[HO] World of Warcraft

verdezito escribió:Vamos, que siguen siendo un horror para subir, pero en lugar de estar cambiando de zona continuamente, entrenando, comiendote la cabeza...lo puedes hacer todo en draenor. Pero siguen costando, mucho además.

Sí. Y vamos, estamos en el tercer día de expansión, ahora mismo la gente chupa pollas por una plantita o una menita. Como para ir "tirándolas" subiendo una profesión desde cero. Sigue rentando subir un personaje a nivel 60.
verdezito escribió:
Estáis ligeramente equivocados, os digo cómo va la cosa ahora. Para las profesiones de RECOLECCIÓN, y marco bien eso, efectivamente puedes recolectar de todas partes y todo te da el aumento de habilidad al coger lo que sea pero....no recolectas el elemento en cuestión, sino un "pétalo de X" o "trozo de piel de X" y similares, necesitando entre 10 y 20 pedazos para formar una unidad. Vamos, que subes habilidad pero hasta que no tienes en nivel que corresponde no sacas materiales.

Para las habilidades de producción la cosa es similar. Tienes un conjunto de recetas BÁSICAS de draenor que suben entre 5 y 10 puntos cada una y todas las avanzadas bloqueadas hasta que tienes 650-700 de habilidad.

Vamos, que siguen siendo un horror para subir, pero en lugar de estar cambiando de zona continuamente, entrenando, comiendote la cabeza...lo puedes hacer todo en draenor. Pero siguen costando, mucho además.


Gracias por la aclaración. Aunque soy contrario a estas prácticas... es como si en la siguiente expansión ponen que se pueda subir de nivel en una sola zona, del 1 al 110, para no tener que moverse... La gracia de las profesiones era el tener que ir a un sitio en concreto a coger algo en concreto y esforzarte. Luego las recetas básicas de 5 a 10 de habilidad... pues depende de lo que te pidan para hacerlas, pero si piden cosas fáciles me parece desproporcionada la subida.

Lo de los "pedazos" en las de recolección me di cuenta farmeando jabalíes en Península de Fuego (antes de la expansión). Me daban trozitos y tenía que juntar 5 para hacer el cuero, pero con la cantidad de jabalíes que hay, farmeaba a velocidades escandalosas hasta que se me puso verde la habilidad, claro
es normal que quieran cambiar cosas del farmeo, el tema de tener que ir a una zona especifica a por un elemento para subir x puntos de la habilidad esta obsoleto, e impediria subir correctamente, ya que muchas veces acabas la zona y te vas a tener que parar a farmear, y seamos serios, pero el farmeo de los juegos es el mayor coñazo de este tipo de juegos, se supone que entramos a jugar y a divertirnos, no a perder el tiempo yendo exclusivamente a farmear y aburrirnos como ostras.

la ciudadela es una evolucion del gran acierto que fue el aspecto de la cocina en pandaria, ahora llevado al extremo y muy bien pensado, ademas que te da esa sensacion de por fin tener algo tuyo en el mundo del wow.


yo por mi parte llevo todo el puto fin de semana con problemas en el PC y no he podido jugar ni una decima parte de lo que hubiese podido y querido, y cuando no es la conexion a internet que se me va, es el puto PC el que se apaga solo por la temperatura del micro, y por supuesto esto sucede cuando las tiendas de informatica estan cerradas y no puedo comprar recambio...... siempre igual con las averias del pc creo que NUNCA se me jodio entre semana, siempre en fin de semana, y no han sido pocas veces.....
arcard escribió:es normal que quieran cambiar cosas del farmeo, el tema de tener que ir a una zona especifica a por un elemento para subir x puntos de la habilidad esta obsoleto, e impediria subir correctamente, ya que muchas veces acabas la zona y te vas a tener que parar a farmear, y seamos serios, pero el farmeo de los juegos es el mayor coñazo de este tipo de juegos, se supone que entramos a jugar y a divertirnos, no a perder el tiempo yendo exclusivamente a farmear y aburrirnos como ostras.

