Jsk77 escribió:verdezito escribió:Jsk77 escribió:Puede haber 120 personas mínimo campeando el Gronnito Pelisol en C'Thun ahora mismo, se espera respawn inminente (llevamos así con "ya mismo", "inminente" y demás sinónimos desde las 2 AM )
Donde estáis? No os veo por el campo de Gromms
En 40.55 estamos 60 personas lo menos, el resto repartido en los otros puntos de respawn
dalabaud escribió:Probado el starter pack ese de 4 € y decepción total. Hace que no jugaba desde finales de Wotlk, y el juego parece totalmente distinto, como más casualizado.
gominio escribió:dalabaud escribió:Probado el starter pack ese de 4 € y decepción total. Hace que no jugaba desde finales de Wotlk, y el juego parece totalmente distinto, como más casualizado.
No se que quieres decir con casualizado
gominio escribió:Hombre cuanto mas mayor la persona, que el juego sea mas casual es mucho mejor.. Yo no podria permitirme que el juego sea por ejemplo como lineage 2..
llosu ternera escribió:A ese tema iba yo. ¿Alguien podría explicar brevemente cómo están los precios hoy en día?
¿Cuánto dinero tiene de media un nivel 90 normal y corriente? ¿Cuánto cuando llega a nivel 100?
¿Cuál es el precio normal de un glifo, una joya, o un encantamiento?
Sin contar materiales de profesiones, ¿qué se vende bien en subasta hoy en día? ¿Mascotas del bando contrario?
DANKE
Lázaro escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar una espada de tank. No me sale nunca ninguna y creo que solo salen en dos instances
Jsk77 escribió:Lázaro escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar una espada de tank. No me sale nunca ninguna y creo que solo salen en dos instances
A mí me pasa lo mismo con los trinkets, voy con trinkets super perris, qué rabia
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida
adidi escribió:Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
Y claro, todos equipados de verdosos asquerosos. Luego llega la alianza y la gente con 300k de vida
Es que pvp a nivel maximo casi siempre gana la alianza desde hace ya muchas expansiones. Lo se porque he jugado a nivel maxmio tanto en horda como en alianza y no hay color. Por mucho que diga blizzard los grupos que se crean casi nunca estan balanceados.
Por otro lado, queria comentar que me parece un acierto que en profesiones como herreria podamos hacer armas de tan alto nivel, en mi caso por ejemplo en la expansion de pandaria me fue imposible conseguir un arma mejor que la que dan en lfr para mi paladin retry, no se si fue mala suerte o que pero estuve casi toda la expansion sin un arma decente para este pj.
Despues queria comentar que tendrian que poder hacerse arcos o ballestas con alguna de las profesiones, peleteria o herreria porque creo que es una gran desventaja para los que llevamos un hunter no poder disponer de un arma en condiciones hasta no hacer heros y despues bandas.
Ayer mismo me hice un hacha de 2 manos para el retri de nivel 630 con posibilidad de subida y muy contento que estoy, en cambio para el caza hasta ayer aun iba con mi arco nivel 544, por suerte en una mision me soltaban un arco y al recibir el premio tuvo una subida de nivel a 585. Despues en la subasta compre un arco para nivel 621 que podre usar a partir de nivel 99.
Saludos
adidi escribió:Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
Es que pvp a nivel maximo casi siempre gana la alianza desde hace ya muchas expansiones. Lo se porque he jugado a nivel maxmio tanto en horda como en alianza y no hay color. Por mucho que diga blizzard los grupos que se crean casi nunca estan balanceados.
Por otro lado, queria comentar que me parece un acierto que en profesiones como herreria podamos hacer armas de tan alto nivel, en mi caso por ejemplo en la expansion de pandaria me fue imposible conseguir un arma mejor que la que dan en lfr para mi paladin retry, no se si fue mala suerte o que pero estuve casi toda la expansion sin un arma decente para este pj.
Despues queria comentar que tendrian que poder hacerse arcos o ballestas con alguna de las profesiones, peleteria o herreria porque creo que es una gran desventaja para los que llevamos un hunter no poder disponer de un arma en condiciones hasta no hacer heros y despues bandas.
Ayer mismo me hice un hacha de 2 manos para el retri de nivel 630 con posibilidad de subida y muy contento que estoy, en cambio para el caza hasta ayer aun iba con mi arco nivel 544, por suerte en una mision me soltaban un arco y al recibir el premio tuvo una subida de nivel a 585. Despues en la subasta compre un arco para nivel 621 que podre usar a partir de nivel 99.
Saludos
adidi escribió:Hombre con lo de las armas a lo que me venia a refereir que seguramente no me habre expresado bien es que veo bien que las mas buenas sean las que salen en bandas y tal, pero que tambien esta bien que puedas hacer armas de cierto nivel con la profesion, asi si no puedes ir de bandas al menos con el tiempo te puedes currar un arma decente.
Yo tuve mala suerte tio, un año yendo de bandas con el pala y me salio la espada de lfr a falta de 1 mes de que saliera la expa. Con el caza pude pillar la de flex, (ya te digo que la suerte con las rmas no es lo mio). Tiraba de oqueue para hacer raid pero o no tirabamos al boss o tenia mala suerte.
En esta expa me gustaria encontrar algun grupo para poder hacer raid de forma un poco mas seria, pero bueno estoy intentando hacer grupo en la hermandad en la que estoy aunque la gente no esta muy por la labor. Luego se pondran a llorar que no hacemos cosas pero es que sin un minimo de compromiso pues no creo que podamos y tampoco quiero dejarlos tirados y pirarme por tener mas equipo ya que no me parece bien tampoco, estoy atrapado .
