[HO] World of Warcraft

Mori1983 escribió:
jon2491 escribió:Hoy he hecho mi primera mazmorra de wod en desafío y ha sido bastante divertida, por no hablar del épico 640 que te dan XD
También he conseguido a Leeroy Jenkins como seguidor nivel 100 épico.
Ha sido un buen día XD


En estos momentos te odio y envidio a partes iguales xD

¿Has seguido alguna guía de UBRS Challenge? Xq he mirado xa pillarme a Leroy y no he visto ninguna.

Que va, no hemos seguido ninguna guía. A saco XD
Pues me he puesto en contacto con el servicio técnico de Blizzard para que me desbloquearan la cuenta y me han regalado 7 días para darle caña.
Así que al lío, desde 2011 sin jugar, estaré perdidíiiiiiisimo [360º] [360º] [360º]

C'Thun Horda, por cierto. ¿Cómo está el server actualmente?
El tema de las colas que tal va? ya se a normalizado en Dun Modr etc? En tyrande solía haber unos 1600 de cola pero con el fix del otro día y que aumentaron en doble la cantidad de gente que podía conectarse ya no he visto mas colas.

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema de las colas que tal va? ya se a normalizado en Dun Modr etc? En tyrande solía haber unos 1600 de cola pero con el fix del otro día y que aumentaron en doble la cantidad de gente que podía conectarse ya no he visto mas colas.

Saludos!


Yo en Ragnaros ya no he hecho cola para entrar.

Y bueno, me encanta la Fortaleza y todo lo que puedes hacer en ella, y mas al lvl100 (subi hace como unas 10hrs).

Del resto, pues, lo estoy disfrutando bastante, a la espera de poder realizar Pvp en Ashran, Bgs y Arenas y por supuesto para darle al Pve cuando abran las bandas (por ahora ando sacando cositas con los calabozos).
Hola que tal,aun no compro la expancion y con eso de las colas y caidas me tiro para atras,espero un poco mas?
Bueno desde ya gracias :)
Eisen escribió:Hola que tal,aun no compro la expancion y con eso de las colas y caidas me tiro para atras,espero un poco mas?
Bueno desde ya gracias :)


Eso está solucionado. Es la típica crisis de cuello de botella al empezar una expansión.
Si quieres jugar hazlo que es el mejor momento.
Eso está solucionado. Es la típica crisis de cuello de botella al empezar una expansión.
Si quieres jugar hazlo que es el mejor momento.[/quote]
Bueno muchas gracias,sera que en la anterior expacion no hubo tanto hype,desesperacion.etc o tal ves blizzard estaba mas preparado y no se noto tanto xD en fin gracias por responder c:
Eisen escribió:Bueno muchas gracias,sera que en la anterior expacion no hubo tanto hype,desesperacion.etc o tal ves blizzard estaba mas preparado y no se noto tanto xD en fin gracias por responder c:


La expansión anterior pasó lo mismo, y la anterior igual (incluso peor pork ahi habia que desloguear a las 12 para poder entrar y ahí si que se generaban colas.

La previsión de Blizzard para evitar que los servidores explotaran fue poner un limite de gente menor al que pueden soportar normalmente, generando así esas colas que hemos sufrido todos de horas y horas donde no parecía que fuéramos a entrar nunca XD. Ahora ya han vuelto a poner el limite normal por lo que no debería haber problemas.

Un Saludo.
Me jode una barbaridad estar en el curro de 9 a 19 y 10 horas los seguidores parados. Estaría genial una movilapp como la de la armería con la que gestionar los seguidores.
Me estoy amargando sin poder subir inscripción. No había recordado que necesitaba un herbo y ahora no tengo para moler hierbas [buuuaaaa]
Mori1983 escribió:Me jode una barbaridad estar en el curro de 9 a 19 y 10 horas los seguidores parados. Estaría genial una movilapp como la de la armería con la que gestionar los seguidores.


¿Y no cuentas las horas que duermes? xDD

A mi me está encantando la expansión. Ayer jugué unas 4 horas y me empanaba con cualquier tontería. Voy sólo por el lvl 91... La historia, las misiones, la ciudadela... Me estoy leyendo todas las misiones, hasta las secundarias, cosa que hacía años de la última vez
Senegio escribió:
Mori1983 escribió:Me jode una barbaridad estar en el curro de 9 a 19 y 10 horas los seguidores parados. Estaría genial una movilapp como la de la armería con la que gestionar los seguidores.


