[HO] World of Warcraft

pos nada, 2000 de cola otra vez para jugar en zul jin, segunda noche que me voy a quedar sin jugar.. la madre que los parió.
La gente tendrá que cenar no????? que llevo más de una hora en cola y me queda otra hora más
Buah chavales vaya rayaera llevo con la ciudadela y que construir para no equivocarme y tener que rehacerlo.
Yo jugare un poco de PVP y un poco de PVE debido a la falta de tiempo,hago un poco de las 2 cosas.
Hare Bgs y un poco de Arenas para PVP y Raidfinder y dungeons heroicas para pve.¿que seria lo recomendable para construir?

A level maximo se tiene :

-2 edificios Grandes=Torre de Magos y ¿Bunker de Enanos?
-2 edificios Medianos=Gladiador y ¿Aserradero,Cuadra o Posada?
-3 edificios Pequeños:Joyeria,Ingenieria y Desguace

Las mayores dudas las tengo en los medianos ya que quiero tocar un poco pvp y un poco de pve,pero es que segun he leido la cuadra es muy importante para las profesiones a level alto porque da un objeto llamado Sangre hirviente que es necesario para hacer objetos a maximo nivel.
La posada me daria un plus al pve y el aserradero me daria mas materiales para la ciudadela

Otra pregunta,¿siendo ingeniero estaria de mas el laboratorio gnomico no?
Pues nada, 2 horas de cola en Shen'dralar y estoy en la posición 1134, creo que ya vuelvo mañana, vaya tela [facepalm]
Por lo que veo pasan los años y siguen cometiendo los mismos errores xD
Llevo en cola para entrar a dun modr casi 3 horas jaja
Bueno, pues la FACUA consiguio hace años que nos dieran 1 dia de juego por fallos en el WoW
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=2946

Y aqui http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618075398
el link al hilo del foro donde lo han puesto, por favor, postead/dad +1 y si sois socios de Facua pues poneos en contacto con ellos a ver si consiguen algo por la mierda de inicio de expansion que estamos teniendo...

Un salu2
Los foros del wow también han petado. Pfff
Ni la web de WoW funciona ya. Simplemente lamentable.
Hola, quería haceros una pregunta y espero que no me matéis por lo que váis a leer xD. Estamos pensando yo y un amigo el cojernos el wow aprovechando la salida de la expansión, pero yo en concreto querría saber si alguno de vosotros lo juega con mando o sabe como hacerlo (tengo el de xbox one que lo uso para el ordena).

El caso es que vivo en un piso compartido, tengo el ordena conectado a la tele en mi habitación y por cuestiones de espacio me seria complicado y muy incómodo jugar con teclado y ratón. Al menos hasta que me pase a otro piso o algo me es preferible usar el mando para sali del paso.

Un saludo!
me pongo a la cola, y tras hora y media entra, a los 5 minutos el ordenador se apaga solo, reinicio arranco el juego y A LA COLA, media hora en la cola y ZAS ahora corte de internet, desconexion........ despues de un rato, vuelve internet y .... a la cola!!..... vaya tela, al final, desde antes de las 10 intentando entrar ahora son las 3 y pico y no he jugao una puta mierda
Algún interesado en cambiar una key EU de la expansión por una US? Los incompetentes de g2a no me dan una solución y no pienso comprar otra key }:/
Lo de las colas no es real.
Muchas veces ponen un numero de cola tan alto como la poblacion de dicho servidor.
Es un problema de otro tipo lo que estan ocultando.
kique9 escribió:Lo de las colas no es real.
Muchas veces ponen un numero de cola tan alto como la poblacion de dicho servidor.
Es un problema de otro tipo lo que estan ocultando.


¿Porque no iba a serlo?, ya han dicho que han reducido la capacidad de los servidores y de ahí que haya mas colas al poder entrar menos gente, por otro lado gente que estaba jugando ayer por la noche me decía que aunque iba con lag, este no era tan acusado e injugable como el día anterior (aun asi injugable en muchas zonas), con lo cual tiene sentido.

