Ran-kun escribió:Sabéis de algún foro en español donde pueda poner que vendo mi cuenta, o alguien puede traducirme el anuncio a ingles?
Gracias.
Peklet escribió:Ahora las reliquias se pueden actualizar para nivel 90 y nivel 100... ughh, qué os apostais a que se hace con cristales apexis? Cómo odio las diarias de los cristalitos. Dan el mismo puto asco que la facción de los fragmentos apexis de la BC, la única que me queda por subir a exaltado sin contar las de draenor. ¿Casualidad? No.
The base heirlooms can be upgraded to Tier 2 (usable up to level 90) and Tier 3 (usable up to level 100) in exchange for emblems that will be obtained as a reward for some tasks completed within the game.
Hokorijin escribió:A los buenos días.
Este fin de semana pasado me compré WoW y he estado jugando estos dos días. Es jodidamente inmersivo una vez que se empieza a dominar y no me extraña que surjan casos de "abandono de vida real" por el juego...
En fin, que tengo dudillas (seguro que están resueltas en el hilo, pero leerme todas las páginas.... buf)
Para empezar, me compré el paquete básico y me encuentro con que el juego tiene subtítulo (como si fuese una expansión) y ya incluye la raza pandarien. Es normal esto?
Qué diferencias REALES hay en un servidor del tipo Juego de Rol? En las instrucciones no lo deja muy claro... por ejemplo, estos servidores con JcE o JcJ?
Y lo que más me mosquea... cada vez que inicio, me salta una ventana con la opción de "Comprar" o "Jugar gratis". He entrado en "Comprar" para curiosear y resulta que me dan la opción de comprar el juego básico por 7 euros (previo anuncio de rebaja del 50%). Esto qué significa? No me lo he comprado ya?
Esto no me preocupa pero... en ningún momento de la instalación ni al empezar a jugar me ha pedido el Serial Code... cómo es eso?
Por si ayuda, este es el pack que me compré...
Gracias por la ayuda!
jon2491 escribió:Hokorijin escribió:A los buenos días.
Este fin de semana pasado me compré WoW y he estado jugando estos dos días. Es jodidamente inmersivo una vez que se empieza a dominar y no me extraña que surjan casos de "abandono de vida real" por el juego...
En fin, que tengo dudillas (seguro que están resueltas en el hilo, pero leerme todas las páginas.... buf)
Para empezar, me compré el paquete básico y me encuentro con que el juego tiene subtítulo (como si fuese una expansión) y ya incluye la raza pandarien. Es normal esto?
Qué diferencias REALES hay en un servidor del tipo Juego de Rol? En las instrucciones no lo deja muy claro... por ejemplo, estos servidores con JcE o JcJ?
Y lo que más me mosquea... cada vez que inicio, me salta una ventana con la opción de "Comprar" o "Jugar gratis". He entrado en "Comprar" para curiosear y resulta que me dan la opción de comprar el juego básico por 7 euros (previo anuncio de rebaja del 50%). Esto qué significa? No me lo he comprado ya?
Esto no me preocupa pero... en ningún momento de la instalación ni al empezar a jugar me ha pedido el Serial Code... cómo es eso?
Por si ayuda, este es el pack que me compré...
Gracias por la ayuda!
Ahora con el juego básico te incluyen todas las expansiones (Burning Crusade, WOTLK, Cataclysm, Mists of Pandaria) menos la última (Warlords of Draenor, niveles 90-100), así que ahora mismo tienes WoW: Mists of Pandaria.
Ya no existen los reinos de rol, había tan poca gente en ellos que los han juntado con servidores normales (Corregidme si me equivoco). Antes tenían una serie de "normas" no obligatorias, pero que no muchos cumplían (nombre del personaje, forma de interactuar con otros etc.).
No estoy seguro pero diría que ahora mismo estás con la cuenta de prueba (Starter). Cualquiera puede instalar WoW desde un DVD o desde la propia web, pero hasta que no introduzcas la clave vas a seguir en la starter (límite de nivel 20, no puedes unirte a guild, límites a la hora de hablar etc.).
Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...
Y este vídeo lo he visto en la intro.
Es decir... que he de buscar la manera de introducir la clave.
Gracias de nuevo.
Mori1983 escribió:Sobre todo, yo que tú no usaba el 90 instantaneo que trae la WoD hasta que no sepas manejar bien los personajes y tengas claro qué quieres subir con eso, ya que si no tienes cierta soltura con los controles y las habilidades coger un personaje directamente al 90 te puede volver algo loco.
