Jsk77 escribió:Bueno reincia y a sobar
Mañana ponen la raid y me entra un gusanillo de la ostia, pero ufff no se si puedo permitirme el compromiso de raid.
Encima tengo un PC bastante cafetera y temo que me deje colgado, y para mas INRI hasta la semana q viene no la ponen en el LFG para probar a ver que tal me va...
Por cierto no hay modo desafío para instances en el LFG?? Estoy ya aburrido de heroicas, quiero probar más fuerte
bobiba escribió:Buenas, ayer empecé con el wow y me estuve leyendo muchas guias aun que aun estoy muy verde.
Me he hecho un Huargen cazador, soy nivel 1 por que aun no he empezado pero no se que stat tengo que subir ni talentos ni nada, ¿hay alguna guia? lo unico que tengo claro es que quiero especializarme en bestias
Peklet escribió:bobiba escribió:Buenas, ayer empecé con el wow y me estuve leyendo muchas guias aun que aun estoy muy verde.
Me he hecho un Huargen cazador, soy nivel 1 por que aun no he empezado pero no se que stat tengo que subir ni talentos ni nada, ¿hay alguna guia? lo unico que tengo claro es que quiero especializarme en bestias
Lo único que tienes claro es lo que muchos que llevan años jugando un cazador no
Hasta que llegues a nivel 100 las estadísticas y los talentos no importan. Las estadísticas no importan porque es simple: Llevas malla de agilidad, y si consigues una pieza de nivel mayor te la pones y ya. Cuando no sea fácil conseguir piezas de mayor nivel entonces empiezas a fijarte en las prioridades. Y los talentos no influyen tanto en el rendimiento como en la forma de jugar, así que sientete libre de escoger los que quieras. De todas maneras es habitual cambiarlos constantemente dependiendo de la pelea...
bobiba escribió:
Vale gracias esto me deja mas tranquilo Luego empezaré, aun que he leido mucho supongo que la mejor forma de aprender es jugando, eso si, tiene pinta de juegazo, yo llevaba años en dofus y lo que busco es algo parecido, algo que de años de entrar diariamente y pasarlo bien
fR1k0 escribió:Hola chicos.
Llevo sin jugar desde Cataclysm y quería jugar un par de meses (solo para ver el Lore) pero no tengo clave de Pandaria.
Merece más la pena por 5€ comprar el starter pack y empezar una cuenta de cero o mejor busco alguna web donde vendan pandaria lo mas barata posible y me pillo aparte WoD?
Me daría bastante lástima empezar una cuenta de cero, ya que con mi main mago tengo unos 5 años de juego y bastantes logros y monturas de BC y WoTLK.
Edito: Veo que al ver el estado de mi cuenta desde Battle.net me pone que tengo la cuenta de Pandaria pero congelada. Es que la regalan con la salida de WoD???
fR1k0 escribió:Hola chicos.
Llevo sin jugar desde Cataclysm y quería jugar un par de meses (solo para ver el Lore) pero no tengo clave de Pandaria.
Merece más la pena por 5€ comprar el starter pack y empezar una cuenta de cero o mejor busco alguna web donde vendan pandaria lo mas barata posible y me pillo aparte WoD?
Me daría bastante lástima empezar una cuenta de cero, ya que con mi main mago tengo unos 5 años de juego y bastantes logros y monturas de BC y WoTLK.
Edito: Veo que al ver el estado de mi cuenta desde Battle.net me pone que tengo la cuenta de Pandaria pero congelada. Es que la regalan con la salida de WoD???
adidi escribió:Alguna alternativa de chat por voz que no sea raidcall o skype?
Saludos
fR1k0 escribió:Se puede seguir consiguiendo la montura moto de la horda?
INCUBUS escribió:Pues no sé, lo del tema del pvp que gana siempre la alianza habrá que verlo jaja.
Yo veo una cosa al 50% por así decirlo aunque hay dos tipo de escenarios que gana el 90% de las veces la alianza. Que son Valle de Alterac, sobre todo ésta, e Isla de la conquista. Casualmente las que son más PVE por el tema de tener que matar a un "boss".
Sin embargo, desde mi experiencia, las que dominan más la horda son las de captura de la bandera. Esas es que las he terminado por quitar de la búsqueda porque no se gana ni una. Me desespera la alianza ahí.
Y en el resto diría que hay cierto equilibrio. En playa de los ancestros o la cuenca de Arathi gano 5 de cada 10 y así con el resto más o menos con ese promedio. Quizás un poco tirando a la baja, con un porcentaje de victorias del 40% o 45%.
Lo gracioso es que luego juego con mi personaje de la horda, un pala para más señas, y me pasa a la inversa. También el porcentaje de victorias es del 40% o el 45% .
Así que no lo entiendo muy bien.
Yo creo que es porque no entramos con equipos y tanto la horda como la alianza que juega más o menos con equipos hechos juega mucho mejor, claro.
Yo al menos soy de los que se apunta sólo a la "BG". Sólo en la era "pre Burning" fue donde llegué a jugar con un clan pvp que un pala de ese clan llegó a ser Gran Mariscal. Lo máximo que pude llegar a ser yo fue Teniente Coronel (título que he usado siempre) y por muy poco no llegué a ser Comandante pero es que había que echarle horas y horas y ganar muchas partidas y honor.
