Senegio escribió:Y luego los seguidores hay que equiparlos con armas y armaduras que se consiguen en algunas misiones de la ciudadela. Así se les sube el ilvl y son más efectivos, por lo que podrás conseguir equipo para ti mismo más fácilmente.
Aparte de los seguidores que se pillan en misiones (¿se comparten los seguidores entre pjs? No creo, ¿no?), hay una taberna que puedes construir y en la que puedes pedir un seguidor random semanalmente con un rasgo o especialidad que elijas. Por ejemplo yo ya he pedido dos, el primero reduce un 50% el tiempo de misión y el segundo aumenta un 200% los recursos conseguidos en las misiones, por lo que si la misión me da originalmente 100 de recursos, con él obtendré 300, que es lo que hice ayer
. Los seguidores de la taberna pueden ser verdes o azules (no sé si épicos también), y una vez elejido el rasgo o especialidad que quieras NO PUEDES CAMBIAR DE OPCIÓN. Los 3 seguidores que te den (a elegir uno) se mantendrán toda la semana. Elije bien
No, los seguidores no se comparten entre pj's.
Ralek01 escribió:buenas, podrias explicarme un poco esto de la ciutadela y conseguir "seguidores", no entiendo mucho ese temilla
La ciudadela es una pequeña base que tienes donde puedes construir unos cuantos edificios, esos edificios te van a dar unos extras como por ejemplo si construyes los establos te darán unas misiones diarias para entrenar 6 monturas y al final te dan esas monturas. Una vez conseguidas las monturas son para ti y puedes usarlas con cualquier pj como el resto de monturas, también te da otros extras como por ejemplo que no te puedan desmontar de la montura cuando te pegan o poder recoger cosas del suelo (plantas/minas/objetos de quest) sin tener que desmontar (solo en draenor). Luego tienes otros edificios de profesiones que aparte de venderte los planos para esa profesión (si la tienes) también puedes encargarles que te fabriquen el típico item de CD diario, por ejemplo las típicas telas de sastrería que se hacen en todas las expansiones que solo puedes hacer una al día pues con el edificio de sastrería llevándoles materiales puedes ponerlos a "trabajar" y que te saquen de esas telas eso si cada orden de trabajo tarda 4 horas en completarse (en cualquier edificio). También tienes una mina y un jardín que te dará todos los días plantas y menas. Eso si empezaras con una base pequeña y poco a poco la vas actualizando hasta llegar a rango 3 que es lo máximo.
Luego ya lo de los seguidores es lo que te han comentado, vas consiguiendo seguidores según haces misiones y con ellos puedes enviarlos a hacer misiones donde pueden traerte objetos como recursos para la ciudadela o piezas de equipo para ti. Los seguidores tienen rarezas también y pueden salirte verdes, azules o épicos (dependiendo de su rareza tendrán mas habilidades o menos) pero bueno aunque te toque verde cuando llega a nivel 100 sigue ganando experiencia y llega un momento que sube de nivel y cambia de verde a azul y luego a épico. También consigues unos objetos que le suben X puntos de ilvl al arma o armadura del seguidor y contra mas alto ilvl saldrán misiones mas difíciles pero con mejor recompensa, por ejemplo a mi la semana pasada me salio una misión de ilvl 645 en la cual me podían conseguir una caja con una pieza de equipo de la raid (que aun no estaba abierta) y como me la completaron pues me dieron una caja con unas hombreras 655 bien majas
Senegio escribió:Mierda de misiones de los seguidores. Son una estafa. Fallo misiones con el 98% de acierto. Madre mía, acabo de recoger 5 misiones completadas, 3 al 100%, una al 91% y otra al 98%, y estas dos últimas fallo, y encima eran de las buenas que dan equipo... A mi que no me estafen, esos números no son reales, porque me pasa bastante a menudo
Pues ya es mala suerte xD, dudo que lo de los números no sea exacto a mi muy pocas veces me a fallado una misión con mas de 90%, de todas formas yo las misiones importantes que dan equipo siempre me aseguro enviarlas con un 100%.
Por cierto he visto informacion nueva en mmo-champion y la verdad que me a gustado, aunque a mas de uno seguro que no le gusta xD.
No flying in Draenor in Patch 6.1; though there will be some flight path improvements
Account-wide Heirloom system is still planned for Patch 6.1.
They're working on support for custom garrison music for Patch 6.1
The garrison may grow beyond Tier 3 in Patch 6.2
Vamos que vamos a seguir sin poder volar en draenor en el 6.1, por mi perfecto prefiero que no se pueda volar nunca en draenor. Luego lo de los Heirloom a ver si por fin ponen lo que tenían pensado de un sistema como el de los juguetes para tener todos los heirlooms con todos los pj's y no tener que andar pasándolos de unos a otros.
Lo que mas me a gustado es la posibilidad de que con el parche 6.2 tal vez se pueda hacer mas grande la garrison, seguro que lo hacen para poder poner mas edificios que ahora fastidia no poder poner algunos por que hay otros casi obligatorios como el edificio de reciclado.
Saludos!