Hokorijin escribió:En principio no quiero subir al nivel 90 instantáneamente. Prefiero tener la sensación de "habérmelo ganado". Además que, como decís, si ya en nivel 10 me cuesta el tema de hechizos y habilidades....
Peklet escribió:Flipante luego otros (e incluso puede que los mismos, en algunos casos serán LOS MISMOS) van añorando los tiempos de vanila y BC, cuando hacer cualquier ridícula mierda insignificante te tomaba semanas de grindeo y tenías que pegarte 2 horas buscando gente para hacer una mazmorra de 5.
Y en fin, será que no es repetitivo matar semana tras semana a los mismos 7 bosses.
Ingalius escribió:El wow no ha tenido dificultad basada en habilidad individual o organizativa hasta la salida de ULDUAR.
P.D.: y si, llevo jugando desde vanilla, y si, he visto naxx clasico (desde dentro), y todo el leveo anterior a cataclismo es, desde mi punto de vista mierda. Y todo el raideo anterior a ulduar (exceptuando contadisimos encuentros, se cuentan con los dedos de media mano), es desde mi punto de vista, mierda.
Es mi opinion
Senegio escribió:Seamos serios, y lo digo por experiencia. A mi me parece de 10 que no quiera usar el instant 90. Le animo a ello, que leveé como Dios manda. Pero que tenga en cuenta que poca gente se va a encontrar por el camino. Si está mentalizado de ello, adelante. Sino, se subirá el personaje al 90 la primera vez en su vida que juegue al WoW, spammeará durante decenas de horas las mismas habilidades que le dieron al principio porque no sabe para qué sirve el resto, y se terminará aburriendo o verá que algo está haciendo mal pero mirará el libro de habilidades y se asustará de la cantidad de ellas que tiene, que no sabe usar, y que no sabe cómo colocárselas
Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...
Gracias de nuevo.
driKton escribió:Chicos necesito ayuda, Blizzard me la ha liado pero bien (o algún desgraciado que haya entrado en mi cuenta, porque no me lo explico).
Me llegó un correo de que me habían suspendido la cuenta (en un primer momento pensé que sería spam pero lo comprobé tanto en el launcher como en battle.net y efectivamente me la han cancelado). El motivo que ponen es "Abuso de la economía"...que imagino que es comprar oro u otros objetos con dinero real (cosa que jamás en la vida he hecho).
Además, llevo sin suscripción activa desde el 22 de Diciembre. Y antes de esto, llevaba desde Octubre 2012 (principios de MoP) sin jugar, sin tener suscripción activa. Por tanto en los últimos 2 años apenas he jugado los típicos días de regalo que dan a veces,10 Julio - 10 Septiembre 2014 y el periodo 22 Noviembre-22 Diciembre (salida de WoD). Para que veáis lo raro de la situación, que ni siquiera soy un jugador "activo".
Ahora voy a enviar un ticket pero...¿sabéis si suelen devolver cuentas o acabo de perder absolutamente todo? (ya he cambiado la contraseña y añadido Authenticator, por supuesto, y en cuanto acabe los exámenes formateo al canto)
Lord Duke escribió:Hokorijin escribió:Muchas gracias por la info. Sólo un apunte... en el pack que me pillé sí que está incluído Warlords of Draenor, por que en cuento lo has nombrado se me ha encendido la bombilla y he recordado que este era el subtítulo que comentaba. Además, mirando por internet he visto esta imagen...
Gracias de nuevo.
Al final has conseguido actualizar la cuenta? Donde compraste el pack? y cuantas claves te vienen? El pack de la foto solo es el WoW Basico (con las expansiones pasadas) pero no trae la ultima (warlords of draenor) a menos que sea un pack hecho por alguna tienda que te hayan dado la expansión aparte.
Lo del vídeo no lo puedes tomar como referencia, por que cualquier persona que compre el juego se le instala todo incluida la expansión pero no podrá acceder a ella hasta que no tenga la licencia. Vamos que tu aunque no tuvieras la expansión el vídeo lo vas a ver y vas a ver cosas de la expansión, pero no vas a poder subir de nivel 90 ni acceder a la cuenta.
La única forma de saber cual tienes, es una vez introducidas las claves en tu cuenta desde la web es mirar el nombre de la licencia. Pero vamos, que debería ser fácil adivinarlo.. solo tienes que mirar las claves que te han dado xD.
Lord Duke escribió:driKton escribió:Chicos necesito ayuda, Blizzard me la ha liado pero bien (o algún desgraciado que haya entrado en mi cuenta, porque no me lo explico).