la ciudadela es una evolucion del gran acierto que fue el aspecto de la cocina en pandaria, ahora llevado al extremo y muy bien pensado, ademas que te da esa sensacion de por fin tener algo tuyo en el mundo del wow.


yo por mi parte llevo todo el puto fin de semana con problemas en el PC y no he podido jugar ni una decima parte de lo que hubiese podido y querido, y cuando no es la conexion a internet que se me va, es el puto PC el que se apaga solo por la temperatura del micro, y por supuesto esto sucede cuando las tiendas de informatica estan cerradas y no puedo comprar recambio...... siempre igual con las averias del pc creo que NUNCA se me jodio entre semana, siempre en fin de semana, y no han sido pocas veces.....


Es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta subir profesiones con mis personajes (sea el juego que sea) y prefiero ir de zona en zona cogiendo materiales xD.

Por otro lado el método nuevo está genial para los que prefieran subirlo todo en el mismo lado, aparte que para alters sobretodo viene de escándalo xD. Pero yo soy más clásico en ese sentido, a no ser que me quiera subir la profesión una vez sea nivel máximo (o quiera cambiarla por otra) con total seguridad la subiré mientras leveo XD
arcard escribió:es normal que quieran cambiar cosas del farmeo, el tema de tener que ir a una zona especifica a por un elemento para subir x puntos de la habilidad esta obsoleto, e impediria subir correctamente, ya que muchas veces acabas la zona y te vas a tener que parar a farmear, y seamos serios, pero el farmeo de los juegos es el mayor coñazo de este tipo de juegos, se supone que entramos a jugar y a divertirnos, no a perder el tiempo yendo exclusivamente a farmear y aburrirnos como ostras.

la ciudadela es una evolucion del gran acierto que fue el aspecto de la cocina en pandaria, ahora llevado al extremo y muy bien pensado, ademas que te da esa sensacion de por fin tener algo tuyo en el mundo del wow.


Hombre, y a mi me parece un coñazo equiparme de azules al principio de la expansión para poder acceder a bandas pero estoy en contra de la basura de Isla Intemporal porque entiendo que es el alma del juego y a mucha gente le gusta, y a los que no nos gusta... mala suerte

Que faciliten el tema de las profesiones no hace más que perjudicar al resto, porque se hace más casual y, si ya era fácil subir profesiones, ahora mucha gente que no las subía por pereza las van a subir porque no se tienen que mover, y eso perjudica y mucho la compra-venta del AH. Yo no estoy para nada de acuerdo en este cambio y lo único que veo es que perjudica en general y que sólo beneficia a muy pocos
Benecifia mucho más de lo que piensas. CAMBIA la mecánica tan usada de otras expansiones. Mejor que otra vez lo mismo. Le da mucha más variedad. En la siguiente exp que sea de otra forma sería incluso mejor.
Holas, vuelvo con una pregunta nueva, tras arreglar yo mismo lo del mando (al final lo he conseguido, he netido 25 botones en el mismo..).

Estoy probando el starter pack con un colega antes de comprar el juego y me gustaría saber cómo es el leveo, es decir, si las mazmorras y eventos desde nivel bajo-medio la gente las juega o está todo completamente desértico.

En resumen, pregunto si es divertido levear o se hace muy cansino. En el pack que he visto me regalan un pj que puedo subir directamente al nivel 90, pero yo quiero disfrutar de todo el contenido...

Un saludo!
Kaoran escribió:Holas, vuelvo con una pregunta nueva, tras arreglar yo mismo lo del mando (al final lo he conseguido, he netido 25 botones en el mismo..).

Estoy probando el starter pack con un colega antes de comprar el juego y me gustaría saber cómo es el leveo, es decir, si las mazmorras y eventos desde nivel bajo-medio la gente las juega o está todo completamente desértico.

