Lord Duke escribió:yitan1979 escribió:
-Ves contenido que no viste
-Ayudas a compis que no fueron a esas raids
-Juegas sin presiones
- Coleccionas antiguos tiers
- Pillas monturas
- Sacar logros que le falten a uno
- Subir reputaciones que no se subieron al maximo en su dia
Yo la epoca que los findes haciamos el cabra con runs de raids antiguas , sin duda la mejor para mi porque se disfrutaba muchisimo jugar en plan colegeo
Por suerte no todos piensan como tu
Creo que no se refería a eso, supongo que se refería a que ahora ya no se montan raids random para esas instances... vamos que es muy raro encontrar por el chat alguien montando grupo para una raid vieja. Las raids viejas lo normal es ir a solearsela uno o ir con unos colegas.
Vamos que no dice que no se hagan, simplemente dice que no vas a encontrar un grupo de 25 tios nivel 70 para hacer eso, la mayoría se las solea a nivel alto en vez de estar buscando grupo xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:
Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...
No se si me explico pero bueno a ver si puedes aclarar un poco el tema.
Saludos!
Khratos escribió:Lord Duke escribió:
Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...
Saludos!
Sí, compré el juego, hoy le he enviado el código y ha tenido que hacer una nueva licencia digamos porque en la web le pone wow2 porque el wow1 era el del starter así que en teoria si se ha hecho bien porque no la ha puesto en la original
Lord Duke escribió:Khratos escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Sí, compré el juego, hoy le he enviado el código y ha tenido que hacer una nueva licencia digamos porque en la web le pone wow2 porque el wow1 era el del starter así que en teoria si se ha hecho bien porque no la ha puesto en la original
Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).
Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.
Saludos!
sadistics escribió:no hacia falta que se crease otra licencia, nosotros lo hicimos cuando llevábamos 2 semanas con la cuenta ampliada, tardó 1 día
Lord Duke escribió:
Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).
Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.
Saludos!
Khratos escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Probaré a ver, tampoco he recibido ninguna notificación ni en el juego ni por mail de que se haya activado el sistema
Pequadt escribió:Buenas!
Estoy buscando algun mod que me indique en el mapa donde estan las bandas/mazmorras antiguas, ya que no he jugado a las expansiones anteriores desde BC y mirarlo en wowhead es un pelin (no mucho) peñazo. Instale el atlas y el atlas dungeons, pero no me las marca (lei un mensaje en un foro de que habia que tener mogollon de mods del atlas para que funcione en zonas antiguas, pero no lo encuentro).
Si conoceis algun otro mod o forma de ver los portales en el mapa ingame, os lo agradecederia como buen murloc que soy
Lord Duke escribió:sadistics escribió:no hacia falta que se crease otra licencia, nosotros lo hicimos cuando llevábamos 2 semanas con la cuenta ampliada, tardó 1 día
Hombre si la primera cuenta no la hizo con la vinculación si tenia que hacerse otra cuenta. Osea tu no puedes enviarle una invitación de recluta a un amigo y que la aplique a una cuenta ya creada, el link que te pasan con lo de recluta a un amigo es para crearte una cuenta.
Vamos que si al principio se crearon cada uno una cuenta por su cuenta por narices si quieres usar lo de recluta a un amigo uno de los dos tenia que enviar la invitación y el otro crearse la cuenta. Precisamente lo de reclutar a un amigo es para reclutar a alguien y que empiece a jugar xD no se puede usar en una cuenta que ya "esta jugando".
De todas formas creo que no tarda 1 día en activarse, creo que es casi instantaneo. Lo que tarda un día es en desbloquearse una cuenta starter a una licencia activa, yo lo hice con un colega hace poco y teníamos las ventajas activas casi al instante pero el tenia las limitaciones de la cuenta starter (no poder comerciar etc...) y cuando llego a nivel 20 y actualizo la cuenta aunque ya podía seguir subiendo niveles etc.. aun no le dejaba comerciar.
Saludos!
sadistics escribió:ya te digo yo que no, se pueden vincular con recluta un amigo cuentas con menos de 1 mes sea starter o ampliada, no me lo vas a negar porque nosotros lo hemos hecho así, cuentas con 2 semanas en estado ya de ampliadas, vinculadas sin problemas. y sino te lo crees leete las FAQ...
y lo de 1 día, si, me tardo un día, aunque no te lo creas...
gjazz escribió:Un par de preguntas, a ver si me las podéis responder jeje, ¿qué edificio mediano me recomendáis poner en la ciudadela? tengo hueco para uno (no sé si al final se podrán poner todos).
