MLock escribió:Xexteir escribió:UNa preguntilla más. ¿Con qué rama me recomendáis subir de level con el Warlock? Un saludo y a viciar!!
yo subi en affliction, pero casi todo el mundo te dirá que en demologia por la pet de esta rama.
sube en la que te más te agrade/guste
poner pegatinas a muchos bichos= afli
matar rápido y similar a mago fuego= destro
pet brutal= demo
gominio escribió:Pues que seré yo que juego cada 2 años... si hay gente que se cansa al mes es normal.. El mayor problema que tiene el WOW, es que si juegas a WOW, solo puedes jugar a WOW. A no ser que te pases cada día 24 horas jugando..
Por que claro, para 1 hora al dia al wow, no lo pagas ni de coña.. Si fuera gratuito estas cosas no pasarian
Franc escribió:Yo soy sanador, druida, ayer, hicimos una mazmorra, en normal, ibamos bastante bien, hasta que llegamos al ultimo, uno que te suelta unas flores, que tienes que pisar, para que no se llene de adds, y caimos un par de veces, y el tio ya se fue todo mosca.
Entro otro tank, y a la primera y sin complicacion, con los mismos dps y yo de sanador, el otro dia igual, es una mazmorra, se piro el tank cuando murio, y con el siguiente, otra vez a la primera.
Melmoth escribió:Franc escribió:Yo soy sanador, druida, ayer, hicimos una mazmorra, en normal, ibamos bastante bien, hasta que llegamos al ultimo, uno que te suelta unas flores, que tienes que pisar, para que no se llene de adds, y caimos un par de veces, y el tio ya se fue todo mosca.
Entro otro tank, y a la primera y sin complicacion, con los mismos dps y yo de sanador, el otro dia igual, es una mazmorra, se piro el tank cuando murio, y con el siguiente, otra vez a la primera.
A mi ultimamente me da asco hacer dungeons por el motivo que comentas,me suele pasar bastante que hay bosses en los que me he dejado las manos curando y hemos wipeado, se pira uno, entra otro (o lo intentamos con cuatro) y de repente lo tiramos sin que a penas tenga que tirar curas, a mi que me lo expliquen.
Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.
MLock escribió:Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.
joer y quién es el enfermo que hace eso??
Profion escribió:MLock escribió:Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.
joer y quién es el enfermo que hace eso??
Los que lo venden xD
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.
Asustadillo escribió:quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales
Asustadillo escribió:te marcan donde están las misiones
Asustadillo escribió:han reducido, los talentos al maximo
Asustadillo escribió:puedes volar por todo el mundo
Asustadillo escribió:se sube de nivel mucho mas rapido etc etc
jon2491 escribió:Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.
¿Juegas? ¿Has hecho las raids nuevas en HC/Mítico? ¿Has hecho los modos desafío? ¿Club de camorristas?
Que hayan puesto contenido para casuals no significa que "todo" sea demasiado fácil.
jon2491 escribió:Asustadillo escribió:te marcan donde están las misiones
Y antes todo el mundo usaba el QuestHelper. Era algo básico y eres la primera persona que leo que le gusta ir a buscar dónde está cada cosa.
Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.
quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,
El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.
Khratos escribió:Al final me he animado a preguntar, he jugado a muchos, muchos mmo (más de los que puedo recordar) pero nunca he jugado al wow.
Ahora llevaba un tiempo jugando al FFXIV pero ya lo dejé una vez y lo vuelvo a dejar porque el contenido es escaso, dungeons fáciles y 4 bosses de "raid" que son para 8 jugadores, y hasta el coil es fácil pero cuesta encontrar a gente decente que se pase las cosas bien ya que al ser contenido de 8 cuando 2 de ellos fallan más que una escopeta de feria pues se nota.
El caso es que estabamos hablando unos amigos y yo en cachondeo de jugar al wow y al final me ha entrado la curiosidad de como está ahora la cosa, ya que desde hace años leo que el juego ahora es una mierda, que es muy fácil, que la han cagado, que es todo muy casual, que han quitado los talentos y no sé que historias más y no sé si son haters o se acerca a la realidad.
Vengo al hilo a ver si alguien me comenta un poco por encima como está el juego y a hacer unas preguntas concretas:
- ¿Es viable empezar a estas alturas en el wow? Imagino que si se puede pero a saber si cuesta o es sencillo integrarse
- ¿Recomendariais un server español? En caso de que sea si ¿hay bastante población?
- ¿Sería complicado "acoplarse" a una raid o encontrar una cuando se está equipado? Tengo dudas porque al ser un juego con tanto tiempo no sé si todo estará muy cerrado para los nuevos jugadores o la gente va buscando a personas nuevas para completar raids estáticas, grupos, etc
- ¿Tiene contenido complicado? Me gusta que hayan retos y no paseos
- ¿Cuanto se tardaria más o menos en poder equiparse para las raids? Sobretodo lo que me gusta en los mmo es raidear. Sé que el tiempo depende de lo que juegue cada uno y de otros factores pero ¿hay que hacer muchos pasos para poder entrar a raidear?
Podría preguntar muchas cosas pero con eso me puedo hacer una idea. En todos mis años jugando a videojuegos y en concreto a los mmo nunca he jugado al wow y tampoco he mirado nada del juego pero viendo que no hay nada en el mercado que tenga raids decentes aparte del wow, o eso parece almenos, me lo estoy planteando y todo.