En resumen, pregunto si es divertido levear o se hace muy cansino. En el pack que he visto me regalan un pj que puedo subir directamente al nivel 90, pero yo quiero disfrutar de todo el contenido...

Un saludo!


Pues no,no estan desiertas,ahora puede que mas porque la gente este subiendo de 90 a 100.

Eso si,si tu y tu colega os haceis tanque y otro heal las maz os saltara en cuestion de segundos
Tengo todas las expansiones menos draenor. Quiero hacerme un pj horda. Que server es recomendado? Sanguino? Hay gente novat horda para pegarme a ellos?
Estaba mirando los precios de las tarjetas prepago y están carísimas. Las he llegado a comprar a 18-21€ años atrás en tiendas de keys y eso, pero ahora están entre 23-26€ :O ¿Algún sitio baratito?
Fido2054 escribió:Tengo todas las expansiones menos draenor. Quiero hacerme un pj horda. Que server es recomendado? Sanguino? Hay gente novat horda para pegarme a ellos?


Cthun
Enas escribió:
Fido2054 escribió:Tengo todas las expansiones menos draenor. Quiero hacerme un pj horda. Que server es recomendado? Sanguino? Hay gente novat horda para pegarme a ellos?


Cthun


Gracias, pues alli empezare esta noche... a ver como me va
C'thun o sanguino cualquiera de los dos aunque ahora creo que hay más gente en sanguino
Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?


Va por rachas,pero creo que por menos de 20 no lo he visto
Enas escribió:
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?


Va por rachas,pero creo que por menos de 20 no lo he visto


Pues debe ser por la novedad porque las tarjetas prepago han subido un poco, sunpongo que la cosa se estabilizará pasado el primer mes.
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?

Yo llevo un par de días detrás de una de 30 días a 9,99€ en G2A (no quiero pillar las de 60 por temas de estudio y tal) y se agotan en nada. Imposible pillar una [buuuaaaa]
Y aparte de g2a sabeis de algun otro sitio para poder comparar precios. Haciendo la suscripcion con tarjeta de credito atraves del juegos a cuanto sale 3 meses por ejemplo?
driKton escribió:
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?

Yo llevo un par de días detrás de una de 30 días a 9,99€ en G2A (no quiero pillar las de 60 por temas de estudio y tal) y se agotan en nada. Imposible pillar una [buuuaaaa]


¿Pero esa oferta de verdad existe? Porque yo siempre la he visto agotada
Senegio escribió:
driKton escribió:
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?

Yo llevo un par de días detrás de una de 30 días a 9,99€ en G2A (no quiero pillar las de 60 por temas de estudio y tal) y se agotan en nada. Imposible pillar una [buuuaaaa]


¿Pero esa oferta de verdad existe? Porque yo siempre la he visto agotada

Eso existia hace unos años cuando si se vendian los key de 30 dias, de eso hace 2 años que blizzard los retiro del mercado
Qué os parece la dificultad de las mazmorras (normales) de nivel 100? De momento el buscador sólo me ha metido en roca negra y....demencial. Seguramente sea por la falta de equipo, pero las pocas veces que he ido ha sido bastante insufrible, al menos como tanque (se hace, eso sí). Me voy preparando para el resto o he tenido mala suerte y me toca la más complicada?
verdezito escribió:Qué os parece la dificultad de las mazmorras (normales) de nivel 100? De momento el buscador sólo me ha metido en roca negra y....demencial. Seguramente sea por la falta de equipo, pero las pocas veces que he ido ha sido bastante insufrible, al menos como tanque (se hace, eso sí). Me voy preparando para el resto o he tenido mala suerte y me toca la más complicada?

Pues las normales son de risa si las comparas con las heróicas [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Senegio escribió:
driKton escribió:
Antinolo escribió:Lo único que se interpone entre mí y el WoW es una suscripción barata. ¿Donde puedo encontrar mensualidades a buen precio?

