INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.
Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.
Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...
Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.
Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..
ruboteca escribió:Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..
Tiene cojones que un tipo que se cree algo por tener ilevel para el LookinForMankos sea el que se queje...
Servasky escribió:Es mejor pagar religiosamente y decirle amén a todo lo que quiera Blizzard. Claro que sí campeón
adidi escribió:INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.
Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.
Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...
Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.
No te lo tomes a mal pero no me creo que te hayas acabado todo el contenido del juego (sin incluir bandas) para que digas que el juego ha terminado para ti, me imagino que dices que ha terminado porque ya eres nivel 100. A mi la verdad me parece una tonteria pagar por subir a un pj a nivel 100 y ya. Hay montones de cosas para hacer y no todo el wow es irse de bandas.
Saludos
Enas escribió:INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.
La gracia es sudar sangre para conseguir las cosas,no llegar el ultimo e ir pillando las cosas que sobran por asi decirlo.
Para eso me meto en un pirata que con 4 click me den todo,11 pj al 100,con su bis en pve y pvp y ya esta no?
sefirus escribió:Me he estado informando del sistema este de bandas, el flexible, y también de que hay buscador de banda? Yo lo deje en el principio de cata y hay o eras 10 o 25.
Ahora ya no hace falta tener completa la raíd?
Peklet escribió:sefirus escribió:Me he estado informando del sistema este de bandas, el flexible, y también de que hay buscador de banda? Yo lo deje en el principio de cata y hay o eras 10 o 25.
Ahora ya no hace falta tener completa la raíd?
Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.
Luego está el modo normal y el heroico, que son exactamente iguales salvo que en heroico todos los números son más grandes. En este el tamaño de la banda es flexible, puede tener desde 10 jugadores hasta 25, es decir, 11, 12, 13, los que sean.
Y finalmente el modo mítico que es solo de 20 jugadores.
Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.
sadistics escribió:alguno sabe donde conseguir el battlechest 5.0 barato? se que hubo una oferta hasta el martes por 5€
Servasky escribió:ruboteca escribió:Servasky escribió:...Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..
Tiene cojones que un tipo que se cree algo por tener ilevel para el LookinForMankos sea el que se queje...
Es mejor pagar religiosamente y decirle amén a todo lo que quiera Blizzard. Claro que sí campeón
INCUBUS escribió:No hay problema. No me lo tomo a mal .
Para mí acabarme el contenido es explorar todas las nuevas zonas y mazmorras (excepto las raids). Hacer todas las misiones de todas las zonas, por consiguiente llego a nivel 100, jugar "bgs" hasta conseguir todo el equipo en ese momento, subir las profesiones al máximo y hacer las mazmorras en heróico.
Para más señas, intento hacer las mazmorras una sóla vez en normal para verlas y tal y luego las paso en heróico aunque a veces me toca repetir alguna porque sale una misión a la que no había llegado que es de hacer en mazmorra.
Y sinceramente, lo demás, me resulta irrelevante.
"Pasarte" un juego para mí es completarlo. Y creo que ya lo he hecho, a excepción de las "raids" pero soy anti raids desde "La legión".
Adinx escribió:sadistics escribió:alguno sabe donde conseguir el battlechest 5.0 barato? se que hubo una oferta hasta el martes por 5€
Se supone que la oferta era hasta el día 5 de Diciembre. Así que deberías estar a tiempo aún :3
adidi escribió:Hay que leerse terminos y condiciones, eso lo 1º y despues si pagas es tu problema ya que el pagar no hace tener derecho en exigir que el contenido lo pongan cuando nosotros queramos, lo ponen cuando ellos lo creen conveniente.No defiendo a Blizzard pero es que algunos dicen unas cosas......
Esto es muy simple, si quieres jugar pues te toca pagar y es su juego y son sus reglas, incluso tus personajes no son tuyos son de Blizzard.
ellos intentan agradar al maximo nº de personas porque lo que quieren es hacer negocio y no hay mas. Desgraciadamente en muchas ocaciones nos vemos afectados por las malas decisiones que toman y no podemos hacer nada salvo quejarnos y esperar a que nos hagan caso. Por eso la competencia es buena, porque el mas beneficiado normalmente es el usuario. Pero ahora mismo el wow no tiene competencia por eso pasa lo que pasa.
