Senegio escribió:No es fácil añadir clases nuevas a un juego, es normal que no hayan añadido nada. Y raza, teniendo en cuenta que estamos en la Terrallende del pasado, no hay forma de añadir una raza, porque todos son orcos.
Sobre la ciudadela, se asemeja mucho a un juego de navegador que se llama Travian. Lo único negativo de la ciudadela es que la capital de la región apenas la tocas ya
Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿que reinos me aconsejais para empezar de cero en esto del wow? también me gustaria que me aconsejarais alguna hermandad con gente activa y que reclute a primerizos como yo.
Salme92 escribió:Zack Fair escribió:Hola compañeros, ¿que reinos me aconsejais para empezar de cero en esto del wow? también me gustaria que me aconsejarais alguna hermandad con gente activa y que reclute a primerizos como yo.
Todo depende de lo que te guste PVP o PVE. Horda o Alianza.
vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son . Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.
Senegio escribió:vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son . Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.
Esas cosas no se tiran hombre. Yo las tengo de recuerdo. Montones de cosas de cada expansión y cada tier que usé (siempre la más tocha de cada expansión guardo).
Te han quitado las magias porque has usado el instant 90 y te las quitan a modo "tutorial". Luego te las dan. El llavero desapareció hace siglos, creo que con WotLK (me acuerdo de tener las llaves para Karazhan, dichosa cadena de misiones xDD). Si tienes dinero, que sí porque te dan 250 oros, gástate 100 en comprar una pestaña del banco de componentes, y das al botón de que los meta todos allí. Y nada, a disfrutar
gominio escribió:por cierto, yo creo que una clase nueva debe ser obligatorio en cada expansion.. Obviamente algo currado.
Y yo leyendo lo que viene en la expansion, tampoco me parece nada del otro mundo
Lord Duke escribió:gominio escribió:por cierto, yo creo que una clase nueva debe ser obligatorio en cada expansion.. Obviamente algo currado.
Y yo leyendo lo que viene en la expansion, tampoco me parece nada del otro mundo
Eso es por que no has jugado aun la parte de la expansión xD. Lo de la clase nueva pues bueno, no creo que sea tan necesario yo prefiero que sea cada x tiempo en vez de todas las expansiones mas que nada por que mucha gente lleva ya muchos años con un pj y no se van a cambiar de clase. Ademas siempre que meten una clase nueva entramos en el mismo bucle de si es cheta todo dios se hace una y no hablamos si es tank/heal que entonces todas las raids quieren esa clase y los que tenemos otras clases muchas veces nos tenemos que joder.
Edit: Buenas noticias para los que tienen un pj Blood Elf, mañana van a enseñar los nuevos modelos. A ver que tal estan.
Saludos!
adidi escribió:Ostia ayer me dió por probar otra vez la spec escarcha para mi mago, nomralmente voy en arcano y como 2º spec fuego y flipé como lo han dejado respecto al fuego. El fuego ahora mismo esta roto, espero que arreglen esto o hagan algo porque lo veo muy en desventaja respecto al arcano y al fuego.
Saludos
Senegio escribió:adidi escribió:Ostia ayer me dió por probar otra vez la spec escarcha para mi mago, nomralmente voy en arcano y como 2º spec fuego y flipé como lo han dejado respecto al fuego. El fuego ahora mismo esta roto, espero que arreglen esto o hagan algo porque lo veo muy en desventaja respecto al arcano y al fuego.
Saludos
El mago está fatal en cualquier spec. Una pena el downgrade agresivo y exagerado. Una clase que no tiene nada más que dps y no tiene ayuda de nada (el elemental no es ayuda, porque no tanquea), van y le meten el downgrade mayor de estos 10 años de WoW
Encima es mi main...
extassis escribió:Aparte del recount, en estadisticas tienes el skada, en cuanto al interfaz te recomiendo elven ui o el tukui.
yo utilizo el combo elven ui + shadow & light.
sefirus escribió:Acabo de subir al 100, ahora para equiparse es a base de dugeon (primero en normal) pero tambien te dan equipo los "rares" esos que dicen por el chat todo el rato? no se muy bien como va eso
Senegio escribió:sefirus escribió:Acabo de subir al 100, ahora para equiparse es a base de dugeon (primero en normal) pero tambien te dan equipo los "rares" esos que dicen por el chat todo el rato? no se muy bien como va eso
Las misiones de la historia de cada zona te da objetos muy buenos, sobretodo de las últimas zonas. Es una buena opción para equiparse, además de hacer las últimas mazmorras
Ingalius escribió:elven ui no..... se llama elvui el que dices tu... es un subaddon del otro que comentas, del TUKUI, y se descarga de la misma pagina, de tukui.org. Podriamos decir que TUKUI es el addon base, y elvui es una modificacion de tukui hecha por los mismos tios.
A nivel de estadisticas no te hara nada nuevo, solo te cambia la interfaz y te permite configurarla entera a tu gusto. Esta bastante bien.
Franc escribió:Por lo que veo, segun las misiones y en la especialidad que tienes, te dan el equipo para tu especialidad.