Yo llevo un par de días detrás de una de 30 días a 9,99€ en G2A (no quiero pillar las de 60 por temas de estudio y tal) y se agotan en nada. Imposible pillar una [buuuaaaa]


¿Pero esa oferta de verdad existe? Porque yo siempre la he visto agotada


Yo hable con los del chat de G2A, y me contaron un rollo rarisimo de que si ellos tienen unos vendedores que ponen esas ofertas , que si esas ofertas ya no estan... ( y por que cojones cuando busco prepaid 30 days me sale a 10€??)..

Unas cosas mas raras me explicaba xD
Buenas, soy desconocido para la mayoria aqui, pero jugue a WoW desde 2005 a 2009, lo deje porque ya estaba cansado del juego logicamente, pero ahora con el tema de la nueva expansion y por el tiempo que llevo fuera, me entra la curiosidad. Me gustaria preguntar 2 cosas y disculpad si son preguntas ciclicas.
- Siguen siendo Zul'Jin y C'thun los servers mas populares?
- A riesgo de que la chica con la que estoy me mande a paseo (dicho por ella xD) si adquiero el WoW, donde podria conseguir una key barata del ultimo battlechest? es decir, todas las expaniones menos warlords algo mas barata que en fisica? 15 euros.

Seria levelear a lo forever alone ya que no conozco a nadie pero tengo ganas de volver con mi priest o druida aunque lo que siempre se necesiten sean tanques desde que esta la doble spec.
deifmeister escribió:Buenas, soy desconocido para la mayoria aqui, pero jugue a WoW desde 2005 a 2009, lo deje porque ya estaba cansado del juego logicamente, pero ahora con el tema de la nueva expansion y por el tiempo que llevo fuera, me entra la curiosidad. Me gustaria preguntar 2 cosas y disculpad si son preguntas ciclicas.
- Siguen siendo Zul'Jin y C'thun los servers mas populares?
- A riesgo de que la chica con la que estoy me mande a paseo (dicho por ella xD) si adquiero el WoW, donde podria conseguir una key barata del ultimo battlechest? es decir, todas las expaniones menos warlords algo mas barata que en fisica? 15 euros.

Seria levelear a lo forever alone ya que no conozco a nadie pero tengo ganas de volver con mi priest o druida aunque lo que siempre se necesiten sean tanques desde que esta la doble spec.

Mas barato que 15€ (que ya es un regalo) dudo que lo encuentres, aun asi, si ya jugaste tendras cuenta, y si la tienes automaticamente la tendras con todas las expansiones de regalo por blizzard, asi que te sale mas barato simplemente renovar suscripcion
HELP! Estoy bastante perdido tras no jugar desde Cata.
Estoy trasteando en BGs de nivel 10-19 con la Starter, y me pasa una cosa muy extraña. Veo jugadores que en un lado me indica que son, por ejemplo, nivel 15, y en otro lado me indica que son 19.

¿Es normal? ¿De qué me tengo que fiar? :S
llosu ternera escribió:HELP! Estoy bastante perdido tras no jugar desde Cata.
Estoy trasteando en BGs de nivel 10-19 con la Starter, y me pasa una cosa muy extraña. Veo jugadores que en un lado me indica que son, por ejemplo, nivel 15, y en otro lado me indica que son 19.

¿Es normal? ¿De qué me tengo que fiar? :S


Eso es porque ahora en bgs, escalan los niveles hasta el máximo, en este caso hasta el 19, pero el tipo realmente es lvl 15 ;)
jon2491 escribió:
verdezito escribió:Qué os parece la dificultad de las mazmorras (normales) de nivel 100? De momento el buscador sólo me ha metido en roca negra y....demencial. Seguramente sea por la falta de equipo, pero las pocas veces que he ido ha sido bastante insufrible, al menos como tanque (se hace, eso sí). Me voy preparando para el resto o he tenido mala suerte y me toca la más complicada?

