Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador
Peklet escribió:Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador
No, haces bien en hacer a fondo las zonas al menos para ver la cinemática "final" de cada una. Son BRUTALES, TODAS. La de talador precisamente es mi favorita. No me canso de verla una y otra vez.
Ha sido aguantar oleadas desde una fortaleza al norte del mapa, y matar al hijo de Gruul y a otro señor
Markus Hoppus escribió:Una duda, como se accede a la raid del evento por el decimo aniversario? no veo a nadie montando ni nada y es raro
Senegio escribió:Peklet escribió:Senegio escribió:Nivel 98 y medio y me toca avanzar a la tercera zona, Talador. Me están gustando mucho las misiones, pero creo que no debería haberme puesto a hacer todas las cosas posibles en cada zona jaja. En breves subo al 99 y no he empezado con la primera misión de Talador
No, haces bien en hacer a fondo las zonas al menos para ver la cinemática "final" de cada una. Son BRUTALES, TODAS. La de talador precisamente es mi favorita. No me canso de verla una y otra vez.
Pues en Gorgrond no me ha aparecido cinemática xD. Lo último que he hecho:Ha sido aguantar oleadas desde una fortaleza al norte del mapa, y matar al hijo de Gruul y a otro señor
Aunque realmente me he hecho todas las misiones que hay, no me he dejado ninguna. Imagino que como Durotan no tiene especial importancia en esta zona no hay cinemática
Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.
Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad
Un saludo y gracias.
Almunita escribió:Me refiero a que si hay gente para hacerlas o te tiras horas y horas en cola y al final no te llaman?
Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.
Las mazmorras anteriores... Illidan, Garrosh, Rey Lich,.... todas estas se podran hacer? o ya la gente pasa y me sera muy dificil? Es que sino es una putada poder hacer solo las nuevas con facilidad
Un saludo y gracias.
Jsk77 escribió:Ya soy level 100 pero no sé que hacer, no puedo entrar en las instances de level 100 porque no tengo el nivel de equipo suficiente.
Supongo que tendré que ir haciendo quest para mejorar el equipo pero donde voy para conseguir el mejor equipo de quest?
Tengo completas las tres primeras zonas (la de los Lobo Gélido, Talador y Arak).
Jezebel escribió:Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.
Tengo un pc mas que suficiente para mover el WoW...
Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.
He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow
Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.
Aqui os dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=0pcinTgpTws
Senegio escribió:Almunita escribió:Buenas. Queria preguntaros unas dudas que tengo.
Un saludo y gracias.
Illidan y Lich King son fácilmente soleables. Quizás el el Rey Lich te de algún problema en 25 HC dependiendo de la clase que seas y sobretodo el ilvl que tengas. En Cataclysm también se pueden solear.
Pero Garrosh olvídate de momento. ¿Para qué quieres hacerla? Creo que ya no dan montura
Yo por ejemplo todas las semanas las hago para farmear dinero y para ver si me cae montura. La mayoría de nosotros las hace todas las semanas seguro, pero Garrosh yo de momento ni lo intento, porque tengo que buscar grupo y estoy un poco cansadete de Pandaria
Jezebel escribió:Hola gente, venia a ver si me podeis echar una mano porque ya no se que hacer. Jugando al WOW tengo crasheos constantes, el juego se congela y segundos despues el raton y el teclado dejan de responder, no puedo hacer absolutamente nada, ni siquiera el reset funciona, tengo que dejar el power presionado para apagar el pc. Ademas el pc hace un ruido muy raro por los altavoces, os dejo un video abajo que he encontrado para que os hagais una idea. Me pasa lo mismo, salvo que la imagen se queda estatica como un video pausado, no hace esos parpadeos que hay en el video.
Cpu i5 3570-K, placa Gigabyte Z77-DS3H, 8g de ram Skill Ripjaws, fuente Corsair RM850 Gold, grafica GTX 780 Gigabyte (edicion 3g) Gddr5, SSD, Samsung 840 EVO 128g.
He formateado, actualizado la bios, (en la bios he deshabilitado la grafica de la placa, deshabilitado las opciones C1E y EIST), he hecho memtest a la memoria sin encontrar errores, he pasado un software para actualizar el firmware del SSD, he cambiado el wow de disco duro, reinstalado el wow y nada, no consigo dar con el problema. A ver si me podeis echar una mano, y encontramos el problema, que ya me estoy planteando dejar el wow
Como nota adicional confirmaros que solo me pasa con el WoW, he jugado 65 horas al Borderlands Pre Sequel y Borderlands 2 sin ningun problema, al Far Cry 3 y al Diablo3, sin ningun problema. Ademas los crasheos son muy aleatorios, ayer por la mañana 5 en apenas hora y media, y luego por la tarde jugue como 4 horas sin ningun error. Las temperaturas de todo el pc las llevo monitorizadas y no hay nada que sobrepase, la grafica no pasa de 60º.Tambien he jugado a menores resoluciones y he probado configuraciones varias en el WoW, antialising, direct x9 etc.
Aqui os dejo el video.
Aqui os dejo el video.
Aqui os dejo el video.
INCUBUS escribió:Gente voy por Arak, ya me he hecho entera Talador y Gorgrond.