¿Y no cuentas las horas que duermes? xDD

A mi me está encantando la expansión. Ayer jugué unas 4 horas y me empanaba con cualquier tontería. Voy sólo por el lvl 91... La historia, las misiones, la ciudadela... Me estoy leyendo todas las misiones, hasta las secundarias, cosa que hacía años de la última vez


Eso es lo que hago yo y hasta con la música del juego activada, épico total. Un 10 para Blizzard esta vez en ese aspecto.
Tengo dudas con la ciudadela. ¿Los edificios que no me gusten los puedo tirar y poner otros?

Por ejemplo el aserradero está bien para conseguir recursos, pero una vez tengas subida la fortaleza a tope, ¿para qué quieres ese edificio?

Entonces la duda es esa, si puedo tirar un edificio que ya no me sirve. Así hago el aserradero al principio y luego lo quito
Sí, los edificios los puedes tirar y construir otros en su lugar. Pasa igual con las construcciones que escojas cuando llegues a otras zonas del mapeado como nagrand, etc...
Pues he subido al 85 pero ahora no sé como llegar a Pandaria. Nadie en Orgrimmar me da misiones para ir allí como sí hicieron con Hyjal y Vashj'ir.
En el tablon de ogrimmar hay una mision y tendras que ir en tu montura voladora hacia un zepelin que esta encima de lo que viene siendo el puerto de ogrimmar.

Saludos
Me preguntan si tengo puntos de honor porque alguna pieza de pvp me mejora, lo miro y...

Imagen

YE [chulito]
Peklet escribió:Me preguntan si tengo puntos de honor porque alguna pieza de pvp me mejora, lo miro y...

Imagen

YE [chulito]


Pero se puede comprar ya ekipo pvp de honor? porque yo no encuentro ningún intendente ni nada jajajaja (voy super perdido en la ciudad nueva).

Un Saludo.
Pues gracias por la respuesta. Voy a hacer el aserradero y ya lo quitaré cuando no me sirva

¿Se os ha caído Zul'Jin? Estaba matando bichos, me he tirado 'Translación' y he visto que no hacía nada... y zas, fuera del server, rollback de posición (y no de avance de misiones) de un par de minutos, y me ha aparecido un élite raro cuando he reconectado así que entiendo que no se me ha caído sólo a mi
Ayer vi un arma 630 para PVE y se convierte en un 670 en PVP... madre mía.

Bueno ya estoy al 99. Voy poquito a poquito pero ya está noche lo subo por mis santas reliquias.
Hago la diaria de desafío de hoy y...
Imagen

A ver quién nota algo raro.
Vaya tela. Ahora a rezar para que me lo solucionen [+risas]
jon2491 escribió:A ver quién nota algo raro.
Vaya tela. Ahora a rezar para que me lo solucionen [+risas]


¿Lo dices por el bonus de armadura? Yo creo que te va al dedillo :-P
¿Sigue existiendo eso de si llevas mucho sin jugar, un jugador puede regalarte 7 dias gratis?
Chicos unas preguntas,mi personaje no tiene ninguna profesion subida porque fui un poco vago anteriormente y no las subi,habia pensado ponerme joyeria para piedras e ingenieria para caxibaxes para el pvp como el correr o el parapente.
He puesto en mi ciudadela los 2 laboratorios de estas profesiones,me estoy surtiendo con la mina de la ciudadela,¿seria suficiente para subir las profesiones de 1 a 700?,quiero enfocar ingenieria sobretodo para pvp y no me queda muy claro si los cacharros los han eliminado en la profesion en si porque he visto el taller gnomico que tambien se puede poner como edificio y tienen los cacharros estos pero de uso de 24 horas,nose si es conveniente tener ingenieria junto con este edificio o seria repetitivo.
Tengo la cabeza hecha un lio con esto en mi ciudadela,¿me recomendais algo?Gracias
Pequadt escribió:¿Sigue existiendo eso de si llevas mucho sin jugar, un jugador puede regalarte 7 dias gratis?


Yo hablé con un GM de Blizzard mediante la web para que me desbloqueara la cuenta y me lo regaló él mismo. Prueba suerte a ver...
He leido 10 paginas atras pero no he visto una buena aclaracion.

Voy a volver a empezar, lo deje a los inicios de cata, alguna recomendacion de que hacer ahora mismo? es decir con simplemente comprar la expacion y hacer el contenido unico y exclusivo de esta ya te pones al dia no? antes funcionaba de esa forma ahora no se
sefirus escribió:He leido 10 paginas atras pero no he visto una buena aclaracion.