Mi duda, a mi me gusta subir en gato, pero para maz, me mola sanar con el chopo "ya veis que mi main es un Druida".
Como lo haceis para ir pillando equipo para las mazmorras, porque ahora mismo, todo o que tengo es de dps y la opcion del lechucino, es que no me mola nada!!!
Lord Duke escribió:Senegio escribió:vicyuste1 escribió:Al final he caido con el maldito hype! Aunque como me he saltado varios años no le meto la expansion aun. Algun consejo para ponerme al dia sin que me estalle la cabeza? Volver al juego con un personaje al que le han desaparecido los hechizos, que ahora tiene un sistema de talentos distinto, nuevos menus, que ni siquiera encuentro el llavero... es un poco agobiante, tengo el inventario y el banco lleno de gemas, materiales de profesiones y millones de cosas que ni recuerdo pa que valen, ni siquiera mis equipos de gladiador de no se que recuerdo de donde son . Lo tiro todo y fuera? a estas alturas sera poco practico supongo.
Esas cosas no se tiran hombre. Yo las tengo de recuerdo. Montones de cosas de cada expansión y cada tier que usé (siempre la más tocha de cada expansión guardo).
Te han quitado las magias porque has usado el instant 90 y te las quitan a modo "tutorial". Luego te las dan. El llavero desapareció hace siglos, creo que con WotLK (me acuerdo de tener las llaves para Karazhan, dichosa cadena de misiones xDD). Si tienes dinero, que sí porque te dan 250 oros, gástate 100 en comprar una pestaña del banco de componentes, y das al botón de que los meta todos allí. Y nada, a disfrutar
Hombre si lleva mucho sin jugar le habrán desaparecido muchos hechizos por que los han quitado xD.
Los objetos de equipo etc.. tienes un "void Storage" que es como un banco para guardar armaduras que se usa para guardar allí todo el equipo que te guste (hasta llenarlo) y poder usarlo para cambiar la apariencia de las piezas de equipo que quieras, también tienes en el banco una bolsa nueva para meter solo objetos de profesión.
Yo también suelo andar con mogollon de mierda en los bancos por que me da pena tirar algunas cosas xD.
Saludos!
vicyuste1 escribió:
Gracias por responder. Exactamente ese es el problema, los hechizos ha nquitado muchos, antes tenia 5 barras todas llenas de botones y ahora m sobra con 2 O.o
Lo de los bancos y eso voy a ver si lo investigo, es como jugar un juego diferente madre mia, nada esta en su sitio!
EDIT: Ahora como se que atributos me van bien? si siendo hunter ni siquiera puedo llevar armas cuerpo a cuerpo! o como va esto? no entiendo nada jajaja
Ingalius escribió:Franc escribió:Por lo que veo, segun las misiones y en la especialidad que tienes, te dan el equipo para tu especialidad.
Mi duda, a mi me gusta subir en gato, pero para maz, me mola sanar con el chopo "ya veis que mi main es un Druida".
Como lo haceis para ir pillando equipo para las mazmorras, porque ahora mismo, todo o que tengo es de dps y la opcion del lechucino, es que no me mola nada!!!
Entrar a mazmorra con la spec que quieras y cambiar la spec del loteo, boton derecho sobre tu barra de vida, y cambias la especializacion del botin a la que quieras.
Diria que para levar funciona igual, al cobrar las quest si tienes marcada spec de heal, aunque vayas en feral, te dara items de heal... pero no estoy seguro si en quest funciona o no... imagino que si.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, me quiero crear un tanque con lo de la subida de personaje al 90 pero no tengo ni idea de que hacerme... He pensado en Druida Feral, Paladin Tanque, Warrior Tanque y DK tanque pero no consigo decidirme por ninguna... ¿Alguna recomendación?
Un saludo.
Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... jaja
Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... jaja
Adinx escribió:Corred insensatos! Hasta el 2 de Diciembre, WoW a 5 leru! Para los que quieran empezar les viene del carajo xD.
Servasky escribió:Gracias por las recomendaciones, el skada hace lo mismo que el recount no? No veo mucha diferencia la verdad.
Silverquick85 escribió:Adinx escribió:Corred insensatos! Hasta el 2 de Diciembre, WoW a 5 leru! Para los que quieran empezar les viene del carajo xD.
incluye todas las expansiones menos la ultima verdad??
Lord Duke escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos, me quiero crear un tanque con lo de la subida de personaje al 90 pero no tengo ni idea de que hacerme... He pensado en Druida Feral, Paladin Tanque, Warrior Tanque y DK tanque pero no consigo decidirme por ninguna... ¿Alguna recomendación?
Un saludo.
Pobres monjes tanke, nadie los quiere . Ahora mismo creo que las clases mas chetas para tanke son el warrior o el DK, el DK esta demasiado chetado por que tankea bien y se cura un huevo yo creo que ahora mismo es el que mas papeletas tiene ademas que como empiezas a nivel 58 (si haces la zona de introducción de los DK) solo tienes que subirle 2 niveles para dejarlo en 60 y usar el boots con lo que al estar en nivel 60 te suben las profesiones a 600.