Saludos
verdezito escribió:Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.
Te hago la cita a tí pero aplico la respuesta a todos los que están continuamente insultando a todo ser que use el LFG. Ya cansa la falta de respeto tremenda que hay en este hilo: "mancos", "pacos", "malos jugadores", "noobs"... con usar el buscador del foro se puede aumentar la lista fácilmente.
¿Podéis entrar en razón y daros cuenta de que no todos podemos o queremos pasarnos 4 noches a la semana durante montones de horas delante del ordenador para matar un bicho?
Rara vez se ha faltado por aquí el respeto a los que presumen de haber estado todas las noches de una semana jugando sin parar para matar un bicho, pero si es el caso contrario y sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir... ya empezamos con la retaíla de despropósitos.
fR1k0 escribió:No se si es porque está desbalanceado el subir de lvl con la nueva expansión, que tenía demasiado "exp extra por descanso" después de tantos años sin jugar o el qué, pero he subido del 85 al casi 89 en apenas 5h de juego y sin salir de la primera zona de Pandaria y con solo 2 mazmorras normales completadas. No le veo ningún sentido.
Y Pandaria es muy bonito, pero como zona de leveo no me gusta mucho, la verdad. O será que estoy deseando llegar a Draenor...
fR1k0 escribió:No se si es porque está desbalanceado el subir de lvl con la nueva expansión, que tenía demasiado "exp extra por descanso" después de tantos años sin jugar o el qué, pero he subido del 85 al casi 89 en apenas 5h de juego y sin salir de la primera zona de Pandaria y con solo 2 mazmorras normales completadas. No le veo ningún sentido.
Y Pandaria es muy bonito, pero como zona de leveo no me gusta mucho, la verdad. O será que estoy deseando llegar a Draenor...
Lord Duke escribió:No se igual el WoW no es un juego para ti, osea no digo que no debas jugarlo pero la verdad las Raids son uno de los puntos mas importantes del juego y si esa parte la quitas..... pues sinceramente no tendría casi sentido jugar xD, entonces normal que te "termines" el contenido en 1 mes y no tengas "nada que hacer".
De todas formas eso de volver dentro de unos meses y que te paseen por todos lados para conseguir el equipo... me parece un poco estúpido, eso no tiene gracia lo que mola es ir con tu guild y esforzarte en matar esos bosses en HC o Mithic si puedes esas risas por el ts y esos gritos cuando se wipea xD. Ahora ya no tanto pero anda que no molaba en la classic ir con tu guild a Naxx y tirar un boss los gritos de alegría que se pegaban por el ts .
Por cierto que no se ofenda nadie pero también decir que se a completado el juego cuando se han pasado las raids en el LFR o en normal me parece un poco ridículo. Entiendo que hay gente que solo puede hacer esto ya sea por falta de tiempo o lo que sea pero me fastidia cuando dicen que lo único que importa es pasársela da igual la dificultad y que tendrían que sacar contenido mas rápido por que ellos ya se la han pasado en el LFR... olvidándose de que hay guilds que se la están pasando en HC o Mithic y eso lleva mas tiempo.
Nosotros ayer fuimos directamente a la Raid en modo Heroico y no pasamos del 2º boss.. vale que estábamos un poco oxidados, había gente sin enchants/comidas/potis y gente empanada pero la verdad es que se notaba bastante la falta de equipo por que pasar del equipo de madmorras HC 630 a una raid en HC que tira equipo 670 sin pisar el modo normal que tira 655 para pillar algunas piezas se nota xD.
adidi escribió:Hay que leerse terminos y condiciones, eso lo 1º y despues si pagas es tu problema ya que el pagar no hace tener derecho en exigir que el contenido lo pongan cuando nosotros queramos, lo ponen cuando ellos lo creen conveniente.No defiendo a Blizzard pero es que algunos dicen unas cosas......
