"Una vez creado nuestro personaje, podremos elegir subirlo automáticamente hasta el nivel 90, que era el anterior tope que podíamos alcanzar con nuestro personaje, lo que de repente nos coloca en una situación de absoluto privilegio frente a los que deciden realizar el viaje hasta el nivel 90 con todas sus consecuencias. Evidentemente este es un hecho que irrita a los jugadores más experimentados que han labrado su carrera nivel a nivel y que ven cómo ahora cualquiera que suelte el dinero puede igualarlos en nivel desde el primer día que sale la expansión."
Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.
Servasky escribió:Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.
Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.
Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...
Gracias!
Salme92 escribió:Servasky escribió:Salme92 escribió:
Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.
Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...
Gracias!
WoW Chakra es tu solución.
Pero es normal ahora mismo todo el mundo está probando la expansión, pero también te digo del 1 al 20 o así leveas solo, luego a base de mazmorras y questeo. Como hemos hecho todos
Servasky escribió:Salme92 escribió:
Gracias!
KingSora escribió:Hola gente, venia a ver si alguno puede ayudarme e informarme ya que no encuentro exactamente lo que busco.
Vereis yo jugaba al WoW hace bastante, 8 años o así y claro me gustaria volver a recordar viejos tiempos y veo que el juego a mejorado bastante y queria darle otra oportunidad. El caso es que vendí las copias físicas que tenia, WoW y Burning Crusade y hablando con un colega me ha dicho que comprado WoD + 5 euros para WoW no necesitas de expansiones para jugar a la nueva, ¿es cierto? ¿con ese pack, que creo que son 50 euros tengo acceso a todas las exp?
Gracias.
Castelvet escribió:KingSora escribió:Hola gente, venia a ver si alguno puede ayudarme e informarme ya que no encuentro exactamente lo que busco.
Vereis yo jugaba al WoW hace bastante, 8 años o así y claro me gustaria volver a recordar viejos tiempos y veo que el juego a mejorado bastante y queria darle otra oportunidad. El caso es que vendí las copias físicas que tenia, WoW y Burning Crusade y hablando con un colega me ha dicho que comprado WoD + 5 euros para WoW no necesitas de expansiones para jugar a la nueva, ¿es cierto? ¿con ese pack, que creo que son 50 euros tengo acceso a todas las exp?
Gracias.
Si no me equivoco hace un mes añadieron la expansión de pandaria al juego base, que suele encontrarse en cualqueir lado por poco dinero, entre 5 y 10 euros. Puedes mirar en tu cuenta battlenet porque es posible que tengas el instalador disponible. Lo de instalar con los discos no tiene porque ser obligatorio.
KingSora escribió:Mi duda es que si comprando WoD + la version normal tambien tengo acceso a los sitios de la Burning Crusade y Lich King.
Naitguolf escribió:KingSora escribió:Mi duda es que si comprando WoD + la version normal tambien tengo acceso a los sitios de la Burning Crusade y Lich King.
Sí.
gominio escribió:Es mucho mas rapido
Pequadt escribió:Las ciudadelas van igual que en Archeage? Quiero decir, si hay un espacio limitado donde construirlas, y si no hay mas espacio te has quedado sin poner la tuya (o eso o comprarle a otr jugador su espacio, si tienes oro suficiente); o hay espacio infinito para todos los personajes/cuentas?
Peklet escribió:Pequadt escribió:Las ciudadelas van igual que en Archeage? Quiero decir, si hay un espacio limitado donde construirlas, y si no hay mas espacio te has quedado sin poner la tuya (o eso o comprarle a otr jugador su espacio, si tienes oro suficiente); o hay espacio infinito para todos los personajes/cuentas?
Es una zona faseada, es decir, solo hay una ciudadela en el mapa y es la tuya.
Naitguolf escribió:gominio escribió:Es mucho mas rapido
No. Ya solo por las quests que se comparten los bichos matados o las recogidas de cosas.
verdezito escribió:DanIX2 escribió:Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.