La receta la puedes comprar donde el herroro de tu ciudadela.
Saludos
Slaguna escribió:Lo de las BGs en la horda realmente es patético, ayer después de más de una hora haciendo aleatorias solo saqué unos 300 puntos de honor, no ganamos ni una. Y de Ashram ni hablamos ...
Por cierto, ¿merece la pena subir haciendo prácticamente solo mazmorras o se sube antes haciendo misiones?.
Porque ahora pensaba subir al 100 el sacer y questear con el es algo "lento", evidentemente en mazmorras iría de heal.
maxacasaurio escribió:Hola amigos.
Tengo una duda de novato que empieza a tankear con DK.
La duda es la siguiente:
A la hora de aplicar las enfermedades, siendo dps, las aplico con icy touch y plague strike ó a veces tiro de outbreak, depende si esta en CD o no.
Pero en sangre no se muy bien cual es la mejor manera de aplicarlas para que te sobren runas y poderlas gastar en death strike.
Cualquier consejo para un principiante como yo que empieza a tankear (DK) son bienvenidas
Peklet escribió:maxacasaurio escribió:Hola amigos.
Tengo una duda de novato que empieza a tankear con DK.
La duda es la siguiente:
A la hora de aplicar las enfermedades, siendo dps, las aplico con icy touch y plague strike ó a veces tiro de outbreak, depende si esta en CD o no.
Pero en sangre no se muy bien cual es la mejor manera de aplicarlas para que te sobren runas y poderlas gastar en death strike.
Cualquier consejo para un principiante como yo que empieza a tankear (DK) son bienvenidas
Igual, las 2 enfermedades por separado o con outbreak y las contagias con hervor de sangre.
Almunita escribió:Buenas vuelvo a preguntar la duda que tenia que ya se ha perdido en paginas atras y ya de paso pregunto otra.
Con el monje healer me aparece mientras estoy pegandome en el centro de la pantalla unos medios arcos verdes... que son? Mire en buffos y demas y no consigo saberlo.
Se puede pasar oro de un reino a otro? es que tengo algo de oro de cuando jugue hace un tiempo y como ya no lo uso... tanto uno como otro los tengo en la alianza.
Un saludo
Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
NIKKYO escribió:Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
¿En que servidor estas?. Yo quería subir un pj a 100 sobre todo por el pvp, tengo ya un warrior casi 90 pero quería probar la alianza y si tan mal va la horda en pvp mal asunto. Tengo el boost de 90 y así aprobecho, que seguramente sea un DK el Warrior no me esta gustando nada esta exp.
Senegio escribió:NIKKYO escribió:Senegio escribió:Odio el PvP, lo odio desde que me pasé a la horda. No hay Dios que gane una con la cantidad de retrasados que pobla la horda en PvP. SIn healers, cada uno por un lado, huyendo de los enfrentamientos "para que no los maten", luego matando en vez de capturar bases, banderas...
¿En que servidor estas?. Yo quería subir un pj a 100 sobre todo por el pvp, tengo ya un warrior casi 90 pero quería probar la alianza y si tan mal va la horda en pvp mal asunto. Tengo el boost de 90 y así aprobecho, que seguramente sea un DK el Warrior no me esta gustando nada esta exp.
Estoy en Zul'Jin pero eso da igual, en PvP te mete con guiris así que no es problema del server mío en cuestión, sino de la Horda en general.
_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...
El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.
bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
Enserio, quiero jugar pero estoy perdidisimo.
_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...
El WoW esta a 5 pavos, pero cuanto es la suscripcion para jugar online ? Recomendais el juego ? el juego se acaba cuando llegas a un lvl determinado ? supongo que se jugara cooperativo no ?, a ver si me podeis dar unas indicaciones y/o algun consejo por favor. Gracias de antemano.
metalacran escribió:_PeTaZeTa_ escribió:Hola. a ver si alguien me puede ayudar...
12,99 € al mes, algo menos si te pillas 3, 6 o 12 meses. Te aconsejo que mires videos o algo ya que veo que no conoces mucho los MMO's. Lo puedes probar gratis incluso... así te haces una idea
bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
El wow tiene pintaza pero quiero saber si merece la pena, cuanto hay que pagar mensualmente, y donde leer todo lo que necesito saber para poder jugar.
Otra cosa, se que han habido muchas expansiones,¿que tengo que comprarme, donde, y cuanto vale? me gustaria tenerlo completo.
bobiba escribió:bobiba escribió:Buenas, nunca he jugado al Wow, solo al LOL que no me gustó y llevo 6 años en el Dofus.
Tienes que comprarte el juego (la oferta de 5 euros creo que terminaba ya mismito) y la expansión WoD, que vale 45€ pero en sitios como MediaMarkt está a 35.
Lázaro escribió:He intentado cambiar las stats ya 10 veces y siempre sale Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<
Peklet escribió:Lázaro escribió:He intentado cambiar las stats ya 10 veces y siempre sale Crit, versatilidad, celeridad y maestría en el mejor de los casos, no aparecen más estadísticas. ¿Es que no es posible que aparezca bonus de armadura o similar al cambiar los secundarios de herrería? Me he dejado muchísimos lingotes para nada >.<
Siento mucho decirte que has tirado esos lingotes a la basura, porque el bonus de armadura es un stat que solo aparece en trinkets, anillos y collar. Igual que el espíritu.