Esto es muy simple, si quieres jugar pues te toca pagar y es su juego y son sus reglas, incluso tus personajes no son tuyos son de Blizzard.
ellos intentan agradar al maximo nº de personas porque lo que quieren es hacer negocio y no hay mas. Desgraciadamente en muchas ocaciones nos vemos afectados por las malas decisiones que toman y no podemos hacer nada salvo quejarnos y esperar a que nos hagan caso. Por eso la competencia es buena, porque el mas beneficiado normalmente es el usuario. Pero ahora mismo el wow no tiene competencia por eso pasa lo que pasa.
Saludos
verdezito escribió:sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir...
Mori1983 escribió:verdezito escribió:sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir...
Esa es la idea inicial del LFR, que todos aquellos que no puedan dedicar horas a matar bosses puedan acceder a todo el contenido.
A mi, personalmente, el LFR me estresa xq va la gente sin ganas, sin prepararse nada y sólo a pega-pega mata-mata, a ponerse AFK y pillar epics easy, etc... y se wipea con tonterías y más que disfrutar a mi me frustra y cansa. Por eso lo evito y critico.
Y respecto al "abanderado anti-Blizzard" de por ahí arriba haz lo que te dicen. Nadie te obliga a pagar las mensualidades ni comprarte el juego. A los que nos gusta ir avanzando poco a poco lo disfrutamos así (a parte de que algunas políticas de Blizz me parezcan mejores o peores) y si tú sólo quieres acceder fácil y rápido a todo el contenido y "acabarte el juego", esperate 1 año, cómpralo entonces, pagas uno o dos meses y te lo "acabas". Easy&Fast y sin más lloros. Todos contentos.
INCUBUS escribió:Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.
Otra cosa es que me guste estar pagando meses y meses de cuota.
Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.
Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.
Saludos.
Mori1983 escribió:INCUBUS escribió:Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.
Al menos al Diablo juego cuando me apetece "gratis". Ya una vez pagado el jugo no tengo que pagar más que por la expansión.
Entiendo que quieran cobrar pero ellos deben de entender que yo no quiera pagar más de lo necesario.
Saludos.
No por Dios, que va a ser por tí . Tú expones bien tu punto de vista argumentando y listo. Me refería al troll de más arriba que sin argumentos se limita a decir que Blizzard nos engaña a todos.
A mi, por ejemplo, el Diablo me aburre y por muy mucho que no haya que pagar mensualidades me sale más a cuenta 11€ mensuales en el WoW que 0 en el Diablo, xq me gusta y entretiene. Cuando no lo haga dejaré de pagar y punto.
sefirus escribió:Es que para poder raidear en el wow con el.horario habitual, hay que ser un pañales que todavía va a la escuela o un buen.horario mañananero en el curro
INCUBUS escribió:
Espero que no lo digas por mí porque yo de "anti blizzard" no tengo nada, es justo al contrario. Soy fan de todas sus sagas, sobre todo Warcraft / WOW y Diablo.
Saludos.
verdezito escribió:Peklet escribió:Hay un modo buscador de bandas, el más fácil y el que peor equipo da, que te pones en cola como para cualquier mazmorra y te junta con otros 24 mancos.
Te hago la cita a tí pero aplico la respuesta a todos los que están continuamente insultando a todo ser que use el LFG. Ya cansa la falta de respeto tremenda que hay en este hilo: "mancos", "pacos", "malos jugadores", "noobs"... con usar el buscador del foro se puede aumentar la lista fácilmente.
¿Podéis entrar en razón y daros cuenta de que no todos podemos o queremos pasarnos 4 noches a la semana durante montones de horas delante del ordenador para matar un bicho?
Rara vez se ha faltado por aquí el respeto a los que presumen de haber estado todas las noches de una semana jugando sin parar para matar un bicho, pero si es el caso contrario y sólo se quiere entrar una noche, disfrutar un poco de la banda y dedicar el resto a salir, a la familia, alguna película, hacer deporte, dormir... ya empezamos con la retaíla de despropósitos.