Y edificio grande? ya puse el cuartel, que lo requería una misión, y ahora me deja poner otro después de la ampliación.
gjazz escribió:Ok gracias a los dos. Pues ya he plantado la posada.
El desguace he visto que no puedo ponerlo, me faltan los planos, no sé si lo dan en una misión o algo.
Y en edificios grandes tampoco me deja poner el bunker, imagino que tendré que ampliarla más.
Otra preguntillla, soy minero y joyero. ¿Tener su edificios te dan algún tipo de ventaja? Es que no sé bien para qué sirven y tampoco es que lo expliquen. El tema de los "pedidos" por ejemplo, no sé muy bien como va.
Peklet escribió:Pequadt escribió:Buenas!
Estoy buscando algun mod que me indique en el mapa donde estan las bandas/mazmorras antiguas, ya que no he jugado a las expansiones anteriores desde BC y mirarlo en wowhead es un pelin (no mucho) peñazo. Instale el atlas y el atlas dungeons, pero no me las marca (lei un mensaje en un foro de que habia que tener mogollon de mods del atlas para que funcione en zonas antiguas, pero no lo encuentro).
Si conoceis algun otro mod o forma de ver los portales en el mapa ingame, os lo agradecederia como buen murloc que soy
No, lo que ocurre es que hay addons que manejan un volumen de datos (como el atlas, atlas loot, DBM, handynotes, mogit, ackis recipe list...) y rara vez es necesario disponer de todos esos datos cargados, así que se dividen en varios módulos que se instalan como cualquier addon pero en realidad son solo datos, que requieren un addon base para manejarlos. Cuando instalas el atlas, por ejemplo, te lo dice: El addon ya era muy pesado, así que lo dividieron en tal, tal, tal, tal, tal y tal. Así que necesitas instalar además el módulo de, en tu caso, las mazmorras antíguas.
Te recomiendo que te instales el curse client, es mucho más rápido para instalar y actualizar addons. Instala el cliente de curse y busca "atlas" e instala todo lo que encuentres (o leete la lista y elige lo que necesitas).
PD De todas maneras el tema de las entradas a las mazmorras a veces es complicado, el atlas solo te va a mostrar un icono sobre el mapa pero la entrada puede estar al final de una cueva (Maraudon), bajo el agua (Caverna Santuario Serpiente) o puede haber varias mazmorras muy cercanas en el mapa pero en diferentes niveles de altura o algo así (Rocanegra). Aun con el atlas alguna vez vas a tener que acudir a wowhead o (yo prefiero esta opción) Youtube.
Lord Duke escribió:gjazz escribió:Ok gracias a los dos. Pues ya he plantado la posada.
El desguace he visto que no puedo ponerlo, me faltan los planos, no sé si lo dan en una misión o algo.
Y en edificios grandes tampoco me deja poner el bunker, imagino que tendré que ampliarla más.
Otra preguntillla, soy minero y joyero. ¿Tener su edificios te dan algún tipo de ventaja? Es que no sé bien para qué sirven y tampoco es que lo expliquen. El tema de los "pedidos" por ejemplo, no sé muy bien como va.
Los edificios de profesión tienen son para 2 cosas, la primera es comprarle las recetas nuevas de la expansión (que lo puedes hacer también en el vendor de Ashran) y la segunda es hacer los pedidos.
Los pedidos básicamente es que con X recusos cada 4 horas te traen un objeto de esa profesión que suele ser el objeto del CD diario. Por ejemplo los joyeros para hacer las joyas buenas y los épicos te piden un cristal especial, este cristal solo se consigue haciendo el CD diario y te da entre 5-10 cristales cada CD pero en el edificio si le llevas plantas cada 4 horas te fabrica un cristal de esos. Lo mismo pasa con el de encantamiento que tu puedes desencantar épicos o hacer un CD diario para conseguir unos cristales épicos para los enchants y también puedes hacer que el edificio te traiga un fragmento (con 10 fragmentos haces un cristal).
Las ordenes de trabajo puedes hacerlas aunque no tengas esa profesión, yo por ejemplo con mi main soy alquimista y joyero pero tengo el edificio de encantamiento para desencantarme cosas y para mandarles los pedidos que me traigan fragmentos, asi no tengo que comprarlos en la AH xD.