Te doy mi opinión como tanque, ya estaba yo mosqueado con los sanadores y dps como para encima encontrarme con tu comentario.
Antes de nada...baso mi respuesta en tu falta de datos, decir "qué malo es el tanque" es lo común, pero la mitad de las veces hay otros factores.
Antes de nada, decir que coger un tanque manualmente y no examinarle el equipo primero es una locura, un tanque bien equipado tira del buscador, así además de no tener que esperar nada tiene recompensas al acabar.
Ya dije en otros mensajes que la dificultad para empezar con las mazmorras en esta expansión es elevada de primeras. No se si de normal a heroicas seguirá ese peldaño, pero entrar a mazmorras con el equipo de misiones es un suicidio prácticamente.
A esta dificultad se le suma que rara es la mazmorra donde los sanadores vayan con equipo de sanador. Sí, suena tan absurdo que parece mentira, pero así está la cosa. De 5-6 que haré al día en 4-5 me encuentro con gente que usa el nivel de su equipo de dps para entrar de sanador, aunque le falten varias piezas (no falla, abalorios, anillos, capa y "offhand" suelen ser de dps).
Súmale a eso que los dps suelen ir como pollos sin cabeza para acabar los primeros en el recount. Por supuesto ni un sólo "cc", nada de interrumpir, si hay alguna mecánica especial pasar del tema (para qué ir a por un bicho que va a invocar a otros, o para qué darle a esa bandera de invocación de enemigos o a un tótem y perder mi rotación...).
En fin, que puede que en tu caso la culpa fuera del tanque. Por supuesto que cometemos mil errores, y más en un inicio de expansión con todo de nuevas, sin saber aún bien las mecánicas y cómo posicionar a los bichos. Pero te digo como tanque (druida además) que si hay tan pocos haciendo ese rol no sea por lo complejisimo que es, sino por lo frustrante que resulta y lo tocapelotas que puede ser el resto del grupo (la culpa SIEMPRE es del tanque, siempre, pase lo que pase y juguemos como juguemos, el tanque en un inicio de expansión debe poder coger a 14 elites a los que ha llamado un sacerdote sombras, sean melee o hechiceros , aguantarlos sin que le baje la barra de vida porque el sanador venga con equipo de fuerza y además si lo consigue en vez de felicitación sabe que en el siguiente grupo le van a llamar a 20 bichos)
Servasky escribió:jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... enor-91448
PD: Su personaje http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... orgio/feed
90 ahora mismo.
Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.
Falkiño escribió:Servasky escribió:jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
90 ahora mismo.
Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.
Es que en sí mismo analizar una expansión del WoW en su lanzamiento es una falsedad. Lo que hace a una expa buena es su recorrido y sólo son objetivamente valorables al final de las mismas, puesto que al inicio sin raids abiertas ni nada aún ¿cómo cojones juzgas el contenido si éste no existe? Sólo podrás como mucho juzgar las quests.
Peklet escribió:Markus Hoppus escribió:Una duda, cómo se asigna a un seguidor a trabajar en un taller? os pongo ejemplo, quería que uno con la habilidad de joyeria trabajara en ese taller, pues no me daba ninguna opción, solo una que decía que el seguidor patrullaría conmigo, ahora me sigue a todas partes, cómo me lo puedo quitar de encima???
Te lo quitas de encima hablando con él, lo asignas al edificio desde la mesa de construcción. Seleccionas el edificio y tendrás un "hueco" donde colocar un seguidor.
Johny27 escribió:La historia ha mejorado mucho, sí, pero sigue estando petado de quest tipo "mata 8 jabalies".
Falkiño escribió:Servasky escribió:jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
90 ahora mismo.
Es que en sí mismo analizar una expansión del WoW en su lanzamiento es una falsedad. Lo que hace a una expa buena es su recorrido y sólo son objetivamente valorables al final de las mismas, puesto que al inicio sin raids abiertas ni nada aún ¿cómo cojones juzgas el contenido si éste no existe? Sólo podrás como mucho juzgar las quests.
la montura exclusiva del Cuervo aterrador, que nos permitirá sobrevolar Draenor de una manera exclusiva y fuera del alcance del resto de jugadores.