Voy a volver a empezar, lo deje a los inicios de cata, alguna recomendacion de que hacer ahora mismo? es decir con simplemente comprar la expacion y hacer el contenido unico y exclusivo de esta ya te pones al dia no? antes funcionaba de esa forma ahora no se


El problema de esta expansión es que es continuación directa de Pandaria. Pero ya es tarde para "ponerte al día" con Pandaria, así que mírate los vídeos que encuentres por Youtube y así te enteras de qué ha pasado al final del parche de Pandaria. La pista es que busques cosas sobre Garrosh
Tengo una duda sobre los edificios de la ciudadela. A ver como lo veis vosotros.

Lo primero que hice nada mas me dejaron empezar a construir fue poner los edificios de encantamiento y sastreria, que son mis profesiones. Pero la verdad es que no se si merece la pena. Ya que las unicas ventajas que tiene esto es tener acceso a todas las recetas inmediatamente (se pueden conseguir de otras maneras)
Asi que estoy pensando que igual me compensaria poner edifios de otras profesiones para asi tener acceso a mas objetos utiles como joyeria o alquimia.

Que opinais vosotros?

Gracias!
Jsk77 escribió:
Pequadt escribió:¿Sigue existiendo eso de si llevas mucho sin jugar, un jugador puede regalarte 7 dias gratis?


Yo hablé con un GM de Blizzard mediante la web para que me desbloqueara la cuenta y me lo regaló él mismo. Prueba suerte a ver...


Gracias por la respuesta, voy a probar, pero en Battle.net me sale que tengo la cuenta "Frozen", pero no bloqueada, sabes si tu la tenias congelada o bloqueada, o es lo mismo?
Pequadt escribió:
Jsk77 escribió:
Pequadt escribió:¿Sigue existiendo eso de si llevas mucho sin jugar, un jugador puede regalarte 7 dias gratis?


Yo hablé con un GM de Blizzard mediante la web para que me desbloqueara la cuenta y me lo regaló él mismo. Prueba suerte a ver...


Gracias por la respuesta, voy a probar, pero en Battle.net me sale que tengo la cuenta "Frozen", pero no bloqueada, sabes si tu la tenias congelada o bloqueada, o es lo mismo?


Yo la tenía bloqueada porque me hackearon.
Con congelada no pasa nada, renuevas y listo. Ahora, que pedirle algo al GM estando congelada ya lo vas a tener más difícil XD
Bueno, pues a renovar toca, si hay clan de horda en saniguinos que acepte newbies me gustaria entrar ^^

Gracias Jsk77 por las aclaracions :)
Yo tengo una cuenta Frozen y una starter, cuándo compre la expansión y/o tiempo de suscripción, tengo que especificar en que cuenta se aplican?
¡5 días gratis para todas las cuentas que estuvieran activas en el lanzamiento!
gominio está baneado por "Game Over"
os dieron algo? a mi no
Bueno, por fin un detalle. 5 días que están muy bien oye

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12821942114

A mi todavía no se me han añadido
Senegio escribió:
sefirus escribió:He leido 10 paginas atras pero no he visto una buena aclaracion.

Voy a volver a empezar, lo deje a los inicios de cata, alguna recomendacion de que hacer ahora mismo? es decir con simplemente comprar la expacion y hacer el contenido unico y exclusivo de esta ya te pones al dia no? antes funcionaba de esa forma ahora no se


El problema de esta expansión es que es continuación directa de Pandaria. Pero ya es tarde para "ponerte al día" con Pandaria, así que mírate los vídeos que encuentres por Youtube y así te enteras de qué ha pasado al final del parche de Pandaria. La pista es que busques cosas sobre Garrosh


No me referia a la historia sino al modo de equipacion, si es la mecanica de siempre en todas las expansiones nuevas, donde una mision ya te da un item mejor que el top de la anterior raid
sefirus escribió:
Senegio escribió:
sefirus escribió:He leido 10 paginas atras pero no he visto una buena aclaracion.

Voy a volver a empezar, lo deje a los inicios de cata, alguna recomendacion de que hacer ahora mismo? es decir con simplemente comprar la expacion y hacer el contenido unico y exclusivo de esta ya te pones al dia no? antes funcionaba de esa forma ahora no se


El problema de esta expansión es que es continuación directa de Pandaria. Pero ya es tarde para "ponerte al día" con Pandaria, así que mírate los vídeos que encuentres por Youtube y así te enteras de qué ha pasado al final del parche de Pandaria. La pista es que busques cosas sobre Garrosh


No me referia a la historia sino al modo de equipacion, si es la mecanica de siempre en todas las expansiones nuevas, donde una mision ya te da un item mejor que el top de la anterior raid


Sí, es igual, y yo estoy al 94 y no me he cambiado ni una pieza, y por lo que he visto a amigos de un ilvl parecido al mio (575) hasta subir al 100 prácticamente no cambiaron
jon2491 escribió:¡5 días gratis para todas las cuentas que estuvieran activas en el lanzamiento!


