Tisafernes escribió:Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.
El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".
Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.
Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.
Saludos!
En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!
Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.
Un Saludo!
Alerian escribió:Tisafernes escribió:Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.
El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".
Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.
Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.
Saludos!
En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!
Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.
Un Saludo!
Pues yo me acuerdo de bastantes jugadores indeseables desde el comienzo de los tiempos. Vease Spinebreaker, así haciendo memoria 10 años despues voy a decir dos, Bonoloto y Borland. Que os den donde esteis.
Será que no los había, anda que...
jon2491 escribió:Cosas que duelen:
Fallar una misión con 87% de probabilidad de ganar que te iba a dar un 655.
Peklet escribió:gjazz escribió:Buenas, aquí estoy otra vez, con una nueva noobpregunta xD
Me he pillado la expansión, y tengo un personaje para subir automáticamente a 90. ¿Qué clase me recomendáis para usar esto? me gustan las clases que sean divertidas de jugar, y no me importa tanto que esté OP o no, es algo secundario, ya que lo que me interesa es divertirme jugando.
Actualmente estoy subiendo un mago, mi intención es acabarlo claro.
Sacer holy es divertido
Nah, si no tienes un pala o un druida yo me subiría una de estas.
Aunque los hay que prefieren subirse una clase de dps puro (brujo, cazador, mago, picaro) porque no tienen opción de hacerse tanque o healer para tener colas más cortas para mazmorras, pero eso es elección tuya.
preo82 escribió:jon2491 escribió:Cosas que duelen:
Fallar una misión con 87% de probabilidad de ganar que te iba a dar un 655.
A mi solo me dan misiones con equipo 615, como has llegado a 650?
thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo?
Lord Duke escribió:Para subir de nivel a los follower es imprescindible tener el Desguace en nivel 3 por que las cajas que te dan al completar la misión suelen venir bastantes veces los objetos para subirles el ilvl.
Saludos!
adidi escribió:thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo?
Ahora mismo creo que la spec de escarcha es la mejor seguida de arcano, el fuego se lo han cargado. El escarcha sobre todo cuando te pone el bufo de "dedos helados" creo que se llama y la lanza de hielo hace mucho daño, eso con el glifo de poner lanzar multiples lanzas de hielo hace que pegues bastante. Yo el otro dia haciendo mazmorra hacia casi el doble de dps que el 2º.
Saludos
sefirus escribió:Los balanceos de blizzard son la caña, no.varían un poco sino ves número del estilo 16% o 20% xD
Senegio escribió:sefirus escribió:Los balanceos de blizzard son la caña, no.varían un poco sino ves número del estilo 16% o 20% xD
Normal, es que los nerf que hacen también suelen ser de esos números xDD
Por lo menos veo al mago arreglado en todas sus ramas. Lo gracioso es el buff a los guerreros y dks jajaja. No hay quien lo entienda. Al menos han bajado un poquito a los cazadores...
Salme92 escribió:Tendré que probar a mi DK potentorro en escarcha a hacer buen DPS
Senegio escribió:Yo no tengo desguace y ya tengo a un par a ilvl 640+. A ver si desbloqueo el desguace un día de estos...
Lo que noto es que me sobran muchos recursos. Espero que pongan algo nuevo (ciudadela nivel 4) para poder gastar los suministros, porque entre que en las misiones me saco 300 de suministros con una sola misión y entre lo que produzco con el aserradero... No gasto, sólo acumulo
Lord Duke escribió:Senegio escribió:Yo no tengo desguace y ya tengo a un par a ilvl 640+. A ver si desbloqueo el desguace un día de estos...
Lo que noto es que me sobran muchos recursos. Espero que pongan algo nuevo (ciudadela nivel 4) para poder gastar los suministros, porque entre que en las misiones me saco 300 de suministros con una sola misión y entre lo que produzco con el aserradero... No gasto, sólo acumulo
Ya pero cuando quieras equipar a todos a 640+ se complica la cosa, con que estas consiguiendo las piezas de equipo para tus pjs? Se pueden conseguir sin el desguace pero yo creo que es obligatorio ponerlo, mas que nada por que las cajas que te dan aparte de traerte equipo de followers también te pueden salir épicos 665. A mi me salio un trinket 665 que me vino muy bien para hacer unos dineritos extras
Si tantos recursos te sobran es por que no habrás cambiado muchos edificios xD yo puse los establos y los upgradee hasta nivel 3 y ya cuando tenia todas las monturas lo e cambiado por el cuartel, ademas con el bunker tengo todo el rato ordenes de trabajo (cuestan 20 de recursos cada una) activa para que me traigan piezas de equipo para los followers también.