Bueno, gracias y saludos
Naitguolf escribió:¿Qué vas a ser? ¿Dps, heal o tank? Porque varía bastante la dificultad y responsabilidad según el rol. Pero un huevo.
Khratos escribió:Naitguolf escribió:¿Qué vas a ser? ¿Dps, heal o tank? Porque varía bastante la dificultad y responsabilidad según el rol. Pero un huevo.
Pues no lo había pensado, ni siquiera he mirado las clases del wow pero normalmente soy healer en los juegos y a veces tank.
Peklet escribió:Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.
quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,
El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.
¿Y tú no has cambiado nada desde que tienes 13 años? A todos los que venís con la cantinela de "el wow es una mierda desde lich" se os pasa ese detalle por alto. Cuando salió el wow la gran mayoría eramos bastante más impresionables.
Khratos escribió:
Otra cosa de las dungeons aunque sobretodo de las raid, tienen mecánicas divertidas y desafiantes o son simples y absurdas como el ffxiv que simplemente te mueves un poco para esquivar una aoe o algo y a vivir la vida.
Estoy cansado de esas mecánicas tan simples y repetitivas, me gustaría mecánicas en los bosses divertidas y originales como he odio que eran los bosses del wow de la BC aunque yo no he jugado.
Khratos escribió:Me autocitoKhratos escribió:
Otra cosa de las dungeons aunque sobretodo de las raid, tienen mecánicas divertidas y desafiantes o son simples y absurdas como el ffxiv que simplemente te mueves un poco para esquivar una aoe o algo y a vivir la vida.
Estoy cansado de esas mecánicas tan simples y repetitivas, me gustaría mecánicas en los bosses divertidas y originales como he odio que eran los bosses del wow de la BC aunque yo no he jugado.
INCUBUS escribió:Peklet escribió:Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.
¿Y tú no has cambiado nada desde que tienes 13 años? A todos los que venís con la cantinela de "el wow es una mierda desde lich" se os pasa ese detalle por alto. Cuando salió el wow la gran mayoría eramos bastante más impresionables.
Cuando salió el WOW la gran mayoría tenía veintitantos que ahora tienen la mayoría treinta y tantos.
Ahora hay mucho niño de entre 12 y 15 años jugando.
Adinx escribió:
Sin haber probado las raids de la última expansión (si las anteriores) si puedo decir que las mecánicas no son un simple "esquivar la zona roja del suelo". Cada boss tiene su mecánica y dificultad incluso en las mazmorras. En ese sentido creo que te va a gustar
Khratos escribió:Adinx escribió:
Sin haber probado las raids de la última expansión (si las anteriores) si puedo decir que las mecánicas no son un simple "esquivar la zona roja del suelo". Cada boss tiene su mecánica y dificultad incluso en las mazmorras. En ese sentido creo que te va a gustar
Interesante, me llama y estoy hasta planteandome empezar pero la verdad es que empezar en el wow de 0 ahora mismo echa un poco pra atrás xD
He empezado en otros mmo que llevaban un tiempo pero el wowo lleva 10 años xD
MLock escribió:en realidad si eres experto en mmos, no te costará mucho ponerte al día y hacer los modos míticos. además con les expansión puedes subir un personaje a nivel 90 directamente ahí que no se empieza desde cero si no se quiere. el juego tiene mucho contenido y más que pondrán.
gjazz escribió:Que servidor? yo estoy buscando gente para jugar, y me acabo de pillar la expansión.
gjazz escribió:Estoy también en ese servidor, y alianza.
Soy bastante novato, tengo un mago al nivel 70, y un Paladin al 90 que no se manejar aún (con la turbo subida esa que te dan al comprar la exp ). Pero le quiero dar bastante caña al juego, hacer cosas en grupo y tal
Khratos escribió:MLock escribió:en realidad si eres experto en mmos, no te costará mucho ponerte al día y hacer los modos míticos. además con les expansión puedes subir un personaje a nivel 90 directamente ahí que no se empieza desde cero si no se quiere. el juego tiene mucho contenido y más que pondrán.
La tentación me está llamando xD lo consultaré con la almohada y miraré precios a ver que tal está todo completo de precio.
Por saber, cual es el server español por excelencia? o sólo hay uno?
Pacto Illidari
Bienvenidos al post oficial de "Pacto Illidari", somos una guild recien creada que basamos todo en el buen ambiente y en el buen rollo, te sentirás como en casa ya seas un jugador experimentado o un jugador nuevo.
De momento somos poquita gente pero esperamos ir creciendo poco a poco.
Hacemos tanto PvE como PvP.
"Pacto Illidari" es una hermandad de Dun Modr Alianza, todos los que querais uniros no teneis más que /w Deathmeduso o mandar un privado por aquí.
Tenemos un rango reservado para la gente que se una a la guild desde EOL, el rango se llama "EOLiano"
A ver si alguien se anima a unirse a nosotros, os esperamos con los brazos abiertos
Link Battle.net: http://eu.battle.net/wow/es/guild/dun-m ... _Illidari/Saludos
MLock escribió:
Muy poblados hay 3
- dun mord alianza
- cthun horda
- zuljin (más equilibrado pero horda) este es el mío. Bueno este en realidad es una fusion de 4 servidores.