Pues las normales son de risa si las comparas con las heróicas [+risas]


Como healer que soy te digo que con el equipo actual hay una gran disparidad en las mazmorras actuales. Algunos bosses en normal cuestan la vida y otros son muy sencillos.

Respecto a heróicas, sólo he hecho las 4 de la misión legendaria y decir que las tres primeras "bien". Algún wipe suelto pero se pueden hacer de pickup. Ahora, Auchindoun soy muy consciente de que la terminé xq iba en una party full de mi clan. Si no, inviable.
Mori1983 escribió:
jon2491 escribió:
verdezito escribió:Qué os parece la dificultad de las mazmorras (normales) de nivel 100? De momento el buscador sólo me ha metido en roca negra y....demencial. Seguramente sea por la falta de equipo, pero las pocas veces que he ido ha sido bastante insufrible, al menos como tanque (se hace, eso sí). Me voy preparando para el resto o he tenido mala suerte y me toca la más complicada?

Pues las normales son de risa si las comparas con las heróicas [+risas]


Como healer que soy te digo que con el equipo actual hay una gran disparidad en las mazmorras actuales. Algunos bosses en normal cuestan la vida y otros son muy sencillos.

Respecto a heróicas, sólo he hecho las 4 de la misión legendaria y decir que las tres primeras "bien". Algún wipe suelto pero se pueden hacer de pickup. Ahora, Auchindoun soy muy consciente de que la terminé xq iba en una party full de mi clan. Si no, inviable.


A lo mejor he sido yo el que ha tenido mala suerte con los que me ha tocado, pero mi sensación en normales es de DE PRIMERAS una subida de dificultad enorme. Por supuesto que las heroicas serán más difíciles, y las bandas más aún, no digo esto como crítica, a mi me encanta esa progresión, quiero que el juego me dure.

Lo que vengo a recalcar es la sensación de "desnudez" una vez que "acabas" todas las misiones y entras de primeras en las mazmorras. Como tanque me sentía de papel (y eso que uso druida y tengo 40 cd para ayudarme), y el equipo pasa de mejoras estúpidas a cambios drásticos (mientras subes el equipo poco te va mejorando, pero el cambio de un equipo 600 a uno 615 es muy grande)

En fin, que sólo era un pensamiento por si alguien más lo compartía. Adoro la dificultad y volver a tener algún que otro wipe, pero si me ha llamado la atención el cambio tan grande de dificultad con las primeras mazmorras (que por supuesto una vez se vaya cogiendo equipo nos parecerán de risa)
¿Vuelve a haber misiones legendarias? Y si no he entendido mal... ¿Te empiezan pidiendo hacer mazzs heroicas?

A ver qué es este año. Yo soy más partidario del estilo Illidan que el de Arthas, Ragnaros y Garrosh, porque el legendario debe ser una exclusividad y no un objeto que se consigue sin "manos" y con mucha dedicación haciendo misiones, peeeero bueno
Senegio escribió:¿Vuelve a haber misiones legendarias? Y si no he entendido mal... ¿Te empiezan pidiendo hacer mazzs heroicas?

A ver qué es este año. Yo soy más partidario del estilo Illidan que el de Arthas, Ragnaros y Garrosh, porque el legendario debe ser una exclusividad y no un objeto que se consigue sin "manos" y con mucha dedicación haciendo misiones, peeeero bueno


Es, una vez más un "objeto para todos". Aquí tienes una guía de las primeras misiones para la legendaria.
http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3144-guia-legendaria-el-anillo-de-khadgar


Por cierto, si no recuerdo mal las primeras misiones las cogí a nivel 98. Ahora mismo estoy esperando a empezar la RAID (3 de diciembre) para ir completando la primera misión del capítulo 2.
A la selva de Tanaan no se puede entrar no?

