[HO] World of Warcraft

Era Destro y hacía unos 6k de dps estando muy concentrado en no cagarla en la rotación, pero es que me he pasado a Affli y hago más de 7k incluso con cagadas en la rotación el primer día de esa rama, que fue ayer x'D

Voy a BG's a ver como muere la gente con pegatas.
-MasMe- escribió:Voy a BG's a ver como muere la gente con pegatas.

Imagen

XD

Por cierto, me he estado probando ropita en el sandbox de catacysm y me pregunto.. qué habrá pasado con los que diseñaban los arcos y ballestas en la BC? Habrán muerto con dolor maldiciendo ese puesto o algo? Porque vamos.. ni comparación. Algo tenían allí que se ha perdido.
Un brujo con buenas manos y equipado puede liarla muy bien en pvp, no hay más que ver los videos de drake dog.
silinde escribió:Pos ya que estais, aqui os dejo la mia

Imagen

Como maniatico del orden que soy, me gustan las cosas en su sitio y minimalistas.

Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.


Johnny, qué pasó contigo? Te esperamos con los brazos abiertos.
Il Duque escribió:
Johny27 escribió:Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.


Johnny, qué pasó contigo? Te esperamos con los brazos abiertos.

Pasó que la boda que tenía que cobrar no la he cobrado aún porque el tío se ha hecho un poco "el longui" y voy justo justo como para hacer un cambio de server.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Pasó que la boda que tenía que cobrar no la he cobrado aún porque el tío se ha hecho un poco "el longui" y voy justo justo como para hacer un cambio de server.


Ok, paso el aviso para que te guardemos la plaza. Estamos en 9 de 12 ahora mismo así que igual llegas a tiempo para el kill de Arthas.
Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.

Asi a simple vista parecen las barras de abajo el bartender, y lo de la izquierda puede ser o el grid o el healbot, creo que mas bien el healbot, el resto son sexymap para el mapa, xperl para el personaje, y el recount
Las barras de la izquierda tienen toda la pinta de ser las raid frames del xperl en healer mode.
leylha escribió:Las barras de la izquierda tienen toda la pinta de ser las raid frames del xperl en healer mode.


Correcto.
Peklet escribió:
-MasMe- escribió:Voy a BG's a ver como muere la gente con pegatas.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nesecito consejo!

A ver: Ahora estoy centrado en mi tankadin (armory). Ahora estoy empezando a gastar chapas de escarcha.

Tengo puesto los guantes del tier9 rancio, y toravon me tiró los del tier10 rancio, pero es que no sé si son mejores o peores. Quería dejarlos aparcados hasta que consiguiera una segunda pieza de T10...

Pero es que estoy viendo que, de las cosas que me puedo comprar con chapas (dejando de lado los pantalones de T10, que espero que me caigan en Toravon), estoy viendo que lo que más me mejora es el trinket de tanque.

Teniendo en cuenta que no quiero empezar a hacer icc hasta las vacaciones de junio, esto es lo que hay:

Trinket
Guantes
Pecho
Hombros
Cabeza
Peklet escribió:Nesecito consejo!

A ver: Ahora estoy centrado en mi tankadin (armory). Ahora estoy empezando a gastar chapas de escarcha.

Tengo puesto los guantes del tier9 rancio, y toravon me tiró los del tier10 rancio, pero es que no sé si son mejores o peores. Quería dejarlos aparcados hasta que consiguiera una segunda pieza de T10...

Pero es que estoy viendo que, de las cosas que me puedo comprar con chapas (dejando de lado los pantalones de T10, que espero que me caigan en Toravon), estoy viendo que lo que más me mejora es el trinket de tanque.

Teniendo en cuenta que no quiero empezar a hacer icc hasta las vacaciones de junio, esto es lo que hay:

Trinket
Guantes
Pecho
Hombros
Cabeza


El trinket no se decirte, pero el T10 por muy rancio que sea esta mas over que lo que llevas
Johny27 escribió:Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.


Las barras esas, como han dicho, son el x-perl.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Nesecito consejo!

A ver: Ahora estoy centrado en mi tankadin (armory). Ahora estoy empezando a gastar chapas de escarcha.

