo que alianza en Dun Modr es injugable y el canal general o los foros oficiales son prueba que es generalizado.
Lord Duke escribió:Sera injugable para ti xD, yo ayer pude jugar tranquilamente (sin tener aun la expansión) y mis colegas han estado jugando desde las 00.00 sin problemas. Quitando los 2 o 3 disconects iniciales luego fue bastante bien.

Saludos!




No, está siendo injugable para todos.
Lord Duke escribió:
Sincia escribió:Que vergüenza que paguemos y nos encontremos con un servicio de mierda al inicio de una expansión..., esta totalmente injugable ahora mismo.


Sera injugable para ti xD, yo ayer pude jugar tranquilamente (sin tener aun la expansión) y mis colegas han estado jugando desde las 00.00 sin problemas. Quitando los 2 o 3 disconects iniciales luego fue bastante bien.

Saludos!



sera que juega en un servidor vacio, no compares ni dudes de la palabra de tus compañeros, porque creeme como estamos jugando en dun modr no vale los 13€ q pagamos.
Jonap escribió:
Lord Duke escribió:
Sincia escribió:Que vergüenza que paguemos y nos encontremos con un servicio de mierda al inicio de una expansión..., esta totalmente injugable ahora mismo.


Sera injugable para ti xD, yo ayer pude jugar tranquilamente (sin tener aun la expansión) y mis colegas han estado jugando desde las 00.00 sin problemas. Quitando los 2 o 3 disconects iniciales luego fue bastante bien.

Saludos!



sera que juega en un servidor vacio, no compares ni dudes de la palabra de tus compañeros, porque creeme como estamos jugando en dun modr no vale los 13€ q pagamos.


No dudo de la palabra de nadie, pero tampoco hay que generalizar. De todas formas juego en el Battlegroup de Tyrande-Colinas-Errantes, puede que no este petado de gente como Dun Modr pero sigue esta en "High" osea que no esta vació.

Saludos!
tyrande esta vacio al lado de dun modr, no es ni comparable, es normal que ahi jugueis perfecto, solo tenemos bugs lagazos y caidas eso ademas de la gente que te roba los mobs y lots.
Pues yo anoxe no pude darle x el curro, xo hoy he estado desde las 12 hasta las 17 sin ningun problema, ni lag, ni NPCs desaparecidos ni nada; seguramente xq juego en Minahonda xD q no es q sea un server muy poblado.
X lo demas encantado con la expansion, esta muy guapa a ver si mñn hago mi primera mazmorra.
Por cierto vaya animales los q ya han llegado a nivel 100.
Han abierto migraciones gratuítas de dun modr a c'thun! Yo voy a mover mis horditas :3
Peklet escribió:Han abierto migraciones gratuítas de dun modr a c'thun! Yo voy a mover mis horditas :3


¿Por algo en especial? ¿Sólo esos dos reinos?
Coño por algo especial, pues porque es imposible jugar en dun modr xD

Es migración gratuíta DE dun modr A c'thun para ambas facciones. Yo voy a migrar a mis horditos, así hago hueco para más alters xD
Vamos, un sinsentido. ¿Osea que para poder jugar vas a migrar tus pjs a un reino de mayoría horda y con menos población que Dun Modr? Vamos, quien lo haga única y exclusivamente para jugar, y más si encima es para mover alis, es tonto perdido xD
Pues yo voy a migrar los dos hordas que tengo en dun, como bien dices a un servidor mayoría horda así que dpm, y así hago hueco para dos altercillos más.

Y habrá más hordas que quieran huir del infierno ali que es dun modr.
Liriko está baneado por "Troll"
Es una pena que con la buena exp que creó blizzard esté cagandola de esta manera, ya que la primera impresión es la que importa, y sabían que pasaría esto..
manda huevos que con 7 millones de exp vendidas no sepan gastarse un par de milloncejos en más servidores para esta semana.... no merecen nuestro dinero, sinceramente :S
Peklet escribió:Pues yo voy a migrar los dos hordas que tengo en dun, como bien dices a un servidor mayoría horda así que dpm, y así hago hueco para dos altercillos más.

Y habrá más hordas que quieran huir del infierno ali que es dun modr.


Hordas sí porque es un cambio que beneficia, pero alis sería de tontos, en todos los sentidos. Y, según he entendido en el hilo de la noticia http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 1?page=1#1 , es para evitar las colas xDD. Además, lo pone literal:

"Debido a la cola en este reino, abriremos migraciones gratuitas de personajes con destino a un reino diferente."
"Queremos ofreceros una mejor experiencia de juego en diferentes reinos, permitiéndoos una manera de escapar del tiempo de espera al conectar."