Ahí sí que era difícil obtener un rango superior a 11. Y ya ser el número uno pues eso, poquísimos.
verdezito escribió:Una consulta ahora que se abre Ogrópolis, que llevo bastante fuera de juego y no se cómo irá ahora el tema de las bandas. Si mal no he entendido, el modo lfg se abrirá más tarde, hoy estoy viendo ya gente formando grupos para normal....se supone que el modo normal se podrá hacer "con desconocidos" y los hc y mithic con gente de hermandad? Antes juraría que compartían el salvado, pero creo que ahora son independientes....si alguien me lo aclara antes de meter la pata lo agradecería
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
verdezito escribió:Lo del cazador me parece una aberración ahora mismo. Estoy subiendo todas las clases al menos al 96 (para tener la ciudadela completa y sacar de ahí todo) y pese a que con todas se sube más o menos rápido ayer estuve con el cazador y me quede a cuadros. Ni rotación ni leches, los bichos la mitad de las veces no llegan vivos al segundo disparo. No se sin seguirá así el resto de niveles, pero como en draenor siga igual (lo dejé a las puertas) me parece una diferencia brutal respecto al resto
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
Lord Duke escribió:Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
Que mas te da? ni que te fueran a cobrar por el contenido cuando salga mas adelante, ademas mucho de ese contenido aun no esta hecho. Si metieran todo de golpe aparte de ser un lio obligaría a la gente a dedicarle mas tiempo y precisamente la gente no quiere esa obligación.
Ademas que mas te da que no estén las siguientes raids si tienes que hacer por cojones la anterior para pillar algo de equipo xD.
Saludos!
Mori1983 escribió:Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
Básicamente es para "obligar" a estirar el contenido y que las guilds que llevan raideando desde la alfa no se coman todo el contenido en 2 semanas.
Respecto al vial de las arenas no sé el precio xq yo me lo crafteé pero no es barato. Creo que 35k no es descabellado. Yo me acabo de dejar 10k en un colgante 640 y 32k en un anillo 665 para empezar a raidear en HC hoy mismo. Me ha dolido en el alma pero con tal de ir mejor equipado...
silfredo escribió:Mori1983 escribió:Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
Básicamente es para "obligar" a estirar el contenido y que las guilds que llevan raideando desde la alfa no se coman todo el contenido en 2 semanas.
Respecto al vial de las arenas no sé el precio xq yo me lo crafteé pero no es barato. Creo que 35k no es descabellado. Yo me acabo de dejar 10k en un colgante 640 y 32k en un anillo 665 para empezar a raidear en HC hoy mismo. Me ha dolido en el alma pero con tal de ir mejor equipado...
Mis sospechas sobre esta expansion es que quieren atar a los suscriptores mediante lo de la ciudadela y como han bloqueado el avance de las profesiones, lo de como se ha soltado el tema de las instances de bandas (ahora solo esta en lfg la de Molten core y es larga de cojones), y sospecho que para cuando suelten las monturas voladoras (que me imagino que sera para cuando abran la jungla de Tanaam a nivel 100), sera igual que las ciudadelas, una manera de que la peña no pase como Pandaria y Cata, que al mes y medio se marcharon hasta la siguiente
Servasky escribió:Por suerte solo pillé un mes, a mi no me enganchan con esta mierda de ponerme el juego por fascículos. Si en los dos primeros días tengo ilvl para hacer la primera banda, pues la hago y punto. No quiero tener que esperar a que me desbloqueen las partes del juego como a ellos les apetezca.
Servasky escribió:...
Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ....
Servasky escribió:BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH
Servasky escribió:Qué penica me dais, lo peor es que os creis ese cuento.
Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. Qué engañados os tienen, de Lord Duke me lo esperaba, está en todos los hilos defendiendo a capa y espada todo lo que hace Blizzard pero esperaba que los demás no estuvierais tan ciegos.
Servasky escribió:Qué penica me dais, lo peor es que os creis ese cuento.
Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. Qué engañados os tienen, de Lord Duke me lo esperaba, está en todos los hilos defendiendo a capa y espada todo lo que hace Blizzard pero esperaba que los demás no estuvierais tan ciegos.
adidi escribió:Se sabe algo de esa "compensacion" que iba a haber por los problemas que hubieron hacen unas semanas?
Saludos
Joer a mi no me han dado nada, voy a intentar reclamar.
ZipiZape escribió:Veo por aquí mucha gente q jugáis mucho mas q yo así que seguramente me podréis aconsejar muy bien.
Tengo un tanke dk ya al 99 q le voy a dedicar exclusivamente al pve, y en pandaria me subí de alter a un sacerdote porque el q había sido mi alter era un pícaro q usaba para PvP pero el PvP de cata y de pandaria lo odiaba sobretodo por la excesiva ventaja q era el equipo de arenas con respecto al normal por el tema del temple principalmente y el excesivo abuso de los cc. Entonces mi pregunta es si ahora q esas 2 cosas están bastante modificadas se va a poder disfrutar el PvP como antaño o sigue siendo igual de pesado y aburrido para un jugador casual de PvP???
Por casual me refiero q puedo entrar todos los días a jugar 3 o 4 bg
Saludos
INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.
Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.
Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...
Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.