Il Duque escribió:panfungol escribió:Me metí en una hermandad pero pasa lo de siempre, ¿alguien se apunta a toc 10? sí, yo, ¿la has hecho alguna vez? Que va. - lo siento es que queremos terminar rápido. Quizás si fuese healer o tanque... pero bueno, ahora ando equipando a un tanque amigo mio, y bueno somos 5 amigos así que podremos montar algo.
Sobre la dificultad es que ni se molestan. En la de ulduar, la única instancia a la que he ido en un boss se fue el tanque porque decía que faltaba dps. Habían varios 5600, seguro que se podía hacer de sobra. Pero si no sale a la primera la gente se pira. Ayer en la instancia última de las nuevas entró un hunter 6 mil de gs y se piró porque decía que faltaba equipo, entro un druida 4400 de gs y nos la pasamos.
Entiendo que ahora mismo la gente está centrada en ICC 10 y 25. Pero creo que es divertido cuando se plantea un reto, aunque sea en una de las antiguas. Al fin y al cabo es un juego.
panfungol, el problema real es que la gente es gilipollas. Cuando acaban de subir a 80 y se están equipando lloriquean si los echan
de una instancia o si no los cogen para raid. Si en sus guilds no los llevan a Naxx a equiparse dicen que nadie ayuda, y si se va un cebado de una instance porque wipean 3 veces en el caballero negro los llaman "pr0" y los ponen en /ignore con gran algarabía.
Luego, cuando se plantan en 5'7k GS se transforman, sufren un ataque de amnesia total y hacen todo aquello que dices.
Ayer entré de aleatorias con el MT de mi guild (un puto cebado de 6100) y les rusheamos el Nexo (coñazo!) a otros tres que acababan de subir y llevaban todo el día haciéndo HC's para equiparse. Y en realidad estaban encantados, porque como pillábamos los pulls de 3 en 3 eso les obligaba a esforzarse y a dar el máximo. Se lo pasaron tan bien que nos dieron las gracias por el ritmo al que les habíamos llevado. Cualquier otro tank gilipollas con 6k de GS se hubiera pirado al ver el equipo que llevaban estos, pero lo cierto es que hoy en día cualquier HC es "completable" aún si vas más verde que un Irlandés en San Patricio. Que me lo digan a mi que me tanqueé el Foso con 490 de defensa y un priest de 2400GS curándome.
No se, yo no lo veo todo ni tan blanco ni tan negro.
Cuando yo subi a 80, me dedique a equipar a mi personaje haciendo alguna maz normal, farmeando un montón de materiales para hacerme el equipo pre-hc, comprando algún épico que estaba en la ah ( los de bs ) y no me metí directamente a relampagos, si no que fui llendo a nexo, bastión... Ahora llega un montón de gente, que con verdes de lvl 71 quieren que se les rusheen los épicos de mazs hc e incluso de toc 25 o icc 10.
Entras en una aleatoria y ves a la gente sin enchants, sin gemas, equipo no tienen por supuesto, pero ni se preocupan de mejorar el que tienen, por pobre que sea.
El tank, el primero en dps, siendo warrior, el healer, el segundo en dps, siendo priest, y muy muy por debajo, los 3 "dps" que a veces incluso se quedan afk, porque los interesa es darle a need en el último boss.
Al principio de la wrath no era así, por mucho que se intente vender como que todos teníamos poco equipo y demas. Antes en una hc normalmente los 5 daban el máximo, porque si no, con el equipo que había, no se hacía. La mayor parte de la gente con la que grupeabas, se encantaba el equipo, conocía su char, se molestaba en mejorarlo, y al menos no iba por debajo del heal, porque en serio, cualquier dps, por muy mal equipado que esté, con menos de 200 de dps de media, es un parasito en toda regla en la hc, y por desgracia, esto cada dia es mas frecuente.
Yo por suerte, pude dejar de hacer aleatorias hace ya unos cuantos meses, me da igual el equipo, ni miro el gs, es una hc por dios, se puede hacer de sobra, pero la verdad es que me cargaba muchísimo el ver como cualquier hc era una odisea, porque la gente esperaba que los 2 equipados de la party ( si había suerte de ser 2 ) les rusheasen el equipo sin tener que hacer nada. He visto hasta magos sacar 480 de dps de media en la hc y montar un broncón al principio de la maz por pedirles una mesa y contarnos que no son una máquina expendedora, si, pues yo no soy una máquina de rush, encantate el equipo, preocupate en buscar cosas de mas de lvl 75 y luego vuelves, no pones mesa, pero al menos has aportado dps al grupo, que es lo que pones cuando quieres entrar a la aleatoria "soy dps"