Yo ahora mismo no se que hacer, mazmorras solo puedo entrar a una, la cual de los 40m de cola no baja, y al final acabo saliendo antes del juego que entrando en la mazmorra. No se si ponerme a terminar las quest de nagrand aunque este al 100 ya para ver si me equipo algo mejor o que... A ver si en unos dias hay mas gente al 100 y las colas para las mazmorras bajan de los 40m xD

Un saludo.
adry_COD escribió:A la selva de Tanaan no se puede entrar no?

Yo ahora mismo no se que hacer, mazmorras solo puedo entrar a una, la cual de los 40m de cola no baja, y al final acabo saliendo antes del juego que entrando en la mazmorra. No se si ponerme a terminar las quest de nagrand aunque este al 100 ya para ver si me equipo algo mejor o que... A ver si en unos dias hay mas gente al 100 y las colas para las mazmorras bajan de los 40m xD

Un saludo.


Joder será por cosas por hacer xD. Yo mientras estoy en cola estoy haciendo misiones (tanto las normales como las opcionales) que me faltan de cada mapa. Además, estoy viajando cada hora más o menos a la ciudadela a poner los seguidores a currar y hago misiones diárias para conseguir bien reputaciones, bien apexis crystals, etc...
Mori1983 escribió:
adry_COD escribió:A la selva de Tanaan no se puede entrar no?

Yo ahora mismo no se que hacer, mazmorras solo puedo entrar a una, la cual de los 40m de cola no baja, y al final acabo saliendo antes del juego que entrando en la mazmorra. No se si ponerme a terminar las quest de nagrand aunque este al 100 ya para ver si me equipo algo mejor o que... A ver si en unos dias hay mas gente al 100 y las colas para las mazmorras bajan de los 40m xD

Un saludo.


Joder será por cosas por hacer xD. Yo mientras estoy en cola estoy haciendo misiones (tanto las normales como las opcionales) que me faltan de cada mapa. Además, estoy viajando cada hora más o menos a la ciudadela a poner los seguidores a currar y hago misiones diárias para conseguir bien reputaciones, bien apexis crystals, etc...

Eso queria saber, si merece la pena seguir haciendo las misiones de cada zona que me faltan xD Si cosas por hacer se que hay...

Un saludo
Pues ya me ha llegado el juego... Lo del Corte Inglés no puedo llamarlo velocidad, pero ya saben que es mi última reserva de un juego con envío a domicilio

Mori1983 escribió:
Senegio escribió:¿Vuelve a haber misiones legendarias? Y si no he entendido mal... ¿Te empiezan pidiendo hacer mazzs heroicas?

A ver qué es este año. Yo soy más partidario del estilo Illidan que el de Arthas, Ragnaros y Garrosh, porque el legendario debe ser una exclusividad y no un objeto que se consigue sin "manos" y con mucha dedicación haciendo misiones, peeeero bueno


Es, una vez más un "objeto para todos". Aquí tienes una guía de las primeras misiones para la legendaria.
http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3144-guia-legendaria-el-anillo-de-khadgar


Por cierto, si no recuerdo mal las primeras misiones las cogí a nivel 98. Ahora mismo estoy esperando a empezar la RAID (3 de diciembre) para ir completando la primera misión del capítulo 2.


El otro día me estuve haciendo las legendarias de Cataclysm, que es la que me falta porque jugué poco a esa expansión, y la verdad es que salía cara la Legendaria... hay mats que te piden que madre mía, más caros no podrían ser xDD
Hola,

alguien me puede hacer un resumen de como está la cosa a level 100? estoy por 96 aún.

Es decir, las mazmorras hc son muy jodidas?

Cómo está el tema del pvp en Asrhan? se pilla honor rápido?
Cyric escribió:Hola,

alguien me puede hacer un resumen de como está la cosa a level 100? estoy por 96 aún.

Es decir, las mazmorras hc son muy jodidas?

Cómo está el tema del pvp en Asrhan? se pilla honor rápido?


Buenas, si te molestas en leer unos 10 posts anteriores tienes una descripción de cómo está la cosa a nivel 100 en PVE y las instances tanto normales como heroicas.