Tengo puesto los guantes del tier9 rancio, y toravon me tiró los del tier10 rancio, pero es que no sé si son mejores o peores. Quería dejarlos aparcados hasta que consiguiera una segunda pieza de T10...

Pero es que estoy viendo que, de las cosas que me puedo comprar con chapas (dejando de lado los pantalones de T10, que espero que me caigan en Toravon), estoy viendo que lo que más me mejora es el trinket de tanque.

Teniendo en cuenta que no quiero empezar a hacer icc hasta las vacaciones de junio, esto es lo que hay:

Trinket
Guantes
Pecho
Hombros
Cabeza


Cómprate el trinket y ponte los guantes. Cuando puedas te compras pechera y los pantalones ya caerán (o no). Si llevases 4pt9 te diría que mirases si te compensa el bonus, pero ahora mismo cambiarte los guantes sólo te mejora.
SexBomb escribió:El trinket no se decirte, pero el T10 por muy rancio que sea esta mas over que lo que llevas

Ya, evidentemente quiero cambiar el T9 por T10 :p lo que pasa es que la única pieza que tengo es la única que da índice de golpe (pa tanke wtf) y me quita otros bonuses más propios.

Haré lo que decís, me pillaré el trinket y me pondré los guantes, pero hasta que consiga la segunda pieza de T10.. buff xD
Hola!

¿Podeis decirme como se llaman los mods que cambian la interfaz grafica? Sobre todo me interesa la de la parte de abajo (donde las habilidades y demas) es que por mas que las busco en curse no las encuentro y no se en que apartado estan.

Ya instale el x-pearl y me esta gustando, y me gustaria ver si moviendo el mapa abajo y demas me aclaro.

Un saludo y gracias!
Bartender4 por ejemplo.
Para el mapa puedes poner el sexymap, y para las barras, si te gustan las barras solas, el bartender, y si te gusta con "decoracion" puedes probar el spartanui.
Johny27 escribió:Me gusta, ¿qué addons tienes? El de la izquierda es el healbot ¿no?. si es el healbot a ver si pudes pasar la confi, que no me aclaro para dejarlo bonito.


Te he puesto los addons que son.

Imagen
Una pregunta sobre addons. Soy tanke y antes tenía el sct, pero... me rallaba mucho tanto número y decidí dejar el addon que viene por defecto en el wow que muestra el daño, la sanación recibida.... pero me gustaría algo que me avisara cuando me queda poca vida o mana como hace el sct con un sonido o así. Hay alguno por ahí? o tengo que hacer que el sct solo me haga eso?
Peklet escribió:
SexBomb escribió:El trinket no se decirte, pero el T10 por muy rancio que sea esta mas over que lo que llevas

Ya, evidentemente quiero cambiar el T9 por T10 :p lo que pasa es que la única pieza que tengo es la única que da índice de golpe (pa tanke wtf) y me quita otros bonuses más propios.

Haré lo que decís, me pillaré el trinket y me pondré los guantes, pero hasta que consiga la segunda pieza de T10.. buff xD

Imagen Quizás el T9 convenga mejor, te da mas stats de defensa y fuerza, para aumentar la pupa del bloqueo. Pero pierdes una barbaridad de armor D:
Buenas a todos,

Me toy replanteando vovler al WOW pero perdi todo l anterior y claro la pereza d volver a empezar d nuevo.... puff e oido q con la ult exp eso cambia.... la ult expansion q novedades trae o es todo igual?¿

Gracias xao!!
SHEEL escribió:Buenas a todos,

Me toy replanteando vovler al WOW pero perdi todo l anterior y claro la pereza d volver a empezar d nuevo.... puff e oido q con la ult exp eso cambia.... la ult expansion q novedades trae o es todo igual?¿

Gracias xao!!

Pide a un GM que te devuelva lo antiguo.
Johny27 escribió:
SHEEL escribió:Buenas a todos,

Me toy replanteando vovler al WOW pero perdi todo l anterior y claro la pereza d volver a empezar d nuevo.... puff e oido q con la ult exp eso cambia.... la ult expansion q novedades trae o es todo igual?¿

Gracias xao!!