Me llegó un correo de que me habían suspendido la cuenta (en un primer momento pensé que sería spam pero lo comprobé tanto en el launcher como en battle.net y efectivamente me la han cancelado). El motivo que ponen es "Abuso de la economía"...que imagino que es comprar oro u otros objetos con dinero real (cosa que jamás en la vida he hecho).
Además, llevo sin suscripción activa desde el 22 de Diciembre. Y antes de esto, llevaba desde Octubre 2012 (principios de MoP) sin jugar, sin tener suscripción activa. Por tanto en los últimos 2 años apenas he jugado los típicos días de regalo que dan a veces,10 Julio - 10 Septiembre 2014 y el periodo 22 Noviembre-22 Diciembre (salida de WoD). Para que veáis lo raro de la situación, que ni siquiera soy un jugador "activo".
Ahora voy a enviar un ticket pero...¿sabéis si suelen devolver cuentas o acabo de perder absolutamente todo? (ya he cambiado la contraseña y añadido Authenticator, por supuesto, y en cuanto acabe los exámenes formateo al canto)
Yo creo que blizzard en lo referente a atención al cliente esta bastante bien, si les expones el caso seguramente puedas recuperar la cuenta.
Saludos!
gjazz escribió:Una preguntilla, ¿merece la pena tener el cuartel en la ciudadela? ¿o lo habéis cambiado por otro edificio?
Por cierto, cuanto tiempo suele estar el parche en el ptr hasta que lo meten oficialmente? más que nada porque me interesan mucho esas nuevas reliquias para un personaje que quiero subir...
Oneill83 escribió:Interesantes notas las del futuro parche 6.1
Un saludo.
Peklet escribió:Oneill83 escribió:Interesantes notas las del futuro parche 6.1
Un saludo.
Todavía no hay NOTAS, no? Solo listas de novedades notables que se han visto en el PTR. Los cambios que le puedan hacer a las clases todavía no se saben.
Senegio escribió:Sin entrar en explicaciones porque ahora mismo no tengo tiempo, a mi me parece NECESARIO el leveo del 1 al 90.
Me he subido con el instant 90 al que me quedaba, al cazador. No tengo ni idea de manejarlo, pero ni idea. Te quitan las habilidades, te dan "cuatro" y las demás las vas desbloqueando con las misiones. pero cuando desbloqueas la última tanda de habilidades, realmente no sabes para qué sirven el 80% de ellas.
Sin embargo, si vas leveando desde el nivel 1, vas conociendo con las horas para qué situación sirve cada habilidad. Cuáles son poco útiles, cuáles son muy útiles. Sabes cuáles son para mazmorras, o para leveo. Y aunque sea pesado (a mi me sigue gustando levear a lvls bajos) es la única forma de aprender bien aprendido.
También puedes intentar aprender a programar en Java con libros avanzados y saltándote la teoría y las cosillas básicas que aburren leerlas, pero al final el esfuerzo por hacerlo "mal" (en cuanto a orden me refiero) no renta. Las cosas están para lo que están, y hay que empezar siempre desde lo más básico a lo más avanzado. Que te den la oportunidad de empezar al 90 con las habilidades no beneficia en nada, porque ahí sí que vas a ser un cono que usa las 2 habilidades que le dieron al principio spammeándolas continuamente.
Seamos serios, y lo digo por experiencia. A mi me parece de 10 que no quiera usar el instant 90. Le animo a ello, que leveé como Dios manda. Pero que tenga en cuenta que poca gente se va a encontrar por el camino. Si está mentalizado de ello, adelante. Sino, se subirá el personaje al 90 la primera vez en su vida que juegue al WoW, spammeará durante decenas de horas las mismas habilidades que le dieron al principio porque no sabe para qué sirve el resto, y se terminará aburriendo o verá que algo está haciendo mal pero mirará el libro de habilidades y se asustará de la cantidad de ellas que tiene, que no sabe usar, y que no sabe cómo colocárselas
Iroq escribió:Mi consejo es que empieces la casa por los cimientos, y en especial por el agujero donde los vas a ubicar, empezar la casa por el tejado no sólo puede proporcionarte una experiencia negativa, además perderas experiencia en todas las labores anteriores al tejado.