En cuanto a hoy, tienen las actualizaciones de hardware listas y por lo que dicen van a instanciar todo Draenor estilo la zona inicial de la expansión (Taanan), así que en teoría debería ir bastante mejor cuando abran los servidores.
Por casualidad no sabréis de un sitio que el pre pago este barato de 60 dias o algo
Tengo un par de misiones en la ciudadela bugeadas, y creo que son "importantes". En ambas me pide hablar con el sargento faucetrueno, pero no me da opciones cuando hablo con el, a alguien mas le pasa?
chomper1990 escribió:Por casualidad no sabréis de un sitio que el pre pago este barato de 60 dias o algo


http://www.kinguin.es/category/152/worl ... e-card-eu/
dualkev escribió:Algún interesado en cambiar una key EU de la expansión por una US? Los incompetentes de g2a no me dan una solución y no pienso comprar otra key }:/


No te seria mas rentable el vender la key y luego comprar una americana????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
dualkev escribió:Algún interesado en cambiar una key EU de la expansión por una US? Los incompetentes de g2a no me dan una solución y no pienso comprar otra key }:/


No te seria mas rentable el vender la key y luego comprar una americana????.

Un saludo.


Te refieres a venderla en la subasta de g2a? No se como funciona y cuanto tardaría en venderla es por eso que hice la propuesta, me da rabia haber hecho un preorder y que se equivoquen en la región de la key que pedi }:/
Me referia a venderlo por el foro.

Un saludo.
Llevo 2 años sin jugar al WOW y me estan entrando unas ganitas ultimamente XD.Lo que ya no se ni como ira,me quede ne la expansion de alamuerte
treme escribió:Llevo 2 años sin jugar al WOW y me estan entrando unas ganitas ultimamente XD.Lo que ya no se ni como ira,me quede ne la expansion de alamuerte


Te quedaste entonces en la peor expansión bajo mi punto de vista. Salvo por los cambios en el territorio y la posibilidad de volar en Azeroth, para mi esa expansión no vale nada

Lo bueno es que te quedaste a lvl 85 así que no vas nada atrasado. Te regalarían el boost del 90 para algún alter que quieras subirte (pero no lo gastes en uno del 85 xDDD) y veremos qué tal está Draenor. A mi Pandaria me gustó bastante, lo único malo es que alargaron demasiado la expansión
Senegio escribió:
treme escribió:Llevo 2 años sin jugar al WOW y me estan entrando unas ganitas ultimamente XD.Lo que ya no se ni como ira,me quede ne la expansion de alamuerte


Te quedaste entonces en la peor expansión bajo mi punto de vista. Salvo por los cambios en el territorio y la posibilidad de volar en Azeroth, para mi esa expansión no vale nada

Lo bueno es que te quedaste a lvl 85 así que no vas nada atrasado. Te regalarían el boost del 90 para algún alter que quieras subirte (pero no lo gastes en uno del 85 xDDD) y veremos qué tal está Draenor. A mi Pandaria me gustó bastante, lo único malo es que alargaron demasiado la expansión


No,claro que no usaria la subida al 90 con uno del 85 jejeje,para eso me haria uno nuevo y alehop!!!!lvl90 jejeje.Lo que no se si habra cambiado mucho es el sistema de clases,profesiones,talentos,etc,no se,igual cuando llegue esta noche del curro,pillo la expansion(porque no se si ahora la cuenta la tengo con el pandarian tambien,creo que la ultima vez que entre a mi cuenta me fije que me habian puesto la expansion del pandarian,pero no la compre)y copro un mesecito de juego y lo pruebo a ver que tal
elcle escribió:
chomper1990 escribió:Por casualidad no sabréis de un sitio que el pre pago este barato de 60 dias o algo


http://www.kinguin.es/category/152/worl ... e-card-eu/


puedes comprar con play safe card
treme escribió:
Senegio escribió:
treme escribió:Llevo 2 años sin jugar al WOW y me estan entrando unas ganitas ultimamente XD.Lo que ya no se ni como ira,me quede ne la expansion de alamuerte


Te quedaste entonces en la peor expansión bajo mi punto de vista. Salvo por los cambios en el territorio y la posibilidad de volar en Azeroth, para mi esa expansión no vale nada

Lo bueno es que te quedaste a lvl 85 así que no vas nada atrasado. Te regalarían el boost del 90 para algún alter que quieras subirte (pero no lo gastes en uno del 85 xDDD) y veremos qué tal está Draenor. A mi Pandaria me gustó bastante, lo único malo es que alargaron demasiado la expansión


No,claro que no usaria la subida al 90 con uno del 85 jejeje,para eso me haria uno nuevo y alehop!!!!lvl90 jejeje.Lo que no se si habra cambiado mucho es el sistema de clases,profesiones,talentos,etc,no se,igual cuando llegue esta noche del curro,pillo la expansion(porque no se si ahora la cuenta la tengo con el pandarian tambien,creo que la ultima vez que entre a mi cuenta me fije que me habian puesto la expansion del pandarian,pero no la compre)y copro un mesecito de juego y lo pruebo a ver que tal


Si subes un pj que tengas al 60 (o más) te regalan también las profesiones a 600 de nivel (el nivel de Pandaria). Si subes un pj con el instant 90 que sea de nivel menor del 60 no te regalan las profesiones

Sobre los talentos y demás, sí, han cambiado bastante. Y con Draenor también ha cambiado mucho.