Pide a un GM que te devuelva lo antiguo.

Se borra el progreso?
Pero si se guardaba perfectamente si no se pagaba Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:
SHEEL escribió:Buenas a todos,

Me toy replanteando vovler al WOW pero perdi todo l anterior y claro la pereza d volver a empezar d nuevo.... puff e oido q con la ult exp eso cambia.... la ult expansion q novedades trae o es todo igual?¿

Gracias xao!!

Pide a un GM que te devuelva lo antiguo.

Se borra el progreso?
Pero si se guardaba perfectamente si no se pagaba Imagen

Creo que SHEEL se refiere a que le robaron la cuenta y le robaron todo lo que tenía, en ese caso se puede hablar con un GM para que restaure lo que has perdido.. ahora bien, no sé si podrán hacerlo independientemente del tiempo que haya pasado >_>

Y eso, no, no se borra nada aunque no pagues, ni pasados 6 meses ni nada.
Peklet escribió:Creo que SHEEL se refiere a que le robaron la cuenta y le robaron todo lo que tenía, en ese caso se puede hablar con un GM para que restaure lo que has perdido.. ahora bien, no sé si podrán hacerlo independientemente del tiempo que haya pasado >_>

Y eso, no, no se borra nada aunque no pagues, ni pasados 6 meses ni nada.


Mmm entiendo
Silinde me está gustando el shadow xd, a ver si mi amigo de la cuenta amigo sube rapido al 58 para regalarme niveles por que paso de questear, de momento le tengo al 40 y ando haciendo bgs.
Tengo una duda

Soy nivel 68 y acabo de comprar la llave heroica del bastion del honor (peninsula de fuego) ¿como hago para hacer las heroicas de dicha zona? ¿tendre que darle algun lao del buscador para que se active heroicas o tendre que buscarme mi grupo para ir hacerla?

GRacia y saludos!
Click derecho en tu retrato y selecciona heroico.
sefirus escribió:Tengo una duda

Soy nivel 68 y acabo de comprar la llave heroica del bastion del honor (peninsula de fuego) ¿como hago para hacer las heroicas de dicha zona? ¿tendre que darle algun lao del buscador para que se active heroicas o tendre que buscarme mi grupo para ir hacerla?

GRacia y saludos!


Mi consejo es que te dejes de heroicas de la BC y subas nivel cuanto antes para llegar a Northrend y subir a nivel 80. Creo que actualmente nadie sube la reputacion para conseguir las llaves de las heroicas de Terrallende, igualmente te deseo suerte si consigues que salte la heroica.
Hola, una amiga me ha regalado el wow con sus 2 expansiones y kizas le de un poco al juego al menos el mes gratis de prueba, a ver si me convence y pago tmb xD

Que clase me recomendais para empezar, no tengo ni pajolera idea de WOW y que server juego asi con una comunidad hispana grande? aunk jugar con ingleses siempre que haya muxo movimiento de peña tmp me desagrada.

Con lo de las clases siempre me han llamado las clases que tengan skills tipo fear, he estado mirando info y skills similares serian Sacerdote o Chaman de todas formas que me recomendais?

Gracias
GaldorAnárion escribió:Silinde me está gustando el shadow xd, a ver si mi amigo de la cuenta amigo sube rapido al 58 para regalarme niveles por que paso de questear, de momento le tengo al 40 y ando haciendo bgs.



Pues si tienes dudas, ya sabes! XD
Zatch escribió:Hola, una amiga me ha regalado el wow con sus 2 expansiones y kizas le de un poco al juego al menos el mes gratis de prueba, a ver si me convence y pago tmb xD

Que clase me recomendais para empezar, no tengo ni pajolera idea de WOW y que server juego asi con una comunidad hispana grande? aunk jugar con ingleses siempre que haya muxo movimiento de peña tmp me desagrada.

Con lo de las clases siempre me han llamado las clases que tengan skills tipo fear, he estado mirando info y skills similares serian Sacerdote o Chaman de todas formas que me recomendais?