Entre que te apañas a tu forma de control, las profesiones, las mazmorras, en general, te haces con el rollo del juego ya has llegado a lo "weno", además, utilizar ese level 90 con el primer personaje que te haces puede ser contraproducente, al empezar desde el principio con un pj, vas viendo como evolucionas, como evolucionan los otros personajes, y puede que al llegar al level máximo o antes, estes totalmente convencido de que ese personaje que usas actualmente no es el que realmente te gusta (es perfectamente normal que el primer pj que uno se hace no sea su main para los restos), por lo que con esa subida al 90, puedes guardártela para cuando estes seguro de que clase es la que te gusta y usarlo y así no tener que estar "tragándote" todo la cuestecita de aprendizaje.
Espero haberte ayudado.
Saludetes
sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos.
Enas escribió:sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
ayer estábamos en ulduar HC 25j para sacar montura y nos tiro del servidor a las 3am (normal por lo de mantenimiento del server o lo que sea). pues hoy hemos entrado, después de 3 horas jugando mas o menos, hemos ido a hacer la raid de alma de dragón, nuestra sorpresa a sido cuando nos han matado, hemos aparecido donde nos tiro ayer el server, si en ulduar en el boss que te controla la mente... nos hemos quedado pilladísimos.
Eso tenia un nombre,no se si era rollback o algo asi. Era que el server guarda la ultima posicion antes de su desconexion y no ha guardado el resto. Pero eso solia tener consecuencias,en exp dinero o equipo. Pero nunca lo he visto en wow.
Pero si,es raro lo que has vivido jeje.
Aunque algun video he visto de rusos pvp usando hack y madre mia,hay cosas tambien para flipar jeje,pocar bandera sin castear,suber a serreria desde herreria por la montana en linea recta,que te tiren fear y te desconecte del servidor etc etc
sadistics escribió:Enas escribió:sadistics escribió:a nosotros hoy nos ha pasado una cosa muy rara...
Eso tenia un nombre,no se si era rollback o algo asi. Era que el server guarda la ultima posicion antes de su desconexion y no ha guardado el resto. Pero eso solia tener consecuencias,en exp dinero o equipo. Pero nunca lo he visto en wow.
Pero si,es raro lo que has vivido jeje.
Aunque algun video he visto de rusos pvp usando hack y madre mia,hay cosas tambien para flipar jeje,pocar bandera sin castear,suber a serreria desde herreria por la montana en linea recta,que te tiren fear y te desconecte del servidor etc etc
pues ni dinero ni equipo he perdido, exp imposible porque sigo en el 100... no se ha sido todo muy raro
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible
Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible
Senegio escribió:En Pandaria se podía solear en HC Ragnaros.
Ahora son soleables peeeeeeeeeero hay una que está bug. La del Espinazo de Alamuerte. Gira a un lado o a otro a veces de forma aleatoria sin seguir el patrón del boss, podrás ver esas quejas en WoWhead. Entonces puedes tener la suerte de solearlo, o puedes morir 100 veces y no conseguirlo porque gire cuando le apetezca (yo no lo conseguí, y al final desistí del dineral en reparaciones xD)
Eso sí, la aleatoriedad en el giro del espinazo aumenta mucho si lo haces con gente. La forma más probable de pasar el espinazo es solo
fenixr escribió:Mori1983 escribió:Una duda, ¿sabéis si las raids de cata son soleables para sacar los logros y los HC? Para monturas, etc....que en pandaria ya se que era imposible
No es que sea soleable es que es una obligación pero te recomiendo que vayas con alguien ya que ahora mismo las raids de cata en 25 hc dan 125g x boss ya vayas con 2 o 3 o 4 ya que el dinero se multiplica segun gente vaya y siempre te caen 125g mas luegos los items.
Yo lo que hago es en una hora y poco limpiar con 2 colegas alma del dragon, firelands, descenso de alanegra, bastion del crepusculo y trono de los 4 vientos " todo en 25hc" y al vender los items repartimos dinero y por cabeza nos sacamos unos 5k de oro.
Blizz en algun momento quitara esta cantidad de dinero lo tengo asumido
Tenth Anniversary Physical Gift
As a way of thanking our loyal World of Warcraft players, we will send a physical gift to players who have been playing with us since the beginning. Players who are eligible have received an email at the address listed on their Battle.net accounts. If you did not receive that email, your account is not eligible for this gift.
These gifts were sent to physical addresses of eligible registered Battle.net accounts. To be eligible for this gift, a player must have created a World of Warcraft account within 60 days of the game's release in America or Europe.
Eligible players in America have received tracking information for the shipment of the gift. Eligible players in Europe will receive tracking information when your gifts are sent throughout the month. If the shipping address in the email is incorrect, you will need to contact us with the updated address.