Luego en los edificios de profesiones se pueden asignar seguidores que tengan la habilidad de profesión, por ejemplo si te toca un seguidor que tiene la profesión joyero pues puedes asignarlo al edificio de joyería. Si asignas un seguidor a un edificio mejorara un poco los materiales que te traigan con los pedidos por ejemplo en vez de traerte en joyería 1 cristal igual te trae 2 o 3 y algún frasco o poción de regalo. Si asignas un seguidor al jardín puedes elegir que plantar en el jardín en vez de que salga todo aleatorio y en la mina creo que salen mas carros. Se supone que a lo largo de todas las misiones consigues un seguidor de cada profesión mínimo, ademas de los que te puedan tocar aleatoriamente.
Para el desguace tienes que hacer una misión a lvl 97 para que te den el plano. La ciudadela por ahora tiene 3 niveles, en el 1º puedes poner un edificio grande y uno pequeño. En el 2º nivel te añade un edificio mediano y otro pequeño y ya en el 3º se te añade uno grande, otro mediano y otro pequeño. Seguramente mas adelante se pueda hacer mas grande por que ya han dicho que están pensando en ello xD. Por cierto luego tienes el jardín de flores, la mina, el puesto de pesca y el edificio de las batallas de mascotas. Esos edificios son fijos y se construyen siempre, por lo tanto no dudes en ponerlos pensando que igual puedas poner otra cosa xD.
Saludos!
gjazz escribió:
Ok, gracias por la explicación, ¿entonces es mejor ponerse edificios de otras profesiones no?
Nestor_otaku escribió:¿Donde puedo pillar la expansión + 60 días (EUR) más barato?
Almunita escribió:Buenas
A ver tengo un problema xD... Ayer se me acabo el tiempo de juego y hoy he podido entrar aun poniendome en la web "congelado" . he mirado a ver si podrian ser los 10 dias esos que hay gratis para probar wod pero en la web me sigue saliendo el letrerito eso de los 10 dias asi que no puede ser no? Estoy rayada
Jsk77 escribió:Me he leído unas páginas atrás y comentáis el tema de la posada y los seguidores.
Llevo con la posada unas 3 semanas y sólo me han dado seguidor en la primera, ¿por qué es eso?
No tengo los seguidores llenos (voy 23/25).
En cuanto a mi ciudadela, yo llevo:
Pequeño: Desguace (imprescindible), banco y alquimimista.
Mediano: Gladiador (cuando tenga todos los títulos la quito), Taberna (ídem de nuevo, cuando tenga los ítems me la quito )
Grande: Establos (a ver si la subo a nivel 3, me saco el título y la quito por el Molino de Guerra) y Cuartel.
Senegio escribió:Jsk77 escribió:Me he leído unas páginas atrás y comentáis el tema de la posada y los seguidores.
Llevo con la posada unas 3 semanas y sólo me han dado seguidor en la primera, ¿por qué es eso?
No tengo los seguidores llenos (voy 23/25).
En cuanto a mi ciudadela, yo llevo:
Pequeño: Desguace (imprescindible), banco y alquimimista.
Mediano: Gladiador (cuando tenga todos los títulos la quito), Taberna (ídem de nuevo, cuando tenga los ítems me la quito )
Grande: Establos (a ver si la subo a nivel 3, me saco el título y la quito por el Molino de Guerra) y Cuartel.
Pues porque lo estás haciendo mal xDDD. El bicho que te dan en la posada por misión es el gnomo mago (épico). Aparte de ese, todos los miércoles puedes hablar con uno/a ahí dentro que te pedirá que especifiques un rasgo de un seguidor que quieras buscar. Eliges lo que quieras, das a buscar y te devuelve 3 resultados, que pueden ser seguidores verdes o azules (épicos no sé, nunca he visto uno ahí)
Lord Duke escribió:
Los vídeos de ese canal son tremendos, tanto los de la serie de Warcraft como los de Starcraft xD. Entre los vídeos de ese canal y los comic de Dark Legacy me echo unas risas... como clavan la realidad del juego y de las personas xD.
Saludos!
Oneill83 escribió:Vamos a ver primero y ante todo bienvenido al WoW, segundo aunque en principio no quieras hacer pvp creo que es parte del juego y por tanto mi recomendacion es que si vas ser alianza te vayas a dun modr y si vas a ser hora a ctun, puede que a lo mejor siempre en algun momento de subir de nivel puede que algun chalado te campee alguna vez pero merece la pena aunque se sufra un poco aunque tambien es cierto que no te encuentras muchos hordas dando por culo a los niveles bajos.