Markus Hoppus escribió:Para mejorar el taller, la mina, etc, necesito comprar los planos de nivel 2???? o te los dan en alguna misión???
Peklet escribió:Markus Hoppus escribió:Para mejorar el taller, la mina, etc, necesito comprar los planos de nivel 2???? o te los dan en alguna misión???
Los planos de nivel 2 se compran, los de nivel 3 se pueden comprar y también se pueden ganar con logros. Si los ganas con logros los tendrás automáticamente con todos los personajes (aunque tendrás que seguir comprando los de nivel 2), si los compras no lo sé.
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)
Onizuka escribió:sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)
A mi me regalaron 7 dias de juego hace tiempo y subi al main a 90 jugando 2 horitas al dia.
vazer escribió:¿ que servidor pve recomendais para un novato ?
sefirus escribió:Onizuka escribió:sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)
A mi me regalaron 7 dias de juego hace tiempo y subi al main a 90 jugando 2 horitas al dia.
Pero supongo que haciendo todas las misiones de pandarian no?
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)
Ladymedieval escribió:Buenas, si alguien tiene hunter, me gustaria saber qué se lleva ahora en WoD, survival, bestias o puntería?. Yo en MoP subí mi hunter superbien en Supervivencia, buen dps y todo genial, pero ahora encuentro que no es lo mismo y en bestias no me va muy bien tampoco. Alguna recomendacion? he estado mirando que en supervivencia se va a Agility > Multistrike > Crit = Versatility > Mastery > Haste pero como no puedo reforjar, las piezas que me estan dando por mision o por maz son todas a cosas diferentes, asi que no se qué hacer bien , bien. Alguna idea?, ah! aun no soy 100, soy lvl 96.
DanIX2 escribió:Se han cargado el personal loot predeterminado en dungeons para complacer a 4 retards que no entendían que si un boss suelta algo de cuero y agilidad (por ejemplo) si hay 2 rogues estos van a hacer tirada automática y se lo llevará uno.
/clap.
Menos mal que con el nuevo sistema nunca te vas de vacío y en vergel hc nos han tirado 4 placas y una malla para un grupo de: warrior, 2 droods, 1 priest y mi rogue.
xdddddddddddddddddddddd.
PD: acabo de pensar en tener que hacer Geddon con pickups y se me ha cerrado el ano.
Molex escribió:El bonus de experiencia para los seguidores si ya están a nivel 100 no vale de nada no? es que hay muchas misiones de lvl 100 que solo dan experiencia y no le veo mucha logica porque si pones a lvl 99 a hacerlas tienen un % muy bajo de que sea éxito
MLock escribió:Molex escribió:El bonus de experiencia para los seguidores si ya están a nivel 100 no vale de nada no? es que hay muchas misiones de lvl 100 que solo dan experiencia y no le veo mucha logica porque si pones a lvl 99 a hacerlas tienen un % muy bajo de que sea éxito
no se donde leí, que sirve para subir de calidad a los seguidores, verde azul y morado
Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre ) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.
Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.
Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.
Saludos!
Cyric escribió:Joder que decepción ayer con Asrhan.
Según subo a 100 me voy a la zona a ver como funciona todo el tema de la isla y tal y me encuentro con el desbalanceo absoluto, tropecientosmil alis para 20 hordas, total, como 6 partidas seguidas ganadas por superioridad abrumadora, estoy en c'thun horda y nos cruzan con dun modr ali.
Mirando los foros y tal, esto ocurre en casi todos los servers, siempre hay un bando clarisimamente superior que gana constantentemente mientras el otro lo único que puede haces es esperar en el cementerio.
Espero que solucionen esto rápido... tenia muchas ganas de pasar el tiempo por esta nueva zona, pero me parece que no me van a volver a ver el pelo hasta que cambie el tema.
rheed escribió:A que wow has estado jugando estos ultimos 10 años? Siempre ha sido asi
Profion escribió:Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre ) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.
Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.
Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.
Saludos!
Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.