Regalaron hace poco todas las expansiones menos Draenor a todo el que tuviera el WoW comprado, así que sólo te haría falta comprar la última expansión
No tengo una opinión positiva ni negativa sobre lo de las ventajas que se dan cada 2 niveles a partir de 90, pero me parece que tiene un "fallo" y es que yo solo se me notifican las ventajas de la spec en la que me encuentro, y si cambio de spec tengo que acudir al libro de hechizos y conocer los efectos pasivos que ya tenía antes para encontrar las nuevas ventajas. Y eso si te los sabes, que yo solo me sé los del sacerdote y el paladín.
No me acaba de convencer la historia de la horda en Draenor. Excepto algunos momentos muy épicos. En cambio la de la Alianza la veo muchas interesante. A alguien más le pasa?
Kaoran escribió:Hola, quería haceros una pregunta y espero que no me matéis por lo que váis a leer xD. Estamos pensando yo y un amigo el cojernos el wow aprovechando la salida de la expansión, pero yo en concreto querría saber si alguno de vosotros lo juega con mando o sabe como hacerlo (tengo el de xbox one que lo uso para el ordena).

El caso es que vivo en un piso compartido, tengo el ordena conectado a la tele en mi habitación y por cuestiones de espacio me seria complicado y muy incómodo jugar con teclado y ratón. Al menos hasta que me pase a otro piso o algo me es preferible usar el mando para sali del paso.

Un saludo!


Me autocito
Kaoran escribió:
Kaoran escribió:Hola, quería haceros una pregunta y espero que no me matéis por lo que váis a leer xD. Estamos pensando yo y un amigo el cojernos el wow aprovechando la salida de la expansión, pero yo en concreto querría saber si alguno de vosotros lo juega con mando o sabe como hacerlo (tengo el de xbox one que lo uso para el ordena).

El caso es que vivo en un piso compartido, tengo el ordena conectado a la tele en mi habitación y por cuestiones de espacio me seria complicado y muy incómodo jugar con teclado y ratón. Al menos hasta que me pase a otro piso o algo me es preferible usar el mando para sali del paso.

Un saludo!


Me autocito


Creo que es imposible jugar con mando... Principalmente porque se presionan más botones de los que hay en el mando.
Va siendo hora de empezar en el wow, espro que nos podamos ver por le juego ^^.
Bueno, como he ido a entrar al juego y me encuentro nuevamente con colas en mi server... me gustaría decir que por ahora la expansión me está gustando mucho, paisajes, historia, la música buenísima, etc.

La única pega?? La ciudadela, creo que dependes mucho de ella, a mí me mola más ir a las ciudades y todos los personajes juntos, ahora muchos estarán desde sus ciudadelas. Además, lo de las profesiones no me acaba de gustar, por ahora sólo tengo un edificio pequeño y la mina, pero ahora que cada uno pueda obtener minerales no me gusta,, adiós a las ventas en la ah
Ayer iba a borrar el PTR y borré el juego normal.

He comprado hoy la expansión así que no tendría problemas, así será una instalación más limpia pensé, y puede que lo sea, pero no comprendo como va el orden de los discos, puse el 1, comenzo a instalarse, lo saqué, metí el 2 y siguió por donde iba. ¿Para que sirve entonces poner un orden? XD
Y por cierto, tampoco avisa de introducir otro disco ¿no? (EDITADO: Si que avisa, se han instalado el 2 y el 1 después, ahora el 3)

Aún que tarda un poco, da igual, parece que hay horas de colas jaja que grande esta expansión en Terrallende otra vez^^
Markus Hoppus escribió:Bueno, como he ido a entrar al juego y me encuentro nuevamente con colas en mi server... me gustaría decir que por ahora la expansión me está gustando mucho, paisajes, historia, la música buenísima, etc.