El warrior también esta algo pasado, ademas que con la nueva stance de gladiador que tiene con el talento de nivel 100 hace un dps bastante serio con la spec de tanke con lo cual puedes hacer dps también sin tener que cambiar de spec.
El paladín ahora mismo no se como esta pero seguro que se defiende bien, lo bueno de esta clase es que puede cubrir los 3 roles y por eso es una clase que también me gusta. El druida y el monje aunque hacen bien su trabajo ahora mismo creo que son los mas blanditos.Marcotic-Track escribió:Estoy pensando seriamente en volver, las ganas y el hype me pueden... Pero por desgracia no tengo ni mucho menos el tiempo que tuve en su día (hace 3 o 4 años) por lo que pregunto: Es factible hoy en dia el WoW para jugadores mas casual ? Se puede realmente evolucionar el personaje (aunque sea mas lentamente) sin poder dedicarle una media de dos horas al día ? ... De no ser así voy a dejar de seguir el hilo pero ya... jaja
Si ahora el wow es mas accesible a todos y tiene una parte de contenido mas casual como puede ser las raids con el LFR etc.. luego ya los que quieren darle algo mas Hardcore tienen los modos Mythic. Pero bueno todo depende también de en que guild entres, seguro que hay alguna guild que haga cosas algo mas serias sin dedicarle tanto tiempo.
Saludos!
Pequadt escribió:Yo empece y lo deje con la exmansion de Burning Cruzade, y he visto muchos cambios con el hunter. Por ejemplo ya no hay que alimentar a las pet, ni que comprar flechas. Y antes si mas de 3 mobs te atacaban estabas muerto, ahora me pegan 5 y ni pestañeo. No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.
Pero a lo que venia. Antes recuerdo que terminabas un mapa (por ejemplo Desolace que me lo hice mogollon de veces) y aun haciendo todas las quests llegabas muy justito de lvl para el siguiente mapa. Esto era asi antes, o es cosa mia? Porque ahora haciendo unas pocas misiones de Desolace (y de todas las zonas previas) subo mucho de lvl y no necesito hacer ni la mitad del mapa para cambiar al siguiente.
vicyuste1 escribió:Pequadt escribió:Yo empece y lo deje con la exmansion de Burning Cruzade, y he visto muchos cambios con el hunter. Por ejemplo ya no hay que alimentar a las pet, ni que comprar flechas. Y antes si mas de 3 mobs te atacaban estabas muerto, ahora me pegan 5 y ni pestañeo. No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.
Pero a lo que venia. Antes recuerdo que terminabas un mapa (por ejemplo Desolace que me lo hice mogollon de veces) y aun haciendo todas las quests llegabas muy justito de lvl para el siguiente mapa. Esto era asi antes, o es cosa mia? Porque ahora haciendo unas pocas misiones de Desolace (y de todas las zonas previas) subo mucho de lvl y no necesito hacer ni la mitad del mapa para cambiar al siguiente.
Totalmente de acuerdo, además yo que el main es hunter he visto lo mismo. De hecho me acabo de enterar que las flechas ya no se usan jaja.
Sin duda me parece que el extremo de facilidad que hay ahora es exagerado, a mi juicio el juego ha perdido muchísima gracia. Antes (casi) cualquier zona podía parecer épica y te daba un sentido de reto y satisfacción, ahora parece un mata mata y a lo siguiente. Pero en parte lo entiendo, no es igual subir al 60 como antaño que ahora al 100, tendrá que ir más rápida la cosa porque si no...
Pero vamos, ahora voy a dedicarme al PVP que espero que sea entretenido, el pve de ahora no me llama nada, aún con todas las nuevas zonas y mapeados increíbles... lo veo falto de alma, parece un call of duty.
Los tiempos cambian y el perfil de los jugadores también. Yo tampoco tengo el tiempo de antes para farmear por ejemplo
nestorolmo escribió:Una pregunta,yo tengo ya el WOW en mi cuenta junto a mas juegos,pero hace que no juego desde Linch y me de igual lo que haya dentro del wow,por tanto si pillo la promoción de 5€ la puedo añadir a mi cuenta si ya tengo un wow en ella.
La opción de fusionar cuentas serviría en este caso?
Es que me voy a pillar la expansión pero entonces también tendría que pillar 60 días por que la cuenta vieja del wow esta congelada.
vicyuste1 escribió:No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.
Naitguolf escribió:vicyuste1 escribió:No se, tan tan tan facil no crea ese nivel de desafio (y frustracion) que tanto molaba.
Porque, y siempre ha sido así, el juego empieza a nivel máximo, no mientras leveleas. Una vez 100, puedes recorrerte todas las zonas para hacerte misiones, logros, etc. A ver si con el sistema nuevo pueden ajustar los stats a la zona y, aunque sea más fácil hacerlo con equipo 100, pueda tener un mínimo de reto hacer misiones de bajo nivel. Sería un buen avance para aprovechar tantísimo contenido de bajo nivel.
silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.