Gracias


Al Contrario que otros juegos el wow tiene reinos españoles, asi que por eso no te preocupes, lo uqe debes tener claro es el tipo de reino en el que quieres jugar, estan los JCJ en los uqe cualquiera de la otra faccion te puede matar en todo moemnto que estes en zonas en disputa o zonas de la faccion contraria(y tu a ellos obviamente) y los JCE en lo que eso solo pasara si tienes el JCJ activado (esta desactivado por defecto en los reinos JCE)

las skills de tipo fear las tienen el sacer y el brujo, y en menor medida otras clases, pero ya te digo que en el wow es una herramienta de doble filo que un fear mal tirado es morir gankeado por 40 mobs XD
tengo una duda, el boss final de forja de almas cuando lanza el rayo rojo no se le puede pegar. Yo soy shadow así que suelo llenar a los bichos de pegatinas, y claro en este boss nunca se que hacer. ¿Los dots lanzados antes del rayo rojo reflejan el daño?

Ayer viví mi momento épico del wow, y es que hicimos la ultima instancia de las nuevas con una party con un equipo muy pobre y me lo pasé bomba esforzándome al límite, encadenando muertos, mientras el hunter congelaba a otros... echo de menos ese tipo de dificultades, hay demasiado rush. Al final solo sobrevivimos dos y por lo pelos. La sensación de terminar la instancia después de tantísima tensión es impagable. Y esta instancia particularmente con el aliento de arthas en la nuca.

Ya apenas puedo progresar sin ir a raids, tengo el equipo muy ajustado, casi 5 mil de gs sin pisar una raid. El problema es que es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tienes logro no entras y si no entras pues no tienes logro.
panfungol escribió:tengo una duda, el boss final de forja de almas cuando lanza el rayo rojo no se le puede pegar. Yo soy shadow así que suelo llenar a los bichos de pegatinas, y claro en este boss nunca se que hacer. ¿Los dots lanzados antes del rayo rojo reflejan el daño?

Ayer viví mi momento épico del wow, y es que hicimos la ultima instancia de las nuevas con una party con un equipo muy pobre y me lo pasé bomba esforzándome al límite, encadenando muertos, mientras el hunter congelaba a otros... echo de menos ese tipo de dificultades, hay demasiado rush. Al final solo sobrevivimos dos y por lo pelos. La sensación de terminar la instancia después de tantísima tensión es impagable. Y esta instancia particularmente con el aliento de arthas en la nuca.

Ya apenas puedo progresar sin ir a raids, tengo el equipo muy ajustado, casi 5 mil de gs sin pisar una raid. El problema es que es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tienes logro no entras y si no entras pues no tienes logro.


tienes toda la razon en cuanto a la dificultad, yo soy de los que empezo el primer dia a jugar y no tenia nada que ver esa dificultad con la de ahora :(
panfungol escribió:mpagable. Y esta instancia particularmente con el aliento de arthas en la nuca.

Ya apenas puedo progresar sin ir a raids, tengo el equipo muy ajustado, casi 5 mil de gs sin pisar una raid. El problema es que es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tienes logro no entras y si no entras pues no tienes logro.


Solución: Búscate una guild.
Me metí en una hermandad pero pasa lo de siempre, ¿alguien se apunta a toc 10? sí, yo, ¿la has hecho alguna vez? Que va. - lo siento es que queremos terminar rápido. Quizás si fuese healer o tanque... pero bueno, ahora ando equipando a un tanque amigo mio, y bueno somos 5 amigos así que podremos montar algo.

Sobre la dificultad es que ni se molestan. En la de ulduar, la única instancia a la que he ido en un boss se fue el tanque porque decía que faltaba dps. Habían varios 5600, seguro que se podía hacer de sobra. Pero si no sale a la primera la gente se pira. Ayer en la instancia última de las nuevas entró un hunter 6 mil de gs y se piró porque decía que faltaba equipo, entro un druida 4400 de gs y nos la pasamos.

