Drizztneko escribió:yo soy incapaz de juntar oro u.u no se que secreto tiene la peña la verdad... encontre una manera "rapida" que son unos 100~130g en unos 5 min, pero me da miedo que me investiguen por bot xD que es repitiendo una mazmorra de cata una y otra vez... algún consejo? mis 100 son minero y herrero por un lado y alquimista y encantador por otro
Las claves son las bandas de Cataclysm (bandas, no mazmorras). Si las juegas en 10HC o 25HC, dependiendo de tu equipo y de si te acompaña alguien (en Cataclysm deberían, porque no son fácilmente soleables), se consigue mucho dinero por boss muerto, creo que 125g para cada miembro de la banda (es decir, si vas solo vas a conseguir 125g por boss, y si vas con otros 4 más, cada uno de vosotros 5 conseguiréis 125g por boss también porque el dinero no se comparte).
Además de las armaduras que conseguirás que muchas oscilan en precios de entre 25g y 45g, dependiendo de si te tocan armas, que son siempre las más caras.
Eso permite que si haces Ragnaros en 25HC consigas casi 1000 oros sólo con el dinero de los bosses, sin contar objetos.
Además hay otras bandas facilitas en Cataclysm.
Luego también hago Wrath of the Lich King en 25HC, que esas sí las puedes solear. Ahí no se consigue mucho dinero por boss, y creo que si vas con grupo el dinero se comparte, no estoy seguro, pero lo importante de las bandas de WotLK es que como las haces solo todos los objetos son para ti, y con eso consigues muchísimo dinero.
Así que a nada que hagas una banda por día, todas las semanas, farmear unos 6k de oro no es difícil para nada.
Yo las que hago son Corona de Hielo (la de matar al Rey Exánime, muy larga pero entretenida), Ulduar (larguísima, en un día se puede hacer pero es muuuuuuuuuuy pesada) y Archavon. A veces hago alguna más pero por farmear alguna montura.
Luego de Cataclysm hago Espinazo y la de Ragnaros. Las otras no me acuerdo como se llaman, pero son cortitas y alguna creo que es incluso mazmorra