*facepalm*

PD: ... Y sí, sigo sin expansión, ¿acaso no se nota? [snif] [snif] [snif] [snif]
Jonap escribió:tyrande esta vacio al lado de dun modr, no es ni comparable, es normal que ahi jugueis perfecto, solo tenemos bugs lagazos y caidas eso ademas de la gente que te roba los mobs y lots.


Estará vació al lado de Dun Modr pero si el servidor esta en High, es High tanto para uno como para otro. De todas formas no se por que sorprende la gente si esto era de esperarse... y el que no se lo esperara es que era un poco ingenuo xD (sin animo de ofender).

Saludos!
El cambio de servidor no sirve de nada si con ello no viene un cambio de facción incluido, ningún ali de Dun Modr se va a querer ir, si por el contrario pudiese pasarse a la horda otro gallo cantaría.
sok escribió:Buenas gente, tengo unas dudas antes de comprar la expasión, a ver si me podeís ayudar. XD

¿Merece la pena subir un personaje del 1 al 90 directamente o mejor subirlo del 60 al 90 con dos profesiones? Es que como he leído que ya no hace falta recorrerse todo azeroth para subir las profesiones..

¿Cuál es la mejor clase para tankear? ¿Guerrero o paladin?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Salu2
sok escribió:
sok escribió:Buenas gente, tengo unas dudas antes de comprar la expasión, a ver si me podeís ayudar. XD

¿Merece la pena subir un personaje del 1 al 90 directamente o mejor subirlo del 60 al 90 con dos profesiones? Es que como he leído que ya no hace falta recorrerse todo azeroth para subir las profesiones..

¿Cuál es la mejor clase para tankear? ¿Guerrero o paladin?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Salu2

Es cierto lo que dices y yo creo que ahora mismo seguiría aprovechando que te suben las profesiones desde nivel 60. Es verdad que te puedes subir una profesión desde cero con los materiales de draenor, pero ahora mismo los materiales de draenor son muy valiosos.

Sobre la mejor clase para tanquear... ni idea, pero me estoy subiendo un guerrero y creo que me quedo con el paladín.
Una pregunta, como nunca he tenido Wow aparte de los días de prueba gratis tengo que comprar el juego base+expa. Tendré al menos un mes de suscripción o tampoco?
Servasky escribió:Una pregunta, como nunca he tenido Wow aparte de los días de prueba gratis tengo que comprar el juego base+expa. Tendré al menos un mes de suscripción o tampoco?

con el juego base tienes un mes de juego
Madre mia 30 minutos de espera en los Errantes esto jamas lo habia visto me imagino que habra espantada generalizada de Dun y nos los comemos nosotros tela.
Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD

Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...

Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?

Gracias!
1500 de cola en zul jin.. hacia mucho tiempo que no veia algo asi xD
Ale, he aprovechado para sacar del infierno a todos mis hordas de Dun Modr XD
Ronin_xld escribió:1500 de cola en zul jin.. hacia mucho tiempo que no veia algo asi xD

750 en agamaggan, cuando es un servidor en el que yo tenía que solearme a huolon porque no venía nadie a echarme una mano.
Acabo de hacer la primera cadena de misiones y me está encantandoo
149 minutos de cola en Dun Modr.

Bien blizzard, bien.
Servasky escribió:Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD

Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...

Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?

Gracias!


Todo es probar amigo mio, La mejor clase es la que mas te divierte, así que prueba y si no te convence, cambia. :)
Ronin_xld escribió:1500 de cola en zul jin.. hacia mucho tiempo que no veia algo asi xD


Pues han pasado 47 minutos de tu mensaje y sigue habiendo 1560 personas xDDDDD
Mägo escribió:
Servasky escribió:Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD

Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...

Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?

Gracias!


Todo es probar amigo mio, La mejor clase es la que mas te divierte, así que prueba y si no te convence, cambia. :)


El tema es que probar lleva mucho tiempo y solo tengo una subida al 90, cualquiera de esas clases creo que me va a gustar y quiero un poco vuestra opinión para ver si me decido más por una o por otra.

Mientras esperáis cola para entrar a vuestro server podéis contarme cosas :P
LOL 1000 personas de cola en TYRANDE que es de los servers con menos gente del wow..... esto es de traca, que puta mierda de servidores tienen estos ladrones?? porque esto es de traca, como si no supieran que tienen que habilidar mejor el server de login los primeros dias, tiene delito que todas las expansiones igual y no cambian un apice

Servasky escribió:Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD

Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...

Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?