Entiendo que ahora mismo la gente está centrada en ICC 10 y 25. Pero creo que es divertido cuando se plantea un reto, aunque sea en una de las antiguas. Al fin y al cabo es un juego.
Lo que pasa es culpa de Blizzard y nadie más. Si hacer una aleatoria no fuera un trámite para poder coger chapas la gente se preocuparía más de hacerla bien, pero siendo lo que son es lógico que la gente quiera rusheos de mazmorras, ya cansa hacer una y otra vez lo mismo, y como hay que hacer la diaria la gente no se quiere preocupar ya.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
panfungol escribió:Me metí en una hermandad pero pasa lo de siempre, ¿alguien se apunta a toc 10? sí, yo, ¿la has hecho alguna vez? Que va. - lo siento es que queremos terminar rápido. Quizás si fuese healer o tanque... pero bueno, ahora ando equipando a un tanque amigo mio, y bueno somos 5 amigos así que podremos montar algo.

Sobre la dificultad es que ni se molestan. En la de ulduar, la única instancia a la que he ido en un boss se fue el tanque porque decía que faltaba dps. Habían varios 5600, seguro que se podía hacer de sobra. Pero si no sale a la primera la gente se pira. Ayer en la instancia última de las nuevas entró un hunter 6 mil de gs y se piró porque decía que faltaba equipo, entro un druida 4400 de gs y nos la pasamos.

Entiendo que ahora mismo la gente está centrada en ICC 10 y 25. Pero creo que es divertido cuando se plantea un reto, aunque sea en una de las antiguas. Al fin y al cabo es un juego.


panfungol, el problema real es que la gente es gilipollas. Cuando acaban de subir a 80 y se están equipando lloriquean si los echan
de una instancia o si no los cogen para raid. Si en sus guilds no los llevan a Naxx a equiparse dicen que nadie ayuda, y si se va un cebado de una instance porque wipean 3 veces en el caballero negro los llaman "pr0" y los ponen en /ignore con gran algarabía.

Luego, cuando se plantan en 5'7k GS se transforman, sufren un ataque de amnesia total y hacen todo aquello que dices.

Ayer entré de aleatorias con el MT de mi guild (un puto cebado de 6100) y les rusheamos el Nexo (coñazo!) a otros tres que acababan de subir y llevaban todo el día haciéndo HC's para equiparse. Y en realidad estaban encantados, porque como pillábamos los pulls de 3 en 3 eso les obligaba a esforzarse y a dar el máximo. Se lo pasaron tan bien que nos dieron las gracias por el ritmo al que les habíamos llevado. Cualquier otro tank gilipollas con 6k de GS se hubiera pirado al ver el equipo que llevaban estos, pero lo cierto es que hoy en día cualquier HC es "completable" aún si vas más verde que un Irlandés en San Patricio. Que me lo digan a mi que me tanqueé el Foso con 490 de defensa y un priest de 2400GS curándome.
Johny27 escribió:Lo que pasa es culpa de Blizzard y nadie más. Si hacer una aleatoria no fuera un trámite para poder coger chapas la gente se preocuparía más de hacerla bien, pero siendo lo que son es lógico que la gente quiera rusheos de mazmorras, ya cansa hacer una y otra vez lo mismo, y como hay que hacer la diaria la gente no se quiere preocupar ya.


Exacto, la diaria heroica con chapas de escarcha es la mayor cagada
Tras año y medio haciendo las mismas heroicas ya cansa bastante.

En ese punto el cambio que van a aplicar en Cataclismo me parece bueno, en el cual habrá un tope de chapas de las buenas a obtener cada semana de forma que habrá que hacer algunas cosas de las opciones disponibles sin necesidad de hacerlo topo pudiendo pues pasar un día sin la heroica (que inevitablemente al final habrá un desgaste de estas) sin que ello suponga una reducción de las chapas ganadas semanalmente. El problema de las diarias es que dan la sensación de que si no las haces un día es un día perdido, con un sistema de, por ejemplo, dar chapas las 4-5 primeras heroicas de la semana se haría más ameno. O reducir el precio de las cosas de chapas y que solo caigan en las raids. O tal vez que las chapas fueran como las de la BC, una ayuda por si no tienes suerte pero nunca algo obligatorio para mejorar el personaje ya que podías cojer en todas las ranuras items igual de buenos de drop directo, ahora para cojer el T10 es obligatorio las chapas haciendo que sea obligatoria la diaria heroica y no una ayuda. No se porque no caen los tokens del T10 malo en ICC10 como pasaba con el T7 que pese a estar por chapas también caia en Naxx
Il Duque escribió:
panfungol escribió:Me metí en una hermandad pero pasa lo de siempre, ¿alguien se apunta a toc 10? sí, yo, ¿la has hecho alguna vez? Que va. - lo siento es que queremos terminar rápido. Quizás si fuese healer o tanque... pero bueno, ahora ando equipando a un tanque amigo mio, y bueno somos 5 amigos así que podremos montar algo.

