danixenos escribió:estaba yo mirando los foros oficiales del
wow y en el foro general veo un hilo un tanto peculiar asi como extraño,este:
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6596&sid=4tras leer lo que dice me he quedado acojonado,esto es lo que me faltaba por ver en este juego:LE HAN BANEADO LA CUENTA 3 HORAS A UN JUGADOR DE ULDUM POR PICAR EL CEMENTERIO AVALANCHA EN VALLE DE ALTERAC,no solo eso ademas ha puesto fotos de los perlas que le han insultado por hacerlo y como premio toma baneo,no una hay al menos 7 u 8 fotos eso si borrando los nombres para no inclumplir normas,pero vamos a mi me hubiera gustado saber quienes eran.yo no se que pensareis pero creo que a blizzard se le ha ido la pinza ¿como pueden hacerle eso al pobre chico que solo trataba de disfrutar de pvp sin incumplir ninguna norma?¿quien cojones es el encargado de los baneos? un bizco diria yo,porque manda cojones,por mi parte tiene todo mi apoyo y espero que blizzard le compense por las molestias,afortunadamente el baneo le pillo en horas que no juega,pero eso no es excusa ante semejante chapuza de ventisca ¿que opinais?
El tio lo pinta de una forma que favorece sus intereses y por supuesto no se le puede banear la cuenta por hacer algo asi. Ahora bien, salvo qeu juegues contra guiris que normalmente siempre van a tapon picar Avalancha siendo horda es tocar las cojones al resto de tu raid( 39 personas) sabiendo que la gente hoy en dia juega Alterac a hacer la BG en el menos tiempo posible. Es pasar de hacer la BG en 10 minutos o menos a pasarte 25 o 30 minutos dandote de hostias en el desfildero o en el puente o donde sea cuando en condiciones normales una BG de Alterac de hoy en dia casi ni ves al bando contrario.¿ Motivo de baneo? No pero a mucha gente eso le sienta como una patada en las pelotas y mas cuando normalmente se avisa de dejar los cementerios libres para que pasen el equipo contrario.A mi hay veces que me gusta jugar a tapon y otras a rush, depende del dia que tenga, pero lo que no voy a hacer es si la gente va a rush tocar los huevos al resto de la raid salvo qeu lleve ya unas Bgs seguidas haciendo rush y quiera jugar aa tapon, ahi ya me pueden llamar de todo que yo pico lo que haga falta para hacer tapon. De todas formas tambien comentan en el hilo que le han baneado por entrar tropecientas veces en la BG y quedarse quieto sin hacer nada para asi ganar las Bgs mientras se fuma un canuto, echa un polvo a la novia o ver La Noria, a saber......
Perdonad mi incultura en el PvP y BG's pero, ¿Qué significa "picar" un cementerio de una BG?
En la BG de Alterac Valley el objetivo es matar al jefazo del bando contrario( Vanndar en el caso de la alianza, Drek Thar en el de la Horda) que se encuentra en la base del equipo contrario( o ganar por recursos que es jugando a tapon, como suelen hacer los guiris pero eso es otro tema). Estan acompañados de unos adds que para matarlo hay que suprimir si es posible para hacerlo mucho mas facil y eso se hace eliminando las torres del equipo contrario. Cuando se hablar de "picar" un cementerio es tomar posesion de manera temporal de él y para que esa posesion sea total ha de permanecer dos minutos en ese estado "temporal" sin que el bando contrario "pique" ese cementerio. Durante ese estado no se resucita en ese cementerio por parte de ninguno de los bandos. Normalmente cuando se juega entre servidores españoles hay un acuerdo mas o menos tacito de ir a rush( la gente hoy en dia en el
WOW va a hacer las cosas lo mas deprisa posible) asi que ya se sabe que algunos cementerios se dejan libres para el bando contrario tomen posesion de ellos y puedan revivir alli, para los que puedan morir esten con el camino despejado de camino al boss contrario( pero picar y marcharse, nada de defenderlo, porque se sabe que al equipo contrario no interesa). El problema es cuando alguno se salta la norma y pica en un cementerio que no debe, entonces el bando contrario puede revivir cerca de su base y se arma la batalla padre zurrandose en un espacio pequeño mas de 30 tios contra 30 intentado pasar como sea al otro lado del mapa y alargando la BG de manera exponencial ganando por recursos. De todas formas ésto de picar cementerios tiene su jodienda en BGs que no sean de 80, hoy en dia en muchas ocasiones(a nivel 80) ni se pican cementerios ni se destruyen torres ni se mata al miniboss de mitad de mapa, se va directamente contra el boss principal y se le mata aun con todos los adds( eso en Bgs que no sean de 80 no se puede hacer, te caen hostias por todos lados)
Todo el problema parte de la filosfia que se ha impuesto, el querer conseguir todo en el menor tiempo posible, asi que la gente quiere las chapas de la BG en menos de 10 minutos en vez de hacerlo en menos de 30 minutos. Depende de la forma que se quiera jugar ese Alterac. Particularmente a mi me parece mucho mas divertido jugar a tapon de la forma que lo hacen los guiris pero hay veces que quieres hacer otras cosas o por lo que sea y no quieres estar 30 minutos sacudiendote pues prefieres ir a rush y cuando se juega entre server españoles el 90% de las veces se hace de esa forma. Y claro, si viene alguno y pica donde no debe le ponen a parir, porque eso jode a mucha gente cuando encima normalmente en el minuto previo al comienzo de la BG ya se dice que no se ha de picar este u otro cementerio. Pero esto es un juego y no tienes porque jugar a algo que nos vas a disfrutar, asi que cada uno que juegue como quiera y picar ciertas banderas, cementerios o lo que sea simplemente es otra forma de jugar, ni mejor o peor, simplemente distinta pero que en los server españoles no gusta mientras que los guiris lo hacen casi siempre.
Aqui puedes ver un video de un rush de hace ya unos años( tiene menos adds el jefe pero bueno, te haces una idea)
http://www.youtube.com/watch?v=PUjfsmAAuyoY aqui un "taponcito"
al finalizar el desfiladero, justo poco antes de donde la alianza resucita y otro video con otro tapon( normalmente se producen en el desfiladero si lleva la iniciativa la horda o cerca del cementerio de Lobo si es la alianza):
http://www.youtube.com/watch?v=jt7R4Fy8Ckghttp://www.youtube.com/watch?v=Y_I3bDrPChQPD: A muchos que estan ahora en el
WOW les dices que antes la BG duraba horas y horas y horas y mas horas y ni se lo creen
........mira por donde un hilo que acaban de abrir en el foro oficial hablando del antiguo Alterac Valley
http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 4&pageNo=1