Si quieres gastar recursos siempre puedes poner el punto de comercio que te vende materiales por recursos .
Saludos!
Naitguolf escribió:Je con el LFG de banda... Facilito, facilito , dos veces hecho esta mañana y ni un solo wipe... ¡Mola!
Naitguolf escribió:Je con el LFG de banda... Facilito, facilito , dos veces hecho esta mañana y ni un solo wipe... ¡Mola!
Peklet escribió:Bastante más fácil que cualquier contenido de nivel 100.
Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD
Saludos!
Naitguolf escribió:Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD
Saludos!
Pero ¿tan fácil? ¡Y se supone que la gente no está equipada aún!
verdezito escribió:Naitguolf escribió:Lord Duke escribió:Si el LFG siempre a sido fácil, el problema es la gente con la que te toque. Normalmente el Miércoles/Jueves te suele tocar con gente competente pero luego ya solo te encuentras a gente arrastrando alters etc.. xD
Saludos!
Pero ¿tan fácil? ¡Y se supone que la gente no está equipada aún!
Se han pasado 4 pueblos. Y mira que soy de los que no tienen tiempo y soy defensor del LFG pero...yo creo que lo acabarán subiendo de dificultad. Los jefes son piñatas y no hacen casi daño, tardas menos en 3 jefes de banda que en una mazmorra normal hecha corriendo...es exagerado esta vez.
Gamerlol escribió:El LFR es fácil de toda la vida, como bien os están explicando, lo normal es hacerlo un miércoles/jueves para toparte en raid con los "main" de la gente, porque un lunes/martes te topas con "alters" y al final resulta más complicado.
Almunita escribió:Una duda que me tiene un poquillo intrigada... estoy en el reino de dun´modr y cada dos por tres me cruzo con gente que en su nick pone el nombre de otro reino... por ejemplo xxxx-C´thun. Esto por que es? por que hay reinos conectados?
Aun asi yo creia que los reinos conectados era para mazmorras, bandas y demas y no sabia que nos podiamos cruzar por el mundo asi tan facil.
Arcadiu escribió:Almunita escribió:Una duda que me tiene un poquillo intrigada... estoy en el reino de dun´modr y cada dos por tres me cruzo con gente que en su nick pone el nombre de otro reino... por ejemplo xxxx-C´thun. Esto por que es? por que hay reinos conectados?
Aun asi yo creia que los reinos conectados era para mazmorras, bandas y demas y no sabia que nos podiamos cruzar por el mundo asi tan facil.
Todos los mapas, menos las ciudades principales (y creo que los mapas de la nueva expansión, aunque eso no lo se seguro) están conectados, es decir, que podrás ver a gente de cualquier servidor por esos mapas o incluso invitar a gente de otros servidores al tuyo.
Ademas hay servidores, Dun Modr y C'thun no son parte de ello, que están unidos como si fueran un único servidor, así que podrás encontrarte e interactuar con gente de distintos servidores como si fueran del tuyo propio (comerciar, hacer raids y lo que se te ocurra).
Un Saludo.
SEGUIDORES
jon2491 escribió:Cómo se nota el equipo, ayer limpiamos todos en HC en dos horas.
Hoy empezamos los míticos, qué ganas
Senegio escribió:Si el problema no son las misiones chusteras de lvl 100, el problema es que dan un montón de misiones de lvl 91-96 y casi ninguna del 100. Yo ahora he sacado de sastrería y encantamiento a los dos que tenía trabajando a lvl bajo. Pero claro, si los inactivos también cuentan para las misiones... te cagas Manolo xDD. Porque tengo todos los seguidores que se consiguen por quests, más los que he podido coger de la taberna, y como me toque subir todos... Ahora me quería dedicar a convertirles a todos en épicos, pero no a perder tiempo subiendo inactivos
verdezito escribió:Senegio escribió:Si el problema no son las misiones chusteras de lvl 100, el problema es que dan un montón de misiones de lvl 91-96 y casi ninguna del 100. Yo ahora he sacado de sastrería y encantamiento a los dos que tenía trabajando a lvl bajo. Pero claro, si los inactivos también cuentan para las misiones... te cagas Manolo xDD. Porque tengo todos los seguidores que se consiguen por quests, más los que he podido coger de la taberna, y como me toque subir todos... Ahora me quería dedicar a convertirles a todos en épicos, pero no a perder tiempo subiendo inactivos
Todos los días tienes un mínimo de 2 misiones de entre 8k y 12k de xp, yo lo que hago es tener unos cuantos al 100 dopadísimos para aumentar la probabilidad de éxito a lo bestia y metes luego uno o dos seguidores que quieras subir...en una semana tienes a todos al máximo.
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^
Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago?
Un slaudo