Sobre la dificultad es que ni se molestan. En la de ulduar, la única instancia a la que he ido en un boss se fue el tanque porque decía que faltaba dps. Habían varios 5600, seguro que se podía hacer de sobra. Pero si no sale a la primera la gente se pira. Ayer en la instancia última de las nuevas entró un hunter 6 mil de gs y se piró porque decía que faltaba equipo, entro un druida 4400 de gs y nos la pasamos.

Entiendo que ahora mismo la gente está centrada en ICC 10 y 25. Pero creo que es divertido cuando se plantea un reto, aunque sea en una de las antiguas. Al fin y al cabo es un juego.


panfungol, el problema real es que la gente es gilipollas. Cuando acaban de subir a 80 y se están equipando lloriquean si los echan
de una instancia o si no los cogen para raid. Si en sus guilds no los llevan a Naxx a equiparse dicen que nadie ayuda, y si se va un cebado de una instance porque wipean 3 veces en el caballero negro los llaman "pr0" y los ponen en /ignore con gran algarabía.

Luego, cuando se plantan en 5'7k GS se transforman, sufren un ataque de amnesia total y hacen todo aquello que dices.

Ayer entré de aleatorias con el MT de mi guild (un puto cebado de 6100) y les rusheamos el Nexo (coñazo!) a otros tres que acababan de subir y llevaban todo el día haciéndo HC's para equiparse. Y en realidad estaban encantados, porque como pillábamos los pulls de 3 en 3 eso les obligaba a esforzarse y a dar el máximo. Se lo pasaron tan bien que nos dieron las gracias por el ritmo al que les habíamos llevado. Cualquier otro tank gilipollas con 6k de GS se hubiera pirado al ver el equipo que llevaban estos, pero lo cierto es que hoy en día cualquier HC es "completable" aún si vas más verde que un Irlandés en San Patricio. Que me lo digan a mi que me tanqueé el Foso con 490 de defensa y un priest de 2400GS curándome.


No se, yo no lo veo todo ni tan blanco ni tan negro.

Cuando yo subi a 80, me dedique a equipar a mi personaje haciendo alguna maz normal, farmeando un montón de materiales para hacerme el equipo pre-hc, comprando algún épico que estaba en la ah ( los de bs ) y no me metí directamente a relampagos, si no que fui llendo a nexo, bastión... Ahora llega un montón de gente, que con verdes de lvl 71 quieren que se les rusheen los épicos de mazs hc e incluso de toc 25 o icc 10.

Entras en una aleatoria y ves a la gente sin enchants, sin gemas, equipo no tienen por supuesto, pero ni se preocupan de mejorar el que tienen, por pobre que sea.
El tank, el primero en dps, siendo warrior, el healer, el segundo en dps, siendo priest, y muy muy por debajo, los 3 "dps" que a veces incluso se quedan afk, porque los interesa es darle a need en el último boss.

Al principio de la wrath no era así, por mucho que se intente vender como que todos teníamos poco equipo y demas. Antes en una hc normalmente los 5 daban el máximo, porque si no, con el equipo que había, no se hacía. La mayor parte de la gente con la que grupeabas, se encantaba el equipo, conocía su char, se molestaba en mejorarlo, y al menos no iba por debajo del heal, porque en serio, cualquier dps, por muy mal equipado que esté, con menos de 200 de dps de media, es un parasito en toda regla en la hc, y por desgracia, esto cada dia es mas frecuente.