Gracias!


no hay mejor opinion que la que tu mismo te hagas, aqui cada uno te dira que su main es el mejor jeje, depende lo que te guste jugar, healer, tank, dps rango o melee, eso lo mejor es que lo pruebes tu, coje un pj crealo juega 10 niveles que se suben en nada y pruebas otro y asi hasta que encuentres el que mas te guste
arcard escribió:LOL 1000 personas de cola en TYRANDE que es de los servers con menos gente del wow..... esto es de traca, que puta mierda de servidores tienen estos ladrones?? porque esto es de traca, como si no supieran que tienen que habilidar mejor el server de login los primeros dias, tiene delito que todas las expansiones igual y no cambian un apice

No, de hecho ahora mismo el problema es que han capado a la fuerza la entrada de gente, los servidores de login ya se ha visto que aguantan mucho más que el resto de servidores.
Servasky escribió:
Mägo escribió:
Servasky escribió:Bueno pues ya tengo el juego, primerizo en Wow xDDD

Tengo bastantes dudas sobre que pj hacerme, me da igual ser tanque, healer o dps. He preseleccionado 4 clases tras leer en wowhead un poco sobre todas: Pícaro, Brujo, Mago y Caballero de la muerte. Principalmente jugaré pve aunque sin olvidar totalmente el pvp, supongo claro...

Alguien puede comentarme un poco pros, contras, opinión personal... lo que sea, para ayudarme a decidir?

Gracias!


Todo es probar amigo mio, La mejor clase es la que mas te divierte, así que prueba y si no te convence, cambia. :)


El tema es que probar lleva mucho tiempo y solo tengo una subida al 90, cualquiera de esas clases creo que me va a gustar y quiero un poco vuestra opinión para ver si me decido más por una o por otra.

Mientras esperáis cola para entrar a vuestro server podéis contarme cosas :P


Si quieres hacer alguna funcion diferente a DPS, como tanquear, solo te queda el Death Knigth, el resto son clases puras de DPS..

Luego lo primero es elegir, a cuerpo a cuerpo o a distancia?

El rogue es mas "cabron", para el PVP posiblemente sea mas divertido por poder ir escondido, y casi siempre hace bien su papel en cuanto a DPS, a pesar de ser por lo general "fragil"..

El DK esta muy bien para hacerte contenido antiguo o quest facilmente, como tiene plate y skills que le curan aguanta bastante. En cuanto a DPS en High End no suele estar mal, pero tampoco brillar, si lo manejas bien no desentona y es divertido, ya que puedes usar armas a 2 manos o a una mano, tienes algunas skills a distancia que hace que no te sientas tan vendido si un bicho se aleja, puedes resucitar a la gente en combate.. Es una clase molona.

El mago y el brujo son "bastante" parecidos, no pararas de tirar hechizos, si eliges uno clase a distancia, la elegiria por la tematica, ya que los dos suelen hacer muy bien dps y son utiles..

Saludos!
La expansión pinta de p@#a madre, pero lo que está pasando con los servidores y que siempre pasa lo mismo al inicio de cada expansión es una PUTA VERGÜENZA.

Saludos.
Senegio escribió:
Ronin_xld escribió:1500 de cola en zul jin.. hacia mucho tiempo que no veia algo asi xD


Pues han pasado 47 minutos de tu mensaje y sigue habiendo 1560 personas xDDDDD


pero yo ya estoy en el puesto 300 !!!! muahahahahaha jugare un minuto antes de irme a dormir !! XD XD XD
miedo me da el fin de semana para entrar..... yo sigo de cola mas de media hora despues.....y lo que queda....
arcard escribió:miedo me da el fin de semana para entrar..... yo sigo de cola mas de media hora despues.....y lo que queda....


Yo llevo en cola desde un poco antes de las 22:00 y todavía estoy esperando XD , posicion 562 (unos 24 minutos), nada mas cargar el juego estaba en la posición 4800 mas o menos.
Gracias por las respuestas, creo que seré pícaro al final :D
Yo lo voy a dejar. De todas maneras dicen que dentro sigue super lageado.
Bueno, soy 92 y medio, me fundido todo sombraluna y estoy jodido.... No quiero irme de aquí.... Es tan jodidamente bello.... Y tiene una bso acojonante, la historia sublime, todo el tema de velen y tal... Buffff curradisimo.... La ciudadela es un vicio, ya la tengo en nivel 2 y empiezo a pillarle el truco a lo de los encargos, aunque aún me queda para pillarlo bien, mando a mis seguidores a hacer quest, y uno de ellos la ha completado y me ha traído de recompensa una seguidora calidad épica! Tengo unos 8 o así, he puesto ahora mismo a 3 a hacer una quest que dura 10 horas, y al resto en quest más sencillas, a ver mañana si han currado bien.... Como digo m he hecho todas las quest de sombraluna, mañana me toca zona nueva... Veremos que tal. Aún no cate ninguna mazmorra, me lo he pasado también questeando y con la ciudadela, que ni me he puesto en cola, aunque siendo tanque supongo que me saldría grupo rápido.... Mañana más!!
50529 respuestas