La única pega?? La ciudadela, creo que dependes mucho de ella, a mí me mola más ir a las ciudades y todos los personajes juntos, ahora muchos estarán desde sus ciudadelas. Además, lo de las profesiones no me acaba de gustar, por ahora sólo tengo un edificio pequeño y la mina, pero ahora que cada uno pueda obtener minerales no me gusta,, adiós a las ventas en la ah


Ten en cuenta que la mina y la granja de flores solo se respawnea 1 vez al día, la gente va a seguir tirando de AH cuando necesite muchos minerales. Yo creo que la ciudadela esta bastante bien ya que tienes todo un poco mas a mano, ademas para ciudad "central" tienes Ashran que allí tienes los banqueros, AH, void storage etc...

Saludos!
Sigo sin poder entrar. ¿Hay alguna novedad de los azules?. Estoy empezando a cabrearme un poco bastante.
Johny27 escribió:Sigo sin poder entrar. ¿Hay alguna novedad de los azules?. Estoy empezando a cabrearme un poco bastante.


Yo llevo desde las 11 online y 0 problemas. Eso si no he desconectado en todo este tiempo para no comerme colas ya tuve suficiente ayer con una cola de más de 4 horas.

Un Saludo.
Ya, el problema es que la gente que hacéis eso nos estáis jodiendo a los que queremos entrar y no dejamos el pc todo el día conectado.
Johny27 escribió:Ya, el problema es que la gente que hacéis eso nos estáis jodiendo a los que queremos entrar y no dejamos el pc todo el día conectado.


Eso es lo típico en todos los MMO, que la gente deja las cuentas online para no comerse colas xD. Es ley de vida :P, en tyrande hoy por suerte no hay cola, ayer a esta hora había unos 1600 de cola pero hoy nada.

Saludos!
En dun modr hay mas de 2800 de cola.
gominio está baneado por "Game Over"
blizzard esta devolviendo el dinero de los servidores que vendieron XD
VicsRC12 escribió:
Kaoran escribió:
Kaoran escribió:Hola, quería haceros una pregunta y espero que no me matéis por lo que váis a leer xD. Estamos pensando yo y un amigo el cojernos el wow aprovechando la salida de la expansión, pero yo en concreto querría saber si alguno de vosotros lo juega con mando o sabe como hacerlo (tengo el de xbox one que lo uso para el ordena).

El caso es que vivo en un piso compartido, tengo el ordena conectado a la tele en mi habitación y por cuestiones de espacio me seria complicado y muy incómodo jugar con teclado y ratón. Al menos hasta que me pase a otro piso o algo me es preferible usar el mando para sali del paso.

Un saludo!


Me autocito


Creo que es imposible jugar con mando... Principalmente porque se presionan más botones de los que hay en el mando.


Yo estoy jugando con mando de Ps2, mediante adaptador de Ps2 con el programa Xpadder, y muchisimas veces soy el que mas DPS hago en las raids,

Por cierto como va el tema de poder entrar?? hay colas ya o se acabaron? un amigo mio lleva ya 2 dias sin ni siquiera entrar
me acuerdo cuando salió el archeage como se descojonaba la gente (en especial los woweros)... pues anda que no se han lucido los de blizzard que llevan bastantes años en este negocio[tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:Ya, el problema es que la gente que hacéis eso nos estáis jodiendo a los que queremos entrar y no dejamos el pc todo el día conectado.


Prefiero coger y hacer eso, por mucho k os duela XD, k comerme una hora de cola cuando me voy a ir solo 30 min del pc para comer y cenar jajajaja.

Cada uno hace lo k puede para asegurarse su puesto, yo ahora puedo dejar el pc todo el día así sin problemas por lo tanto toca hacerlo.

Un Saludo.
Alesso escribió:me acuerdo cuando salió el archeage como se descojonaba la gente (en especial los woweros)... pues anda que no se han lucido los de blizzard que llevan bastantes años en este negocio[tadoramo] [tadoramo]


No recuerdo a ningún wowero riéndose de que fuera mal el lanzamiento de AA. No nos engañemos, la inmensa mayoría de juegos (los que tienen mucha afluencia de jugadores) la cagan en el lanzamiento, ya sea WoW, AA, Aion, etc...
Madre mia como ha petaaaaaaao.

Y yo que esperaba llegar a 100 antes del domingo a medio día... y lo que más guasa tiene es que los primeros en caer son los servers españoles todos a la vez XD
WoWero... madre mía, nos inventamos unas palabras que suenan de bien... *ironía*

¿La ciudadela vuelve a tener granja para subir la profesión de cocina?
Senegio escribió:WoWero... madre mía, nos inventamos unas palabras que suenan de bien... *ironía*

¿La ciudadela vuelve a tener granja para subir la profesión de cocina?