Lord Duke escribió:
Como en cada expansión suelen nerfear la XP necesaria para subir de niveles, a pandaria ya la nerfearon 2 veces. Cuando salio subir de 85 a 90 tenias que hacerte casi todas las zonas pero ahora como bien has dicho subes de 85 a 90 haciendo unas cuantas instances y sin salir de la primera zona. Yo calcule que mas o menos haciendo 4 o 5 instances subias un nivel vamos que con unas 15 madmorras (con sus quest) subes de 85 a 90, si ademas le añades el rested pues menos.
Edit: Por cierto he mirado en mi cuenta y en el historial también me aparecen los 5 días gratis añadidos, pone algo así: "WOW_EX5DY". De todas formas para asegurarse uno solo tiene que entrar en el historia y ver cuando activo la mensualidad y luego ir a la información de la cuenta y ver cuando le caduca.
Saludos!
ZipiZape escribió:Veo por aquí mucha gente q jugáis mucho mas q yo así que seguramente me podréis aconsejar muy bien.
Tengo un tanke dk ya al 99 q le voy a dedicar exclusivamente al pve, y en pandaria me subí de alter a un sacerdote porque el q había sido mi alter era un pícaro q usaba para PvP pero el PvP de cata y de pandaria lo odiaba sobretodo por la excesiva ventaja q era el equipo de arenas con respecto al normal por el tema del temple principalmente y el excesivo abuso de los cc. Entonces mi pregunta es si ahora q esas 2 cosas están bastante modificadas se va a poder disfrutar el PvP como antaño o sigue siendo igual de pesado y aburrido para un jugador casual de PvP???
Por casual me refiero q puedo entrar todos los días a jugar 3 o 4 bg
Saludos
Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.
Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.
gominio escribió:Una pregunta, cuando pagaste no sabias que la raid no iba a estar abierta? dijeron que si?
Lord Duke escribió:Servasky escribió:El anti blizzard, clon de otra cuenta... jajaja sois unos cachondos. Todo porque me parece mal que hayan tardado casi 2 semanas en poner una raid que debería estar desde el día uno.
De todas formas te recuerdo que no juegas tu solo al wow que juega mas gente y no todos han subido de 90 a 100 en dos días, algunos han tardado mas. Si Blizzard a tardado 2 semanas en sacar la raid es para dar un margen de tiempo a la gente para que suba tranquilamente y se equipe como es debido por que si le pones la raid desde el primer día vas a "obligar" a la gente a subir rápido y posiblemente no disfruten del progreso de lvling de 90 a 100 que para mi parecer en esta expansión a estado cojonudo con el tema de lore y quest.
Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.
Un saludo.
Hombre aquí nadie sabemos el rumbo que va a tomar la expansión pero vamos el inicio y el lvling con toda su historia mola mucho y la ciudadela parece que no pero mola xD. Esta expansión tira mucho de lore y ver como era Draenor antes de que petara y pasara a ser Outlands mola, ademas de ir encontrándote a muchos personajes que ya conocías pero que en este mundo han tomado un camino diferente.
Saludos!
Senegio escribió:Lord Duke escribió:Oneill83 escribió:Recomendais volver a alguien que disfruto hasta la lich king como nunca antes habia disfrutado de un juego pero que desde entonces ha ido perdiendo la ilusion hasta dejarlo completamente en pandaria?????.
Un saludo.
Hombre aquí nadie sabemos el rumbo que va a tomar la expansión pero vamos el inicio y el lvling con toda su historia mola mucho y la ciudadela parece que no pero mola xD. Esta expansión tira mucho de lore y ver como era Draenor antes de que petara y pasara a ser Outlands mola, ademas de ir encontrándote a muchos personajes que ya conocías pero que en este mundo han tomado un camino diferente.
Saludos!