Respecto al PvP en Ashran no puedo comentarte nada xq no soy muy mata-alis ^^
adry_COD escribió:A la selva de Tanaan no se puede entrar no?


¿No se puede ir a Tanaan? ¿Porque? ¿Siguiente parche quizá?
Hacia casi dos años que no jugaba, y debo decir, que de momento, me lo estoy pasando pipa con el juego.
Franc escribió:Hacia casi dos años que no jugaba, y debo decir, que de momento, me lo estoy pasando pipa con el juego.


Desde mi punto de vista, esta expansión es la mejor con diferencia. Dejando atrás a todas las demás. Y de pandaria ni hablamos
Mori1983 escribió:
Franc escribió:Hacia casi dos años que no jugaba, y debo decir, que de momento, me lo estoy pasando pipa con el juego.


Desde mi punto de vista, esta expansión es la mejor con diferencia. Dejando atrás a todas las demás. Y de pandaria ni hablamos


Esta expansion pinta muy bien pero lich es mucho lich,yo la pondria a nivel de la burning que para mi es la segunda mejor junto con esta
Hoy he hecho mi primera mazmorra de wod en desafío y ha sido bastante divertida, por no hablar del épico 640 que te dan XD
También he conseguido a Leeroy Jenkins como seguidor nivel 100 épico.
Ha sido un buen día XD
Mori1983 escribió:
Franc escribió:Hacia casi dos años que no jugaba, y debo decir, que de momento, me lo estoy pasando pipa con el juego.


Desde mi punto de vista, esta expansión es la mejor con diferencia. Dejando atrás a todas las demás. Y de pandaria ni hablamos


Yo creo que está molando tanto porque la Burning es una expansión como dios manda y esta apesta a Burning Crusade de la ostia, el hecho de ver lo mismo pero distinto es una pasada.

Estoy desando pillar nuevo PC para jugarlo, esta expansión me ha hecho verme páginas y páginas de WoWpedia para empaparme de lore y sobretodo ver los cambios Outlands/Draenor.

Y os hago dos preguntas:
1) Dejé de jugar en Lich King (como casi todo el mundo [+risas] ) y tengo un Tauren Shaman y un Blood Elf Warlock al 80 ambos (el Shaman fue mi main raider en LK y el Warlock fue mi main raider en BC). ¿Con cual recomendaríais re-empezar? ¿Mejor subir haciéndose las expansiones o subiendo instantáneo al 90? ¿Cuántas veces puedo subir al 90 de golpe?
2) ¿Sabéis de algún canal de YT que suba las misiones del lado de la Alianza?
jon2491 escribió:Hoy he hecho mi primera mazmorra de wod en desafío y ha sido bastante divertida, por no hablar del épico 640 que te dan XD
También he conseguido a Leeroy Jenkins como seguidor nivel 100 épico.
Ha sido un buen día XD


En estos momentos te odio y envidio a partes iguales xD

¿Has seguido alguna guía de UBRS Challenge? Xq he mirado xa pillarme a Leroy y no he visto ninguna.
Jsk77 escribió:
Mori1983 escribió:
Franc escribió:Hacia casi dos años que no jugaba, y debo decir, que de momento, me lo estoy pasando pipa con el juego.


Desde mi punto de vista, esta expansión es la mejor con diferencia. Dejando atrás a todas las demás. Y de pandaria ni hablamos


Yo creo que está molando tanto porque la Burning es una expansión como dios manda y esta apesta a Burning Crusade de la ostia, el hecho de ver lo mismo pero distinto es una pasada.

Estoy desando pillar nuevo PC para jugarlo, esta expansión me ha hecho verme páginas y páginas de WoWpedia para empaparme de lore y sobretodo ver los cambios Outlands/Draenor.