Ale, esto para todos aquellos que soltaban bilis gratuita pork no se podía jugar y no iban a compensarnoslo...

Un Saludo.
Hay algun clan de EOL en Sanguino?
Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.
Donde se saca eso para dibujar en el suelo? xDDDD
Hola a todos,

Estoy dudando en iniciarme en World of Warcraft ya que hace no demasiado Blizzard me regaló (imagino que por jugar a Diablo III) el juego y sus expansiones hasta Mists of Pandaria con lo que sólo tendría que comprar Warlords y tiempo de juego.

Tengo unas cuantas dudas:

- Sé que con la Starter Edition puedo jugar hasta nivel 20 pero, que yo sepa, en esta no se incluye el contenido de las últimas expansiones. ¿No puedo jugar con mi cuenta y subir hasta nivel 20 para luego empezar a pagar?

- ¿En la Starter Edition se incluyen los cambios como los nuevos modelados de las clases?

- Como no tengo a ningún amigo en el juego, me tocará empezar solo y sin saber prácticamente nada de WoW y su historia. ¿Creéis que terminaré encontrando gente para jugar?

- ¿Será disfrutable el juego para alguien que empieza ahora?

Un abrazo a todos :)
Servasky escribió:Yo tengo una cuenta Frozen y una starter, cuándo compre la expansión y/o tiempo de suscripción, tengo que especificar en que cuenta se aplican?




si, en la web, en tu cuenta eliges antes la cuenta, no te equivoques

Estoy dudando en iniciarme en World of Warcraft ya que hace no demasiado Blizzard me regaló (imagino que por jugar a Diablo III) el juego y sus expansiones hasta Mists of Pandaria con lo que sólo tendría que comprar Warlords y tiempo de juego.

Tengo unas cuantas dudas:

- Sé que con la Starter Edition puedo jugar hasta nivel 20 pero, que yo sepa, en esta no se incluye el contenido de las últimas expansiones. ¿No puedo jugar con mi cuenta y subir hasta nivel 20 para luego empezar a pagar?

- ¿En la Starter Edition se incluyen los cambios como los nuevos modelados de las clases?

- Como no tengo a ningún amigo en el juego, me tocará empezar solo y sin saber prácticamente nada de WoW y su historia. ¿Creéis que terminaré encontrando gente para jugar?

- ¿Será disfrutable el juego para alguien que empieza ahora?

Un abrazo a todos :)


si, puedes subir hasta nivel 20 sin pagar, el juego es el mismo para todos.

los cambios raciales entran también

amiguetes harás, intenta meterte en un clan/hermandad. de todas maneras si tienes dudas yo te ayudo en lo que necesites sin problemas me puedes añadir como amigo en el battle.net y te voy contando

el wow es el típico juego que amas u odias

como todo mmo hay gentuza, pero tb hay gente muy maja.

Yo te recomendaría subir a 20 y ver si te mola,aunque vas a estar solo ya que todo el mundo está con la expansión. si estás decidido a jugar, elige clase y subela a 90 con el boost que dan. así estarás donde todo el mundo.

la elección de clase es muy importante
DanIX2 escribió:Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.


Te doy mi opinión como tanque, ya estaba yo mosqueado con los sanadores y dps como para encima encontrarme con tu comentario.

Antes de nada...baso mi respuesta en tu falta de datos, decir "qué malo es el tanque" es lo común, pero la mitad de las veces hay otros factores.

Antes de nada, decir que coger un tanque manualmente y no examinarle el equipo primero es una locura, un tanque bien equipado tira del buscador, así además de no tener que esperar nada tiene recompensas al acabar.

Ya dije en otros mensajes que la dificultad para empezar con las mazmorras en esta expansión es elevada de primeras. No se si de normal a heroicas seguirá ese peldaño, pero entrar a mazmorras con el equipo de misiones es un suicidio prácticamente.
A esta dificultad se le suma que rara es la mazmorra donde los sanadores vayan con equipo de sanador. Sí, suena tan absurdo que parece mentira, pero así está la cosa. De 5-6 que haré al día en 4-5 me encuentro con gente que usa el nivel de su equipo de dps para entrar de sanador, aunque le falten varias piezas (no falla, abalorios, anillos, capa y "offhand" suelen ser de dps).