No, lo más parecido que hay es un lago para pescar.

Lo que hicieron en pandaria con la cocina (bueno, con todas las secundarias pero en especial cocina) estuvo MUY bien en mi opinión, pero hasta de lo bueno hay que descansar.
Peklet escribió:
Senegio escribió:WoWero... madre mía, nos inventamos unas palabras que suenan de bien... *ironía*

¿La ciudadela vuelve a tener granja para subir la profesión de cocina?

No, lo más parecido que hay es un lago para pescar.

Lo que hicieron en pandaria con la cocina (bueno, con todas las secundarias pero en especial cocina) estuvo MUY bien en mi opinión, pero hasta de lo bueno hay que descansar.


A mi me parece que la granja fue EL ACIERTO. Hacía tiempo que no veía una decisión innovadora en la que estuviera tan de acuerdo. Daba la oportunidad de tener muchos ingredientes necesarios para subir cocina pero con la posibilidad de no tener que farmearlos si no querías.

¿Sigue habiendo carritos para subir estadísticas? (Los que se hacían con cocina en Pandaria)

Me voy a tener que mirar alguna guía de las ciudadelas para ver qué edificios tengo que elegir según las profesiones de mi main (Sastre-Encantador). La ciudadela al final nos va a obligar a tener varios alters con ella subida a tope para tener todos los edificios disponibles.

Por cierto, otra pregunta. Con el parche ¿6.0.3? cometieron la mayor herejía, bajo mi punto de vista, con el tema de las profesiones. Que un herborista, desollador o minero, sea cual fuera su habilidad, pudiera conseguir los recursos de hierbas, animales o minas de mucho más nivel que él me parece mal, MUY MAL. ¿Se sigue pudiendo? Como quiero subirme algún pj nuevo en Dun Modr (solo tengo 1), me toca subirme uno que sea recolector para el dinero. Y si sigue esta posibilidad, con el instant 90 no voy a perder el tiempo en zonas de lowlevels para subir la profesión, la subo del 1 al lvl que sea en Draenor
@Senegio no, la "herejía" que dices ya estaba en pandaria desde hace mucho (desde el principio de la expansión?), ahora en draenor lo han extendido a todas las profesiones que no son de recolección.
Peklet escribió:@Senegio no, la "herejía" que dices ya estaba en pandaria desde hace mucho (desde el principio de la expansión?), ahora en draenor lo han extendido a todas las profesiones que no son de recolección.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Entonces creo que la palabra herejía se queda corta. No puedo entender el tema de desollador y demás, ¿pero un encantador que haga el mejor encantamiento del juego cuando tiene la habilidad a 1? No me parece correcto ni normal

¿Te salen todas las recetas para hacer o cómo va esto ahora? ¿O simplemente vas al instructor y las compras sea cual sea tu nivel y por lo tanto solo dependiendo del dinero? Me parece indignante de ser así
Senegio escribió:
Peklet escribió:@Senegio no, la "herejía" que dices ya estaba en pandaria desde hace mucho (desde el principio de la expansión?), ahora en draenor lo han extendido a todas las profesiones que no son de recolección.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Entonces creo que la palabra herejía se queda corta. No puedo entender el tema de desollador y demás, ¿pero un encantador que haga el mejor encantamiento del juego cuando tiene la habilidad a 1? No me parece correcto ni normal

¿Te salen todas las recetas para hacer o cómo va esto ahora? ¿O simplemente vas al instructor y las compras sea cual sea tu nivel y por lo tanto solo dependiendo del dinero? Me parece indignante de ser así


Estáis ligeramente equivocados, os digo cómo va la cosa ahora. Para las profesiones de RECOLECCIÓN, y marco bien eso, efectivamente puedes recolectar de todas partes y todo te da el aumento de habilidad al coger lo que sea pero....no recolectas el elemento en cuestión, sino un "pétalo de X" o "trozo de piel de X" y similares, necesitando entre 10 y 20 pedazos para formar una unidad. Vamos, que subes habilidad pero hasta que no tienes en nivel que corresponde no sacas materiales.

Para las habilidades de producción la cosa es similar. Tienes un conjunto de recetas BÁSICAS de draenor que suben entre 5 y 10 puntos cada una y todas las avanzadas bloqueadas hasta que tienes 650-700 de habilidad.

Vamos, que siguen siendo un horror para subir, pero en lugar de estar cambiando de zona continuamente, entrenando, comiendote la cabeza...lo puedes hacer todo en draenor. Pero siguen costando, mucho además.
50529 respuestas