El caso es que tuve que dejar Valle Sombraluna porque no sé si hay un bug en la parte final, la fase 1, hablo con el tipo y no avanza.
He puesto una queja en Blizzard pero aunque la mandé ayer sábado por la tarde no me han contestado. Hace ya más de 24 horas aunque pone que el tiempo medio de espera es de 4 días :S.
A alguien más le ha pasado?.
Todo viene a raíz de que justo empezando la misión me llamaron para una mazmorra y acepté. La abandoné para volvera a empezarla y nada, no hay manera.
Franc escribió:Chicos, una pregunta tecnica.
Tengo que formater el pc, para reinstalar el windows, el que tengo es piratilla y cuando juego, me da pantallazos y es un engorro.
La pregunta es.
Existe algun fichero o carpeta, para pasar a algun disco duro, cuando formatee, para asi, no tener que comerme toda la instalacion de nuevo??
Es que reinstalar el juego de uevo, puede ser una eternidad!!
Gracias.
elveon123 escribió:Buenos días, aun existe el gremio de esta web en el juego? y si es así admiten nuevos jugadores y con quien se podría hablar, saludos
Franc escribió:Chicos, una pregunta tecnica.
Tengo que formater el pc, para reinstalar el windows, el que tengo es piratilla y cuando juego, me da pantallazos y es un engorro.
La pregunta es.
Existe algun fichero o carpeta, para pasar a algun disco duro, cuando formatee, para asi, no tener que comerme toda la instalacion de nuevo??
Es que reinstalar el juego de uevo, puede ser una eternidad!!
Gracias.
Peklet escribió:Es que lo de reinstalar una aplicación copiando y pegando archivos desafía un poco lo convencional, pero tuvieron que hacerlo posible porque durante mucho tiempo descargarse un simple parche era un puto suplicio y reinstalar el juego con los discos era como 20 putos suplicios.
Arcadiu escribió:Pd: Me siento timado con el aserradero, me lo vendieron como la mejor forma de conseguir recursos para la ciudadela y realmente no vale para nada... por 25 recursos cada 4 horas no malgasto un hueco en la ciudadela.
Un Saludo.
gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?
Senegio escribió:gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?
Hace falta tener la expansión, pero a nivel 91 más o menos (cuando llegas a la zona) se te desbloquea obligatoriamente en una serie de misiones
gominio escribió:Senegio escribió:gominio escribió:para la ciudadela hay que tener la expansion y ser nivel 100?
Hace falta tener la expansión, pero a nivel 91 más o menos (cuando llegas a la zona) se te desbloquea obligatoriamente en una serie de misiones
Ah pues todavia soy nivel 58.. xD La verdad que tengo ganas de mirarlo por mis propios ojos, por que lo que leo parece que hablais del age of empire
Y dios, juraria que esta expansion traia una raza o clase nueva, pero veo que NO o.O.
Kaoran escribió:A la gente que pregunta por las mazmorras de bajo lvl u otras que no son del Warlords, decirles que me compré el viernes el BattleChest y ayer estuve dándole a las mazmorras del Wow Classic (lvl 20). No hay ningún problema para encontrar a gente, es cierto que quizás podáis pasaros entre 15 y 1h esperando (siendo dps almenos), pero vamos, si os ponéis a la cola y os ponéis a questear o lo que sea os saldrá. Ayer en verdad a mi me saltó a los 10 min y cuando acabamos una el mismo grupo decidimos hacer otra.
Almunita escribió:Buenas de nuevo. Voy a empezar hoy y me gustaria que me ayudarais a elegir reino. Quiero uno pve alianza
Un saludo
gominio escribió:Kaoran escribió:A la gente que pregunta por las mazmorras de bajo lvl u otras que no son del Warlords, decirles que me compré el viernes el BattleChest y ayer estuve dándole a las mazmorras del Wow Classic (lvl 20). No hay ningún problema para encontrar a gente, es cierto que quizás podáis pasaros entre 15 y 1h esperando (siendo dps almenos), pero vamos, si os ponéis a la cola y os ponéis a questear o lo que sea os saldrá. Ayer en verdad a mi me saltó a los 10 min y cuando acabamos una el mismo grupo decidimos hacer otra.
Hombre, que no hay ningún problema , y luego tienes que esperar 15 minutos - 1 hora.. xD
Cuando te sale para entrar, esas mazmorras ya te salen en verde ... Yo al principio me cree un sacerdote orientado al dps no a heal.. Por que eso de ir curando no me gusta nada, me aburre. Total, que quise hacer mi primera mazmorra y estuve 30 minuto y aun no habia encontrado, me desespero un poco por que solo pensar que iba a ser asi siempre o hasta que suba al 90-100.. Vamos, que me senti obligado a hacerme un druida para levear para asi ir como un tanke, y si luego me canso, puedo cambiar de rama sin tener que cambiar de personaje...
Dicho esto, tanke me gusta.
Almunita escribió:Bueno... En principio es por que eso de que me revienten así por que si y me pillen desprevenida no me convence
Pero bueno... Quiero un servidor en el que se haga mucho pve que es a lo que me voy a dedicar.