Súmale a eso que los dps suelen ir como pollos sin cabeza para acabar los primeros en el recount. Por supuesto ni un sólo "cc", nada de interrumpir, si hay alguna mecánica especial pasar del tema (para qué ir a por un bicho que va a invocar a otros, o para qué darle a esa bandera de invocación de enemigos o a un tótem y perder mi rotación...).

En fin, que puede que en tu caso la culpa fuera del tanque. Por supuesto que cometemos mil errores, y más en un inicio de expansión con todo de nuevas, sin saber aún bien las mecánicas y cómo posicionar a los bichos. Pero te digo como tanque (druida además) que si hay tan pocos haciendo ese rol no sea por lo complejisimo que es, sino por lo frustrante que resulta y lo tocapelotas que puede ser el resto del grupo (la culpa SIEMPRE es del tanque, siempre, pase lo que pase y juguemos como juguemos, el tanque en un inicio de expansión debe poder coger a 14 elites a los que ha llamado un sacerdote sombras, sean melee o hechiceros , aguantarlos sin que le baje la barra de vida porque el sanador venga con equipo de fuerza y además si lo consigue en vez de felicitación sabe que en el siguiente grupo le van a llamar a 20 bichos)
DanIX2 escribió:Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.


La falta de equipo + que no son sencillas las heroicas, es normal que haya wipes.
Qué es eso de la prueba de plata?
Yo hice ayer mis primeras heroicas y todo iba perfecto si la gente seguía las 2 mecánicas que tiene cada boss. Algún wipe de aprendizaje aislado. Solo tuve muchos problemas en el penúltimo de Terminal Malavia, que caímos varias veces hasta que encontramos la estrategia adecuada.

Cyric escribió:Qué es eso de la prueba de plata?

Es una especie de simulacro de mazmorra, te ponen con un grupo de personajes manejados por el ordenador y simplemente tienes que ejercer tu rol (tanque, dps o sanador) y seguir las mecánicas típicas como interrumpir casteos, esquivar mierdas en el suelo, disipar debuffs, dar prioridad a un enemigo... en pandaria lo pusieron en plan curiosidad para medir tu polla, pero en draenor necesitas pasar la prueba en plata (hay bronce, plata y oro e interminable) para hacer heroicas con el buscador.

No sé, yo estuve haciendola ayer junto a dos colegas (cada uno hicimos un rol dfierente) y me pareció entender que algunos roles son más difíciles que otros. Yo hice oro de sanador sin ningún problema, el dps hizo plata sin problemas pero el oro le costó 3 intentos y al tanque le estaba costando horrores el desafío plata, el oro ni lo intentó. Decía que le faltaba DPS y que las oleadas se le juntaban.

Es obvio que han mejorado mucho el terreno de pruebas, pero es probable que siga habiendo algo de desequilibrio entre roles y clases.

Kikokage escribió:Donde se saca eso para dibujar en el suelo? xDDDD

Desgraciadamente no lo dan en ninguna parte, es una cosa de una de las primeras misiones de draenor, te piden que cojas un barril de polvora y vas dejando un rastro por donde corres xD
Estoy por volver al wow, pero mi temor es que no dispongo de tanto tiempo como podia dedicarle antes :(

Solo podria entrar a jugar los fines de semana unas 4/5 horas al dia(sabado y domingo). Como lo veis? Podria disfrutar plenamente de la experiencia del juego? A nivel muy casual merece la pena darle al wow? La verdad es que estoy muy tentado de volver gracias a esta expansion, pero me da palo no poder disfrutar al 100% del juego si se requiere de mucho tiempo para ello
malak6 escribió:Estoy por volver al wow, pero mi temor es que no dispongo de tanto tiempo como podia dedicarle antes :(

Solo podria entrar a jugar los fines de semana unas 4/5 horas al dia(sabado y domingo). Como lo veis? Podria disfrutar plenamente de la experiencia del juego? A nivel muy casual merece la pena darle al wow? La verdad es que estoy muy tentado de volver gracias a esta expansion, pero me da palo no poder disfrutar al 100% del juego si se requiere de mucho tiempo para ello


Como regla general la version normal de las raid suelen ser "faciles" aunque siempre dependera del grupo con el que juegues cuando montes algo los fin de semana, si te gusta el pvp pues ya es mejor para tu disponibilidad
50529 respuestas