¿Hay algún libro donde diga qué es lo que pasa en Draenor para convertirse en Terrallende? Estaría bien que en esta expansión se dijera. En plan parche de Garrosh pero en Draenor y avanzando un poco más en la línea temporal
Esta linea temporal puede dar mucho juego, por que tenemos a Ner'zhul que supuestamente Kill'Jaeden sello su alma en la Corona y Espada que dio lugar al nacimiento del Lich King, y aunque por ahora los planes de Gul'Dan han fallado esta claro que en algún momento Archimonde y Kill'Jaeden llegaran a Draenor. Molaría en un futuro una pelea Lich King vs Lich King (Bolvar)
Por cierto, Draenor se destruyo por que Ner'Zhul intento abrir muchos portales a otros planetas cosa que sobrecargo el planeta y termino "explotando" Ner'Zhul consiguió escapar por uno de los portales pero fue entonces cuando Kill'Jaeden lo atrapo y lo sello en la corona y espada.
vidgerey escribió:Alguien puede tirarme un hechizo de resurreccion ? o esto ya es agua pasada ?
vicyuste1 escribió:¿Alguno mas se deprime al hacer /played y tener la sensacion que ha tirado media vida?
80 días de juego con el main, y llevaba 4 años sin jugar... Un trozo de mi juventud perdido
Senegio escribió:¿Hay algún libro donde diga qué es lo que pasa en Draenor para convertirse en Terrallende? Estaría bien que en esta expansión se dijera. En plan parche de Garrosh pero en Draenor y avanzando un poco más en la línea temporal
Senegio escribió:
Lo que no me está gustando nada es:
-Esperar al último boss para recibir equipo
-Mazmorras larguísimas, al estilo vanilla y TBC. Y yo ya no tengo tanto tiempo ni ganas de dedicarle tanto tiempo para terminar una de ellas. Prefiero algo tipo Pandaria pero bueno....
A ver si me pongo más en serio en cuanto a equipo y por lo menos me saco la montura del décimo aniversario para la semana que viene
Por cierto, Lord Duke, gracias por el resumen. Me debería leer esas cosas porque que después de toda la vida jugando no sepa algunas de estas cosillas... Mal mal
Falkiño escribió:El avance en esta línea temporal da igual, porque no estamos en el pasado de Terrallende. Estamos en el pasado de un Draenor ALTERNO. Ese Draenor nunca será un Terrallende alterno que sepamos, porque los orcos no bebieron la sangre demoníaca.
Este Ner'zhul no es nuestro Ner'zhul, este Grommash no es nuestro Grommash. Esos PNJs ya tienen su historia escrita y hecha. Estos son versiones paralelas. Si matas a Ner'zhul no pasará nada ni con la Plaga, ni con Arthas ni con nadie, que es algo que no dejo de ver en los foros, la gente no se entera aún de qué va el rollo xD
Lo explicaremos para lelos Nuestra linea temporal es A, la de WoD es B:
Draenor A -----> Terrallende A ------> Azeroth A (el nuestro)
Draenor B------> Draenor B
Portal Oscuro en Draenor B que lo une a Azeroth A, haciendo no solo un salto temporal, sino dimensional. Por ejemplo el Velen de Draenor es la versión paralela del Profeta Velen nuestro que está vegetando en Exodar.
Por otro lado, en cuanto al lore, se supone que los demonios más poderosos y los Old Gods son adimensionales, es decir, existen a la vez en todas las dimensiones siendo el mismo ser, no son versiones paralelas del mismo ente. Por tanto lo que hagamos con generales de la Legión tipo Kil'jaeden debe afectar a todos los Universos a la vez. Veremos qué pasa.
Archimonde diciendo un par de frases en plan de que el plan de Kill'Jaeden de que los orcos beban la sangre de los demonios a fracasado. También dice otra frase de que los orcos "corrompidos" han conseguido entrar en Auchindoun, vamos como que están vivos y dado que Kill'Jaeden y Archimonde eran dos de los lideres de los draenei junto con Velen pues.. aquí deberían estar vivos. De todas formas a nota informativa Kill'Jaeden sigue vivo, que en Sunwell no lo matamos simplemente evitamos que entre en nuestro mundo.
Zack Fair escribió:Hola compañeros, me ha aparecido un circulo grande con un simbolo de interrogación justo encima del centro de la barra de acciones, y no se ni para que sirve ni como quitarlo, ¿alguien sabe que es?
gominio escribió:cuanto dura la raid? Mas o menos