Y os hago dos preguntas:
1) Dejé de jugar en Lich King (como casi todo el mundo [+risas] ) y tengo un Tauren Shaman y un Blood Elf Warlock al 80 ambos (el Shaman fue mi main raider en LK y el Warlock fue mi main raider en BC). ¿Con cual recomendaríais re-empezar? ¿Mejor subir haciéndose las expansiones o subiendo instantáneo al 90? ¿Cuántas veces puedo subir al 90 de golpe?
2) ¿Sabéis de algún canal de YT que suba las misiones del lado de la Alianza?


Yo estaba en tu misma situación. Lo dejé en Rasganorte y ahora he vuelto. He preferido subir al 90 mi rogue, ya que ni tan siquiera tenía talentos o habilidades en las barras de acción. Hay mil cosas que han cambiado de sitio, cambios en stats, cambios en talentos, cambios de todo tipo. Mi recomendación es que subas esos 10 niveles jugando las expansiones anteriores y así vuelvas a coger el ritmo. Yo sin jugar mucho (por trabajo y obligaciones personales) he subido al 90 en 5 días, es realmente facil subir esos niveles (además tendras exp doble que haciendo misiones te duran casi 5 niveles). Además te harás con unos 5k de oro de las misiones de ambas zonas.
Sasuke13 escribió:
adry_COD escribió:A la selva de Tanaan no se puede entrar no?


¿No se puede ir a Tanaan? ¿Porque? ¿Siguiente parche quizá?


Tanaan sera contenido que salga mas adelante, se supone que es donde esta todo el ejercito de la Iron Horde así que mas adelante tendremos que lidiar con el xD.

Saludos!
¿No os da la sensación de que se les está yendo un poco la mano con las facilidades en todo?
No digo que todo tenga que ser super hardcore o que quien no pueda mantener el ritmo del farmeo o la dificultad deba fracasar. Si no que la recompensa por el esfuerzo también se disfruta.

Es esta filosofía actual del [i]dumbing down[/i]...
llosu ternera escribió:¿No os da la sensación de que se les está yendo un poco la mano con las facilidades en todo?
No digo que todo tenga que ser super hardcore o que quien no pueda mantener el ritmo del farmeo o la dificultad deba fracasar. Si no que la recompensa por el esfuerzo también se disfruta.

Es esta filosofía actual del dumbing down...


Totalmente, recuerdo que en el WoW clásico tenía que andarme con mucho ojo para no encontrarme con dos mobs a la vez, porque las pasaría canutas, y ahora los vas pillando por grupos para que te cunda mas, y cuando palmas te sorprendes. Esto desde el punto de vista del leveo, que en mazmorras poco puedo decir de momento.

Y ya de paso venía a haceros una pregunta, a ver si me podeis orientar. No soy muy amigo de la subida instantanea al 90, pero ya puestos quiero aprovecharla. Mis PJs son de momento:

- Cazador supervivencia (mi main desde 2006).
- Druida Feral: Me encanta en forma de gato y como tanque me gustaba en Cataclysm pero no he vuelto a usarlo para ello.
- DK escarcha: A veces profano y en Cataclysm como tanque en sangre. Se me daba mejor el oso pero no me quejo.
- Pícaro combate: Siempre he sido un mancazo con este personaje, pero quizás ahora que han simplificado tanto le coja el hilo.

Con estos antecedentes, ¿que heal creeis que podría serme mas sencillo subiéndolo directamente al 90?. Solo lo quiero para cuando nos juntamos cuatro gatos de la hermandad y no se haya conectado ninguno de los dos heal, así que ni lo usaré con jugadores no conocidos ni le daré demasiada importancia.
Hola, quiero hacerme un cazador, por el momento será mi main.

Será horda, que creeis que está mejor como raza, Orco o Troll?
Fido2054 escribió:Hola, quiero hacerme un cazador, por el momento será mi main.

Será horda, que creeis que está mejor como raza, Orco o Troll?


A mi me gusta mas troll pero lo mejor sera que te hagas los 2 y los pruebes.

Saludos
50529 respuestas