DanIX2 escribió:Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.
Te doy mi opinión como tanque, ya estaba yo mosqueado con los sanadores y dps como para encima encontrarme con tu comentario.
Antes de nada...baso mi respuesta en tu falta de datos, decir "qué malo es el tanque" es lo común, pero la mitad de las veces hay otros factores.
Antes de nada, decir que coger un tanque manualmente y no examinarle el equipo primero es una locura, un tanque bien equipado tira del buscador, así además de no tener que esperar nada tiene recompensas al acabar.
Ya dije en otros mensajes que la dificultad para empezar con las mazmorras en esta expansión es elevada de primeras. No se si de normal a heroicas seguirá ese peldaño, pero entrar a mazmorras con el equipo de misiones es un suicidio prácticamente.
A esta dificultad se le suma que rara es la mazmorra donde los sanadores vayan con equipo de sanador. Sí, suena tan absurdo que parece mentira, pero así está la cosa. De 5-6 que haré al día en 4-5 me encuentro con gente que usa el nivel de su equipo de dps para entrar de sanador, aunque le falten varias piezas (no falla, abalorios, anillos, capa y "offhand" suelen ser de dps).
Súmale a eso que los dps suelen ir como pollos sin cabeza para acabar los primeros en el recount. Por supuesto ni un sólo "cc", nada de interrumpir, si hay alguna mecánica especial pasar del tema (para qué ir a por un bicho que va a invocar a otros, o para qué darle a esa bandera de invocación de enemigos o a un tótem y perder mi rotación...).
En fin, que puede que en tu caso la culpa fuera del tanque. Por supuesto que cometemos mil errores, y más en un inicio de expansión con todo de nuevas, sin saber aún bien las mecánicas y cómo posicionar a los bichos. Pero te digo como tanque (druida además) que si hay tan pocos haciendo ese rol no sea por lo complejisimo que es, sino por lo frustrante que resulta y lo tocapelotas que puede ser el resto del grupo (la culpa SIEMPRE es del tanque, siempre, pase lo que pase y juguemos como juguemos, el tanque en un inicio de expansión debe poder coger a 14 elites a los que ha llamado un sacerdote sombras, sean melee o hechiceros , aguantarlos sin que le baje la barra de vida porque el sanador venga con equipo de fuerza y además si lo consigue en vez de felicitación sabe que en el siguiente grupo le van a llamar a 20 bichos)