Yo por suerte, pude dejar de hacer aleatorias hace ya unos cuantos meses, me da igual el equipo, ni miro el gs, es una hc por dios, se puede hacer de sobra, pero la verdad es que me cargaba muchísimo el ver como cualquier hc era una odisea, porque la gente esperaba que los 2 equipados de la party ( si había suerte de ser 2 ) les rusheasen el equipo sin tener que hacer nada. He visto hasta magos sacar 480 de dps de media en la hc y montar un broncón al principio de la maz por pedirles una mesa y contarnos que no son una máquina expendedora, si, pues yo no soy una máquina de rush, encantate el equipo, preocupate en buscar cosas de mas de lvl 75 y luego vuelves, no pones mesa, pero al menos has aportado dps al grupo, que es lo que pones cuando quieres entrar a la aleatoria "soy dps"
Lo que comentais es culpa de la gente, si la gente no se preocupa en su personaje,lleva cosas chustas y solo quieren un rush, es culpa de la gente no de blizard; que si que han dado la posbilidad de conseguir un equipo decente si pisar un raid ; en parte es bueno y malo, pero al final la culpa es del uso que la gente le dé.

A algunos nos viene perfecto tener un equipo "superior" (para tener más posibilidades de no morir)y wipear menos en Ulduar..que si, que hasta hace tres meses no habian tirado todo uldu .. y en icc con el buff que dan.. el profe ese nos da la del pulpo...

En resumen, que la gente es gili..más sumas a los megapr0s de turno y a los gogogogo (de menos de 1k de dps) y la gente se piensa que todos son así.
Buenas, soy de la guild Damned de DunModr y me han propuesto intentar reclutar por estos lares a ver si sale alguien dispuesto :D

Hermandad: Damned
Facción: Alianza
Servidor: DunModr (EU)
Raid actual: ICC25/ICC10
Progresión: ICC25: 8/12 ICC10: 9/12
Horario: de 22.00 a 00.30 (De Domingo a Jueves incluidos)
Sistema de looteo: DKP'S con precio fijo por objeto.
Periodo de Trial: 15 dias de raid.
Clases buscadas:
- Rangeds: Ahora mismo buscamos de todo, hunters, magos, locks, priest shadows y chamis elementales.
- Melés: Menos Rogues buscamos de todo, sobre todo chamis mejora.
- Tankes: Buscamos sobretodo un DK tanque, pero no descartamos ninguna clase.
- Healers: Lo único en lo que realmente no tenemos carencias, pero si eres healer y estás interesado pon tu apply no lo dudes.

El motivo de tanto fichajes es que aunque tenemos players para montar en 25, nos gustaría tener más variedad a la hora de montar la raid y además que siempre nos faltan 1 o 2 personas para completar los 25 a la hora de comienzo de la raid.

Para cualquier tipo de información o applys: damned.mihost.eu -> Foro

Un saludo a todos :D
De todo hay en el mundo. Un día, en Forjaz, ví un paladín haciendo paridas y bromas con unos colegas fuera del banco. Llamaba la atención que tenía la puñetera maza legendaria de Ulduar, y el resto del equipo, pues a juego.

Pero a ese hombre ya lo conocía, había coincidido en un grupo de heróica, él iba de tanque... Iba casi igual de bien equipado como tanque que como curandero, y era nada menos que el lider de la guild más grande de la alianza en Agamaggan. Os podréis imaginar...

...y seguramente fallaréis. Nos hizo una rush para flipar de vértigo, porque podía, y cuando hablaba era amable y gracioso. Por eso me acordaba de él.

Por otra parte tenemos al pedazo de tanque con el que fui hace dos semanas a Naxxramas 10, me sacaba 20k de vida siendo yo tanque secundario, más de 6200 GS... cuando murieron casi todos los dps y todos los curanderos, no fue capaz de dejarme robarle el aggro para repatir el daño, y cuando murió y tomé yo el relevo, acabé durando yo más que él.

Black & White chavales.

Sendazul, ali u horda?
Alianza, sorry lo vi despues q no lo habia puesto, ya lo edité :D
Qué problemón, porque yo estoy en la horda xD

Quiero una guild TT
Jur, reconviertete y estas dentro :D

Si te sirve de consuelo, migramos de C'thun tooooooooda la guild para encontrar este remanso de paz y tranquilidad, si te animas ya sabes donde ando xD
50529 respuestas