En cuanto a las clase mira yo tengo brujo, mago, sacerdote, guerrero, paladin, y druida yo mi ojito derecho es y sera mi bruja es mi personaje principal y mi primer persona, de todas formas tienes que mirar como quieres jugar si ser cuerpo a cuerpo o a distancia, si quieres ser tanke, dps o sanador....
La raza es algo estetico y debes de escoger la que mas te guste.
Un saludo.
kuillar escribió:Una pregunta, tenia un personaje nivel 72 y lo he subido con la expansión a 90. Ya no voy a poder hacer las mazmorras de Pandaria, Cataclysm y Lich king?
Kimy Hardy escribió:kuillar escribió:Una pregunta, tenia un personaje nivel 72 y lo he subido con la expansión a 90. Ya no voy a poder hacer las mazmorras de Pandaria, Cataclysm y Lich king?
tu ve subiendo al 100, despues te las haces solo las otras
Khratos escribió:Buenas, alguna guild que ande buscando gente para hacer raids normales (de momento)?
Empecé la semana pasada en el wow pero llevo años jugando a mmo.
La clase con la que empecé e hice el boost fue paladin, lo tengo a nivel 100 con ilv 628, apenas puedo subir de ese ilv ya que los objetos de dungeon heroicas son de 630. Ya tengo hechas las raids del buscador de esta semana y no me ha salido nada, descubrí tarde lo de las monedas esas que puedes elegir loot o algo así.
El caso es que somos 3 amigos con mucha experiencia en mmo pero nuevos en wow y queremos empezar a pillar equipo para ir subiendo de raids. Muchas guilds buscan a gente con ilv 640 hasta para normales y es un poco wtf ya que es dificil llegar a ese ilv sin hacer raids
Saludos
Senegio escribió:
¿Has hecho el World Boss de la semana? Tarlna el Eterno (que no se dice Tarina, como yo y muchos decimos porque no nos fijamos bien en el nombre xD) o Drov el Arruinador que te suelta ilvl 650?
Con esos te recomendaría que tiraras el sello. Y sino guárdatelos para las bandas en dificultad normal y heroico, pero no uses los sellos en el Buscador de Bandas
También puedes conseguir ilvl para ti con las misiones de los seguidores en la ciudadela . Claro que para ello tienes que subir al 100 a unos cuantos seguidores, equiparles con ilvl 640 o más... te llevaría tiempo esta opción
Khratos escribió:Senegio escribió:
¿Has hecho el World Boss de la semana? Tarlna el Eterno (que no se dice Tarina, como yo y muchos decimos porque no nos fijamos bien en el nombre xD) o Drov el Arruinador que te suelta ilvl 650?
Con esos te recomendaría que tiraras el sello. Y sino guárdatelos para las bandas en dificultad normal y heroico, pero no uses los sellos en el Buscador de Bandas
También puedes conseguir ilvl para ti con las misiones de los seguidores en la ciudadela . Claro que para ello tienes que subir al 100 a unos cuantos seguidores, equiparles con ilvl 640 o más... te llevaría tiempo esta opción
Por lo que he entendido sólo hay un world boss cada semana, ayer hice Drov pero no me dió nada, no sé si fue porque llegué tarde y le di muy pocos golpes.
Me he hecho el bunker en la ciudadela y voy a ver si hago el desguace que creo que va bien para los seguidores y a ver si puedo equiparlos mejor y terminar de subir al 100 a algunos más.
También he visto que hay unos desafios diarios que dan ilv 640 o así creo, el problema es que también necesitas gente que sepa un poco para no estar wipeando por tonterias.
Estaría bien una guild para intentar hacer algunas cosas, a ver si encuentro alguna para empezar a hacer cosillas
Apoloz escribió:Posiblemente ya se halla dicho pero no voy a ponerme a leer 3075 páginas, lo vuelvo a preguntar que servidor español del wow oficial es el más equilibrado todos o la mayoría me han dicho que dunmord es el más poblado pero el 80% son alis y el resto hordas eso no es equilibrio ni es nada, gracias.
Khratos escribió:El cuartel de la ciudadela que hace exactamente a nivel 1? Pone algo de misiones, se supone que da más misiones para los seguidores?
Apoloz escribió:Es recomendable jugar en un servidor español del oficial o irme a uno de europa visto los desequilibrios que hay 7000 alis contra 132 hordas que bestialidad y la mayoría de los españoles están así. ..